Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Fran_Uceda

Re: Convocatoria Manifestación contra Soler-Soriano 17:00

Mensaje por Fran_Uceda »

Eso acabo de escribir en otro post, no tiene sentido lo unico que quiere es desacreditar. Por eso comentaba antes que no hay que insultar porque solo conectan cuando cantamos puta antena 3, soler muerete o cosas por el estilo
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Pajarito pajarito,no me toques los ...

Anda y lárgate de allí,haznos sólo ése favor.
No als peseteros

Mensaje por No als peseteros »

algu em pot dir kuanta gent hi ha o a hagut en la manifestació!!
xdoneu la meua falta no he pogut!!1
a la seguent si k vax segur i portare mes de 100 xsones!!
no veuen que ningu es vol k al unik k la premsa va ovacionar va ser a DON JUAN VILLALONGA???!!!
ke dimitisken tots XFAVOR!!!
weno digueume la gent!!!
Fran_Uceda

Mensaje por Fran_Uceda »

Si ya ha vuelto alguien de la manifestacion podria comentar como lo ha visto.
Yo voy a dar mi humilde opinion. Viendo el trato que da la prensa a la manifestacion (principalmente Radio Esport) tomando partido claramente y manipulando la informacion creo que una manifestacion con poca gente lo unico que consigue es darles mas fuerza. Deberiamos de hacer algo, algo gordo y pronto para no dejarles que nos manipulen.
Spawn

Mensaje por Spawn »

"¡Soler, canalla, fuera de Mestalla!"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 50310.html

25.07.2008 - 18:20h..

CONCENTRACIÓN DE AFICIONADOS CONTRA SOLER Y SORIANO Y A FAVOR DE VILLALONGA

"¡Soler, canalla, fuera de Mestalla!"

DIEGO PICÓ / Valencia

Cerca de 200 aficionados del Valencia se han concentrado esta tarde en los alrededores de Mestalla para potestar sobre la situación que está viviendo el club. El lugar, Mestalla, donde a la misma hora se celebra la reunión de la junta directiva en la que se va a hacer oficial el relevo en la presidencia y el consejo de administración del club.

Los seguidores dedicaron cánticos a favor del gestor saliente, Juan Villalonga, y en contra de Juan Soler y Vicente Soriano (nuevo presidente y máximo accionista). Se escucharon consignas del estilo: "¡Soler, canalla, fuera de Mestalla!".

Se produjeron roces con algunos ex consejeros (pertenecientes al consejo directivo de Juan Soler) como Salvador Lluch. La concentración fue anunciada por diversos foros valencianistas la pasada madrugada para las 17:00 h y de carácter pacífico. A pesar de lo cual, hubo una nutrida presencia policial.
rubenpaiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

a mi me hace muxa gracia el valencia se muere el valencia no se ke.. y luego no somos capaces de movilizarnos.. luego nos queremos comparar con otros..
Quiles

Mensaje por Quiles »

estan parlant de la manifestacio en Radio Nou ara mateix
Fran_Uceda

Mensaje por Fran_Uceda »

Es cierto tenemos que juntar mas gente, yo hoy trabajaba y no he podido ir, como muchos otros. Pero realmente 200 personas, 60 y algun curioso segun Castellanos no son nada. Si esto queda asi los aficionados tambien tendremos nuestra parte de responsabilidad
makina-che

Mensaje por makina-che »

Fran_Uceda escribió:Es cierto tenemos que juntar mas gente, yo hoy trabajaba y no he podido ir, como muchos otros. Pero realmente 200 personas, 60 y algun curioso segun Castellanos no son nada. Si esto queda asi los aficionados tambien tendremos nuestra parte de responsabilidad
Sí, tenemos que hacer una de verdad y con una grandísima asistencia, que podemos, que somos muchos los que estamos calentitos. Yo si se hace una bien organizada iré aunque me cueste ir en tren...
Fran_Uceda

Mensaje por Fran_Uceda »

Yo hablando antes con un amigo comentaba que mañana que hay partido a las 18:30 no seria mala ocasion
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

rubenpaiporta escribió:a mi me hace muxa gracia el valencia se muere el valencia no se ke.. y luego no somos capaces de movilizarnos.. luego nos queremos comparar con otros..
Si,luego cuando se gana algo la gente se vuelve loca. Y es entendible, pero creo que cuando realmente hay que demostrar que se es valencianista es en estos momentos, a las buenas estamos todos.

