El hilo de Jordi Alba
- S4M4
Re: El hilo de Jordi Alba
He de decir que me toca especialmente los cojones que vendan a Jordi Alba, creo que no hemos visto ni la mitad de lo que puede llegar a ser.
- LlunetaChe
- Contactar:
- LlunetaChe
- Contactar:
Yo sólo por esto le llevaba la portadita a la próxima reunión y le decía: quiero 14. No hay más que hablar.
-
Y la de ayer que era con Jordi Alba con la camiseta del Barça. 2 millones mas, vamos por 16 icon_silbLlunetaChe escribió:Yo sólo por esto le llevaba la portadita a la próxima reunión y le decía: quiero 14. No hay más que hablar.
- Edmore
Pero si Llorentito solo se enfada porque por culpa de los del Barça le descubren que ha ido a negociar. Ese es el presidente de nuestro equipo.
Por mí le pueden dar por culo al calvo, al Barça y a Jordi Alba.
-
A Mario Alberto le gustará más asíEdmore escribió:Pero si Llorentito solo se enfada porque por culpa de los del Barça le descubren que ha ido a negociar. Ese es el presidente de nuestro equipo.
Por mí le pueden dar por culo al de la calva, al Barça y a Jordi Alba.

- Edmore
hastings escribió: A Mario Alberto le gustará más así
Por mí le pueden dar por culo al de la calva, al Barça y a Jordi Alba.

Segun el sport la ficha de Alba superara ligeramente los 3M,vamos que en 5 temporadas el barça le pagara un euromillon :D
Despues del owned que LLorente le mete al barça dejandolos en ridiculo ante todo el mundo por bocazas lo logico seria aplaudir.Les ha metido una presion extra a la hora de cerrar el acuerdo.Pero aqui cualquier cosa vale para darle la vuelta a todo.Edmore escribió:Pero si Llorentito solo se enfada porque por culpa de los del Barça le descubren que ha ido a negociar. Ese es el presidente de nuestro equipo.
- Edmore
A él lo que le jode es que queda en evidencia que el club vendedor visita al club comprador.Faas escribió: Despues del owned que LLorente le mete al barça dejandolos en ridiculo ante todo el mundo por bocazas lo logico seria aplaudir.Les ha metido una presion extra a la hora de cerrar el acuerdo.Pero aqui cualquier cosa vale para darle la vuelta a todo.
El miercoles sabiamos ya todos que el jueves iria Barcelona y no solo a cerrar lo de Alba precisamente.Hay algun jugador del espanyol a tiro de piedra.Edmore escribió: A él lo que le jode es que queda en evidencia que el club vendedor visita al club comprador.
De haberse producido el owned a la inversa estariamos rajando todos y con razon.El caso es que el owned se ha marcado Llorente ha sido antologico y aun asi seguimos rajando.
Yo no veo mal lo que ha pasado, Llorente fue a Barcelona por lo del contrato de Mediapro y para reunirse por el tema de Alvaro Vazquez y Javi Marquez, teniendo en cuenta que Tino y Aduriz pueden salir este verano.
Supongo que ya habrán habido conversaciones entre él y el Barcelona por el tema de Jordi, así que lo invitarían a comer para hablar del tema y tener una primera toma de contacto.Lo de marcharse cuando vio allí a la prensa me deja claro que no hay nada concretado ni hecho, simplemente para intercambiar impresiones para tantear el terreno. Llorente al ver que eso se iba de madre los dejo allí plantaditos.
Bueno, lo que parece claro es que estos no quieren pasar de 10 o incluso como máximo llegarían a 12, Manolo quiere 15, veremos quien gana la batalla por Jordi Alba, lo de ayer me deja muy buenas sensaciones.
