Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
serildo

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por serildo »

jordi escribió:Meteu debería tener YA un par de jugadores para que Lim de el ok

Los tiene? Ha hecho SU trabajo? A qué espera?

Claro que los tiene, los que les pasa Mendes y está esperando a que Mendes hable con Lim y le diga que jugador tiene que promocionar en el Valencia. A ver si ahora vas a creer que a día de hoy Mateu pinta algo en el Valencia,
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

regne_valencia escribió:
Lo que esta claro es que el atlético de Madrid está por encima del Valencia en la jeraquía de la rueda, ya van varios veranos que los movimiemntos del valencia están supeditados a los movimientos y tiempos que mas le convengan al atlético de Madrid
No sé si será porque en el atlético de madrid el presidente y el entrenador son mas independientes y solo fichan de la rueda lo que les conviene (pagando el correspondiente peaje), pero veo que ellos funcionan mejor y sin el choque de intereses que hay montado en el Valencia,allí se busca lo mejor para el club, aquí hay un conflicto de intereses entre lo mejor para Lim-Mendes y lo mejor para el club y esto no tiene mucho futuro a largo plazo
Sólo veo el tema Gameiro el año pasado cuando nos hicieron esperar para tenerlo. Lo de este año de Rodrigo podemos decir que los 2 equipos estamos en,las mismas, ni sale Rodrigo ni sale Correa.
Por otro lado, lo del Atlético tampoco creo que sea Wonderland y todos los fichajes están consensuado al 100%l no me lo creo directamente, lo,que pasa es que hay un oscurantismo en ese equipo y un silencio informativo ‘por parte de la prensa al nivel de las mellizas
jordi

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por jordi »

serildo escribió:

Claro que los tiene, los que les pasa Mendes y está esperando a que Mendes hable con Lim y le diga que jugador tiene que promocionar en el Valencia. A ver si ahora vas a creer que a día de hoy Mateu pinta algo en el Valencia,
Hombre. De ser así dimitiria digo yo.....una persona de su prestigio no aguantaría eso
serildo

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por serildo »

jordi escribió:Prácticamente mismo precio? El prácticamente que son 20 millones? 15?? Porq se habla que Milan solo da 40

Además ignoras o callas que correa tiene 4 años menos..... vamos, buena comparación

Nadie va a dar más de 60, nunca los han dado, y es una suerte que lo vendamos por 60. Mateu ya no tendrá que hacer malabares contables, que pagaremos en el futuro, para cuadrar el fair play
Primero hay que ser cautos porque no se han formalizado los fichajes y por lo tanto no se saben las cantidades. Y por otro lado no es comparable un jugador es el descarte del Atlético, mientras que el otro es el delantero de la selección española y titular indiscutible en el Valencia.

Que por cierto tiene guasa que el jugador este apartado porque el Atlético aun no le viene bien fichar y nosotros no lo podamos utilizar no sea que se lesione.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Pregunto, porque a nadie se le ocurre que lo estamos reservando porque quizas si lo queremos vender?

Que pasa si se lesiona contra la Real? 60 millones por un tubo y nuestro Maradona lesionado.... Pero no, todo esto es uno mas de los maleficos planes de P. Lim.
serildo

Mensaje por serildo »

jordi escribió:Hombre. De ser así dimitiria digo yo.....una persona de su prestigio no aguantaría eso
Salvo que tengas clausulas de penalización por marcharte antes de acabar tu contrato, como es típico en altos directivos.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Menudos capotazos le esta metiendo Gil Marín a toda la banda que dirige el Valencia . Hace y deshace nuestro club a su antojo jajaja : que si ahora te vendo a Gameiro para compensar el fair play financiero, que ahora te cedo a Vietto en invierno, que si ahora te ficho a Rodrigo con lo que me dan por Correa, que si te vendo a un tal Siqueira apunto de cogerse la jubilación anticipada... icon_tititi

