Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Nervioso no sé, pero si Paco se enrabieta es porque se siente ofendido. Para mí, pedir que juegue un futbolista que no está en el campo es ofender al jugador que ocupa su puesto. Lo más gracioso es que si jugara Negredo y sentaran a Paco en el banquillo, esos mismos pedirían que jugara Paco y sentaran a Negredo, y así hasta la eternidad...
Detrás tenemos a unos que el año pasado se cagaban en negredo y el sábado cantaron negredo negredo, son entrañables, además hacen unos comentarios que... tela...

Todo está muy viciado, gran parte de la afición ha perdido al cid campeador que les devolvió la ilusión y el orgullo, y eso jode, cabrea, sobretodo si se vende desde los medios y no se defiende desde el club que ha sido para poner al clan portugués en su lugar sin nadie que le hable a la gente en español. Se ha hecho muy mal el cambio, muy mal, aunque fuera previsible, no se ha explicado nada ni puesto soluciones a nada, al menos hasta ahora con Alexanco que veremos que hace y deshace. Se dice que del amor al odio hay un paso, pues eso. Aparte los resultados y los partidos no han acompañado, ahora hay algunos resultados aunque los partidos sean basura infumable 160 millones de euros después, algunos esperamos la mejora que tiene que llegar, pero otros tienen muchas cosas por las que protestar y no dudan en hacerlo en parte hostigados por algunos medios pero por otra parte con motivos.

Quiero pensar que se puede reconducir esto, Meriton lo ha hecho mal, pero parte de la afición está siendo muy exagerada y ahora mismo no se está criticando los resultados sino lo extradeportivo que arrastramos desde el verano. Como ya he dicho quiero pensar que los resultados y una mejora del juego en Mestalla apacigüe los ánimos, y los juntaletras que pongan de su parte.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: Nervioso no sé, pero si Paco se enrabieta es porque se siente ofendido. Para mí, pedir que juegue un futbolista que no está en el campo es ofender al jugador que ocupa su puesto. Lo más gracioso es que si jugara Negredo y sentaran a Paco en el banquillo, esos mismos pedirían que jugara Paco y sentaran a Negredo, y así hasta la eternidad...
Pos no, todos NO
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi no me gusta el juego con balón del Valencia, no me gusta como Nuno hace las rotaciones, no me gusta que Nuno no haya traído un extremo izquierdo de calidad, pero ni de coña se me ocurre menoscabar la autoridad del jefe de personal cuando decide no utilizar a un efectivo que además no está cumpliendo. Al final todo lo que hace Nuno está mal y eso me fastidia. Si hay que atizarle, hay que hacerlo por las cosas que hace mal, pero en tema disciplinario, pues la razón es del jefe casi siempre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si es cierto que Negredo está en modo "retiro dorado", ¿veríais justificada su presencia en la grada?
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Si es cierto que Negredo está en modo "retiro dorado", ¿veríais justificada su presencia en la grada?
Claro. Pero es que los únicos datos que tenemos son el rendimiento en el campo, y eso nos llevaría a pensar que 15 jugadores están de retiro dorado, algunos incluso con 22-23 años.

Dejar a Negredo en el banquillo habría sido suficiente y no se habría armado la gorda. Pero para eso hay que apartar el ego y saber gestionar una plantilla y su entorno.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

lFran escribió: Claro. Pero es que los únicos datos que tenemos son el rendimiento en el campo, y eso nos llevaría a pensar que 15 jugadores están de retiro dorado, algunos incluso con 22-23 años.

Dejar a Negredo en el banquillo habría sido suficiente y no se habría armado la gorda. Pero para eso hay que apartar el ego y saber gestionar una plantilla y su entorno.
Ya estamos. Todos sabemos gestionar plantillas, no sé que coño hacemos en sentimentche y no de jefe de recursos humanos de google ¿Porque no os planteáis la posibilidad de que Nuno hace eso para que no se le vaya el vestuario de las manos? ¿por demostrar que como debe ser el que manda es el entrenador? ¿sería tan horrible? ¿no ha pasado nunca antes? ¿no lo han hecho alguna vez todos los mejores entrenadores de la historia del fútbol? ¿preferiríais que se fuera de copas con ellos?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

El problema de Negredo no es que no meta goles. Es que no llega a un balón por lento, que los que tiene los pierde por torpe, y no se va de nadie, tanto, que hasta cuando tiene ventaja se la comen de lo que le pesa el culo.

