Para el próximo año fichemos a GasolEuge Mourinho escribió: Pero lo que no puedes negar es que Alves tiene una envergadura bastante pequeña para ser portero.

Para el próximo año fichemos a GasolEuge Mourinho escribió: Pero lo que no puedes negar es que Alves tiene una envergadura bastante pequeña para ser portero.
Imagino que tendrá mejor juego con los pies, algo básico en el juego del Barsa.lFran escribió:Alves es un portero bajito midiendo 1,88 y por eso Luis Enrique ficha a Cillesen, a pesar de ser éste más bajito aún. Si es que hay de cada jenio...
Keylor Navas es más bajito aún. De los 8 o 9 que he mirado, Alves estaría el 4º, y tampoco es que los demás pasen del 1,95lFran escribió:Alves es un portero bajito midiendo 1,88 y por eso Luis Enrique ficha a Cillesen, a pesar de ser éste más bajito aún. Si es que hay de cada jenio...
icon_ojitosEuge Mourinho escribió: Pero lo que no puedes negar es que Alves tiene una envergadura bastante pequeña para ser portero.
doemarin escribió:No fue por altura sino por juego de pies.
Aunque a Cillesen se le va a ver poco tras el partido que se cascó ante el Alavés
Sagan escribió: Imagino que tendrá mejor juego con los pies, algo básico en el juego del Barsa.
Ya, si yo no pienso que Alves sea bajito ni que Luis Enrique lo descartara por eso (para fichar a otro más bajito encima). Es un comentario que hizo en este hilo o el del partido el bufón del foro.Gartenzwerg escribió: Keylor Navas es más bajito aún. De los 8 o 9 que he mirado, Alves estaría el 4º, y tampoco es que los demás pasen del 1,95
Yo sí lo he captado. :DEuge Mourinho escribió:Lo de la envergadura lo decía por lo de MA, pero bueno...
Disculpe usted, pero la envergadura (punta de dedo corazón a punta de dedo corazón con los brazos extendidos) en los humanos suele ser similar a la altura. 8)Mario Alberto escribió: Yo sí lo he captado. :D
En cambio hay quien ha leído "estatura". ](*,)
Los deformes no contáisEuge Mourinho escribió:Como el pozí
Vitruvio. Pero eso es la representación de proporciones perfecta de da Vinci.tonino escribió:Ese no era El Hombre de Cenutrio ?