Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Bum-Kun Cha

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bum-Kun Cha »

ryuk escribió:Yo alucino parece que Rodrigo ahora sea Cristiano Ronaldo un tio que no es que sea muy efectivo, de 8 tiros a lo mejor no mete ninguno ahora mismo Gameiro me parece que está fiscamente mejor.

60 kilos por un tio que marca 13 goles ¿pero que esperabais?. Yo con lazo, no es insustituible. Para mí fue mucho peor la marcha de Villa y por mucho menos siendo un buque insignia o de silva. Pero Rodrigo...

Si Rodrigo no quiere irse no se va, y por cierto veremos lo que juega en el atletico...
No veo que casi nadie esté criticando la venta de Rodrigo en si misma.

Otra cosa es el momento que se vende o el precio (lo siento pero 60 millones a estas alturas de mercado, viendo las pocas opciones de fichar y que por Correa por ejemplo se van a pagar más de 50, no hablo ya de la Premier pagando 80 y 90 kilos por defensas).

Y lo que yo creo que lo más grave, que Mendes es quien ha marcado todo el timing de la operación, desde el momento en que se ha realizado hasta el precio de la misma, que ha sido el que le convenía a él y no al Valencia y sin poner apenas oposición cuando hoy en día por cualquier jugador de tercera fila te marean para ficharlo. Y actuando a espaldas de empleados del club, como ya pasó co Alcácer.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Todo va a estar bien senores y damas, tenemos un gran equipo. Si al final se va tendremos buenos refuerzos y vamos a quedar en Champions, este sera un gran anyo ya lo veran.

El Atletico la verdad estan ahciendo las cosas muy bien, pero un par de fichajes malos que les salgan o el cholo se aburre y se va de ahi, y ahi se acaba ese gran equipo al que todos tenemos miedo. El Valencia es un grande, gracias a la aficion, la ciudad, la gente involucrada. No somo el Barcelona ni el Madrid pero esa es la gracia, por eso los triunfos saben mejor, y los van a seguir habiendo.

De momento, a llegar a cuartos o semis de la Champions y volver a quedar entre los 4 primeros el proximo anyo. Y el proximo veran con o sin nuevo entrenador, con o sin nuevo director deportivo, vamos a volver a tener un gran equipo.

Screen shot a este post! Amunt siempre
ryuk

Mensaje por ryuk »

Mario_ escribió:El problema no es que se vaya Rodrigo. El problema es que se va a pesar de la dirección deportiva y el entrenador. Encima a 4 días de empezar la liga y sin estirar la venta a lo Guedes por ejemplo.
Eso no lo sabes, ellos dijeron que si venia una buena oferta y rodrigo queria irse se iría y eso ha pasado. 4 dias antes porque nadie queria pagar esos millones por Rodrigo (que no os vendan la moto).

Solo los ha pagado el Atletico, y vamos a ver como van las cosas antes de decir que es el fin del mundo. Que Marcelino lo unico que ha ganado es una copa del rey y justamente con nosotros. Alemany me jode que se pire, pero el año que viene se va con Tebas seguro.Y si traen un sustituto de garantias ya está.

Por cierto los fichajes que a querido los ha tenido y ni los ha puesto los tiene que ceder, yo tambien estaría cabreado de ser el dueño, pa que me haces gastar fichajes que luego no valen. Porque al tiempo Maxi no jugará ya lo veréis. Rafinha a mi no me gusta, se puede traer aun medio mejor.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]
lFran

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:[tweet][/tweet]
O sea que se va Rodrigo, odiado por medio foro, y, si damos credibilidad a Morata (que esta mañana decíais que estaba súper bien informado), suenan tres jugadores con los que ese medio foro se pajea, y encima se descarta al mendesiano André Silva. Pero aun así estará todo mal.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Según la Ser, las opciones del área técnica, por orden de preferencia son:

1-Werner
2-Thauvin
3-Dani Olmo

Descartados Andres Silvas y demás.

Fap. Fap.

