Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Lujapez

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Lujapez »

Yo también quiero jugar a las alineaciones goof.

Y una cosa así?

Imagen

El equipo bien junto con una alta presión y desgaste con Michel, Fuego, Bernat. Robar lo más rápido posible, balón a Banega y pase en largo a Pabón que o bien finaliza o se la baja a Postiga para que remate. Rápido, directo y la mínima elaboración posible.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Rubén escribió:Por ejemplo:

Imagen

Dejo al gusto del consumidor incluir a Banega o a Oriol. Y yo probaría a Pabón por detrás de Postiga y a Míchel de interior, a lo Angulo o Farinós.
Con Banega si está bien y lo mismo con Canales en lugar de Michel me gusta esa alineación.

Defendiendo y presionando al rival a partir del centro del campo (excepto Postiga que no debería alejarse demasiado). Así el equipo estaría más junto y dejando a los jugadores creativos del rival con poco espacio.

En caso de recuperar el balón tendríamos dos o tres jugadores muy rápidos como Pabón, Bernat y Canales. También jugadores con suficiente toque para meter un buen balón al hueco como Canales, Banega, Bernat o Pabón.

No renunciaría al poderío aéreo de Postiga ni a su capacidad de remate por tener a Pabón un poco más adelantado, éste desde banda también puede hacer mucho daño.

Cuando sepan defender bien juntos y salir a la contra con efectividad ya aprenderán a atacar. Sin volvernos locos con el balón en la defensa, con laterales que suban únicamente cuando es necesario y útil y teniendo jugadores rápidos y/o creativos que muevan el balón con velocidad no deberían tener problemas.

De verdad creo que la plantilla es buena pero no ahora mismo parece que sean juveniles.
Michelangelo

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Michelangelo »

Djukic no tiene ni trayectoria ni idea de fútbol. No como los jugadores de la plantilla, que tienen varios títulos en su haber y décadas de temporadas a sus espaldas.

Ahora en serio, ¿qué jugadores pueden decidir que el entrenador no sabe si apenas unos cuantos pasan de los 25 años?
hastings

Mensaje por hastings »

Lujapez escribió:Yo también quiero jugar a las alineaciones goof.

Y una cosa así?

Imagen

El equipo bien junto con una alta presión y desgaste con Michel, Fuego, Bernat. Robar lo más rápido posible, balón a Banega y pase en largo a Pabón que o bien finaliza o se la baja a Postiga para que remate. Rápido, directo y la mínima elaboración posible.
Banega y pase largo, rápido y directo en una misma frase, es un oximoron.

Que perra teneis con el argentino. Aunque hay que reconocerle que este año está siendo regular. :?:
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

La verdad es que un 5-3-2 (o un 3-5-2, según se mire), creo que nos vendría de puta madre. Sobre todo por la banda izquierda, ya que el único lateral izquierdo que tenemos juega de central. Bernat y Guardado serían buenos carrileros. Al Villarreal con Unai se le jugaba así y dio resultado.

Nos harían falta más centrales para usar esto con frecuencia. Y en partidos complicados podrías plantar en el centro a Fuego-Banega-Oriol.

Contra el Barcelona se podría haber jugado así.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

hastings escribió:
Que perra teneis con el argentino. Aunque hay que reconocerle que este año está siendo regular. :?:
Más que perra es que es el único que veo en el centro con capacidad de pase en largo. A base de palos debería aprender a soltarla rápido :D
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Imagen

Duros atrás, patadón tras recuperar y a correr. El fútbol es fácil. Con esto y cojones, terceros cómodos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

De donde sacais las plantillas para poner la alineaciones?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pongo lo que puse en el Hilo de Guardado:

Guardado dice................Tenemos que cambiar de actitud, de estilo de juego y de forma de jugar".

Si eso no es un amago de cama que Baje Dios y lo vea.Están a muerte con su Entrenador pero que lo cambie todo........Pa cagarse.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Con dos cojones.

Imagen
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Perfecto.

Luego según el momento del partido, Guardado puede defender en la linea de centrocampistas (dejando el lateral para Mathieu) o directamente poniéndose atrás y formando esa linea de 5.

Creo que en Italia la Juventus viene practicando esto desde por lo menos la llegada de Conte. El Nápoles también lo hacía (no sé ahora con Benítez).
hastings

Mensaje por hastings »

¡Yeeeé, la por!

:lol: :lol:

Al final Cuper va a parecer el rey del tiki taka a vuestro lado, con las alineaciones que estais poniendo.

Me gusta. icon_ojitos

De todas formas, jugar con 5 (o 3 mejor) si el otro equipo solo juega con un punta, es tener ahí un jugador de más. El Villarreal jugaba entonces con Rossi y Nilmar, por eso lo usaba Emery. Además, el Villarreal no jugaba con mucha gente por fuera, que es algo que suele crear dificultades al único jugador que tú pones en banda.

Yo lo que creo, es que mas alla del 4-4-2, o el 5-3-2, lo que importa es la gente que tengas por delante o por detrás del balón, y la forma en que quieras llevarlo a la portería contraria.
Por mucho 5-3-2 que pongamos, si nos empeñamos en poner a los carrileros en el otro campo, y que la saquen tocandola los tres centrales, estamos en las mismas. En cuanto te la quitan, te quedan dos jugadores solo para defender.

Si el problema del Valencia estan siendo las perdidas de balón, la mejor solucion para no perder el balón, es no tenerlo. :D Es de perogrullo, pero es que no hay otra.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Che, que hay que tener el control total del balón, que no os enteráis.
hastings

Mensaje por hastings »

Merovingio escribió:Imagen

Duros atrás, patadón tras recuperar y a correr. El fútbol es fácil. Con esto y cojones, terceros cómodos.