Supongo que ya habrán habido conversaciones entre él y el Barcelona por el tema de Jordi, así que lo invitarían a comer para hablar del tema y tener una primera toma de contacto.Lo de marcharse cuando vio allí a la prensa me deja claro que no hay nada concretado ni hecho, simplemente para intercambiar impresiones para tantear el terreno. Llorente al ver que eso se iba de madre los dejo allí plantaditos.
Bueno, lo que parece claro es que estos no quieren pasar de 10 o incluso como máximo llegarían a 12, Manolo quiere 15, veremos quien gana la batalla por Jordi Alba, lo de ayer me deja muy buenas sensaciones.
- Edmore
Pues he leído bastantes comentarios de aficionados del Barça, y con el fichaje de Alba hablan de fichajes de medianías, que si es bajito, que si solo corre, etc. Uy, a ver Alba si al final te pasa como cuando eras pequeñito.
Hace mas de un mes salio ya publicado el acuerdo por Alba,por lo que se rumorea el acuerdo podria estar hecho en enero. Es justo las cifras que se hablan ahora ,entre 12 y 15M.ARCO escribió:
Asi que creo que esto ya debe estar hecho a falta de los ultimos flecos que seguramente se hagan hoy.
Es lo que tiene que a todo el mundo lo dejen opinar de futbol, que lo hagan los aficionados es comprensible, de todo tiene que haber, pero que lo haga gente que cobra por esto como lo hicieron en su día con Alba cuesta mucho dinero, ahora recuperarlo les va a costar un pico y dejar al que lo analizó así en su día como el culo.Edmore escribió:Pues he leído bastantes comentarios de aficionados del Barça, y con el fichaje de Alba hablan de fichajes de medianías, que si es bajito, que si solo corre, etc. Uy, a ver Alba si al final te pasa como cuando eras pequeñito.
- Sr_Munny
Joder ni que Messi fuera Jordan...Edmore escribió:Pues he leído bastantes comentarios de aficionados del Barça, y con el fichaje de Alba hablan de fichajes de medianías, que si es bajito, que si solo corre, etc. Uy, a ver Alba si al final te pasa como cuando eras pequeñito.
Además Alba es bastante menos borderline que el argentino.
- Tolova
Y digo yo, ¿por qué hay que venderselo si o si al Barça si puede que haya otros equipos interesados? Ya no entendí que a Villa hubiese que venderle si o si a un equipo español, pero bueno, despues de mil goles en el Valencia, tiene un pase. ¿Pero Jordi Alba? ¿Qué ha hecho Jordi Alba para que haya que venderle solo al Barça? Por si no se acuerda, es jugador del Valencia, club que tiene sus derechos, y si llega una oferta mejor de cualquier otro club, lacito y para allá. Y si no quiere irse, que le llore al Barça para que suban la oferta.
Si es que somos lo más tonto del panorame futbolístico español.
Si es que somos lo más tonto del panorame futbolístico español.
El acuerdo con Alba, no con Llorente (Valencia CF), en este punto están ahora mismo, supongo que si le preguntaron a Llorente hace unos meses diría que por menos de 15 no lo vendía, igual que pide ahora, veremos como acaba.Faas escribió: Hace mas de un mes salio ya publicado el acuerdo por Alba,por lo que se rumorea el acuerdo podria estar hecho en enero. Es justo las cifras que se hablan ahora ,entre 12 y 15M.
Asi que creo que esto ya debe estar hecho a falta de los ultimos flecos que seguramente se hagan hoy.
- The Penis attack
Lo que le jode a Lolo es que le fotografien vendiendo a Alba, eso es asi. Pero que les deje plantados cuando les pilla, es para aplaudirle. Ahora que se vaya a Manchester y lo venda al United... :D
Última edición por The Penis attack el 08 Jun 2012 13:03, editado 1 vez en total.
- LlunetaChe
- Contactar:
EDITO:@NachoCotino
Piqué da la bienvenida a Jordi Alba...
Cotino es un cizañero...@eduardoesteve
Hace dos días fue Villa, hoy Piqué: "Jordi Alba es un jugadorazo"...