Troll, no sabes sumar y restar y encima mentiroso. Lo tienes todo, majo. Lo Celso ha salido cedido por 15 millones de euros y una compra obligatoria de 40( de nuevo demuestras que no sabes sumar) por el 80% de los derechos del jugador.Antonio_Poyatos escribió:Lo Celso 70 M
Rodrigo Moreno 55 M
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- guilly
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
A mí me da que el jugador será Dani Olmo, en Tribuna dicen que piden 40M....me parecen muchos pero esq es lo que hay a estas alturas...sino pagan eso serán 35M pero vendra...y creo q a parte, se esperarán para sacar a Mariano o Thauvin hasta final de mercado xq el OM tiene que vender...y el RM intentará vender los Bale, Mariano y James para hacer algún fichaje
-
Yo con lo que me quedo (si viene finalmente Olmo claro está) es que el Dani Olmo actual me ofrece mejores sensaciones que el Rodrigo que vino del Benfica (no se si me explico)LeeCrack escribió:A ver es buen futbolita, pero a dia de hoy para mi peor que rodrigo, los otros dos sin embargo no, los rivales se estan reforzando MUCHO, si bajas..nivel....esto no es una cuestion de ilusion o ganas..es que esta jodida la 4 plaza
Si lo comparas con ahora pues normal, entran dudas... pero es que Rodrigo ya lleva aquí 5 años, estaría bueno que tras 5 años aquí y teniéndolo como referente en la zona de ataque fuese peor que un Dani Olmo que apenas tiene 21 años y que si bien ha demostrado que puede llegar muy alto está como quien dice empezando su carrera...
Para mi sería el sustituto ideal, puede jugar de 2º punta y de extremo, te da la opción de marear al rival en un momento dado haciendo que Guedes y Olmo cambien posición...
PD: Me ha dado por mirar noticias del chaval y ''supuestamente'' le siguen FCB (salió de su cantera), Bayern Munich y otros equipos europeos
Última edición por Xx_Soldado9_xX el 14 Ago 2019 16:18, editado 1 vez en total.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Rodrigo son 60Hestremece escribió:
Atendiendo esos números... 15 millones de euros + 40 millones de euros por el 80% del transfer vienen a dar una valoración global del jugador de 65 millones de euros.
Lo Celso = 65 millones
Rodrigo = 55 millones
Y el Valencia se guarda el 20% de la plusvalía
Mi para trolear valeis...... qué pena
-
Meteu debería tener YA un par de jugadores para que Lim de el ok
Los tiene? Ha hecho SU trabajo? A qué espera?
-
Si viene Olmo imagino que vendrá a comerse el mundo. Pero hay que reconocer que es un fichaje de una liga menor. Eso no significa que no pueda ser un crack (Djalminha llegó al Depor desde Japón), pero deja más incógnitas sobre su adaptación.lubo penev escribió:Yo no lo he visto jugar, pero si viene con hambre e ilusión es lo que necesitamos.
Ahora bien, si yo fuese el entrenador y mi puesto de trabajo dependiese de que el elegido marcase más de 10 goles el próximo año, entiendo que prefiera a un tío que ya lo ha hecho (Bakambu) o alguien que viene de.meter algunos más en ligas de cierta exigencia (Thauvin, Werner), antes que alguien de la liga Danesa, Croata o Polaca.
-
Pues a que se haga oficial supongo, si no he entendido mal Rodrigo esta mañana ha entrenado en solitario en Paterna...jordi escribió:Meteu debería tener YA un par de jugadores para que Lim de el ok
-
A mi 40 me parecen una barbaridad, si esta asi el mercado iria a por algun cedido aunque tengas que pagar unos pocos millonesDecks escribió:A mí me da que el jugador será Dani Olmo, en Tribuna dicen que piden 40M....me parecen muchos pero esq es lo que hay a estas alturas...sino pagan eso serán 35M pero vendra...y creo q a parte, se esperarán para sacar a Mariano o Thauvin hasta final de mercado xq el OM tiene que vender...y el RM intentará vender los Bale, Mariano y James para hacer algún fichaje
-
A que le dejen trabajar. Si no sabe si ficha él, ni cuanto tiene para firmar a que va al mercado. Te pones a hablar con un jugador y tratar de convencerlo y ese jugador sabe que no decides nada. Es en plan, ¿mira en el hipotético caso que sea yo el que elija, que me den la pasta que pide tu club, que tu ficha le cuadre al dueño y que Mendes intervenga de alguna manera vendrías al Valencia?jordi escribió:Meteu debería tener YA un par de jugadores para que Lim de el ok
Ten en cuenta que yo estoy aquí porque sino tendría que pagar indemnización y que el año que viene me piro junto con el entrenador probablemente y es el dueño que es un inutil el que volverá a tomar las riendas, estabilidad no demasiada.
-
Venga, comete un snicker :D:Dchekbo escribió:Qué puto ridículo que estén reservando a Rodrigo para cuando los hijos de puta mafiosos del Patético vendan al paquete de Correa, y nosotros a tres días de empezar la liga con nuestro delantero en stand bye, si es que hay que reírse. Tenemos al enemigo dentro de casa.
