Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
TioPep

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

LeeCrack escribió:Lautaro por Rodrigo...seria un sueño brutal!!! Como tenemos las plazas de extracomunitarios??
No creo que con Maxi a punto venga Lautaro, sería demasiado icon_wee
De plazas de extracomunitarios, contando a Kangin y Maxi están cubiertas, a menos que uno de los tres esté en vísperas de obtener doble nacionalidad. Como seguramente el coreano saldrá queda un plaza
TioPep

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Decks escribió:Ufff sería la ostia...aunq si fuera Ziyech, tmp haría ascos eh...m falta un jugador q sea rápido, dándole más importancia a su agilidad y buen disparo de fuera del área...ojo Lautaro le pega bastante bien desde fuera del área y es bastante ágil...pero 40M son muchos comparándolo con el mexicano, el tema esq Ziyech podría salir por 30M

Que empiecen las pajiplantillas icon_gayer
Yo creo que Ziyech con sus declaraciones se ha cerrado muchas puertas, además si no me equivoco no casi ha jugado por la izquierda, que es donde metería el posible refuerzo
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

LeeCrack escribió:Lautaro por Rodrigo...seria un sueño brutal!!! Como tenemos las plazas de extracomunitarios??
Eso sería como cambiar a mi tía Amparin de Gestalgar por Olivia Wilde para irse de crucero....no lo veo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Faaswilkes escribió:Eso sería como cambiar a mi tía Amparin de Gestalgar por Olivia Wilde para irse de crucero....no lo veo.

Cuidado tu tía Amparin de Gestalgar..puede seducir a algún italiano que se enamore de o ella..de Italia ajja
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Faaswilkes »

LeeCrack escribió:
Cuidado tu tía Amparin de Gestalgar..puede seducir a algún italiano que se enamore de o ella..de Italia ajja
Siempre hay un roto para un descosido ImagenImagenImagen

shurjander

Mensaje por shurjander »

El goldigital y fichajes yo creo que no habría ni que mencionarlos aquí, más allá de anécdotas. Es lo mismo que coger un tuit random de twitter, son invenciones puras y duras. Su credibilidad no está sujeta a dudas, hay certeza de son mentiras.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Yo el fichaje del Praet este si es para sustituir a Parejo lo veo tirar el dinero. Creo que nos hace falta bastante más un extremo derecho de calidad, a la alutra de Guedes por la izquierda, que alguien que venga a jugar cuatro ratos en el lugar de Parejo. Más que nada porque para sustituir a Parejo puntualmente ya tienes al propio Soler, o incluso Wass o Coquelen que pueden jugar con Kondogbia.

Pero por la banda nos falta más mordiente y desequilibrio todavía, para esos partidos que se atascan y nos volvemos un equipo plano.

Eso y un central top para el hueco que deja Saenz pero que venga a competir por la titularidad. Garay está ya mayor y pegará un bajonazo en el momento menos oportuno y sin previo aviso.

Lo del LD solo hace falta uno si sale Piccini. Obviamente yo también lo cambiaría por otro mejor, pero si eso no es posible, no creo que haga falta fichar otro ni que vayamos a hacerlo. Si no Wass o Piccini, uno de los dos pasaría a la grada toda la temporada y eso no tiene sentido.
Bubache

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Yo el fichaje del Praet este si es para sustituir a Parejo lo veo tirar el dinero. Creo que nos hace falta bastante más un extremo derecho de calidad, a la alutra de Guedes por la izquierda, que alguien que venga a jugar cuatro ratos en el lugar de Parejo. Más que nada porque para sustituir a Parejo puntualmente ya tienes al propio Soler, o incluso Wass o Coquelen que pueden jugar con Kondogbia.

Pero por la banda nos falta más mordiente y desequilibrio todavía, para esos partidos que se atascan y nos volvemos un equipo plano.

Eso y un central top para el hueco que deja Saenz pero que venga a competir por la titularidad. Garay está ya mayor y pegará un bajonazo en el momento menos oportuno y sin previo aviso.