Eso es un dirigente. Ya podría aprender Alemany y los chinos de como hacer crecer a una entidad deportiva a base de extorsión , ambición y lealtad al representante portugués haciéndose ambos de oro. icon_alabanza
Última edición por Antonio_Poyatos el 14 Ago 2019 17:29, editado 1 vez en total.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:A que le dejen trabajar. Si no sabe si ficha él, ni cuanto tiene para firmar a que va al mercado. Te pones a hablar con un jugador y tratar de convencerlo y ese jugador sabe que no decides nada. Es en plan, ¿mira en el hipotético caso que sea yo el que elija, que me den la pasta que pide tu club, que tu ficha le cuadre al dueño y que Mendes intervenga de alguna manera vendrías al Valencia?
Ten en cuenta que yo estoy aquí porque sino tendría que pagar indemnización y que el año que viene me piro junto con el entrenador probablemente y es el dueño que es un inutil el que volverá a tomar las riendas, estabilidad no demasiada.

Ya te digo.

Esta Mateu con unas ganas locas de ir a fichar gente después de la que le acaba de liar el chino.

Que fiche el.padre del chino y la madre del.del portugués, pensará Alemany.

La gente se ve que no es consciente de la situación.

No se sin tontos o son trolls.

Por cierto, ande andará el amigo Alcaraz?
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Con Dani Olmo hay que ir a por su fichaje a tope, que luego nos pasará lo mismo que con Fabián y todo serán lloros
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

lubo penev escribió:joder curro torres y mista, el cafu del doblete o el matador de caravaca, si me llegas a nombrar a baraja-albelda-ayala-cañizares-vicente, jugadores importantisimos en el doblete y columna vertebral del valencia campeon, pero me nombras dos complementos cumplidores con un solo año bueno en toda su carrera, merito del bloque que hizo benitez que por su calidad individual. Si en esos años cumplio hasta garrido por dios.

es verdad, me pasa lo mismo cuando te leo, ves en algo estamos de acuerdo, esto es facil, vete tu por la izquierda que yo me voy por la derecha.
mmmmmm, hablabamos de si los entrenadores traigan o sugerian futbolistas(poniendo tu mismo el ej de Benitez), no de si eran leyendas, buenos o malos xDDD, y creo que te ha salido por la culata, xq ahora en vez de eso, hablas de si son buenos?.
1-0

En todo caso, no es por meterte goleada, pero que el equipo que en tres años, gana dos ligas y uefa, su LTD no es de lo mejor de españa y tu lo desprecies y es solo un complemento... 2-0,ademas jugo en la seleccion y fue al Mundial, un complemento en fin...3-0

que Mista, el año del doblete, te meta 25 goles, ademas de ser ya relevante en la 01-02...creo que esa temporada solo Ronaldo y Etoo marcaron mas goles...
4-0 pero nada, un complemento xDDDDDD
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Y si ahora el Milan no ficha a Correa?
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Hestremece escribió:Claro, no tenía ni idea de que le iban a vender a Rodrigo y al día siguiente de la venta (bueno, o lo que sea, que ahí está el Valencia haciendo de esclavo del Atlético, que hasta que no coloquen a Correa aquí no se confirma nada) ya debía tener la negociación embastada con sus sustituto. Claro, claro :lol: .

Y lo más descacharrante es que encima digas "para que Lim dé el ok", si el puto chino tarda un mes en dar el ok a nada que no venga de Mendes.
Hombre, lo del.o.k. de Lim es porque el amigo sabe quien manda.

El otro dia tuvo una reunión el del Hotel Marigold con los de la Grada Joven.

Se ve que les ha facilitado a los chavales el Wi-Fi del Valencia para que vayan corriendo a foros y redes sociales a trollear

Igual les hace otro 10 % de descuento en el pase del año que viene si lo hacen bien.

