El hilo de Pablo Hernández
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: El hilo de Pablo Hernández
Yo no ficharía a nadie y utilizaría el dinero para Aly Cissokho. Para suplir a Fegho podemos poner a Piatti o Canales en un momento dado. Además de que siempre se puede hacer como el año pasado en banda izquierda y poner a Barragán y Joao Pereira los dos som muy ofensivos.
Si al final se decide fichar Lass del Rayo sería una opción muy apetecible.
Si al final se decide fichar Lass del Rayo sería una opción muy apetecible.
-
La verdad es que esta operación le vendría muy bien al equipo. Nos deshacemos de un jugador con poco margen de mejora debido a su edad y que ocupa un puesto que está bien cubierto con varios jugadores que pueden jugar en esa posición y de garantías, te ahorras una ficha que debe de ser de las más altas de la plantilla y entra dinero fresco para hacer un fichaje de calidad en la posición de lateral izquierdo que es la más débil de la plantilla.
Si al final se vende a Pablo no hay excusas para traer a algún jugador contrastado, no podemos contentarnos en un jugador de "gama baja".
Si al final se vende a Pablo no hay excusas para traer a algún jugador contrastado, no podemos contentarnos en un jugador de "gama baja".
-
6 millones? Debo estar soñando icon_ojitos
- Drakul
- Moderador
Piatti, Piatti, Piatti y además, mas bajo no lo vas a encontrar.haddock escribió:En varios medios digitales se publica que Laudrup y PH han hablado y el jugador quiere salir al Swansea. Si el equipo galés oferta 6M y el VCF pide 7M lo normal es que se haga el fichaje.
Me parece una buena oportunidad para ambas partes, Pablo es un jugador muy secundario actualmente y para el club es una buena oportunidad para amortizar un puesto bien cubierto con Fegho, con tiempo suficienta para fichar a un jugador de perfil bajo; si Pellegrino lo pide.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Bounanotte creo que es más bajo todavía. icon_sentiDrakul escribió: Piatti, Piatti, Piatti y además, mas bajo no lo vas a encontrar.
-
La alegría del verano sin ningún tipo de duda (esperemos a que se confirme), ni fichajes ni nada
Deshacernos de un juagador que lleva dos años sin dar palo al agua y cobrar 5 kilos es para festejarlo.
Además, es lo que se ha dicho, tampoco es un puesto en el que urja fichar sustituto (no como otros en los que sí urge y se lo han tomado con demasiada calma). Aquí tienes jugadores suficientes para cubrir el puesto. Feghouli y Piatti pueden ser fijos por la derecha con Guardado y Bernat en la izquierda, y tienes jugadores como Viera o Canales (cuando se recupere) para partir escorados desde esa posición.

Además, es lo que se ha dicho, tampoco es un puesto en el que urja fichar sustituto (no como otros en los que sí urge y se lo han tomado con demasiada calma). Aquí tienes jugadores suficientes para cubrir el puesto. Feghouli y Piatti pueden ser fijos por la derecha con Guardado y Bernat en la izquierda, y tienes jugadores como Viera o Canales (cuando se recupere) para partir escorados desde esa posición.
- Lio
El hándicap es que Piatti en banda se pierde, es un jugador que donde rinde es jugando en el centro. Y creo que Pellegrino también lo sabe, cosa que Unai no se dio (o no quiso darse) cuenta. Aún así, Feghouli ha demostrado que es indiscutible y Viera sí que puede partir de ahí, igual que Canales.
A ver si se concreta ya icon_ojitos
A ver si se concreta ya icon_ojitos
-
Piatti por la derecha sí juega bien, y puede hacer como hacía Messi cuando jugaba ahí: venirse hacia el centro y dejar la banda a Joao icon_ojitos
- Blas
Es que encima el colega es de los mejor pagados de la plantilla... eso sí, hay que apretar y sacar por lo menos 6 kilos que den para ir a por Cissokho.
Como aún vendiendo a éste traigan a un Roberto Lago de la vida... :|
Como aún vendiendo a éste traigan a un Roberto Lago de la vida... :|
- Don Antonio Poyatos
Me parece una paja mental a la inversa de las que se hacen a la hora de comprar jugadores que no se pueden comprar.
Si realmente ofrecieran 6 kilos, ya estaría vendido...
Si realmente ofrecieran 6 kilos, ya estaría vendido...
- The Penis attack
Según ha contado Guaita en la SER Lolo no quiere venderlo, la campañita para convencerle de que se quede ha sido bastante
, el calvo le ha dicho que no al Swansea , pero si vienen con 8 kilos se lo piensa.
Para el Swansea 8 kilos es una salvajada, no les da para eso.

-
No se me ocurre ningún motivo racional para no venderlo por 6 millones, y más a un equipo al que no puedes apretarle más, que no son el PSG.The Penis attack escribió:Según ha contado Guaita en la SER Lolo no quiere venderlo, la campañita para convencerle de que se quede ha sido bastante, el calvo le ha dicho que no al Swansea , pero si vienen con 8 kilos se lo piensa.
Mientras tanto, Feghouli está en la misma situación que Jordi el año pasado: último año de contrato y sin renovar. Igual no lo venden por eso, para no tener que fichar el año que viene...
Me ha entrado un escalofrío al malpensar eso icon_alamierda
- Lio
¿Pero cómo puede ser Llorente tan tonto? Mira la peseta para lo que quiere ](*,)
-
yo lo venderia ...
con eso nos vamos por el lat izquierdo y el puesto de PH19 lo cubre Piatti , Viera y por que no : Barragan , que para mi es mejor atacando que defendiendo .
con eso nos vamos por el lat izquierdo y el puesto de PH19 lo cubre Piatti , Viera y por que no : Barragan , que para mi es mejor atacando que defendiendo .
- Edmore
El Valencia declara intransferible a Pablo Hernández
JOSÉ MOLINS
Llorente rechaza una oferta del Swansea de cinco millones y los técnicos no están dispuestos a que el futbolista se marche
Ole, sus cojones si es cierto. Topal lo medio regalaron porque se quería ir, y a este ahora no. Que asco.
JOSÉ MOLINS
Llorente rechaza una oferta del Swansea de cinco millones y los técnicos no están dispuestos a que el futbolista se marche
Ole, sus cojones si es cierto. Topal lo medio regalaron porque se quería ir, y a este ahora no. Que asco.
- Sagan
- Moderador
Pregunta a los técnicos...
-
A mi esto se me hace impensable. Resulta que estamos vendiendo a cualquiera a la mínima oferta y al pájaro este se le declara intransferible. Otra cosa es que se pida más de 5 millones, pero negarse a venderlo y estar convenciéndole para que se quede me huele bastante mal.
- Sagan
- Moderador
También puede ser una pose para sacar más o directamente mentira cómo los 30 por Soldado.
-
Venga va, como sea verdad es para matarlos. Si no lo vende Llorente ahora no se cuanto beneficio espera sacar de él más adelante .confundido