El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

lFran

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por lFran »

MARCA escribió:Joaquín: "Si algún día me voy, será por la puerta de delante"
El centrocampista del Valencia Joaquín Sánchez aclaró lo ocurrido durante el verano sobre su futuro y especialmente los últimos días y afirmó que si algún día se marcha de la entidad de Mestalla será "por la puerta de delante". "No soy futbolista de irme por la puerta de atrás -continuó- y quiero demostrar lo que le he costado al club y devolver con trabajo, ilusión y alegría lo que me ha dado la afición".

Joaquín manifestó que si no estuviera convencido de ser feliz en el Valencia "hubiera buscado una salida". "Estoy contento de estar aquí. Tengo cuatro años por delante y sé que el entrenador cuenta conmigo", destacó.

Precisamente, el gaditano considera "primordial" la confianza de Unai Emery porque le ha demostrado "su apoyo y confianza", reiteró. El centrocampista explicó que "todo los días está encima de ti porque sabe que puede sacar mucho. Hacía tiempo que no me pasaba y me ha vuelto a abrir los ojos en muchos aspectos", agregó.

El del Puerto de Santa María reconoció que el año pasado "no fue bueno, sino bastante malo en lo personal". Por ese motivo afronta la nueva temporada con "muchas ilusiones y proyectos". "La meta es hacer una gran campaña para volver a estar en la mente de otros entrenadores" como Vicente del Bosque y "recuperar cosas que hora mismo no tengo", como volver a la selección, confesó.

Días de nervios
Joaquín apuntó que aunque ha intentado estar lo más tranquilo posible, en los últimos días "ha habido nerviosismo porque hasta el último día la continuidad fue dudosa". El jugador desveló que el sábado por la mañana habló con el entrenador y que "en ningún momento" le dijo que le pusiese, "al revés", subrayó.

La intención del centrocampista es que Emery sepa que está a su disposición "al cien por cien y con la mente puesta en el partido". "El tomó la decisión de que no me vistiera por todo lo que había pasado en las últimas horas, algo que vi lógico", asumió.

Joaquín aclaró que lo ha ocurrido sobre su posible salida del Valencia es una situación que no la crea él "en ningún momento". "Si he estado hasta última hora en la duda es porque estoy en una lista de posibles traspasos, en la que también estaban Silva y Villa", matizó.

"Aquí tengo mucho"
El centrocampista cree que desde aquel día "se empezó a hacer grande la bola". Por ese motivo hubo clubes que se han interesado "al saber que el club me había puesto un precio" por una salida, recordó el jugador, que no quiso desvelar los clubes a los que podría haber ido, pero sí afirmó que la decisión de continuar en el Valencia ha sido suya.

Joaquín confesó que en las últimas horas "quizás estaba más fuera que dentro. Pero uno lleva muchos años en esto, recapacita, tiene una experiencia y sé que lo que tengo aquí es mucho", agregó.
:idea:
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Me parece que volver a la Seleccion es su unica idea [-X
cyber

Mensaje por cyber »

"La meta es hacer una gran campaña para volver a estar en la mente de otros entrenadores" como Vicente del Bosque y "recuperar cosas que hora mismo no tengo", como volver a la selección, confesó.

Vete a tomar por culo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Este es el tipico post que se deberían leer los fútbolistas para darse cuenta de cómo pueden llegar a deteriorar ellos mismos su imagen por egoismo personal,egocentrismo, avaricia, etcc.

Cuando se confirmó su fichaje la noticia fue recibida con gran ilusión por la mayoría de la afición, era un jugador de reconocida calidad, de los que gusta fichar, que venía a reforzar un puesto en el equipo que teníamos un tanto huerfano desde la marcha del bueno de Rufo. Y él sólito, ayudado por su " Espejito mágico " se han encargado de echar por tierra toda esa ilusión y convertirla en repulsa, no sé puede ir por el mundo de esa forma.

Ya puede jugar bien, cerrar el pico y apretar los dientes para que se revierta esta situación y se pueda volver a confíar en él. Me encantaría que así fuese para poder disfrutar de un fútbolista excepcional, todo depende de él.
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:
Vete a tomar por culo.
Eso también lo ha dicho su representante.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Rubén escribió: Eso también lo ha dicho su representante.
¿ También lo ha enviado a tomar... ? :shock: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con esas declaraciones llenas de compromiso por el club y vacías de ego auguro que Pablo va a jugar mucho, jódete.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:
Vete a tomar por culo.
de verdad ha dicho eso? :shock:

pero vamos a ver, el dia que repartieron las neuronas donde estaba Wako?

