Detrás tenemos a unos que el año pasado se cagaban en negredo y el sábado cantaron negredo negredo, son entrañables, además hacen unos comentarios que... tela...sindelar escribió: Nervioso no sé, pero si Paco se enrabieta es porque se siente ofendido. Para mí, pedir que juegue un futbolista que no está en el campo es ofender al jugador que ocupa su puesto. Lo más gracioso es que si jugara Negredo y sentaran a Paco en el banquillo, esos mismos pedirían que jugara Paco y sentaran a Negredo, y así hasta la eternidad...
Todo está muy viciado, gran parte de la afición ha perdido al cid campeador que les devolvió la ilusión y el orgullo, y eso jode, cabrea, sobretodo si se vende desde los medios y no se defiende desde el club que ha sido para poner al clan portugués en su lugar sin nadie que le hable a la gente en español. Se ha hecho muy mal el cambio, muy mal, aunque fuera previsible, no se ha explicado nada ni puesto soluciones a nada, al menos hasta ahora con Alexanco que veremos que hace y deshace. Se dice que del amor al odio hay un paso, pues eso. Aparte los resultados y los partidos no han acompañado, ahora hay algunos resultados aunque los partidos sean basura infumable 160 millones de euros después, algunos esperamos la mejora que tiene que llegar, pero otros tienen muchas cosas por las que protestar y no dudan en hacerlo en parte hostigados por algunos medios pero por otra parte con motivos.
Quiero pensar que se puede reconducir esto, Meriton lo ha hecho mal, pero parte de la afición está siendo muy exagerada y ahora mismo no se está criticando los resultados sino lo extradeportivo que arrastramos desde el verano. Como ya he dicho quiero pensar que los resultados y una mejora del juego en Mestalla apacigüe los ánimos, y los juntaletras que pongan de su parte.