Está mucho peor de lo que estaba el año pasado. Si estuviera igual nadie se quejaría.

El Valencia debería tener constitucionalmente prohibido fichar esa clase de jugadores. Siempre salen ranas y a veces salen ranas y te meten en follones. El Valencia se tiene que gastar el dinero en Negredos del Sevilla, no en Negredos que salen rebotados del City.

Jugadores que van de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo. Ese rol debe estar reservado a excepciones, a tipos sanisimos, con un perfil muy marcado. Tipos Keita, que vengan a completar, no a ser decisivos.
lFran

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por lFran »

Drakul escribió: Ya estamos. Todos sabemos gestionar plantillas, no sé que coño hacemos en sentimentche y no de jefe de recursos humanos de google ¿Porque no os planteáis la posibilidad de que Nuno hace eso para que no se le vaya el vestuario de las manos? ¿por demostrar que como debe ser el que manda es el entrenador? ¿sería tan horrible? ¿no ha pasado nunca antes? ¿no lo han hecho alguna vez todos los mejores entrenadores de la historia del fútbol? ¿preferiríais que se fuera de copas con ellos?
Nuno cuando llega aquí tiene la misma experiencia en gestionar plantillas que yo (bueno, un poquito más, que en el Río Ave llegó a la final de la copa de los caramelos), así que a ese argumento puede dársele la vuelta. Si quiere ficharme Google, por mí encantado, pero allí son gente seria y para los puestos serios contratarán gente con experiencia.

Sobre lo de que no se le vaya el vestuario de las manos, pues bueno, decir eso es tan válido como lo que digo yo porque no tenemos constancia de nada. Mi opinión con los pocos datos que tengo es que lo aparta por decir que juega muy lejos del área para después añadir lo tópico y típico de "pero el que manda es el míster", y eso para mí no es perder el control del vestuario.

Aclaro que mi primer párrafo es una exageración, pero me sirve para afirmar que el mero hecho de ser entrenador no te da la razón absoluta en tus decisiones. Ha pasado mil veces que un entrenador se equivoque y la afición lo vea antes que él. No digo que sea el caso, ojo.
The Penis attack escribió:El problema de Negredo no es que no meta goles. Es que no llega a un balón por lento, que los que tiene los pierde por torpe, y no se va de nadie, tanto, que hasta cuando tiene ventaja se la comen de lo que le pesa el culo.

Está mucho peor de lo que estaba el año pasado. Si estuviera igual nadie se quejaría.

El Valencia debería tener constitucionalmente prohibido fichar esa clase de jugadores. Siempre salen ranas y a veces salen ranas y te meten en follones. El Valencia se tiene que gastar el dinero en Negredos del Sevilla, no en Negredos que salen rebotados del City.

Jugadores que van de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo. Ese rol debe estar reservado a excepciones, a tipos sanisimos, con un perfil muy marcado. Tipos Keita, que vengan a completar, no a ser decisivos.
Estoy de acuerdo, pero claro, el Negredo del City era Lewandowski comparado con el de ahora...

A todo esto, ya ha vuelto a la convocatoria.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Entonces según tú Nuno se levanta un día y dice "voy a joder a Negredo"... Pues vale.
lFran

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:Entonces según tú Nuno se levanta un día y dice "voy a joder a Negredo"... Pues vale.
No. Nuno ve unas declaraciones que considera ofensivas o perjudiciales para el equipo y decide que, ante la gran afrenta que supone decir algo que ve todo el putísimo mundo dotado del sentido de la vista menos él, Negredo merece ser repudiado X partidos (cuatro, porque para el partido de Champions ya ha vuelto).

Esto es conjetura mía, ojo. No digo que sea la verdad. Hay otras conjeturas que son suponer que Nuno sabe bien todo lo que hace, pero lo dudo por una cuestión de hechos en otros apartados.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues por eso, atacas con conjeturas. Yo no le defiendo, pero decir que dejar fuera a Negredo es no saber manejar la plantilla me parece mal con la falta de información.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Drakul, tu no decias que se estaba siendo injusto con De Paul y no se si Vezo???