De ahí el esfuerzo que vemos en este foro últimamente
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

lubo penev escribió:no manipules lo que yo he puesto, y escucha aplaudo a marcelino, me parece un buen entrenador, que ha montado un muy buen bloque, es decir, a trabajado un equipo como un buen bloque mejor dicho. pero es cabezón, tozudo, cuadriculado y poco flexible. Y hay cosas que si las cambiara irian mejor, a él y a nosotros. (aqui hay un punto)
un entrenador que entrene, que es para lo que se le paga,
Un entrenador que entrene (no por marcelino, por todos los entrenadores del mundo.... que es a los que se dedica un entrenador y por lo que se le paga. (ves algo raro mi definición de entrenador)

y otra cosa, el exigir en publico me falta esto o me falta lo otro, no creo que ayude mucho, da una imagen patètica, la ropa se lava de puertas para dentro y si no te hacen caso o no estas de acuerdo cada uno sabe las opciones que tiene. ... me refiero a que no utilice la prensa para decir que le falta un lateral, un central y un jugador de ataque, eso sobra airearlo que lo estoy pidiendo y no me lo traen, si quieres que le llegue al que manda, diselo al presidente o al DD y este que se lo diga al dueño, no hace falta airear que no hay buen rollo, no se donde ves mis contradicciones de verdad. Que yo entiendo que todos los entrenadores quieran tener a 1 de agosto a toda la plantilla entrenando, pero tambien tienen que entender, que un jugador x a final de mercado igual lo sacas por 3-5millones menos.

NO ES QUE ME CONTRADIGO, ES QUE TE PONES NERVIOSO CUANDO LEES POR ATIZARME Y NO VES LOS PUNTOS QUE TERMINAN UNA FRASE Y EMPIEZA OTRA DIFERENTE.

y que tiene que ver lo de orellana donde juegue, o murillo, yo me he referido al trato con orellana qeu tubo marcelino, que esa pretemporada orellana fue el mejor y se lo cargo apartandolo hasta que en invierno lo ficho el eibar, al igual que le hizo a zaza, tienes un activo, utilizalo, muestralo, por que igual en vez de 1 le sacas 3 o 4, no hay necesidad de tirarlo por el suelo. Al mejor entrenador que ha tenido el valencia (tu nombre) don benitez, le trayeron una lampara y un sofa, desprotico todo lo que pudo en rueda de prensa, pero los domingos a jugar. Sin apartar a nadie, y mira que tenia fuerza ese hombre que habia ganado la liga despues de 31 años, aunque los hubiera apartado, no hubieran tenido cojones de tirarlo, la gente se los hubiera comido a la directiva, y eso fue un entrenador, con lo que tubo, les intento sacar rendimiento, otra cosa que no habia mas de lo que saco.
No, no, si puedes arreglarlo como quieras Penev, con ams putnos y comas...pero que has venido a decir, que te gustaba como entrenaba, pero que se entrentiene mucho hablando y que se le paga por entrenadr...como si eso el no lo supiera..y no es manipular, lo has dicho, si no querias decir eso, ya cuida tus palabras la verdad, pero se lee claramente lo que quieres decir.
Y no utilizar la prensa? resulta que Mendes y Lim, montan todaa la historia, que sale en tooodos los periodicos y media europa se entera de la fractura interna deportiva...y tu te quejas de que salga Marcelino a decir que la plantilla no esta completa? Osti tu, el fanatismo puede e?
Ademas, creo que Marcelino ha dicho lo que todos en este foro y todo el mundo sabe, que la plantilla aun le faltan jugadores? que espera que vengan? que tiene que mentir o no ser libre de decir la verdad para que os contente a los haters??? es lo mas absurdo. Marcelino tendra sus cosas, pones excusas cuando pierde, pero de ahí a decir, que por sus ruedas de prensa, que recuerde quien le paga y que se dedique a entrenar(insinuando que quiza no lo haga) y no ha hablar....en fin, fanatismo puro y duro, y esto es objetivo, solo hay que leerte
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Hestremece escribió:Si el Milan no ficha a Correa el Atlético no ficha a Rodrigo y reintegra a un jugador residual en su plantilla como es Correa, y aquí no ha pasado nada.