se necesita ser imbécil joder.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Hombre, por lógica si vas a la selección es porque lo has hecho bien en tu club (Supongo). Aparte de que es el reto para cualquier jugador, triunfar en tu club y luego ir a la selección (yo lo miro de esta forma). Otra cosa es que algunos queréis ver donde no hay, pero ese es otro asunta, de todas formas Joaquin no es precisamente inteligente en sus declaraciones, la verdad... :roll:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

makina-che escribió:Hombre, por lógica si vas a la selección es porque lo has hecho bien en tu club (Supongo). Aparte de que es el reto para cualquier jugador, triunfar en tu club y luego ir a la selección (yo lo miro de esta forma). Otra cosa es que algunos queréis ver donde no hay, pero ese es otro asunta, de todas formas Joaquin no es precisamente inteligente en sus declaraciones, la verdad... :roll:
tu eres primo de Wako o algo?

es curiosidad...
makina-che

Mensaje por makina-che »

LOBO escribió: tu eres primo de Wako o algo?

es curiosidad...
¿Pasa algo por defender a un jugador de la plantilla? :roll:

También el año pasado muchos tocastéis los cojones con Villa y al final tuvistéis que callar la boca... :roll:
makina-che

Mensaje por makina-che »

es curiosidad...
¿Tu que eres el justiciero?
¿Tienes que decirme lo que debo o no debo opinar? :roll:
cyber

Mensaje por cyber »

makina-che escribió:Hombre, por lógica si vas a la selección es porque lo has hecho bien en tu club (Supongo). Aparte de que es el reto para cualquier jugador, triunfar en tu club y luego ir a la selección (yo lo miro de esta forma). Otra cosa es que algunos queréis ver donde no hay, pero ese es otro asunta, de todas formas Joaquin no es precisamente inteligente en sus declaraciones, la verdad... :roll:

La meta para cualquier jugador es hacerlo bien con su club y punto. Luego si le llama la selección mejor, un premio añadido.

Pero que un jugador diga que su objetivo es ir a la selección me parece propio de uno que solo mira por él, y esos jugadores en el Valencia sobran.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

makina-che escribió: ¿Pasa algo por defender a un jugador de la plantilla? :roll:

También el año pasado muchos tocastéis los cojones con Villa y al final tuvistéis que callar la boca... :roll:
:lol: :lol: :lol:

eres tan gracioso como tu primo. :lol: :lol: :lol:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

es curiosidad...
Aquí muchos hacen lo mismo con Timo, con Baraja, con Aimar y con cualquier jugador. No veo la razón de que con Joaquín sea diferente. Si a makina le gusta Joaquín, es normal que le defienda. Pero vamos, mi opinión :)
lFran

Mensaje por lFran »

makina-che escribió: ¿Tu que eres el justiciero?
¿Tienes que decirme lo que debo o no debo opinar? :roll:
makina-che escribió: ¿Pasa algo por defender a un jugador de la plantilla? :roll:

Respondes dos veces al mismo post...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Joseriver escribió: Aquí muchos hacen lo mismo con Timo, con Baraja, con Aimar y con cualquier jugador. No veo la razón de que con Joaquín sea diferente. Si a makina le gusta Joaquín, es normal que le defienda. Pero vamos, mi opinión :)
Esas declaraciones de Wako son indefendibles, impresntables, propias de un tontolaba como él. No hay más. Lo primero y principal es su club, el que le paga religiosa y fantásticamente, y lo primero que debe hacer es matarse por su club. Si eso le lleva a la Selección es coyuntural y al valencianista en general le da lo mismo.

Que diga que su ambición es la selección es del genero tonto, ademas de un desprecio al Valencia.

Y si es comparable a TImo o Baraja apaga y vámonos.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Joseriver escribió: Aquí muchos hacen lo mismo con Timo, con Baraja, con Aimar y con cualquier jugador. No veo la razón de que con Joaquín sea diferente. Si a makina le gusta Joaquín, es normal que le defienda. Pero vamos, mi opinión :)
Pero Joaquin cae mal, esa es la cuestión, sobretodo después de que el mejor entrenador de la historia del club lo tratara como lo trató y después hiciera unas elegantes declaraciones en las que muchos casi se corren :lol: . Al final tendré que pasar de opinar de este asunto, porque cada vez que te dedicas a mostrar tu opinión te van saliendo enemigos acérrimos y paso de estar en el punto de mira de 4 cascarrabias por una chorrada. Ale, toda la razón, Joaquin es una puta mierda de jugador que no vale para el futbol, solo sabe contar chistes 8)
makina-che

Mensaje por makina-che »

lFran escribió: Respondes dos veces al mismo post...
¿Y? :roll:
lFran

Mensaje por lFran »

makina-che escribió: Pero Joaquin cae mal, esa es la cuestión, sobretodo después de que el mejor entrenador de la historia del club lo tratara como lo trató y después hiciera unas elegantes declaraciones en las que muchos casi se corren :lol: . Al final tendré que pasar de opinar de este asunto, porque cada vez que te dedicas a mostrar tu opinión te van saliendo enemigos acérrimos y paso de estar en el punto de mira de 4 cascarrabias por una chorrada. Ale, toda la razón, Joaquin es una puta mierda de jugador que no vale para el futbol, solo sabe contar chistes 8)
Dime qué ha hecho Joaquín para que le halaguemos (y no me digas que es un jugador de la plantilla, que no es suficiente).
Responder