Rubén Baraja- Cesado como Entrenador del Valencia CF
-
Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.
Rubén BAJARÁ (al Valencia).
- Yoshiharu
-
A Baraja no lo tiran porque cuesta más de 5 millones echarlo. Planteo una falacia de falso dilema: ¿Gastaríais ése dinero en echar a Baraja y poner, por ejemplo, a un Sergio de la vida (porque no creo que aspiremos a mucho más) o preferiríais invertir ése dinero en el mercado y mantener a Baraja?.
Nota: Digo que es una falacia de falso dilema porque hay una tercera opción, cuanto menos: No echar a Baraja y no invertir una mierda en jugadores. Y que el fango siga subiendo.
Nota: Digo que es una falacia de falso dilema porque hay una tercera opción, cuanto menos: No echar a Baraja y no invertir una mierda en jugadores. Y que el fango siga subiendo.
- CHEJOV
- Moderador
Creo que es de sentido común poner primero el dinero en el césped.
- Yoshiharu
Que Lim 'apuesta' por la tercera opción seguro que ni cotiza en casas de apuestas...Miroslav escribió: ↑21 Dic 2024 13:15 A Baraja no lo tiran porque cuesta más de 5 millones echarlo. Planteo una falacia de falso dilema: ¿Gastaríais ése dinero en echar a Baraja y poner, por ejemplo, a un Sergio de la vida (porque no creo que aspiremos a mucho más) o preferiríais invertir ése dinero en el mercado y mantener a Baraja?.

-
Lim ha hecho números y le sale mas a cuenta tener el club en segunda, ya lo han dejado claro con sus palabras y los hechos.
- Yoshiharu
Lo siento, pero tengo que decirlo (me toca muuuuucho los cojones)...

No para de hablar en rueda de prensa de "LA GRANDEZA DEL CLUB" en el que está como argumentación a todas y cada una de las excusas que está poniendo..... ¿¿¿Y LUEGO DA POR BUENO CADA AÑO LUCHAR POR NO DESCENDER COMO 'OBJETIVO DE LA TEMPORADA' SIN EL MENOR "PERO"???....

Baraja, me chupa un huevo tu "valencianismo"...

No para de hablar en rueda de prensa de "LA GRANDEZA DEL CLUB" en el que está como argumentación a todas y cada una de las excusas que está poniendo..... ¿¿¿Y LUEGO DA POR BUENO CADA AÑO LUCHAR POR NO DESCENDER COMO 'OBJETIVO DE LA TEMPORADA' SIN EL MENOR "PERO"???....

Baraja, me chupa un huevo tu "valencianismo"...

-
Yoshi, eres parte del entorno y a Baraja le chupa un huevo lo que diga el entorno. A él le chupa el huevo antes que a ti.
Añado: el se llevará 7 kilos y se irá. Tú seguirás detrás del Valencia cuando nos toque jugar en Burgos o en Ponferrada. Así que take it easy, amigo.
Añado: el se llevará 7 kilos y se irá. Tú seguirás detrás del Valencia cuando nos toque jugar en Burgos o en Ponferrada. Así que take it easy, amigo.
- Yoshiharu
Ya... pero cabrea...Miroslav escribió: ↑22 Dic 2024 17:01 Yoshi, eres parte del entorno y a Baraja le chupa un huevo lo que diga el entorno. A él le chupa el huevo antes que a ti.
-
Baraja tras el enésimo desastre, está vez ante el Alavés en casa: "Estamos solos" (en alusión a la falta de apoyo de Mestalla y el ambiente enrarecido y protestón).
Éste tío va a alcanzar cotas de odio en la gente que ninguno hubiéramos sospechado cuando llegó.
Solos deberían estar, ciertamente. No se merecen ni un aficionado en Mestalla. Pero ni uno. Y además sería lo mejor para el Valencia. Aunque no surtiera efecto al menos no daríamos la imagen de faldilleros sumisos y gregarios que damos.
Éste tío va a alcanzar cotas de odio en la gente que ninguno hubiéramos sospechado cuando llegó.
Solos deberían estar, ciertamente. No se merecen ni un aficionado en Mestalla. Pero ni uno. Y además sería lo mejor para el Valencia. Aunque no surtiera efecto al menos no daríamos la imagen de faldilleros sumisos y gregarios que damos.
-
Pertenece a la misma mierda que Mentiron
Última edición por Davevuelve el 22 Dic 2024 18:59, editado 1 vez en total.
-
Ser malo como entrenador no es un crimen como tampoco es ilegal querer cobrar lo que has firmado pero cada uno en la vida se gana lo que siembra al final.
Y baraja está sembrando con su actitud cosas muy jodidas en Valencia.
Y baraja está sembrando con su actitud cosas muy jodidas en Valencia.
-
Baraja se ha aprovechado del Valencia CF y punto. Ve que el club es un puto desastre y espera que le lluevan las últimas migajas del club. Por lo tanto es como todos los buitres que están ahí esperando que se muera el Valencia CF para sacar rédito del club.
-
Este hombre es un desgraciado. Lo siento mucho, ha borrado todo lo bueno que podía tener, su legado será un Valencia en segunda y una actitud despreciable. Las ruedas de prensa, especialmente la de hoy, son un insulto a la afición. Una puta vergüenza. Somos malos pero además aquí solo llega gentuza que parece empeñada en hacernos caer. Buitres todos, a cobrar del muerto.
-
Libertad VCF llama a vaciar Mestalla contra el Madrid. Pues ojalá fuera así sería una imagen que daría la vuelta al mundo. Pero no tendremos que aguantar a los yo no abandone en los malos momentos.
- Yoshiharu
-
Visto el poco acierto de nuestros delanteros podría probar Baraja a darle unos minutos a Madrigal.
-
Minuto 3:20
https://youtu.be/f07Wh97xYVM?si=WtqatEmOlIZG6YkK
Tengo curiosidad de saber como son los entrenamientos , no es normal lo malos que somos en todas las facetas del juego.
https://youtu.be/f07Wh97xYVM?si=WtqatEmOlIZG6YkK
Tengo curiosidad de saber como son los entrenamientos , no es normal lo malos que somos en todas las facetas del juego.
- cimoral
Viendo la Junta del pasado jueves (solo importa el estadio y GS, el tema deportivo molesta y lo que salga con lo que hay) , y que después de otro magnífico empate (2 de 12 ante rivales directos), Baraja aún es el entrenador de este lodazal (un cambio no garantiza victorias, pero lo mismo estado de ánimo si) , presupongo que puede perder/empatar todos los partidos que quedan, no? Total, no van a echarlo.... Que puto asco de verdad, ¿en serio tenemos que asistir a este suicidio?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Buenas maja_AKA_ escribió: ↑22 Dic 2024 20:14 Este hombre es un desgraciado. Lo siento mucho, ha borrado todo lo bueno que podía tener, su legado será un Valencia en segunda y una actitud despreciable. Las ruedas de prensa, especialmente la de hoy, son un insulto a la afición. Una puta vergüenza. Somos malos pero además aquí solo llega gentuza que parece empeñada en hacernos caer. Buitres todos, a cobrar del muerto.