Si el Atlético no ficha a Rodrigo el Valencia debe reintegrar a un jugador franquicia al que ha escondido en Paterna y cuya imagen para el aficionado digamos que... ya no va a ser la misma. Además de hacer como institución un ridículo que oscila entre lo curioso y lo espantoso.
Asi es...un puto desastre.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

guedes7 escribió:Y si ahora el Milan no ficha a Correa?

Claro que lo van a fichar. Mendes ya ha hecho negocio este verano con el Milan con la compra de Rafael Leao y la venta de Cutrone al Wolves(sucursal inglesa). El problema lo tienen ahora que la sucursal inglesa la tienen cerrada y la sucursal francesa(Monaco) ha tenido discrepancias parecidas a las que tenemos ahora mismo aquí con la rodilla de Andre Silva. Pero estoy 100% seguro que lo va a sacar del Milán y le va a dar el cash suficiente a los italianos para poder ficharlo. Algún equipo le hará el favor y el representante se lo pagará en el futuro.

Viendo que el Mónaco se ha gastado ya 40 M en Ben Yedder todo apunta a que los destinados a abrirse de piernas vamos a ser nosotros mediante alguna jugada sucia tipo cesión con opción de compra obligatoria al año siguiente para que este año podamos fichar lo que Marcelino quiera . Y ya como para el año que viene esa escoria de Alemany y Marcelino no van a estar(quizás incluso para invierno...) pues no hay de que preocuparse en gastarse los 30 M por Andre Silva en 2020. Y si se amortizan con la venta de Guedes pues mejor que mejor jajaja . Y el entrenador que venga tendrá que tragar como en el caso del gordo de Negredo =D> =D>
Última edición por Antonio_Poyatos el 14 Ago 2019 17:53, editado 4 veces en total.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

lFran escribió:El cambio de presidentes y directores deportivos da juego a los medios y a los foreros, pero no es para tanto en un club como el nuestro, que tiene dueño. Es más, sin Mateu Alemany en el Valencia ¿qué diferencia nuestra estructura de la del Madrid? Allí se hace lo que Florentino dice y Butragueño y compañía saben que son marionetas; aquí se hace lo que dice el dueño, y el que no acepte que es una marioneta se va y ya está. Como digo, el escándalo que provoca una marioneta que no quiere serlo da juego mediático, pero funcionalmente no cambia nada si el modelo ya estaba definido.

Esto suponiendo que Lim sea tal dictador, que yo no digo ni que sí ni que no porque, a diferencia de muchos foreros, no tengo información privilegiada de dentro del club.
Claro que cambia. Empezando porque nuestra marioneta parece que no fue tan marioneta durante dos años, o jugaron con ella a hacerle creer que importaba. Dos años que resulta que fueron los más positivos de la entidad en 14 años, que se dice pronto. Segundo porque todo el ruido mediático altera la implicación de los jugadores, te recuerdo que estaban muy molestos hace unas semanas y dudo que ahora estén tranquilos, su confianza en el proyecto y por tanto a los resultados deportivos en cierta forma. Tercero porque afecta a la faceta social del club, un club con escándalos y ridículos constantes no es tan atractivo para el simpatizante ni para incorporarse como jugador. Tu no elegirías entre dos empresas similares aquella de la que no oyes constantemente desavenencias y escándalos de dirección? Yo desde luego si, si te vas a un organigrama del estilo del Madrid sabes que el que te ha fichado es el jefe y que mientras no la cagues mucho no va a cambiar de parecer. En el Valencia actual, si te llama Mateu y te da su confianza no sabes si al mes que viene se lo cargan y pasas a ser alguien no válido.
La estabilidad siempre es un punto a favor.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Hestremece escribió:Si el Milan no ficha a Correa el Atlético no ficha a Rodrigo y reintegra a un jugador residual en su plantilla como es Correa, y aquí no ha pasado nada.

