Vamos a ver...¿soy yo el único que está flipando con todo lo que está ocurriendo en el Málaga? La gente se indigna y protesta pero...¿es todo esto normal? Hasta hace unos días creíamos que Cazorla se quedaba, que Rondón también, que íbamos a fichar a algunos buenos jugadores(incluyendo algún buen delantero) y que podíamos entrar en Champions. Y ahora, ¿qué? ¿Se ha perdido todo a lo que optábamos? La Academia, la ciudad deportiva, el nuevo estadio, la plantilla de Champions, aquello de construir diversas mini-Academias por la provincia, lo de la posibilidad de remodelar la Rosaleda, el puerto de Marbella, las palabras de Tranquilidad de Gubn....¿Todo se ha perdido y diluido desde este fin de semana? Es que no me lo creo.....
¿Entonces para qué se ficha a jugadores que luego no vamos a poder mantener? ¿Por qué no se dice nada antes de la campaña de abonos? ¿Por qué no se dice en la rueda de prensa de Gubn? Es que no me puedo creer todo esto todavía... Por cierto, si es verdad que lo que ha pasado es que nuestra magnífica y valoradísima clase política NO ha dado facilidades al jeque para llevar a cabo sus proyectos y por eso se ha marchado del Málaga...eso ya sería el colmo y lo que nos faltaría por ver. icon_relol Porque si bien está mal hacer que un señor que apuesta por el Málaga se vaya por falta de facilidades mucho peor está jugar con posibles proyectos que hubiesen dejado riqueza y puestos de trabajo en una nuestra Málaga cada vez más agonizante por culpa del desempleo.
Termino diciendo que ojalá (y nunca mejor dicho oja-Allah) todo esto sea una pesadilla. Que el jeque no venda, que fichemos como un grande y que Cazorla se quede. Soñar es gratis y si esto no se cumple me quedaré con el consuelo de haber estado soñando con un Málaga grande durante toda la temporada pasada... Yo creo que está gente ya ha cambiado hasta de religión.
Joder,tan solo he estado en la rosaleda en el año de la liga y me habia quedado asombrado de como habia cambiado el entorno del campo en 10 años
The Penis attack escribió:Ya se sabe que pasa:
El jeque compró el Málaga dentreo del paquete de su mega proyecto inmobiliario y de ocio para el puerto malacitano, la verdad es que era espectacular el bicho, hace 20 dias el Gobierno de Andalucia le ha tumbado el proyecto denegandole permisos y demás hitos necesarios (en realidad se lo ha tumbado al Ayuntamiento de Málaga, pero Al-Tranny (va con segundas) está detrás) y el hombre como que ha pegat a fugir.
Está buscando comprador para el club... y puerto para construir su negociete... le enviamos un mail a Rita? :?:
Fue el gobierno de españ el que dio la negativa,de todas formas no es nada que no se pueda arreglar.El alcalde de Malaga para mi que se dedica a hacer de pepe gisbert en una pelicula de berlanga.Y esto ya viene de muchos meses atras.La alcaldesa de Marbella hace ya varios meses,tambien tiene proyectado otro puerto deportivo en el municipio de marbella er jeke ,visto que no daba señales de vida el protagonista se planto en catar.El jeque no le atendio y se fue por donde vino icon_silb
Edmore escribió:
Por cierto, si es verdad que lo que ha pasado es que nuestra magnífica y valoradísima clase política NO ha dado facilidades al jeque para llevar a cabo sus proyectos y por eso se ha marchado del Málaga...eso ya sería el colmo y lo que nos faltaría por ver. icon_relol Porque si bien está mal hacer que un señor que apuesta por el Málaga se vaya por falta de facilidades mucho peor está jugar con posibles proyectos que hubiesen dejado riqueza y puestos de trabajo en una nuestra Málaga cada vez más agonizante por culpa del desempleo.
Si yo tengo una empresa en este caso el Malaga y tengo una plantilla y supuestamente tengo dinero pa pagar todos los cobros y pagos que genere esta empresa,no veo motivo para que si quiero montar una empresa nueva y por los motivos que seán no me la dejan montar,deje de pagar las nominas y gastos de la empresa que tengo(el Malaga)
El Málaga salva el match-ball de la AFE y busca liquidez
Tomás Roncero | 01/08/2012
Desde la distancia, asisto inquieto y preocupado a todo lo que está sucediendo con el Málaga en estos últimos días. Somos muchos los que estamos ilusionados con este proyecto y convencidos de que puede hacer un gran papel en la Champions, lo que supondría un premio para una ciudad y una afición que son de Primera en todos los sentidos. No soy nadie para dar consejos, pero si que le puedo decir al jeque que valore lo que son los sentimientos y que jamás un empresario puede movilizar y crear tantas expectativas para luego dejar una desilusión que sería de consecuencias terribles. No sé quién tiene que poner el dinero. Tampoco me voy a meter en la letra pequeña de las cuestiones internas del club y ni siquiera me considero con el conocimiento suficiente para exigir nada a nadie. Pero sí entiendo de sentimientos y de verdades. Y ahí, la afición del Málaga y la historia de este club se merecen un respeto.
El Málaga va a jugar la previa de la Champions sí o sí. Esto es casi un ruego encarecido para que entienda que la felicidad de todos los malagueños está por encima de un cero en una cuenta bancaria. Apueste por concluir el sueño que inició hace dos años. La Costa del Sol se merecía vivir este sueño y nadie debe destrozarlo. El Málaga no está solo y somos muchos los españoles que estamos dispuestos a empujar para que esta pesadilla acabe ya. Todo se va a arreglar y cantaremos un gol de Rondón en Old Trafford.
Yo le diria a Roncerdo,que hay bastantes equipos que han descendido federativamente,y incluso desaparecer y un claro ejemplo el mismo Malaga,sin embargo señor Roncerdo con otros equipos usted no ha pedido este apoyo que está pidiendo al Malaga.Creo que el motivo de su apoyo,es porquè muchos de los malacitanos que ahora se considerán tal son verdaderos madridistas
El Valencia ya lleva unos cuantos años vendiendo a sus mejores jugadores para no irse a pique económicamente. El Mallorca no jugó en Europa por sus deudas...así que los 0 en las deudas sí que cuentan.
A los jugadores se la han metido doblada con lo que les habrán prometido a costa de no denunciar al club. Ahora les va a tocar pasar por el aro o jugársela el todo por el todo como Toulalan.
Pues yo me lo estoy pasando teta. No tenía ninguna duda de que estos prepotentes iban a acabar en la letrina de la que proceden, pero que lo hagan tan pronto y tan a lo grande es taaaaaan bonito
Grifon escribió:Pues yo me lo estoy pasando teta. No tenía ninguna duda de que estos prepotentes iban a acabar en la letrina de la que proceden, pero que lo hagan tan pronto y tan a lo grande es taaaaaan bonito
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Por lo visto los jugadores al salir del entrenamiento soltaban pests del jeque y que nadie ha a aprecieo a decirles nada, no saben sis viajan a Turin ni nada
Y los malaguistas ya han empezado a demonizar a AF igual que lo hicieron con Hierro, claro. Que si el jeque lo echa es por algo. Y alguien ha soltado algo tipo "pues a mí me han dicho que robaba de la caja y se aprovechaba del dinero del jeque"... y 5 páginas después, ya es un ladrón reconocido el pobre hombre
afernandez70 escribió:Quiero aclarar que NO HE DIMITIDO. Si es cierto, que a instancias del Club, estamos buscando una solución en beneficio del Malaga. Gracias