Pudiendo amortizar una comida no veo a Llorente yendose indignado.

Es verdad, no se hace, Javi Márquez ha jugado mucho después de no querer renovar y quedándole 2 años de contrato :)Maserati escribió:Yo no creo que sea cuestión de gestores, es cuestión de que el futbolista tiene unas ganas muy gordas de irse y ha hecho todo lo posible para que el Valencia acepte cualquier oferta de mierda. Porque si no, muy fácil, no renueva y el año que viene se va gratis. Y por favor, que nadie me salga con tonterías de dejar al jugador en la grada y chorradas similares, eso ya no se hace y menos aquí.
Yo si les dejaría ratear, si son 15 son 15 y si me rateas pues resulta que ahora son 17.Lio escribió:Pero es que el Valencia no le puede ofrecer lo mismo que le ofrece el Barça. Ni a Alba ni a nadie.
Es que no sabemos apretarle las tuercas a nadie. Si son 15 son 15 y que no vengan rateando.
Claro, igualito. Aquí todos conocíamos a Tino Costa y a Jonas y los veíamos jugar con sus selecciones U_UMaserati escribió:Aquí es que yo flipo un poco, cuando nosotros estamos fichando también bastante barato. Gente como Tino Costa que costó 6 millones (mejor jugador de la liga francesa ese año) o Topal que costó 4 o Jonas que costó 1,2 (máximo goleador de la liga brasileña ese año) y no veo que nadie quiera pagar más por esos jugadores. No veo a nadie diciendo "no, es muy barato, vamos a pagarles más".
Es lo que pasa cuando empiezas una negociación con el culo en pompa. El otro entiende que te vas a dejar sodomizar.Eugeni escribió:Según se está comentando, se ha cancelado la comida porque la primera oferta del Barça ha sido de... 5M
Tremendo.
Y por cierto, también se ha reunido con los representantes de Álvaro VázquezSin embargo, Manuel Llorente ha dado plantón a Zubizarreta y Bartomeu. De hecho, el presidente del Valencia no ha llegado ni a entrar al restaurante en el que se iba a celebrar la reunión. Fuentes del Valencia aseguran que la ‘espantada’ de Llorente ha sido consecuencia del enfado del presidente ante las filtraciones que desde el Barça se han realizado a la prensa amiga explicando detalles de las negociaciones. De hecho, desde ayer se sabía que Llorente viajaba a la ciudad condal para cerrar el traspaso de Alba.
Otra cosa que no entiendo, si es el Barça el que tiene prisa por ficharlo antes de que empiece España la Eurocopa, ¿por qué cojones no aprovechamos esa necesidad de los culés?Llorente y Zubizarreta negociaron el traspaso de Jordi Alba
Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha llegado este jueves a mediodía para tratar con el Barcelona el futuro de Jordi Alba, y ha mantenido una reunión con la directiva del club blaugrana en el céntrico restaurante Neichel de la capital condal. En torno a las 17:20 de la tarde, Jordi Bertomeu, vicepresidente del Barcelona, y Andoni Zubizarreta, director deportivo, salieron sin hacer declaraciones, con lo que todo apunta a que el traspaso del internacional español está visto para sentencia. La negociación se ha centrado en la cantidad del traspaso, que ronda entre los 12 y los 15 millones de euros.
La reunión no ha estado exenta de polémica. Según fuentes del Barcelona, la negociación se ha pospuesto porque al presidente del Valencia le ha sentado muy mal la presencia de periodistas, tanto en su llegada a la estación de Sans como en la puerta del restaurante. No obstante, Llorente, Bertomeu y Zubizarreta han estado juntos durante unas tres horas.
El club azulgrana lleva tiempo intentando hacerse con los servicios de Jordi Alba, y después de que la pasada campaña no culminase la operación, todo apunta que se cerrará el acuerdo en breve. La intención de todas las partes es confirmar el traspaso antes del debut de España en la Eurocopa este domingo.
si tuvieramos todos los datos para juzgar en lugar de estar hablando en un foro estariamos dirigiendo el mundo... icon_ojitosRubén escribió:Estoy de acuerdo, Maserati, siempre intento ser cauto con estas y otras cosas porque es lo que dices: no disponemos de todos los datos para juzgar. Pero bueno, con los datos que disponemos, pues pasamos el rato :D .
De todas formas, lo de Adriano... sería pieza básica y todo lo que tu quieras, tu argumentación es buena, pero es que ahí no pienso igual. Igual es amor de madre, pero yo le veo a Alba más proyección.
¿No se puede dirigir el mundo desde un foro? icon_ojitosThe Penis attack escribió: si tuvieramos todos los datos para juzgar en lugar de estar hablando en un foro estariamos dirigiendo el mundo... icon_ojitos
Billetes de avión? Yo creo que ha ido en coche por la AP7 y ha hecho la del #novullpagar.Tolova escribió:No teneis ni idea. Llorente ha ido a negociar a Barcelona porque le salía más barato el billete de avión que pagar aqui la comida.
Eso es un tanto relativo y ya estamos en las mismas, basándonos en informaciones sesgadas, ¿tienes información de primera mano con respecto a eso o estás reproduciendo lo que han dicho o han comentado los medios deportivos?. A lo mejor Javi Márquez simplemente no es del perfil que le gusta a Pochettino, apareció alguien en su posición que le gustó más, se llevan mal, es un puto vago, un fiestero o tienes razón y es por un tema de renovación, lo que a mi modo de ver sería bastante grave teniendo en cuenta que un tema extradeportivo afecta en el plano deportivo. Si el jugador no quiere renovar su contrato no me parece muy limpio que la presidencia o el área de dirección deportiva influya en las decisiones del técnico a la hora de alinear o no a ese jugador, a mí me parece bastante chungo eso, ¿no o qué? Además aquí precisamente se volvería a liar después de los incidentes de Koeman, esto volvería ser un polvorín. Que yo sé que para ti lidiar con algo así es muy fácil desde un foro y para ti el dejar a un jugador o no en la grada es cuestión de juntar unas cuantas letras y darle a "enviar".Saryon escribió:Es verdad, no se hace, Javi Márquez ha jugado mucho después de no querer renovar y quedándole 2 años de contrato
Pregunta, no sé, en Italia o en Inglaterra quién es Jordi Alba hace seis meses o incluso ahora. Pero si en la Eurocopa de Suiza casi ni conocían a Villa. Nano, Jordi Alba lleva la friolera de TRES partidos internacionales con la absoluta y CINCO con la sub-21, al igual que al Tino Costa y a Jonas gracias a nosotros ha conseguido la internacionalidad. Evidentemente si no sigues las ligas de otros países no vas a conocer a otros jugadores y eso funciona en ambos sentidos.Saryon escribió:Claro, igualito. Aquí todos conocíamos a Tino Costa y a Jonas y los veíamos jugar con sus selecciones U_U
Sí, a voràs qui ve al final...Vicent Marco @Vicent_Marco
En Italia tanto Milan como Roma NO quieren ceder ni a Didac Vila ni a J. Ángel. Quieren hacer caja y sacar unos 5 M. Se complica su llegada
La alternativa de la alternativa de la alternativa que es un chavalin de 28 añazos que juega en la Deportiva segoviana y que braulio dice que es la rehostia en verso.Eugeni escribió: Sí, a voràs qui ve al final...
@dalmaualbert escribió: Manuel Llorente, con dos cojones! #amadorRules
Veo tus 12+3 a Jordi y subo a Dídac: 4.CHEJOV escribió:Mi apuesta,Jordi al Barça 12+3.............Dídac al Valencia 2.8