Edit: todos a la vez. Disculpad la repetición, no lo había visto.
Última edición por Bubache el 13 Ago 2019 23:09, editado 1 vez en total.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Timo Werner? eso es mear bastante alto...
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Bubache escribió:Según la Ser, las opciones del área técnica, por orden de preferencia son:

1-Werner
2-Thauvin
3-Dani Olmo

Fap. Fap.
Mismos nombres que han salido en los otros medios. Ahora sabremos si ficha "el Valencia de aquí" o "el Valencia de Singapur".
Dboig

Mensaje por Dboig »

Bubache escribió:Según la Ser, las opciones del área técnica, por orden de preferencia son:

1-Werner
2-Thauvin
3-Dani Olmo

Fap. Fap.
Ojala sea cierto ya que solo nombrando los nombres de:
André Silva
Falcao
Correa
Concentrado
Es para icon_alamierda
ApoloMckinnoN

Mensaje por ApoloMckinnoN »

A mi me traen a Werner y lo de Rodrigo se me pasa en un momento.

Pero soy capaz de ver que es el tipo de jugador fuera de nuestras manos, el Bayern no a conseguido sacarse a lewandoski y se quedará una temporada más en el Leipzig .

Valla, me quedaría impresionado si lo veo por aquí. Tampoco veía a Guedes y mira...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:O sea que se va Rodrigo, odiado por medio foro, y, si damos credibilidad a Morata (que esta mañana decíais que estaba súper bien informado), suenan tres jugadores con los que ese medio foro se pajea, y encima se descarta al mendesiano André Silva. Pero aun así estará todo mal.
Cuidado, en ese tuit dicen que esos tres jugadores son de la lista del VCF de Valencia, no del VCF de Singapur. A lo mejor no viene ninguno de los tres y tenemos que tragar con Silva.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Si te puedes traer a Werner por el dinero de Rodrigo sales ganando. Es mejor delantero y es mas joven.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dboig escribió:Ojala sea cierto ya que solo nombrando los nombres de:
André Silva
Falcao
Correa
Concentrado
Es para icon_alamierda
¿ Quién coño es Concentrado ? :shock:
Bubache

Mensaje por Bubache »

aimar_ayala escribió:Mismos nombres que han salido en los otros medios. Ahora sabremos si ficha "el Valencia de aquí" o "el Valencia de Singapur".
Si ficha el Valencia de Singapur será que los pesimistas y agoreros tendrán razón y yo lo lamentaremos profundamente. Prefiero ser optimista y no desilusionarme del todo.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

1-Werner
2-Thauvin
3-Dani Olmo

Fap. Fap.

Edit: todos a la vez. Disculpad la repetición, no lo había visto.
Yo iría a por Dani Olmo, pero por lo que leo en otros medios parece que desde Singapur quieren encasquetarnos a André Silva
Indy

Mensaje por Indy »

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... onaco.html

André Silva es de Mendes, está sobrevalorado y no ha pasado este verano una revisión médica (con el Mónaco).
Me asusta, tiene un perfil Valencia total.

Yo apostaría a que es el que va a venir. Si no lo fichamos por 30m, el Milán no puede ofrecer 55m por Correa y por tanto el Atlético no nos puede comprar a Rodrigo por esos mismos 55m.
Blanco y en botella.

El fichaje de Rodrigo no son 55 millones (más 5 en variables). Son 25 millones + André Silva.

No sé si con esos 25 millones se puede comprar algún jugador o son para cuadrar cuentas.
Silva, en caso de poder jugar (en el Sevilla se perdió el final de la temporada por "molestias") es delantero centro, o sea, lo mismo que Gómez y Gameiro. 3 para un puesto.
Falta otro delantero de perfil rápido que conecte con el medio campo para contraataque (perfil Rodrigo). En el mejor de los casos hay 25 millones para fichar. A no ser que haya "dinero guardado".

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ryuk

Mensaje por ryuk »

También se habla de Mariano (El del Madrid)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

ryuk escribió:También se habla de Mariano (El del Madrid)
Buf menos mal, pensaba que era " El Corto ".
Capdesuro

Mensaje por Capdesuro »

ryuk escribió:También se habla de Mariano (El del Madrid)
Buen jugador,
ryuk

Mensaje por ryuk »

Capdesuro escribió:Buen jugador,
A mí me traen a Mariano o Thauvin o Dani Olmo y estaría más que contento. Werner es imposible pedirá mucha pasta...
Cerrado