Por lo que he escuchado en Cope Valencia, el recambio vendrá evidentemente por parte de los mafiosos del chino y del desgraciado de su socio.
A ver si sale pronto Alemany en rueda de prensa y acabe todo de explotar y fuera caretas.
- SerRsRt
Madre mía.jordi escribió:Meteu debería tener YA un par de jugadores para que Lim de el ok
Marcelino dice hace 4 días que Rodrigo, a su entender, se queda.
Mateu dice ayer que el no está negociando con nadie por Rodrigo.
Es decir que si se vende es sin contar con la opinión ni con las habilidades profesionales de ninguno de los dos.
Aún así la prensa pública a bombo y platillo, en una maniobra clara de hacer presión en contra del más que obvio André Silva, hasta 4 nombres como los elegidos por la dirección deportiva en caso de que se vaya.
Aún así tú viertes este mensaje de crítica velada y sin fundamento contra Mateu.
Si te da a elegir, que no te pague en acciones de Thomson Medical qué no hace más que bajar en bolsa.
-
Hestremece escribió:¿Pero qué plusvalía va a generar Rodrigo?
Si no genera plusvalia quiere decir que el Valencia lo vendio al maximo precio posible no? lo que llevaria a hacerlo una muy buena venta no?
sale la mate?
-
No me vengas con milongasWilliam_gull escribió:
A que le dejen trabajar. Si no sabe si ficha él, ni cuanto tiene para firmar a que va al mercado. Te pones a hablar con un jugador y tratar de convencerlo y ese jugador sabe que no decides nada. Es en plan, ¿mira en el hipotético caso que sea yo el que elija, que me den la pasta que pide tu club, que tu ficha le cuadre al dueño y que Mendes intervenga de alguna manera vendrías al Valencia?
Ten en cuenta que yo estoy aquí porque sino tendría que pagar indemnización y que el año que viene me piro junto con el entrenador probablemente y es el dueño que es un inutil el que volverá a tomar las riendas, estabilidad no demasiada.
Mateu jamás ha tenido la última palabra
El trabajo de Mateu ,y para eso se le paga, es para que trabaje en gestionar los posibles fichajes de jugadores que él y el DD convengan. Luego Lim dará o no el ok (casi siempre ha dado el ok, a no ser q le presenten un lesionado de la vida)
Pero yo pregunto. Que lista de posibles jugadores ha presentado Mateu a Lim?
-
El cambio de presidentes y directores deportivos da juego a los medios y a los foreros, pero no es para tanto en un club como el nuestro, que tiene dueño. Es más, sin Mateu Alemany en el Valencia ¿qué diferencia nuestra estructura de la del Madrid? Allí se hace lo que Florentino dice y Butragueño y compañía saben que son marionetas; aquí se hace lo que dice el dueño, y el que no acepte que es una marioneta se va y ya está. Como digo, el escándalo que provoca una marioneta que no quiere serlo da juego mediático, pero funcionalmente no cambia nada si el modelo ya estaba definido.SerRsRt escribió:
De todos esos clubes como mucho el Sevilla es el único que se puede comparar en inestabilidad, y tampoco. Todos los demás tendrán problemas de dirección o serán dictaduras con marionetas a su servicio, pero tienen clara su dirección institucional y la mantienen. Otra cosa es los problemas deportivos que tengan a raíz de sus modelos. Aquí hemos cambiado de presidente tres veces desde que está Lim, de director deportivo ni se sabe y con vistas a un nuevo cambio. En el Madrid fichará Florentino, pero ficha el y ya está, aquí unos son de los MM otros de Lim y cuando se tiene a uno hecho el otro lo echa para atrás. Eso es inestabilidad institucional. Que tu director deportivo diga que el no es quien está vendiendo a un jugador, además siendo uno de los pilares, no es normal y no pasa en ninguno de los equipos que mencionas.
Esto suponiendo que Lim sea tal dictador, que yo no digo ni que sí ni que no porque, a diferencia de muchos foreros, no tengo información privilegiada de dentro del club.
-
El año pasado habia que esperar que ficharan a Kalinic para fichar a Gameiro . Ahora hay que esperar a que ellos vendan a Correa para poder vender a Rodrigo. Qué manera de torearnos. El respeto del Valencia por los suelos. Yo hasta que no ficháramos su sustituto no lo vendia.
-
De momento buenas noticias, porque el tiempo juega a nuestro favor.
Llevamos más de 36 horas de ajetreo y Marcelino parece que no tiene arrebatos.
Eso quiere decir que está más triste que la semana pasada, pero tiene esperanzas estar alegre la próxima.
El Milán solo ofrece ahora 40 por Correa, y por eso no se cierra la operación. Eso solo puede deberse a una cosa: que el valencia no ha aceptado la compra de André Silva que estaba pactada. Por eso al Milán no le salen las cuentas que sí le salían ayer.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Llevamos más de 36 horas de ajetreo y Marcelino parece que no tiene arrebatos.
