Unai Emery
- Patchouli
Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla
Lo importante es que ha llevado la cosa a buen puerto, cuando cogió al Sevilla parecía que tenían tantas papeletas para meterse en un lío como para acabar en mitad de tabla.
En cuanto a su fracaso en el Spartak, no es fácil adaptarse al fútbol ruso (y menos en un club tan orgulloso) y el equipo tampoco se lo puso fácil. Pecó de ingenuo al intentar imponerles su estilo, y no supo reaccionar.
En cuanto a su fracaso en el Spartak, no es fácil adaptarse al fútbol ruso (y menos en un club tan orgulloso) y el equipo tampoco se lo puso fácil. Pecó de ingenuo al intentar imponerles su estilo, y no supo reaccionar.
- AjaX
Esa es otra, su fracaso en rusia estaba cantado desde el minuto 1, con todo el mundo criticandolo por el simple hecho de no ser ruso. Jugadores, ex-jugadores, periodistas...Patchouli escribió:Lo importante es que ha llevado la cosa a buen puerto, cuando cogió al Sevilla parecía que tenían tantas papeletas para meterse en un lío como para acabar en mitad de tabla.
-
Aun así, no sé cómo habrá jugado el Spartak tras su marcha, pero veo que el equipo se movió el resto de la liga por las mismas posiciones en las que Emery dejó al equipo.
Cualquiera diría que tras salir Emery el Spartak hizo una gran remontada pero no parece que fuese así.
Cualquiera diría que tras salir Emery el Spartak hizo una gran remontada pero no parece que fuese así.
-
Joder, pensaba que los chistes no se explicaban, pero veo que no. Sé que el Sevilla ha quedado noveno y que irá a UEFA por un doble rebote, a ver si ahora vivo en la Luna o algo así.
Yo al Sevilla solo lo he visto cuando jugó contra nosotros en Mestalla con Míchel, que daba bastante asco, y a ratos el otro día y no puedo saber si ha mejorado o no. Lo del Spartak estaba claro, y no entiendo por qué se fue a un sitio donde tenía poco que ganar y mucho que perder.
Yo al Sevilla solo lo he visto cuando jugó contra nosotros en Mestalla con Míchel, que daba bastante asco, y a ratos el otro día y no puedo saber si ha mejorado o no. Lo del Spartak estaba claro, y no entiendo por qué se fue a un sitio donde tenía poco que ganar y mucho que perder.
- Sparragow
cyber escribió: no entiendo por qué se fue a un sitio donde tenía poco que ganar y mucho que perder.
-
Mejor me lo pones, es joven como para ir pegando atracos por ahí.
- AjaX
Imagino que lo veria como un reto, una experiencia nueva.
- rourevalencià
AjaX escribió:una experiencia nueva.

goof.
- Patchouli
- rourevalencià
3 - 0
icon_tititi
[video][/video]
Per cert el crack de Gameiro en una setmana s'ha lesionat i se li ha cremat l'hotel on estava
icon_tititi
[video][/video]
Per cert el crack de Gameiro en una setmana s'ha lesionat i se li ha cremat l'hotel on estava

muy bueno ¿de donde lo has sacado ?Patchouli escribió:
- guilly
http://www.as.com/futbol/video/emery-bo ... sftb_3/Vesaroesti escribió: muy bueno ¿de donde lo has sacado ?
-
Emery ganando partidos oficiales ya en agosto, nosotros palmando hasta los amistosos. icon_silb
-
Qué grande Emery
El tema fue que en rueda de prensa cuando preguntó por el horario se equivocó, se pensaba que aún estaba aquí en el Valencia

El tema fue que en rueda de prensa cuando preguntó por el horario se equivocó, se pensaba que aún estaba aquí en el Valencia

- haddock
- Contactar:
Dice: "Valencia-Atleti a las once, vaya ..."AMUNT escribió:Qué grande Emery![]()
Buenísimo. Entrañable, Unai.
- The Penis attack
el vídeo es vergonzoso, así en gif (que está acelerado) hasta hace gracia... pero madre mía que pinta, parece que va borracho..
no sé si solo me pasa a mi, pero lo veo muy payaso desde que está en el sevilla, como sobreactuado.

no sé si solo me pasa a mi, pero lo veo muy payaso desde que está en el sevilla, como sobreactuado.
- CHEJOV
- Moderador
Si no se va nadie de la media;el Sevilla ha dejado un equipo muy muy apañado.
- rourevalencià
1 - 3 a Old Tradford i amb eixa samarreta té el seu mèrit.
-
Más allá de ese resultado, el Sevilla tiene un equipo bastante decente en teoría. Habrá que ver como se desarrolla, pero lo veo luchando por la tercera-cuarta plaza junto a nosotros y el Atlético.
- SoyTaronja
Aquí Unai solía empezar fuerte las temporadas. Luego la tendencia se invertía en todos los aspectos. Tiene pinta de, por lo menos, hacer un inicio de ese estilo. Aunque empieza contra el Atlético...
En cuanto al equipo, creo que el ataque está bastante bien. Aunque creo que según vas bajando, la cosa flojea. No tienen a un tío en medio campo tipo Banega que sepa llevar a todo el equipo. Tienen por ahí a Trochowski, Rakitic, pero no los veo directores de juego.
Y la defensa es por mucho, la peor línea del equipo. Pareja quizás destaque algo más. Esto unido a que el juego defensivo no es muy de Unai, es por donde habrá que meterles mano.
En cuanto al equipo, creo que el ataque está bastante bien. Aunque creo que según vas bajando, la cosa flojea. No tienen a un tío en medio campo tipo Banega que sepa llevar a todo el equipo. Tienen por ahí a Trochowski, Rakitic, pero no los veo directores de juego.
Y la defensa es por mucho, la peor línea del equipo. Pareja quizás destaque algo más. Esto unido a que el juego defensivo no es muy de Unai, es por donde habrá que meterles mano.