Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
nelo bacora

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por nelo bacora »

Decks escribió:Yo creo que sin decir eso fue la conclusión que sacamos todos, ya que dijo que las primeras conversaciones con los abogados de Lim se dieron hará mes y medio, y ahora falta poner avales y la letra pequeña de esa oferta de 230M para que sea una oferta real...supongo que cuando eso se produzca saldrá a la luz y para entonces se habrá acabado toda la pantomima del principe, será una especie de Villalonga 2.0, os acordáis???

Yo también creo que son Atitlan, el CEO es el yerno de Juan Roig, y nos volveremos a tirar de los pelos porque Lim no cederá, hasta que liquide el club o bajemos a 2a

Hombre Villalonga llego a ser Director General del Valencia. Una semana pero lo fue
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió:Venga, que se está yendo este hilo demasiado para abajo.

Un poco de humor sobre el tema nunca viene mal. Y si es de alguien con la fina ironía de Vicente Molins, mucho mejor.
:lol: :lol: Que crack, el molins
Faaswilkes

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Faaswilkes »

sindelar escribió: Para mi que es el fondo Atitlán. Creo que el yerno de Juan Roig trabaja ahí.
Hace meses ya comenté por aquí (parte) de un rumor que corría por la ciudad en el sentido de llamadas desde el Palau de la Generalitat a determinadas personas al objeto de que estuvieran preparados para cualquier contingencia en relación al VCF.

Se comentó (esto no lo puse) que en todo caso sería un esfuerzo colectivo, con bastantes participantes. Pero era sólo un rumor que conste.

Lo de Atitlan podría encajar, pero vete a saber.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Hace meses ya comenté por aquí (parte) de un rumor que corría por la ciudad en el sentido de llamadas desde el Palau de la Generalitat a determinadas personas al objeto de que estuvieran preparados para cualquier contingencia en relación al VCF.

Se comentó (esto no lo puse) que en todo caso sería un esfuerzo colectivo, con bastantes participantes. Pero era sólo un rumor que conste.

Lo de Atitlan podría encajar, pero vete a saber.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dudo.mucho que Atitlan invierta en esto. No es su perfil de inversión

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Pero Atitlan es americano? HG dijo que era americano, pero el fondo me parece español ( al menos su web), aunque el yerno y el otro fundador si han estudiado en Boston, el segundo hizo un máster o algo de eso alli. Pero la frase de JR está muy enterado sera por eso o por presidir la asociación de empresarios valencianos, ya que los empresarios valencianos forman parte.

Por cierto, sin saber nada de la de Tunku ni la de los valencianos, me da mejores sensaciones está última. Habrá que ver.

Ah y lo de la rueda de prensa que pedía HG no me parece tan buena idea. No soy negociador, pero es fácil que si das una rueda de prensa explicando tu oferta y proyecto el vendedor te pida más dinero.
Última edición por Mario_ el 18 Mar 2021 09:16, editado 1 vez en total.
guillemsed

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:Pero Atitlan es americano? HG dijo que era americano, pero el fondo me parece español ( al menos su web), aunque el yerno y el otro fundador si han estudiado en Boston, el segundo hizo un máster o algo de eso alli. Pero la frase de JR está muy enterado sera por eso o por presidir la asociación de empresarios valencianos, ya que los empresarios valencianos forman parte.

Por cierto, sin saber nada de la de Tunku ni la de los valencianos, me da mejores sensaciones está última. Habrá que ver.
Atitlan es valenciano

Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:Atitlan es valenciano

Por eso no me cuadra, salvo que cuando dijo americanos no tenía npi...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Imagen
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ya está claro el tema no?
alamunt

Mensaje por alamunt »

Vaya sainete lo del príncipe este, que ridículo todo.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

abraxas escribió:Imagen
Pues apañados estamos.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Que verguenza todo. Menudo cuadro.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Sr_Munny escribió:Ya está claro el tema no?
alamunt escribió:Vaya sainete lo del príncipe este, que ridículo todo.
Goteborg90 escribió:Pues apañados estamos.
Kempes87 escribió:Que verguenza todo. Menudo cuadro.

Pues la historia o el cuento, se desarrolla a través de instagram. El mismo valor tiene esto ,que el anuncio que hizo y que se alzó el revuelo.
No nos queda otra que seguir a ver si pasa algo, o no. Con este, con los de aquí, o con los de allí, o los del mas allá.

desiertoo.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

No os preocupéis que ante tal ridículo hacia su persona ofrecerá 300 millones para quedarse el club, ya que un príncipe no se puede permitir hacer el ridículo. XD
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Mario_ escribió:No os preocupéis que ante tal ridículo hacia su persona ofrecerá 300 millones para quedarse el club, ya que un príncipe no se puede permitir hacer el ridículo. XD
Ná, y alquila unos mesecillos el avión Antonov ruso, desmonta por partes el estadio de Johor y nos lo trae aquí ya hecho por piezas. Se hace una foto mirando hacia un lado , como haciéndose el distraído (lo que sale siempre sale asi , ajajja) y a ganar me gustas y seguidores en Instagram ¿¿Que problema tenemos?? Ninguno
Nimiedades
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:Imagen
Salvó del aval a la GV para tenernos arrastrando por ahi mientras nos cupaba la sangre con sus chanchullos.

Que alguien se lo aclare al príncipe...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Este personaje circense del Príncipe de Johorjohorjohorrrrrr me recuerda cada vez más al personaje Víctor Vicente Bravo y sus quinientos mishoné :lol: :lol: :lol:
Miqueldelamel

Mensaje por Miqueldelamel »

Menudo payaso.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Que nos quiere contar un Príncipe que si alguna vez ha pisado España es para estar en un hotel con vistas a la playa rodeado de unas cuantas mujeres y botellas del mejor champán durante un par de días?

Esto que es un blanqueamiento de cara hacia su amigo? Se lo puede ahorrar que en Valencia ya todos lo tienen muy calado al asiático
Cerrado