Lo del LD solo hace falta uno si sale Piccini. Obviamente yo también lo cambiaría por otro mejor, pero si eso no es posible, no creo que haga falta fichar otro ni que vayamos a hacerlo. Si no Wass o Piccini, uno de los dos pasaría a la grada toda la temporada y eso no tiene sentido.
Yo sigo creyendo en Piccini, pero soy el único xD. Dicho esto, si vienen con 20 o 30 están tardando en venderlo.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Bubache escribió:Yo sigo creyendo en Piccini, pero soy el único xD. Dicho esto, si vienen con 20 o 30 están tardando en venderlo.
A mi lo que no me gusta es que se lesiona mucho, pero en ciertas partes de la temporada ha rendido a muy buen nivel. Lastima que las lesiones le impidan mantener el nivel. Por otra parte opino como tú, si ofrece >20 lacito y con ese dinero a fichar a alguien mas fiable.
guilly

Mensaje por guilly »

shurjander escribió:Yo el fichaje del Praet este si es para sustituir a Parejo lo veo tirar el dinero. Creo que nos hace falta bastante más un extremo derecho de calidad, a la alutra de Guedes por la izquierda
No puedes tener a otro tío en banda derecha que no ayude a defender. El equilibro es muy importante.
hans59

Mensaje por hans59 »

Faaswilkes escribió:Eso sería como cambiar a mi tía Amparin de Gestalgar por Olivia Wilde para irse de crucero....no lo veo.

Como te lea tu tia Amparin de Gestalgar... roja.2
TioPep

Mensaje por TioPep »

Hasta que no salga en otro tipo de medio, aquí lo dejo:

[tweet][/tweet]

El dinero de la Premier (se acaban de dejar 45 kilos en Tielemans) vs el proyecto Champions. Round 2
Bubache

Mensaje por Bubache »

Se me ha hecho tarde y el foro va fatal. Pretendía copiar la portada y las noticias, pero lo digo:

-PORTADA DEL CORRIERE DELLO SPORT HOY MIÉRCOLES: POSIBLE OFERTA POR RODRIGO DEL NÁPOLES. No entiendo si dice que pedimos 70 o que la oferta del Nápoles es esa. ANCELOTTI LO QUIERE.
-Acuerdo con un equipo impronunciable turco que empieza por"G" por ABDENNOUR. EL JUGADOR QUIERE IR.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Yo creo que ni el club, ni el jugador ven al Napoles como posible destino. EL Napoles tendrá sus frentes abiertos en ataque ( Icardi ) y querrá mostrar otras cartas para intentar abaratar la operación. Lo normal es esperar que vayan cayendo primeras opciones o que el efecto dominó lleve a uno de los equipos potentes a apostar por él, sin ir más lejos el Bayern va a firmar punta, el Totenham va a firmar un punta, el United va a firmar un punta ... El mercado es muy largo, lo que hay que tener muy visto y tocado es su sustituto, ahí no puedes fallar si se produce la venta.
MeFuMo

Mensaje por MeFuMo »

Bubache escribió:
-PORTADA DEL CORRIERE DELLO SPORT HOY MIÉRCOLES: POSIBLE OFERTA POR RODRIGO DEL NÁPOLES. No entiendo si dice que pedimos 70 o que la oferta del Nápoles es esa. ANCELOTTI LO QUIERE.
Así en resumen pone que Giuntoli está en España y está mareando en Madrid con James, pero que Valencia queda muy cerca y a Ancelotti le gusta Rodrigo, así que se va a pasar a hablar.

Después de hacerle un poco la pelota al jugador, viene a decir que el Nápoles no ve claro el precio de setenta milloncejos de hace unos meses, y que ya pusieron treinta en la mesa pero el Valencia no quiso ni verlos. Parecía que las distancias eran insalvables, pero el Valencia ve que no hay mucho movimiento por Rodrigo y ahora está dispuesto a negociar.

Hay que tener en cuenta que al lado del Corriere el diario As parece el Boston Herald, pero la noticia no me parece descabellada.

