Toni Hernández
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: Toni Hernández
muchas gracias!
- Sagan
- Moderador
esta un poco cabreao 

- Sagan
- Moderador
Que se quieren cargar la operacion xa seguir mandando con 4 chavos y que otros pongan la pasta que tendrian que poner los dirigentes de una SAD.mojito escribió:¿Qué dice?
Que Morata esta cabreao porque no se entera de nada y estaba acostumbrado a su periodismo de filtraciones.
Que han denunciado al Levante por grabar conversaciones telefonicas, y que es lamentable que se llegue a esos extremos intentando desprestigiar todo lo que no sea mangonear como hasta ahora por 4.
Y mas cosas, en general esta despotricando contra el consejo, levante y morata.
- mojito
Vale, o sea, que ya tiene montada su coartada. Cuando se demuestre que todo lo de Dalport es una estafa, un timo o como lo queráis llamar, será porque se han "cargado la operación".
- Sagan
- Moderador
Si es una estafa no habra problema, pero de momento hacen cosas logicas, ya era hora que se denunciara cuando te mangonean los medios así, eso lo pediamos, pero como lo hace dalport o soriano esta mal. Esperemos acontecimientos porque de momento ya han ido a bancaja y martes 46 kilos de la ampliaciópn, llorente ya ha puesto la pasta de la ampliación? No¿ vaya, que cosas...mojito escribió:Vale, o sea, que ya tiene montada su coartada. Cuando se demuestre que todo lo de Dalport es una estafa, un timo o como lo queráis llamar, será porque se han "cargado la operación".
-
De momento parece, que todo los indicios dicen todo lo contrario...no??? O que el CSD de el OK, que los avales esten cubiertos 2 veces, tampoco vale??? Que se reunan con autoridades institucionales, es ir escondiendo fraudes??? Acaso, querer cotizar en bolsa es para tapar fraudes??? yo diria que es mas bien, todo lo contrario...y no sigo que me canso.mojito escribió:Vale, o sea, que ya tiene montada su coartada. Cuando se demuestre que todo lo de Dalport es una estafa, un timo o como lo queráis llamar, será porque se han "cargado la operación".
PD. Si por desgracia, desaparece el VCF, por no recibir ese dinero...Seria para que todos nos lo hicieramos mirar. :idea:
- Sagan
- Moderador
Es que si quieren salir a bolsa es la prueba ams feaciente que van a hacer las cosas bien transparentes, porque tienes que cotizar, auditorias y mil mierdas que desconozco... no sale todo el mundo a bolsa para blanquear dinero del narcotrafico, no?
- carboni-crack
Y en que te basas tú para sentenciar "cuando se demuestre que todo lo de Dalport es una estafa" ??mojito escribió:Vale, o sea, que ya tiene montada su coartada. Cuando se demuestre que todo lo de Dalport es una estafa, un timo o como lo queráis llamar, será porque se han "cargado la operación".
Que intereses ocultos te mueven a decir tal sandez ??
Que intereses ocultos tienes en contra de que una empresa sanee al Valencia CF ??
A fecha de hoy este tipo de comentarios dejan muy a las claras quien está con el VCF y quien desea dinamitarlo.
- carboni-crack
Tienes razón, pero aquí parece que haya que torpedear a quien sea por el motivo que sea.Sagan escribió:Es que si quieren salir a bolsa es la prueba ams feaciente que van a hacer las cosas bien transparentes, porque tienes que cotizar, auditorias y mil mierdas que desconozco... no sale todo el mundo a bolsa para blanquear dinero del narcotrafico, no?
Si es Dalport porque es Dalport, dá igual quien sea, podría venir el dueño de Zara, Lladró, El Corte Ingles que siempre saldrían los de siempre los que nunca hacen nada y nunca ponen ni un duro a criticar.
-
totalmente de acuerdo, no seamos tan negativos que en valencia nos mola mucho quejarse y demos un par de días de margen para ver si los avales son ciertos y traen la pasta, y la idea de salir a bolsa me parece estupenda, el futbol es un puto negociocarboni-crack escribió: Tienes razón, pero aquí parece que haya que torpedear a quien sea por el motivo que sea.
Si es Dalport porque es Dalport, dá igual quien sea, podría venir el dueño de Zara, Lladró, El Corte Ingles que siempre saldrían los de siempre los que nunca hacen nada y nunca ponen ni un duro a criticar.
- _JaVito_
Pues nada, ahora tener sospechas más que fundadas de estos tipos es querer dinamitar al Valencia. Mejor me callo :idea:carboni-crack escribió: Y en que te basas tú para sentenciar "cuando se demuestre que todo lo de Dalport es una estafa" ??
Que intereses ocultos te mueven a decir tal sandez ??
Que intereses ocultos tienes en contra de que una empresa sanee al Valencia CF ??
A fecha de hoy este tipo de comentarios dejan muy a las claras quien está con el VCF y quien desea dinamitarlo.
