No dudo que el "sector caspa" intentara en la medida de sus posibilidades entorpecer la venta a Lim y tal, pero me parece que su tiempo ya ha pasado. No los veo, sinceramente, con el poder y la influencia suficientes como para torpedear una operación de 200 millones de euros. Sí los veo enmerdando con sus moros, rusos y demás, pero una vez pasado todo eso yo creo que ya se han hecho a un lado. Pienso que no deberíamos fijarnos ya en este grupete rancio porque su tiempo ya ha pasado.CHEJOV escribió:Eärendil tiene toda la razón.Sin respaldo Económico que lleva acarreado un Proyecto Deportivo a medio plazo,hay desbandada fijo.Lo bueno,como también habeis escrito, es que esta euforia lógica y comprensible "tensa" la cuerda a favor del Inversor por que el aficionado se posiciona/nos posicionamos al lado de quien nos ha subido ese escalón Deportivo.La venta tiene y debe de ser imparable por el bien del Valencia.Volver a las ventas por necesidad y a la mediocridad, habiendo un Inversor solvente que soluciona problemas, es impensable para alguien con dos dedos de frente.
En el sentido propagandístico los cuatro "rondones" mediocres de siempre ya habían perdido la partida.Tenian una baza en lo Deportivo..(.Nuno,principio de temporada,resultados mediocres)y afortunádamente esa baza era una bala de fogueo.
No tienen ya argumentos.Sin estar hecha la venta, pero si trabajando interínamente como si estuviera hecha, este Valencia es un embrión de Equipo Grande a medio plazo.Los Mediocres han perdido en el apartado Propagandistico, Deportivo y Económico.Es hora que dejen de poner palos en las ruedas y que nos dejen disfrutar a los Valencianistas.
Esto es para pensarlo. A ver qué se firma y cómo se firma.The Penis attack escribió:No si ya.
Pero en qué condiciones? el puteo de Bankia igual te deja bastante mal aunque tengas al chino. Ahora ya ni tragan con la 'quita encubierta' de 60 kilos que había.
[...]
Pero el banquito quiere capar el tope de deuda, quiere que cada céntimo que ingreses se lo des a ellos, hasta quiere controlar la explotación del nuevo estadio y cuanta pasta de él le tienes que dar.
Si Lim traga para que haya acuerdo igual hemos dado mil vueltas para salir perdiendo de todas formas.
Y por otra parte, algo que me está rondando la cabeza últimamente es que todos pensamos que una vez se firme nos vamos a olvidar de Bankia foreva and eva, pero yo creo que va a ser todo lo contrario: con lo que está enredando Bankia y con el contrato que se va a firmar, presumiblemente con doscientos millones de cláusulas, preveo follones con cada puto movimiento que quieran hacer Lim o el Valencia. Me veo a Bankia reclamando "lo suyo" cada vez que el Valencia ingrese pasta por cualquier cosa en virtud de tal o cual cláusula. Y vuelta a lo de siempre: Salvo a rajar, Insa a llorar, JC Martí a soltar memeces...