Aprovecho para saludar que llevo registrado años pero nunca escribo. Pero os leo. A ver si me animo más.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No creo que sea necesario "vender por vender" a Rodrigo, un acercamiento podría ser 50 millones, entonces qué jugador fichas y cuando? De esos 50 te quedarás una parte para la saca...por 30 o 40 millones me parecería demasiado poco teniendo en cuenta como está el mercado pero lo primordial es tener atado un sustituto de garantías.
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

MeFuMo escribió:Así en resumen pone que Giuntoli está en España y está mareando en Madrid con James, pero que Valencia queda muy cerca y a Ancelotti le gusta Rodrigo, así que se va a pasar a hablar.

Después de hacerle un poco la pelota al jugador, viene a decir que el Nápoles no ve claro el precio de setenta milloncejos de hace unos meses, y que ya pusieron treinta en la mesa pero el Valencia no quiso ni verlos. Parecía que las distancias eran insalvables, pero el Valencia ve que no hay mucho movimiento por Rodrigo y ahora está dispuesto a negociar.

Hay que tener en cuenta que al lado del Corriere el diario As parece el Boston Herald, pero la noticia no me parece descabellada.

Aprovecho para saludar que llevo registrado años pero nunca escribo. Pero os leo. A ver si me animo más.
Lo dudo. Rodrigo no creo que tenga claro cambiar el Valencia por el Napoles, y sobre todo no es un equipo que pueda llegar a las cifras que espera el Valencia. De hecho se supone que quieren a James y a dia de hoy no ofrecen ni los 40 que pide el Madrid.

Y el Valencia para vender a Rodrigo por 40 o algo más creo que se lo quedaría. Una vez solucionado el tema de salvar el presupuesto de ingresos, sería más importante la pérdida de Rodrigo que ingresar una cantidad así, para eso lo dejarían para el año que viene siendo conscientes de que cada vez será más dificil un gran traspaso (aunque en 2020 hay Eurocopa).
TioPep

Mensaje por TioPep »

Sagan escribió:No creo que sea necesario "vender por vender" a Rodrigo, un acercamiento podría ser 50 millones, entonces qué jugador fichas y cuando? De esos 50 te quedarás una parte para la saca...por 30 o 40 millones me parecería demasiado poco teniendo en cuenta como está el mercado pero lo primordial es tener atado un sustituto de garantías.

50 puede que no, pero en mi opinión no aceptar una oferta de 60 millones o superior sería irresponsable, porque probablemente no se vaya a repetir.
Respecto a Rodrigo está en todo su derecho de querer aspirar a algo más, pero sinceramente creo que esto es lo máximo. Como bien decís, el próximo año hay Eurocopa y si quiere ir, seguramente tenga más opciones siendo indiscutible en un Valencia o un Nápoles que siendo reserva en un Bayern o United.

Y en lo del sustituto, después de casi un mes para "cerrar" (porque aún no es oficial) a Maxi, no veo mucha maniobra para traer otro delantero que haga de Rodrigo. Me mantengo en lo de Guedes de segundo punta, por mucho que Marcelino diga que lo ficharon para banda, tanto en Benfica como con Portugal ejerce de Rodrigo, así que la posición no le es desconocida. Además tiene bastante gol. Mejor cerrar un buen extremo izquierdo
MeFuMo

Mensaje por MeFuMo »

Bum-Kun Cha escribió:Lo dudo. Rodrigo no creo que tenga claro cambiar el Valencia por el Napoles, y sobre todo no es un equipo que pueda llegar a las cifras que espera el Valencia. De hecho se supone que quieren a James y a dia de hoy no ofrecen ni los 40 que pide el Madrid.
Según la noticia Giuntoli ha venido personalmente a Valencia y como buen italiano si hay interés por Rodrigo mareará lo que pueda. No creo que nadie llegue hoy por hoy a lo que el Valencia pedía en su momento por el jugador, pero tampoco dice que el Valencia vaya a bajarse los pantalones, sólo que parece que están abiertos a negociar.

La verdad es que con Rodrigo tengo sentimientos enfrentados. En plan cromos no sabría si quedármelo o venderlo, pero sólo por el hecho de tener que encontrar un sustituto de garantías a un precio asequible, tal y como está el mercado, si no hay oferta escandalosa me lo quedaría.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por 60 millones o mas está claro que si y puede ser que pasen a Guedes arriba y traigan al hirving lozano ese, o en plan loco que se queden a Kangin de segundo delantero :?:
Cerrado