Eso quiere decir que está más triste que la semana pasada, pero tiene esperanzas estar alegre la próxima.
El Milán solo ofrece ahora 40 por Correa, y por eso no se cierra la operación. Eso solo puede deberse a una cosa: que el valencia no ha aceptado la compra de André Silva que estaba pactada. Por eso al Milán no le salen las cuentas que sí le salían ayer.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Si no quieres ver que la relación con meriton ha cambiado y que Mendes ha tomado las riendas es tu problema. Yo creo que con leer un periodico hoy un rato te darás cuenta, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Mateu no tiene potestad para negociar nada, porque su palabra es humo.jordi escribió:No me vengas con milongas
Mateu jamás ha tenido la última palabra
El trabajo de Mateu ,y para eso se le paga, es para que trabaje en gestionar los posibles fichajes de jugadores que él y el DD convengan. Luego Lim dará o no el ok (casi siempre ha dado el ok, a no ser q le presenten un lesionado de la vida)
Pero yo pregunto. Que lista de posibles jugadores ha presentado Mateu a Lim?
Sobre Dani Olmo creo que se minusvalora su nivel hablando solo que ha destacado en ligas menores. La europa league que hace el año pasado es brutal y el europeo más de lo mismo. Y ahora en las previas esta a un nivel aún superior, es muy completo, regatea, combina, asiste y tiene mucho gol y encima defensivamente es muy agresivo y recupera mucho balón ( 13 ª de la pasada europa league).
Pero vamos, vete ahora a Zagrev a pagar los 40 kilos.
-
O sea que si el Atlético tarda en fichar a Rodrigo por 60, los perjudicados somos nosotros y no ellos. Interesante. También es interesante omitir la edad del descarte del Atleti que se vende casi a precio de Rodrigo, omitir que la operación se está retrasando precisamente porque el Milan no quiere ficharlo a casi el mismo precio que Rodrigo y omitir que si a Rodrigo con 30 ya no le sacas plusvalía, eso significa que esta oferta es la más alta que vas a recibir ya salvo milagro.Hestremece escribió:
Yo te explico de qué va la mate .
A Rodrigo lo vendes como un meao, a días de empezar la Liga y encima a expensas de lo que te diga Gil Marín, que ya te avisará cuando le venga bien (venta de Correa) oficializar el tema. Lo vendes por prácticamente al mismo precio que un descarte del Atleti, a 60 millones, con 28 años. A los 30 a Rodrigo, aún habiéndolo vendido previamente como un meao, no hay Dios que le saqué ninguna plusvalía. Eso lo saben aquí y en Pekín.
Así es como va la mate.
Pero sigue, que veo que llevas un buen rato rajando en cada hilo. No te cortes, hombre, que los foros del Valencia sirven para eso, para rajar del Valencia. Al menos éste.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Prácticamente mismo precio? El prácticamente que son 20 millones? 15?? Porq se habla que Milan solo da 40Hestremece escribió:
Yo te explico de qué va la mate .
A Rodrigo lo vendes como un meao, a días de empezar la Liga y encima a expensas de lo que te diga Gil Marín, que ya te avisará cuando le venga bien (venta de Correa) oficializar el tema. Lo vendes por prácticamente al mismo precio que un descarte del Atleti, a 60 millones, con 28 años. A los 30 a Rodrigo, aún habiéndolo vendido previamente como un meao, no hay Dios que le saqué ninguna plusvalía. Eso lo saben aquí y en Pekín.
Así es como va la mate.
Además ignoras o callas que correa tiene 4 años menos..... vamos, buena comparación
Nadie va a dar más de 60, nunca los han dado, y es una suerte que lo vendamos por 60. Mateu ya no tendrá que hacer malabares contables, que pagaremos en el futuro, para cuadrar el fair play
-
Lo que esta claro es que el atlético de Madrid está por encima del Valencia en la jeraquía de la rueda, ya van varios veranos que los movimiemntos del valencia están supeditados a los movimientos y tiempos que mas le convengan al atlético de Madridchekbo escribió:Qué puto ridículo que estén reservando a Rodrigo para cuando los hijos de puta mafiosos del Patético vendan al paquete de Correa, y nosotros a tres días de empezar la liga con nuestro delantero en stand bye, si es que hay que reírse. Tenemos al enemigo dentro de casa.
Por lo que he escuchado en Cope Valencia, el recambio vendrá evidentemente por parte de los mafiosos del chino y del desgraciado de su socio.
A ver si sale pronto Alemany en rueda de prensa y acabe todo de explotar y fuera caretas.
No sé si será porque en el atlético de madrid el presidente y el entrenador son mas independientes y solo fichan de la rueda lo que les conviene (pagando el correspondiente peaje), pero veo que ellos funcionan mejor y sin el choque de intereses que hay montado en el Valencia,allí se busca lo mejor para el club, aquí hay un conflicto de intereses entre lo mejor para Lim-Mendes y lo mejor para el club y esto no tiene mucho futuro a largo plazo