Sagan escribió:No creo que sea necesario "vender por vender" a Rodrigo, un acercamiento podría ser 50 millones, entonces qué jugador fichas y cuando? De esos 50 te quedarás una parte para la saca...por 30 o 40 millones me parecería demasiado poco teniendo en cuenta como está el mercado pero lo primordial es tener atado un sustituto de garantías.
50 puede que no, pero en mi opinión no aceptar una oferta de 60 millones o superior sería irresponsable, porque probablemente no se vaya a repetir.
Respecto a Rodrigo está en todo su derecho de querer aspirar a algo más, pero sinceramente creo que esto es lo máximo. Como bien decís, el próximo año hay Eurocopa y si quiere ir, seguramente tenga más opciones siendo indiscutible en un Valencia o un Nápoles que siendo reserva en un Bayern o United.
Y en lo del sustituto, después de casi un mes para "cerrar" (porque aún no es oficial) a Maxi, no veo mucha maniobra para traer otro delantero que haga de Rodrigo. Me mantengo en lo de Guedes de segundo punta, por mucho que Marcelino diga que lo ficharon para banda, tanto en Benfica como con Portugal ejerce de Rodrigo, así que la posición no le es desconocida. Además tiene bastante gol. Mejor cerrar un buen extremo izquierdo