Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Hestremece escribió:Estamos en ello, a ver si te crees que Lim está aquí para terminar el campo y ganar la Champions en cuatro o cinco años :mrgreen: .
Si ajja en cuatro cinco años ya nos a dejado el culo pelao como un mono, anda que nos engaño pero bien
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

rotodios2 escribió:Increible como aumentan las flechas una vez entra Mendes a un equipo, de repente le nutre de 3-4 jugadores del tiron y si no funciona los va colando en uno del circulo. Menuda mafia.

Y van aseguir nutriendo mas jugadores via Mendes, falta el delantero para poner la guinda
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Jonaroi escribió:La verdad es que lo de ver que el Atlético vende a Correa por 55 y te compra a Rodrigo por 60 me ha hundido. lloron2.

Ya veremos a quien traen, pero tengo la sensación de volver a ser la casa de putas de siempre después de 2 años de parecer un club de fútbol profesional.

Como vea la típica noticia de "hemos ido a por fulanito, pero nos piden mucho por el" me voy a cagar en todo.

Es una pena da ganas de llorar, pero vamos a volver a ser la misma casa de putas, de dos mafiosos que no miran lo deportivo y si ingresar dinero en su beneficio

Tenemos que unirnos todos y tirarlos a los de Singapur Kin ko, Anyl y Lim
Violín

Mensaje por Violín »

Esta gentuza es lo que el mismo fútbol es hoy en día. Es como la gravedad y la Tierra, no te puedes librar de la gravedad porque la misma Tierra es la que la ejerce.

Este deporte está condenadamente podrido, amigos.
Decks

Mensaje por Decks »

Yo creo que el modelo que ha funcionado hasta ahora con Marcelino y Mateu, ya no lo veremos más, nos juntaremos con un equipo q deambule por 1a con jugadores exclusivamente de la cantera y el resto de Mendes...NOS VAMOS A LA MIERDA SEÑORES...Y AQUÍ SIGUE TODO IGUAL, NI QUEDADA PARA PROTESTAR NI NADA...
Bubache

Mensaje por Bubache »

Ya es oficial lo de Jaume Costa. Disculpas por no poner el enlace, me va fatal internet.

P.D. Avisad para lo del suicidio colectivo.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Aprovecho que ha salido repe para decir que de tanto hacer fuerza y repetir el mantra, se va a dar la profecía autocumplida de que se marchen Mateu y Marce. GAFES. No podría ser que se conviva armónicamente con los dos modelos cojones? Que mucho GIF y pollas pero en ese GIF está también el Atlético de Madrid, sobre el que todos reconoceremos que es "nuestro modelo a seguir" y sobre el que Mendes tiene una influencia parecida pero tienen igualmente un gran organigrama deportivo. No me vengáis con que Mendes allí es que lo hace bien y aquí mal por favor.
Última edición por Bubache el 13 Ago 2019 21:19, editado 1 vez en total.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mario_ escribió:No os pongáis nerviosos que los fichajes malos son de la doble M . Seguro que viene Andre Silva y hace de Rodrigo a la perfección, aunque no lo veo del perfil.

Añado: Ahora llegará Otakaiser a buen precio.

Añado 2: Me encanta lo grande favore de Mendes por y para el Valencia. Rodrigo 60. Correa suplenton 55.

Ni de ironía puedo tirar. Me hierve la sangre. No se como puede haber gente que se posicione a favor de estos. Bueno, a alguno lo entiendo porque no puede ni ver al entrenador, pero a otros....
Yo tampoco se como se posiciona la gente a favor de esta mafia, viendo como se hacen con dinero a costa del Valencia y destroza un proyecto deportivo, me hierve la sangre también, esta claro que cuando le entran manias con entrenadores y jugadores da igual
Politeia

Mensaje por Politeia »

Acabo de escuchar el podcast de Ser deportivos Valencia y me acabo de enterar que el Atletico de Madrid tiene un presupuesto de 520 millones de euros y el Valencia de 220 Millones. Ya no me preocupa el Atletico, me preocupa el Sevilla y los que vengan por debajo. Si no vende las acciones este señor en pocos años solo nos quedaran bonitos recuerdos de cierta grandeza.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Pero jaume costa lo quierr marcelino o quién?

O es una por otra ahora
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
lFran

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

Indy escribió:Desgraciadamente para mi hace tiempo que dejé el cole. Y llevo 28 años de socio del Valencia. Para mi desgracia, ya no soy un crédulo ignorante.
¿De verdad crees que las posibilidades de que dimita Marcelino son nulas?
Por lo visto Mateu no puede dimitir, pero...¿y Marcelino?

Creo que esta venta no es solo un traspaso más, como cualquier otro (realmente a principio de verano a Rodrigo lo daba por bien amortizado). Creo que va a acabar con una forma de hacer las cosas que nos había llevado a la estabilidad, el crecimiento, e incluso a un título.

Y son opiniones, claro. Igual que el que dice que quiere a Mariano o aquel que sugiere a James.
Si en este foro solo se ponen noticias, solo tendría 3 ó 4 páginas.

Por otra parte, para hablar del funcionamiento del foro hay un hilo específico.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo creo que Marcelino dimitirá –> opinión.

Ya veremos quién se sienta en el banquillo el sábado porque Marcelino va a dimitir –> hacerse el listo, trollear, dar por culo... llámalo como quieras.