Tengo una duda, estas siendo ironico ahora?

O lo eras cuando decías esto, sobre las 20.15 del domingo al ver la alineación ante el Betis?
Merovingio escribió:"Me encanta. Creo que es la mejor alineación posible.
Yo creo que estabas siendo ironico entonces, verdad? Porque si no, no lo entiendo, tan magnífica alineación y la petardá que pegamos.
Es incompatible.
hastings

Mensaje por hastings »

Los 5 pecados de Djukic

Miroslav Djukic aterrizó en Valencia convencido de que su Valencia CF competiría por todos los títulos. No era un mensaje al aire, ni populista, en busca de generar ilusión, de verdad lo creía. Su argumento era sencillo: "Si he podido competir con el Valladolid de tú a tú contra cualquiera, con el Valencia tengo que pelear por ser campeón", le decía el serbio a cualquiera que le preguntaba por su ambicioso mensaje.

Ahora, sólo tres meses después el serbio se encuentra con los primeros problemas serios de la temporada. Su equipo no carbura, no transmite y ha perdido tres de las cuatro primeras jornadas de la Liga, igualando el peor arranque de los últimos catorce años.

Ese mal inicio del Valencia no tiene un único motivo, ni dos, ni tres, se debe a un cúmulo de errores.

1. Su equipo no se ha creído el discurso de pelear por todo: La plantilla en ningún momento se ha creído el discurso inicial del entrenador. Djukic aseguró desde el principio que el equipo podía pelear con Real Madrid y Barcelona en la Liga española.

Sin embargo, su plantilla no se lo creyó. Buena parte de la plantilla cree que aquel mensaje era irreal y que hoy en día competir con Barcelona y Real Madrid es prácticamente imposible. Ese fue el primer punto desacuerdo entre el mister y su plantilla.

2. Le ha pedido al equipo un futbol que no tiene: Desde el primer día Djukic aseguró que quería un equipo protagonista, que tuviera la pelota y que buscará a su rival.

Sin embargo, desde el primer día no ha asentado un centro del campo fijo que se sienta titular. En los primeros tres partidos apostó por un trivote en el que estaban Javi Fuego y Míchel, dos jugadores que difícilmente pueden darte posesión y protagonismo en un partido, ya que sus cualidades son otras bien diferentes.

En Sevilla se decantó por Oriol y Parejo junto a Banega, único que lo ha jugado todo, y el equipo tuvo menos la pelota que en las anteriores jornadas. Ahora barrunta cambiar el sistema.

3. No ha asentado una defensa: Uno de los grandes problemas de las últimas temporadas. Ha variado cuatro veces de lateral izquierdo y en la cuarta jornada ha decidido variar la pareja de centrales, cuando una de sus máximas es no tocar los centrales si no es por sanciones o lesiones, porque los centrales necesitan mecanismos de trabajo y lograr automatismos, algo que según él sólo se consigue a base de jugar muchos partidos juntos.

4. Siempre varía las bandas: El serbio ha variado todas las semanas los extremos del equipo inicial. Empezó la Liga ante el Málaga con Fede y Viera en las bandas y ahora uno está en el Rayo Vallecano, y otro no ha vuelto a entrar en una lista. Feghouli, Canales, Jonas y Pabón han alternado en los siguientes partidos, pero ninguno de ellos ha cuajado un partido ni siquiera notable.

5. Cambio de discurso: El mister fue muy duro con sus jugadores después de la derrota y la mala imagen en Cornellà. Sin embargo, el discurso, que escoció a los jugadores, fue muy diferente al que luego pronunció en privado a los futbolistas.

De hecho, el técnico ha variado sus exigentes declaraciones y tanto después de la derrota frente al Barcelona, como después del ridículo en Sevilla ha defendido a su plantilla. Algo inexplicable, sobre todo tras la pobre imagen que dejó el equipo en el Villamarín.

Parte del vestuario no entendió que Mathieu fuera titular tras rajar en público, ni entendió que Rami entrará en el once en pretemporada después de quejarse.

El serbio llegó a Valencia con unas expectativas altísimas que ilusionaron a Mestalla, pero apenas en cuatro jornadas esa ilusión se ha evaporado. El único camino para revertir la situación pasa porque Djukic apueste por un sistema, por un equipo y le de continuidad, algo que en las primeras jornadas no ha hecho.
http://plazadeportiva.com/ver/10834/los ... ukic-.html
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Emery con Stankevicius ya jugó varios partidos con el 5-3-2 y fueron los mejores partidos con él en el banquillo.. luego se fue el lituano (que yo me lo hubiera quedado) y no se volvió a saber...
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

The Penis attack escribió:Emery con Stankevicius ya jugó varios partidos con el 5-3-2 y fueron los mejores partidos con él en el banquillo.. luego se fue el lituano (que yo me lo hubiera quedado) y no se volvió a saber...
Sí, y hasta Maduro brilló en medio campo esos partidos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió:De donde sacais las plantillas para poner la alineaciones?
http://alineaciones.es/

En esta web eliges el sistema y escribes los nombres, compartir y listo para pegar la imagen icon_senti
surix

Mensaje por surix »

Merovingio escribió:Imagen

:lol: Al menos ponemos a Pabón arriba que es más rápido y mejor para jugar a patadón y corre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No puedo ser imparcial porque soy fan del 3-5-2 en ataque y 5-3-2 en defensa icon_ojitos

Quizá podíamos probar un 4-5-1 con Pabón en punta.
Responder