Yo me quedé muy decepcionado el dia de la Real Sociedad hace dos años..
Tolova

Mensaje por Tolova »

para que salga bien hay que hacerla antes de un partido. el dia de la presentacion o el de la supercopa son buenos momentos. ademas hay bastante gente de vacaciones, gente que trabaja y todo ha sido bastante espontáneo. si de verdad esperabais más gente de la que ha ido...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Testigo he sido y si que ha habido un momento de 'roces' como dicen.
Ha salido un consejero, que no sé quien coño era, y mucha gente ha empezado a decirle de todo (nosotros estabamos alejándonos porque ibamos a tomar algo y hacer tiempo) y el consejero ha andado unos metros, se ha vuelto y se ha encarado con uno.
lFran

Mensaje por lFran »

Tolova escribió:para que salga bien hay que hacerla antes de un partido. el dia de la presentacion o el de la supercopa son buenos momentos. ademas hay bastante gente de vacaciones, gente que trabaja y todo ha sido bastante espontáneo. si de verdad esperabais más gente de la que ha ido...
Ese no tiene huevos a aparecer por Mestalla en su vida... mas le vale :x
rubenpaiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

Tolova escribió:para que salga bien hay que hacerla antes de un partido. el dia de la presentacion o el de la supercopa son buenos momentos. ademas hay bastante gente de vacaciones, gente que trabaja y todo ha sido bastante espontáneo. si de verdad esperabais más gente de la que ha ido...

sabes lo que supondria eso? la temporada empezada etc etc no podemos esperar a eso.. ke proy ecto deportivo habria entonces? porque luchariamos por no descender otra vez? cada dia ke pasa .. es un dia menos para salvar esto.lo que no se kien ha sido el iluminado ke ha tenido la idea... de hacer la manifestacion un dia laborable a las cinco de la tarde... no hay fines de semana no...
Fran_Uceda

Mensaje por Fran_Uceda »

Pero es que no podemos esperar, hay que hacerla ya. Por mucha gente que este de vacaciones yo creo que para juntar gente que al menos llene la plaza de la aficion no tendria que ser dificil, joder que luego cuando ganamos bien que llenamos plazas de toros. Hoy a las 5 habia que estar alli porque era un acto representativo pero tambien se puede hacer en fin de semana.
Última edición por Fran_Uceda el 25 Jul 2008 20:58, editado 1 vez en total.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Fran_Uceda escribió: Pero es que no podemos esperar, hay que hacerla ya. Por mucha gente que este de vacaciones yo creo que para juntar gente que al menos llene la plaza de la aficion no tendria que ser dificil, joder que luego cuando ganamos bien que llenamos plazas de toros.
Exacto, si se organiza bien podemos ser muchos... :roll:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Se habrán llegado a reunir unas 200 personas, pero en todo el rato que yo he estado allí, pues supongo que habrán estado alrededor de 300. Nada, pero se ve que a gran parte de la afición esto le importa un pimiento.
Fran_Uceda

Mensaje por Fran_Uceda »

Drakul escribió:Se habrán llegado a reunir unas 200 personas, pero en todo el rato que yo he estado allí, pues supongo que habrán estado alrededor de 300. Nada, pero se ve que a gran parte de la afición esto le importa un pimiento.
Hay que montar otra, y si la gente sigue sin acudir juro que cuando alguien me hable del valencia lo mando a la mierda, no se puede apoyar de boquilla. Mañana en el horario del Bochum. Creo que por foroche ya lo comentan.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Fran_Uceda escribió: Hay que montar otra, y si la gente sigue sin acudir juro que cuando alguien me hable del valencia lo mando a la mierda, no se puede apoyar de boquilla. Mañana en el horario del Bochum. Creo que por foroche ya lo comentan.
y en el horario del bochum que cojones se va a conseguir? ni que fuese el barça o el madrid
Cerrado