Sergio Canales
- CATS
Re: Sergio Canales
La baza con Canales es un sueldo que rompa el tope salarial de manera explícita y sobre todo, la garantía de la Selección.
Con eso existen posibilidades reales teniendo en cuenta que en el Madrid tienen a Granero, Ozil y Sahin más Kaká para la misma posición.
Con eso existen posibilidades reales teniendo en cuenta que en el Madrid tienen a Granero, Ozil y Sahin más Kaká para la misma posición.
- Rubén
Si está bien aconsejado debería quedarse aquí. El fútbol de éxito no termina en el Madrid, hay muchos ejemplos en los últimos años, y alguno en el propio Valencia.
- Sparragow
Up. Esperemos que no sea nada.
Ha sido desaparecer él y desaparecer el equipo. Jugador imprescindible.
Ha sido desaparecer él y desaparecer el equipo. Jugador imprescindible.
-
- Contactar:
La cosa no pinta bien.Es la misma rodilla....se acabó la temporada para él.Ojala que pueda aparecer a principios de la proxima y no como Rossi. :(
- S4M4
para uno bueno que tenemos ni siquiera es nuestro, y encima nos lo cargamos, dos veces! :(
- guilly
Por lo visto mañana se le harán pruebas, pero la cosa pinta mal.
- CHEJOV
- Moderador
Joder que putada.
- osnacla
- Moderador
Es que varias lesiones en rodilla pueden acabar con la carrera de cualquier jugador. Esperaremos.
-
¿Habremos hecho ya el pago del millón? Creo que si se confirma la lesión, se tendría que negociar de nuevo el acuerdo.
- xoto100%
El jugador más implicado, roto dos veces....en fin.
- osnacla
- Moderador
Ya veremos como queda la cosa, yo creo que es momento de o no pedir la cesión o de llegar a un acuerdo y ficharlo (por supuesto por una cantidad muchíiiisimo más baja que la que se pacto) asumiendo el riesgo que puede conllevar.doemarin escribió:¿Habremos hecho ya el pago del millón? Creo que si se confirma la lesión, se tendría que negociar de nuevo el acuerdo.
- Sagan
- Moderador
El único jugador de la plantilla capaz de desequilibrar, joder que no sea nada grave... aunque ya me temo que no volverá hasta octubre por lo menos.
- xoto100%
Yo he escuchado algo de triada...
- rourevalencià
Deu ser cosa dels nervis o que no ha begut prou llet o jo que sé són tan fràgils...
- extremoduro
El mejor del equipo de largo...horrible de verdad, el disgusto que me he llevado...ojalá sea menos de lo que parece.
Ha gritado "otra vez lo mismo"...y esas sensaciones no engañan.
Ha gritado "otra vez lo mismo"...y esas sensaciones no engañan.
- Edmore
Lo que peor me ha sentado de la eliminatoria. Del resto no esperaba más.
Ese superatlético, que nos reíais de su plantilla, y ahora parece que sean superestrellas.Y Falcao que se decía que estaba sobrevalorado y ahora la pega 20.000 patadas a Soldado.
Ese superatlético, que nos reíais de su plantilla, y ahora parece que sean superestrellas.Y Falcao que se decía que estaba sobrevalorado y ahora la pega 20.000 patadas a Soldado.
- extremoduro
Edmore escribió:Lo que peor me ha sentado de la eliminatoria. Del resto no esperaba más.
Falcao es mejor que Soldado. Ahora y a principio de año.
- sindelar
- Moderador
Venga, no me jodas... pobre chaval... :(@eduardoesteve
Canales... Afectación del ligamento de la rodilla derecha, la misma que fue operada... Mañana pruebas. Podría ser la misma lesion... :(((
Hoy Fernando Gómez decía que se ha forzado demasiado a un chico que salía de una lesión muy grave. Y no le falta razón.
- Tolova
Puede ser mejor, pero lo que no puede tolerarse es la risa de goles que lleva Soldado en la segunda vuelta.extremoduro escribió:
Falcao es mejor que Soldado. Ahora y a principio de año.
-
Un putadón.
Ya lo he dicho antes, pero es que joder, junto a Banega es el que más capacidad tiene para hacer jugar al equipo, y los dos se nos han jodido durante gran parte de la temporada. Un hándicap importantísimo.
Puta mierda joder.
Ya lo he dicho antes, pero es que joder, junto a Banega es el que más capacidad tiene para hacer jugar al equipo, y los dos se nos han jodido durante gran parte de la temporada. Un hándicap importantísimo.
Puta mierda joder.