Hombre, yo te digo una cosa, por un lado si Mourinho está todavía en el Madrid cuando se acabe la cesión y Canales es un jugador importante que nos está dando un gran resultado, no me extrañaría que siendo como es de hijo de puta haga presión para recuperarlo aunque sea para tenerlo toda la temporada en la grada. Por otro lado, si llega un nuevo entrenador tampoco me parecería extraño que a Canales se le encendiese la bombilla para volver y probar suerte de nuevo. Puede estar muy comprometido, pero yo nunca me he fiado de la lealtad del jugador de fútbol, se van siempre al sol que más calienta o al bolsillo más lleno.guilly escribió: El chaval no parece tonto, si aquí tiene minutos ya te digo yo que intentará quedarse.
Sergio Canales
- Maserati
- Contactar:
Re: Sergio Canales
- extremoduro
¡Qué crack! En su vuelta vaya pase ha dado en el 4ºgol.
- Eärendil
Este era el fichaje de abril-mayo. Se lesionó cuando ya empezaba a encontrar su habitat, a encontrarse agusto en el equipo. Él y Maduro eran las piezas claves para oxigenar al equipo en la medular de cara a la recta final. Lástima la lesión de Banega y buena noticia la progresión de Parejo.
Hemos pasado de tener que jugar casi obligados con Albelda/Topal y Costa a manejar muchas más variantes (como cuando el Valencia estuvo en su cénit antes del parón invernal).
Hemos pasado de tener que jugar casi obligados con Albelda/Topal y Costa a manejar muchas más variantes (como cuando el Valencia estuvo en su cénit antes del parón invernal).
- CATS
Hay que dejarle claro al chaval que si da el sí quiero tendrá una plantilla hecha para él, lo que implicaría eurocopas y mundiales siendo titular.
Es la carta que puede jugar el Valencia, y debe hacerlo. Que estamos hablando del potencial 10 de la Selección con Thiago, un jugador de 30 kilos.
Es la carta que puede jugar el Valencia, y debe hacerlo. Que estamos hablando del potencial 10 de la Selección con Thiago, un jugador de 30 kilos.
- Xufas
Yo tengo claro que si el chaval despunta lo repescará el Madrid aunque no sea para ser titular indiscutible. Al menos espero poder disfrutarle lo que queda de temporada y toda la temporada que viene. Luego ya se verá, con suerte los del Madrid hacen de las suyas y nos lo dejan...
- Sparragow
Jugadorazo!
- Sagan
- Moderador
Canales debe ser inteligente y saber que aquí será lo que nunca le dejarán ser en el Madrid, que haga fuerza para quedarnoslo y el Madrid que siga con Ozil, Sahin, Kaká y al que fichen este año. Lolo ves ahorrando.
-
Quizas estoy equivocado pero la cesion es a dos temporadas y opcion de compra por un monto ya establecido , o sea , que si el Valencia lo quiere comprar al final de la siguiente temporada pone la pasta y ya esta , o no ?
-
Sergio Canales
Sí, pero el Madrid tiene otra opción por 10 millones más (creo). En todo caso saldríamos ganando dinero, pero Canales puede llegar a valer más que eso.Rat Penat escribió:Quizas estoy equivocado pero la cesion es a dos temporadas y opcion de compra por un monto ya establecido , o sea , que si el Valencia lo quiere comprar al final de la siguiente temporada pone la pasta y ya esta , o no ?
- Sagan
- Moderador
Si pero dudo que lolo se gaste 12 15 kilos, que canales presione para rebajaRat Penat escribió:Quizas estoy equivocado pero la cesion es a dos temporadas y opcion de compra por un monto ya establecido , o sea , que si el Valencia lo quiere comprar al final de la siguiente temporada pone la pasta y ya esta , o no ?
-
Fran Guaita @FranGuaita
VCF ya ha comunicado al RM que se queda a Canales un año más. Si el RM lo quiere en la 12/13 tiene que pagar 2'5M al VCF. Ser Deportivos
- extremoduro
Puf...que miedito me da...me encanta el jugador, pero ya veo al Madrid jodiéndonos sólo por el placer de hacerlo.doemarin escribió:
¿Para quedárnoslo en propiedad creo que teníamos que pagar unos 12 millones no? Yo los pagaba visto lo visto.
- Sagan
- Moderador
Pero si en la rádio ha dicho que no se ha hablado todavía :idea:
-
Sergio Canales
Pero si pagan 2,5M seguimos teniendo opción de compra?
- extremoduro
El Valencia pagaba 1 millón de euros por cada año de cesión, después tenía una opción de compra y el Madrid una de recompra.Sagan escribió:Pero si en la rádio ha dicho que no se ha hablado todavía :idea:
Todo eso estaba estipulado cuando se hizo la cesión.
Lo encontré.
http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_41/Tes
El Valencia abonará un millón por la cesión además de la ficha íntegra del jugador. Además, se guarda una opción de compra por 12 millones al termino de cada una de las dos temporadas.
- Sagan
- Moderador
extremoduro escribió: El Valencia pagaba 1 millón de euros por cada año de cesión, después tenía una opción de compra y el Madrid una de recompra.
Todo eso estaba estipulado cuando se hizo la cesión.
Lo encontré.
http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_41/Tes
Mi comentario iba por la cita que ha puesto Doe de Fran Guaita, en la SER han dicho que no había movimientos para un año ams de cesión.
- rourevalencià
Dóna molta agonia fer negocis amb el mandril a vore si aprenen .confundido
- Sagan
- Moderador
Puber-love icon_heart
Soccer-love soccer.2º
¡¡JUGON!!
Y lo malo es que aunque lo compres el año que viene, o este, tengo la impresión que solo por joder el Madrid lo repesca y bye-bye ](*,)
Soccer-love soccer.2º
¡¡JUGON!!
Y lo malo es que aunque lo compres el año que viene, o este, tengo la impresión que solo por joder el Madrid lo repesca y bye-bye ](*,)
- sindelar
- Moderador
Recordad que en éstos casos también cuenta la opinión del jugador. El Madrid puede repescarlo, pero Canales también debe querer volver al Bernabéu.
- Maserati
- Contactar:
A mí no me extrañaría nada que en cuanto escuchase los cantos de sirena blancos se lanzase al océano merengue. Para que luego pase lo que les pasa siempre a todo jugador español con cierta tendencia al ataque en el Real Madrid, que es el suplente de la estrella de turno que es suplente de la megaestrella de turno. En el Madrid no cagan con Özil y tienen para rato. Pero Kaká ya veremos dónde va y cómo termina el Verano del 2013. Si se pira Mourinho lo puede ver como una oportunidad para ganarse un sitio y si Mourinho se queda, con lo hijo de puta que es, no me extrañaría que le vendiese la moto para que se quiera ir y luego tenerlo toda la temporada en el banquillo o para que juegue los últimos minutos de los partidos y la copa del rey, como a Granero o Callejón. Lo segundo lo veo menos factible, pero no por ello improbable. Prefiero que viva en la intermitencia la temporada que viene y disfrutarlo por lo menos unos años más en los que podamos fijar nosotros el valor del jugador de cara al futuro.