Los foros son para opinar, por supuesto, pero uno que haya estado de vacaciones un par de semanas entra hoy y se piensa que ha ocurrido una catástrofe natural en Valencia o algo. ¿A ti te parece normal que haya quien ha dicho que ojalá bajemos a Segunda? ¿En un foro del Valencia?

Y que conste que estoy de acuerdo con que esta venta puede ser más que un simple traspaso. Pero parece que hayan degollado a Rodrigo en la televisión del club en directo en vez de venderlo.
RatoLi

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:Yo creo que Marcelino dimitirá –> opinión.

Ya veremos quién se sienta en el banquillo el sábado porque Marcelino va a dimitir –> hacerse el listo, trollear, dar por culo... llámalo como quieras.

Los foros son para opinar, por supuesto, pero uno que haya estado de vacaciones un par de semanas entra hoy y se piensa que ha ocurrido una catástrofe natural en Valencia o algo. ¿A ti te parece normal que haya quien ha dicho que ojalá bajemos a Segunda? ¿En un foro del Valencia?

Y que conste que estoy de acuerdo con que esta venta puede ser más que un simple traspaso. Pero parece que hayan degollado a Rodrigo en la televisión del club en directo en vez de venderlo.
¡Tal cual!
Parece una competición de tremendismo y a ver quien la suelta mas gorda. Se nos va de las manos ](*,)
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

La opción favorita de Jorge Mendes. La jugada sería redonda. Con su llegada a Mestalla cerraría el círculo. Rodrigo Moreno cambiaría el Valencia por el Atlético, Ángel Correa iría del Atlético al Milan, mientras que André Silva pasaría del Milan al Valencia. Una operación con la que los clubes no perderían dinero y el agente portugués se llevaría tres comisiones.

Mendes se enbolsado casi 50 millones de euros durante estos cinco años en entradas y salidas de jugadores
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Pixurrin escribió: André Silva. La opción favorita de Jorge Mendes. La jugada sería redonda. Con su llegada a Mestalla cerraría el círculo. Rodrigo Moreno cambiaría el Valencia por el Atlético, Ángel Correa iría del Atlético al Milan, mientras que André Silva pasaría del Milan al Valencia. Una operación con la que los clubes no perderían dinero y el agente portugués se llevaría tres comisiones.

Mendes se enbolsado casi 50 millones de euros durante estos cinco años en entradas y salidas de jugadores
Violín

Mensaje por Violín »

A mí no me cuesta tanto de entender, quiero decir, no es algo extraño, venimos de ahí. Hace un par de años teníamos a los Enzos, Aderlanes, Filipes Augustos y Abdennoures acompañando pasajeramente a unos Otamendis o hasta hace nada Rodrigos que también eran de la cuerda, pero venían con mejores referencias o mejor predisposición y volaban más tarde o más temprano mientras los otros se enquistaban. Y el equipo era la miseria en vida dirigido por completos incompetentes. Y ahora sabemos con bastante seguridad hacia dónde nos dirigimos. ¿Alguien que quiere al club desea volver a pasar por eso? ¿No puede la desesperación hacer desear que el responsable de esto se marche a toda costa?

Esto está más cerca de la religión que de la ciencia. Nos movemos por fervores, por lo que nos dictan las tripas. Nadie quiere pasar por una larga y dolorosa enfermedad; en el fondo ¿no haríais lo que fuera por evitarla?
Miquel

Mensaje por Miquel »

Pues ya tenemos lateral izquierdo para la primera jornada tras ceder a dos de los nuestros.
Solo nos falta el sustituto de Parejo, que es normal que no lo hayan fichado porque sólo han tenido todo el verano.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Acabo de leer en el As unas supuestas declaraciones de Mateu: "no hay negociaciones por Rodrigo". Reunión con Longoria y Marcelino, y, según As, ha sugerido que si alguien del club está vendiendo a Rodrigo, no es él.

O están echando mucha mierda los periodistas, o se va a montar un chocho importante, y no se pueden descargar dimisiones. Esto es mi opinión, claro
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ryuk

Mensaje por ryuk »

Yo alucino parece que Rodrigo ahora sea Cristiano Ronaldo un tio que no es que sea muy efectivo, de 8 tiros a lo mejor no mete ninguno ahora mismo Gameiro me parece que está fiscamente mejor.

60 kilos por un tio que marca 13 goles ¿pero que esperabais?. Yo con lazo, no es insustituible. Para mí fue mucho peor la marcha de Villa y por mucho menos siendo un buque insignia o de silva. Pero Rodrigo...

Si Rodrigo no quiere irse no se va, y por cierto veremos lo que juega en el atletico...
Mario_

Mensaje por Mario_ »

ryuk escribió:Yo alucino parece que Rodrigo ahora sea Cristiano Ronaldo un tio que no es que sea muy efectivo, de 8 tiros a lo mejor no mete ninguno ahora mismo Gameiro me parece que está fiscamente mejor.

60 kilos por un tio que marca 13 goles ¿pero que esperabais?. Yo con lazo, no es insustituible. Para mí fue mucho peor la marcha de Villa y por mucho menos siendo un buque insignia o de silva. Pero Rodrigo...

Si Rodrigo no quiere irse no se va, y por cierto veremos lo que juega en el atletico...
El problema no es que se vaya Rodrigo. El problema es que se va a pesar de la dirección deportiva y el entrenador. Encima a 4 días de empezar la liga y sin estirar la venta a lo Guedes por ejemplo.
Cerrado