Si el Atlético no ficha a Rodrigo el Valencia debe reintegrar a un jugador franquicia al que ha escondido en Paterna y cuya imagen para el aficionado digamos que... ya no va a ser la misma. Además de hacer como institución un ridículo que oscila entre lo curioso y lo espantoso.
Que tienen a Rodrigo en la Batcueva escondido?? ajjaaj, que ridiculos son desde luego que si es curioso y espantoso, volvemos al club del hazme reir, vuelve el circo
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Xx_Soldado9_xX escribió:Yo con lo que me quedo (si viene finalmente Olmo claro está) es que el Dani Olmo actual me ofrece mejores sensaciones que el Rodrigo que vino del Benfica (no se si me explico)

Si lo comparas con ahora pues normal, entran dudas... pero es que Rodrigo ya lleva aquí 5 años, estaría bueno que tras 5 años aquí y teniéndolo como referente en la zona de ataque fuese peor que un Dani Olmo que apenas tiene 21 años y que si bien ha demostrado que puede llegar muy alto está como quien dice empezando su carrera...

Para mi sería el sustituto ideal, puede jugar de 2º punta y de extremo, te da la opción de marear al rival en un momento dado haciendo que Guedes y Olmo cambien posición...

PD: Me ha dado por mirar noticias del chaval y ''supuestamente'' le siguen FCB (salió de su cantera), Bayern Munich y otros equipos europeos
Pero a ver...compites hoy no de aquí 5 años, si un año te uqedas sin champions puede ser catastrofico, y encima los que vienen por detras ficharon y bien aquí no hay tiempo para esperar necesitamos UNA REALIDAD YA
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

BAT82 escribió:El año pasado habia que esperar que ficharan a Kalinic para fichar a Gameiro . Ahora hay que esperar a que ellos vendan a Correa para poder vender a Rodrigo. Qué manera de torearnos. El respeto del Valencia por los suelos. Yo hasta que no ficháramos su sustituto no lo vendia.

Te distes cuenta como funcionan el Atletico?? ellos sin tener atado la venta o el sustituto no vende o compran salvo clausula... y nosotros nos arrodillamos bueno LIM y demas... pues esto lo que es un club gestionado desde Singapur es un club made un china, el Valencia que volvio a los exitos se a visto en dos meses como lo han desplumado empezando quitando poder y tirarndo al director deportivo
Decks

Mensaje por Decks »

Antonio_Poyatos escribió:Claro que lo van a fichar. Mendes ya ha hecho negocio este verano con el Milan con la compra de Rafael Leao y la venta de Cutrone al Wolves(sucursal inglesa). El problema lo tienen ahora que la sucursal inglesa la tienen cerrada y la sucursal francesa(Monaco) ha tenido discrepancias parecidas a las que tenemos ahora mismo aquí con la rodilla de Andre Silva. Pero estoy 100% seguro que lo va a sacar del Milán y le va a dar el cash suficiente a los italianos para poder ficharlo. Algún equipo le hará el favor y el representante se lo pagará en el futuro.

Viendo que el Mónaco se ha gastado ya 40 M en Ben Yedder todo apunta a que los destinados a abrirse de piernas vamos a ser nosotros mediante alguna jugada sucia tipo cesión con opción de compra obligatoria al año siguiente para que este año podamos fichar lo que Marcelino quiera . Y ya como para el año que viene esa escoria de Alemany y Marcelino no van a estar(quizás incluso para invierno...) pues no hay de que preocuparse en gastarse los 30 M por Andre Silva en 2020. Y si se amortizan con la venta de Guedes pues mejor que mejor jajaja . Y el entrenador que venga tendrá que tragar como en el caso del gordo de Negredo =D> =D>
Y si al igual que el Monaco, que no ha tragado con Silva, nosotros tmp xq Marcelino escampa ya, y todos los jugadores que pueden también y al Chino de mierda no le queda otra que hacerle caso a MGT???

Ostia ayer todos me decíais que era FAKE LO DE CORREA...HOY NO PARECE TAN FAKE NO???
Cerrado