Y eso que fue salir Parejo y el Valencia dejar de hacer risa. A ver qué día Mestalla se canta a sí misma el vete ya.Sr_Munny escribió:Lo de ayer de silbar a Nuno y aplaudir a Negredo fue ridículo, tanto o más como silbar a uno de tus mejores jugadores cuando sale al campo. Silbidos que además no se si son por el rendimiento del jugador o porque no le dejo tirar el panalti al cansino de Alcacer. Que por cierto, se está albeldizando a una velocidad que asusta.
Volviendo al tema Negredo, yo lo que critico de todo esto es le devaluación que está sufriendo por culpa de estar en la grada. Si lo vas a vender en enero, coño.., disimula!!!
Álvaro Negredo.
- The Penis attack
Re: Álvaro Negredo.
- The Penis attack
Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
Pues yo lo he escuchado en Radio Marca, Onda Cero, a Pimentó, leído en Superdeporte y en Levante. Y creo que en algún sitio más, pero no recuerdo si era Plaza o Provincias.Sagan escribió: Que radios o medios han dicho eso?
De ser así es comprensible.
- tonino
- Contactar:
Mira lo que me faltaba por leer : lo de besarse el escudito. Majo estás de un patriota jajaaja.
Ahora resúlta que Negredo no besa el escudo ¿y? . Vaya tirria le has cogido a un jugador solo por alabar al lider. Es un cuento chino que te has sacado de la manga eso de que no corre y no te digo nada de lo de que falla. Quizás si jugase con más asiduidad no te fijarias tanto en lo que falla. ( que tambien es otra milonga porque no ha fallado tantas ) sino en los que marca.
Y si jugase con más asiduidad junto a Alcacer aún ibas a disfrutar más. Aquí Oh Dios Nuestro Señor Nuno Espiritu Santo y la Santisima Concepción primero devaluó a Alcacer y ahora lo está haciendo con Negredo. Y total ¿ Pá qué ? ¿ Somos terceros en la tabla ? ¿ Jugamos bien ? ¿ Marcamos muchos goles ? Noooo... El juego es un truño, los fichajes son otro truño ( la mayoría ) y él de momento es Truño Espiritu Santo.
La gente pita porque ve que sí, el colista, además es el Levante para más inri, te está bailando en tu casita y está hasta los huevos de no ver a su equipo hacer las cosas bien. No es muy dificil de entender.
Ahora resúlta que Negredo no besa el escudo ¿y? . Vaya tirria le has cogido a un jugador solo por alabar al lider. Es un cuento chino que te has sacado de la manga eso de que no corre y no te digo nada de lo de que falla. Quizás si jugase con más asiduidad no te fijarias tanto en lo que falla. ( que tambien es otra milonga porque no ha fallado tantas ) sino en los que marca.
Y si jugase con más asiduidad junto a Alcacer aún ibas a disfrutar más. Aquí Oh Dios Nuestro Señor Nuno Espiritu Santo y la Santisima Concepción primero devaluó a Alcacer y ahora lo está haciendo con Negredo. Y total ¿ Pá qué ? ¿ Somos terceros en la tabla ? ¿ Jugamos bien ? ¿ Marcamos muchos goles ? Noooo... El juego es un truño, los fichajes son otro truño ( la mayoría ) y él de momento es Truño Espiritu Santo.
La gente pita porque ve que sí, el colista, además es el Levante para más inri, te está bailando en tu casita y está hasta los huevos de no ver a su equipo hacer las cosas bien. No es muy dificil de entender.
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
Han dicho todo eso? O han dicho que no entrena bien?The Penis attack escribió: Pues yo lo he escuchado en Radio Marca, Onda Cero, a Pimentó, leído en Superdeporte y en Levante. Y creo que en algún sitio más, pero no recuerdo si era Plaza o Provincias.
- The Penis attack
Todo, que no entrena bien, que hubo bronca en bilbao...etc
- Sagan
- Moderador
Pues en radio marca no lo escuché y la suelo escuchar.
Última edición por Sagan el 01 Nov 2015 14:10, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
- Eugeni
Ostia, que Alcàcer se besa el escudo!! Renovación vitalicia!!!
-
A ver si hay suerte y engañamos a los rusos icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Mendes hazle un favor a tus socios!
- Sagan
- Moderador
Por cierto en cuatro sacaron imágenes de negredo llegando a mestalla entre la multitud aclamandole,fotos,"eres el mejor del valencia", etc.
- sindelar
- Moderador
Dos goles en 622 minutos. Sí, un crack...Sagan escribió:Por cierto en cuatro sacaron imágenes de negredo llegando a mestalla entre la multitud aclamandole,fotos,"eres el mejor del valencia", etc.
Parejo lleva un gol más y le silban.
Y sólo nos faltaba Cañete diciendo tonterías.
- Sr_Munny
Esta claro que se está usando a Negredo como arma para cargar contra Nuno. Pero también es cierto que dejarlo en la grada no beneficia al equipo en NADA. Si Alcacer o Mina estuviesen a buen nivel lo entendería pero con el nivel sida que tienen ya me contaras...
- Mario Alberto
De todos modos, me parece que a partir de que se oyó el "Negredo, Negredo" es cuando Paquito se enrabieta y se pone a presionar con más ímpetu.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Anda, pero si esos cánticos sólo servían para poner nerviosos a los jugadores...Mario Alberto escribió:De todos modos, me parece que a partir de que se oyó el "Negredo, Negredo" es cuando Paquito se enrabieta y se pone a presionar con más ímpetu.
- Mario Alberto
De todos modos, yo como mero espectador y ya que no he avalado tendré derecho a pedir que juegue quien yo quiera. Como cuando le pido a AC/DC que toquen Highway to Hell
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Que cosa tan absurda: "tendré derecho a pedir que juegue quien yo quiera", ¿ Y como lo hacemos ?¿ hacemos las alineaciones por encuestas ?.Mario Alberto escribió:De todos modos, yo como mero espectador y ya que no he avalado tendré derecho a pedir que juegue quien yo quiera. Como cuando le pido a AC/DC que toquen Highway to Hell
El símil correcto no sería el derecho a pedir una canción a un cantante, vosotros lo que queréis es cambiar al director de la orquesta, con el concierto empezado y sin ninguna garantía que el violinista no va a seguir desafinando.
Para nada, Alcacer estuvo presionando desde el principio, de hecho hay una jugada al principio que pide a los compañeros que le acompañen en la presión, porque solo iba él y Piatti.Mario Alberto escribió:De todos modos, me parece que a partir de que se oyó el "Negredo, Negredo" es cuando Paquito se enrabieta y se pone a presionar con más ímpetu.
-
Esa jugada fue a los 10 segundos de empezar, fue bastante tribunera.
- sindelar
- Moderador
Nervioso no sé, pero si Paco se enrabieta es porque se siente ofendido. Para mí, pedir que juegue un futbolista que no está en el campo es ofender al jugador que ocupa su puesto. Lo más gracioso es que si jugara Negredo y sentaran a Paco en el banquillo, esos mismos pedirían que jugara Paco y sentaran a Negredo, y así hasta la eternidad...lFran escribió: Anda, pero si esos cánticos sólo servían para poner nerviosos a los jugadores...