Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD
-
Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD
La maceta cuando habla sube el pan
-
William_gull escribió: ↑05 Feb 2025 17:19 Yo no estoy de acuerdo. Todo lo que hace Corona lo podía hacer cualquiera de la casa y además no hacernos perder dinero de forma preocupante todos los años. Aquí no va a venir alguien respetado o de cierto nivel, pero gente joven que quiera hacerse un nombre y que curren y callen creo que hay a patadas. Y por 300.000 euros se matan por decir que meriton es lo más grande y que todo va perfecto. Y luego no me hacen perder dinero y aciertan jugadores. Al menos de 20 o los que lleve no aciertan 2 ( Pepelu y rioja).
Hay mil directores deportivos que se mueven dentro de sus categorías con pocos recursos y menos y como trabajan aciertan y montan equipos competitivos con lo mínimo.
Veo al Mirandes que es un equipo que sobrevive año tras año en segunda con uno de los peores presupuestos y moviéndose con cedidos y jugadores sin contrato y todos los años mejora al anterior. Porque tiene gente que conoce la categoría, que curra mucho, que se mueve para anticiparse y que con un margen menor saca jugo a lo que le dan. El director deportivo de Lens por ejemplo es un tío joven Valenciano que estaba currando en la Ser y que en 4 o 5 años se ha ido ganando el puesto y todos los años planifica y vende bien. Hay mil chavales así, que matarían por que les dejaran dirigir aquí. Y no van a pegar ningún raje o salirse del guión, pero pueden acertar y planificar cosa que Corona ni sabe, ni quiere.
Con todo el cariño: unos traficantes han comprado una pizzeria para poder repartir la mercancia en motos sin levantar sospechas y tu estás indignado porque la mozzarella de las pizzas no es de bufala...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Tal cual, claro, sencillo y conciso. Mejor explicado imposible.Jonaroi escribió:
Con todo el cariño: unos traficantes han comprado una pizzeria para poder repartir la mercancia en motos sin levantar sospechas y tu estás indignado porque la mozzarella de las pizzas no es de bufala...
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
No. Yo hablo en el post de ese tema sobre ese tema. Que obviamente es menor, como todos los que no sean relacionados con la venta del club. No me indigno ya, porque vamos teniendo una edad y una experiencia para ver lo que merece la pena y lo que no.
Solo trato de argumentar el famoso argumento para quitar responsabilidad a Corona de como va a trabajar sin dinero o la culpa es de Lim que no le autoriza operaciones. Que es una más del club, por supuesto, pero permitidme que en el post de Corona diga que es un inútil y que hay mil tíos que callarían igual y que lo harían mucho mejor para Meriton. Que no saben ni elegir bien a los que pagan sueldazos. Nada más.
-
Es el pack completo: inútil y sinvergüenza. Alguien da más?
Además cada vez que habla sube el pan.
Una joyita vamos.
Además cada vez que habla sube el pan.
Una joyita vamos.
- cimoral
Yo solo espero que cuando lim la palme o venda (a saber que será antes) y haya nueva inversión, hagan limpieza profunda. Fuera este y el lacayo que contrató, Solís, Inma cara dura, médicos, Segarra, Chupones bufones rodilleros con grandes tragaderas..... Todos fuera. Que inmundicia y podredumbre....
Volveremos, el escudo y su gente siempre estarán ahí, lo demás todo es volátil y pasajero
Volveremos, el escudo y su gente siempre estarán ahí, lo demás todo es volátil y pasajero
-
Que palme y si puede ser sufriendo mejor
-
Corona está para asumir las responsabilidades deportivas y de gestión deportiva (valga la redundancia) de este club, en el que lo deportivo no es ni siquiera secundario. Para fingir que eso que no es ni siquiera secundario es prioritario (cuando todos sabemos que no) y para poner la cara ante los desastres resultantes de la desgestión y falta de objetivos deportivos de la SAD, asumiéndolos como propios y tratando de vender éxitos de lo que sea (hasta de no bajar o del "exito" de quedar el que hace 14, si es preciso). Y cobra por eso, por nada más.
Quien no lo vea así es un ingenuo (por decirlo suavemente) que vive en sus sueños y que no es capaz de interpretar la realidad que tiene ante sus ojos.
Quien no lo vea así es un ingenuo (por decirlo suavemente) que vive en sus sueños y que no es capaz de interpretar la realidad que tiene ante sus ojos.
-
Entiendo lo que quieres decir, pero no creo que funcionen asi las cosas cundo hablamos de este tipo de gente.William_gull escribió: ↑08 Feb 2025 09:09 No. Yo hablo en el post de ese tema sobre ese tema. Que obviamente es menor, como todos los que no sean relacionados con la venta del club. No me indigno ya, porque vamos teniendo una edad y una experiencia para ver lo que merece la pena y lo que no.