- carboni-crack
A ver te lo digo de buen rollo: no te calles, explicame porque piensas a dia de hoy, con avales contrastados con Cuatrecases y presentados a Bancaja que motivos tienes para desconfiar de él y por ejemplo no desconfiar de la gestión de Llorente, (y si quieres te recuerdo el caso Mendieta y Benitez... todo un ejemplo de gran gestor que en cualquier empresa privada hubiera ido a la puta calle en cuestión de horas), y muy valencianista tambien, no pone un euro pero el sueldo de 300.000/anuales y contrato blindado que no se lo quite nadie._JaVito_ escribió: Pues nada, ahora tener sospechas más que fundadas de estos tipos es querer dinamitar al Valencia. Mejor me callo :idea:
- Gartenzwerg
A mi me empiezan a surgir dudas razonables 

- _JaVito_
Porque hasta que me demuestren lo contrario con hechos, me parece todo palabrería. De momento no me creo que detrás de Dalport haya un grupo como se ha dicho con tantísima pasta. No me cuadra muchos movimientos que han hecho, no me cuadra que los actores que han aparecido estén relacionados con una multinacional multimillonaria... no sé, hay muchas cosas que no me cuadran, por no hablar de las formas y demás.carboni-crack escribió: A ver te lo digo de buen rollo: no te calles, explicame porque piensas a dia de hoy, con avales contrastados con Cuatrecases y presentados a Bancaja que motivos tienes para desconfiar de él y por ejemplo no desconfiar de la gestión de Llorente, (y si quieres te recuerdo el caso Mendieta y Benitez... todo un ejemplo de gran gestor que en cualquier empresa privada hubiera ido a la puta calle en cuestión de horas), y muy valencianista tambien, no pone un euro pero el sueldo de 300.000/anuales y contrato blindado que no se lo quite nadie.
Igualmente, Soler también se comprometió a pagar una torre y a día de hoy nada, Soriano también tenía compradas las acciones de Soler y nunca las llegó a pagar, las parcelas estaban vendidas y Zorío llegó a presentar una carpetita con papeles... no sé, muchas cosas que hacen que no me crea esto simplemente por los avales, no al menos hasta que alguien que no sea del grupo Dalport confirme que de verdad tienen esa pasta de la que tanto presumen.
Ten claro que si esto es verdad me llevaré una enorme alegría, pero sinceramente, me parece una idiotez decir que alguien quiere dinamitar al Valencia por pensar que estos tíos son unos estafadores.
- LOBO
- Contactar:
Tranquilo, nos pasa a todos. icon_amigosGartenzwerg escribió:A mi me empiezan a surgir dudas razonables
Pero una cosa es albergar dudas razonables, que ojalá sea todo cierto, y otra pecar de ingenuidad y creérselo todo porque sí.
- Sagan
- Moderador
Cojones, todos tenemos dudas! Pero si van a la ampliación y presentan avales por 1000 kilos, y la liga da por buena la transferencia... vamos que tienen pasta no pagan con cromos del coyote. Falta ver que dice Bancaja de los avales, si son buenos pajas a dos manos.
- _JaVito_
Sí, obviamente si demuestran tener esa pasta pues de puta madre. Pero, ¿quién te dice que esos avales no sean con dinero de los bonos esos basura de Ford?Sagan escribió:Cojones, todos tenemos dudas! Pero si van a la ampliación y presentan avales por 1000 kilos, y la liga da por buena la transferencia... vamos que tienen pasta no pagan con cromos del coyote. Falta ver que dice Bancaja de los avales, si son buenos pajas a dos manos.
- Sagan
- Moderador
Eso lo dirá bancaja, y el banco de españa, y la liga, y el santander. de momento el consejo ya esta nervioso, y eso "es bueno" para dicha operación._JaVito_ escribió: Sí, obviamente si demuestran tener esa pasta pues de puta madre. Pero, ¿quién te dice que esos avales no sean con dinero de los bonos esos basura de Ford?
-
+ 1Sagan escribió:Cojones, todos tenemos dudas! Pero si van a la ampliación y presentan avales por 1000 kilos, y la liga da por buena la transferencia... vamos que tienen pasta no pagan con cromos del coyote. Falta ver que dice Bancaja de los avales, si son buenos pajas a dos manos.
Ademas...es que me parece, que todos nosotros estemos acostumbrados a manejar 500 o 1000 millones diariamente y ponerlos sobre la mesa como si pagases un café...solo decir que tratar con esas cuantidades, requiere uno plazos administrativos, lo que para mi demuestra que hay algo mas, es que el CSD, ya haya dado su acceptacion a los 2 dias, cuando ese tipo de cosas decisiones tardan entre 1 a 2 meses, eso quiere decir que hay un apoyo muy solido detras... lo que tambien es cierto, es que mientras no este todo cerrado, no estare tranquilo al 100%, porque mucha gente y medios, van a tratar torpedear la operacion, para no perder tajada(cosa que a esos niveles economicos, suele ser bastante coriente, simplemente que aqui lo sacamos todo a la luz publica,con mas o menos mala leche).