Menudo tramas IFran, que aun tiene que hacer 2 descartes.
lFran

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por lFran »

Sanka escribió:Drakul, tu no decias que se estaba siendo injusto con De Paul y no se si Vezo???

Menudo tramas IFran, que aun tiene que hacer 2 descartes.
Ya, pero bueno, al menos tiene la opción. En otros partidos ni eso. Yo lo único que pido es eso, tenerlo ahí por si acaso y ya decides el día del partido, que no vamos sobrados.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Con De Paul, porqué sí parece que su problema es estrictamente deportivo, que su forma de juego no encaja. Ahí sí entro a opinar porque creo que en tres cuartos sólo tenemos a Andre. Ahora, si trasciende de eso tendré que callarme y darle el margen de la duda al que toma la decisión porqué no me creo que los aparte por capricho.
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:El problema de Negredo no es que no meta goles. Es que no llega a un balón por lento, que los que tiene los pierde por torpe, y no se va de nadie, tanto, que hasta cuando tiene ventaja se la comen de lo que le pesa el culo.

+1.

Si no fuera porque es un excelente arma arrojadiza contra Nuno ( Mendes ) no habría debate.

Y si Nuno siguiera poniendo a Negredo cambiaríais el argumento por "Nuno es un incompetente cabezón incapaz de ver que Negredo no rinde y sigue poniéndolo, no tiene autoridad, no se atreve a dejarlo en la grada, ha perdido el control del vestuario, la propiedad no respalda las decisiones de Nuno, Nuno es un florero ... "

Si ya nos conocemos todos.
Última edición por franvinya el 02 Nov 2015 13:59, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

Nuno puso a Negredo más de lo que merecía y hubo opiniones de todo tipo, pero no se le ahostió por ello (seguramente porque Alcácer estaba aún peor). A ver si ahora no se va a poder ni opinar.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Negredo esta mal. Pero si ya me parece mal no llevarte a tu delantero de area por si la cosa se complica...menos aun si se te lesiona Rodrigo.

Para mi es como si decides no llevarte a un portero suplente porque es malo. Que no te salvara la papeleta pero mejor que Andre de portero lo hara.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Negredo esta mal. Pero si ya me parece mal no llevarte a tu delantero de area por si la cosa se complica...menos aun si se te lesiona Rodrigo.

Para mi es como si decides no llevarte a un portero suplente porque es malo. Que no te salvara la papeleta pero mejor que Andre de portero lo hara.
Pero esa función de sacarlo 10 minutos al final de un partido concreto para bajar o rematar balones bombeados la puede hacer Mustaffi ( a lo Alexanco ), no tienes la obligación de usar a Negredo, el problema es que Negredo, un fichaje de 30 millones , debería servir para algo más que lo que te puede hacer perfectamente un central.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Y Danilo te puede jugar de lateral si se te lesiona el que juega y has agotado los cambios, pero mejor poner al jugador especifico.

Que Negredo te tiene que ofrecer muchisimo mas habiendo costado 30 no creo que lo niegue nadie....pero al igual que con Rodrigo, el no tiene culpa de lo que se pago por el.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Y Danilo te puede jugar de lateral si se te lesiona el que juega y has agotado los cambios, pero mejor poner al jugador especifico.

Que Negredo te tiene que ofrecer muchisimo mas habiendo costado 30 no creo que lo niegue nadie....pero al igual que con Rodrigo, el no tiene culpa de lo que se pago por el.
Exactamente, Danilo te puede servir para varios puestos en caso de necesidad, Negredo en el nivel que está solo te sirve para lo miso que te sirve poner a un central de 9.

La referencia a los 30 millones no es por echarle en cara lo que costó, es como muestra del nivel que debería tener, un jugador de 30 millones no es para 10 minutos en la función de bajar balones, un jugador de 30 millones, sea Negredo o Rodrigo, debe darte por lo menos 10-15 goles y una serie de variantes, desmarques, desbordes, ... que no dan.
Responder