Solo trato de argumentar el famoso argumento para quitar responsabilidad a Corona de como va a trabajar sin dinero o la culpa es de Lim que no le autoriza operaciones. Que es una más del club, por supuesto, pero permitidme que en el post de Corona diga que es un inútil y que hay mil tíos que callarían igual y que lo harían mucho mejor para Meriton. Que no saben ni elegir bien a los que pagan sueldazos. Nada más.
Que hay profesionales que haría un buen trabajo cobrando menos que este caradura, que peinarian el mercado para localizar oportunidades que terminen contrato, o que asegurarian cesiones de calidad por el mismo coste para Meriton? Seguro que si, pero piensa que los requerimientos (los de verdad) para el puesto son obediencia perruna a la direccion, completa desfachatez para negar la realidad sin ponerte colorado, incluso con tendencia a la huida hacia adelante, y aceptar los mandatos de Meriton independientemente de si benefician o perjudican al club que, supuestamente, representas. Desgraciadamente ambos tipos de profesionales suelen ser mutuamente excluyentes.
Pero es siempre lo mismo con este tipo de enchufados en empresas o instituciones públicas, podrian hacer un buen trabajo por el sueldo que cobran, si, pero ni el que los enchufa lo espera ni el enchufado suele querer (o poder) hacerlo, por eso son enchufados.
- Rubén
Sí, me suena habérselo leído a Sindelar. Está bien tirado y estoy de acuerdo. Otra forma de decirlo es que el público actual de Mestalla se parece más al que va al Trofeo Naranja que al habitual de un partido de Liga en los noventa o principios de los 2000. Y aún otra forma de decirlo es que Meriton ha conseguido sustituir aficionados por fans.FC Start escribió: ↑07 Feb 2025 20:26 Totalmente de acuerdo. De hecho, no sé si fue el compañero Sindelar el que dijo que tenía la teoría de que el aficionado tradicional de Mestalla había sido sustituido por uno mucho más dócil: al haber renunciado el primero a continuar yendo al campo, esta nueva hornada de aficionados no estaban tan acostumbrados a la victorias ni eran tan exigentes con el equipo.
Me pareció interesante la teoría. Creo que podría tener algo de sentido, aunque me cuesta entender que haya gente con tan poca autoestima como para poder aguantar el esperpento que cada domingo nos prepara Meriton.
Y respecto lo de señalar al palco, es lo que jamás lograré entender: vale que te quieras sacar el pase, que les des el dinero al que te escupe, porque es un sentimiento y bla, bla, bla, pero coño, una vez estás en el campo y se te están meando en la puta cara, reiteradamente, durante AÑOS, con alevosía y premeditación, ¿no te nace protestar un algo? No sé, montar bronca, decirles lo hijos de puta que son, mil cosas.
Es que precisamente por ser un sentimiento debería ser algo visceral y mira, todos callados como putas y con las cabezas gachas.
Nah, que protestar no sirve de nada. Que el fútbol es para disfrutar y bastante agobios tenemos en nuestro día a día.
Cuando el Farsa nos mete 5 salimos lloriqueando del campo y soltamos 3 resignaciones en el foro y a esperar a la semana que viene. Que no hay mal que mil años dure.
A tomar por culo, hombre.
Qué bueno!! Espero que la metáfora no tenga copyright porque seguro que te la acabo robando en alguna conversación

-
Coronita eeeee, coronitaaa eeeeee , cooooooooronitaaaa
-
Grande Corona hundiendo a un rival por la salvación.
https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 89956.html
-
Claro, para el amateur, Corona parece un incompetente, pero realmente trabaja desde las sombras para sabotear a nuestros competidoresregne_valencia escribió: ↑18 Feb 2025 12:10 Grande Corona hundiendo a un rival por la salvación.
-
Haría bien Corona en tantear a Carlos Álvarez y Carlos Espi del Levante.
-
Ése lo único que tantea es el menú caro de Ricard Camarena, el que va con maridaje y peloteo/sonrisas del sumiller. El que te sirve la camarera guapa.regne_valencia escribió: ↑03 Mar 2025 20:30 Haría bien Corona en tantear a Carlos Álvarez y Carlos Espi del Levante.
-

Mucho trabajo para Corona ponerle a ojear también segunda división
- Yoshiharu
-
El Mallorca fichó a Maffeo por menos de 3 kilos en 2022, leo que el Betis va a por el.
Podría intentarse el fichaje, estamos sin lateral derecho y Thierry se lesiona mucho.
Podría intentarse el fichaje, estamos sin lateral derecho y Thierry se lesiona mucho.