Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Publicado: 27 Jul 2008 18:16
acabe de vore Death Proof i de vegades es fa aburrida però hi han parts divertides, pur estil Tarantino
El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF
https://www.sentimentche.es/foro/
No la he visto aún, la que me encantó fue la de Planet Terror''FaaS'' Wilkes escribió:acabe de vore Death Proof i de vegades es fa aburrida però hi han parts divertides, pur estil Tarantino
Los estudiantes de cine sois (son) raritos, hablando de pelis francesas de muy bajo presupuesto como si fueran las mejores películas de la historia, y buscando una metáfora existencial en una película de simple y pura acción.Jack escribió:Los que hayais visto la peli de Hanckok (o como se escriba correctamente)
Qué opinión teneis de ella??
Más que nada porque tengo opinión de gente que me dice que es brutal y luego la de mis compañeros estudiantes de cine que me dicen que es una peli para fans de Will Smith y poco más... Y si definitivamente es así... pues gastarme lo que cuesdta el cine en verla...
Home... a mi em va agradar, mola. Sabies que la rubia eixa que va com a Doble d'actrius és en realitat Doble d'actrius? Les escenes que hi fa estan fetes per ella. I la conversa entre els sheriffs em va agradar''FaaS'' Wilkes escribió:acabe de vore Death Proof i de vegades es fa aburrida però hi han parts divertides, pur estil Tarantino
Cuando el tema de conversación que más sale en el bar mientras te tomas una cerveza es el cine, incluso llegues a discutir sobre el significado de películas rusas de 1917 o por ahí; o que analices como está hecha o montada una peli y que en vuestros ratos libres por la tarde os dediqueis a quedar para grabar cortos escritos por vosotros te sentiras como un verdadero estudiante de cine, doy fe de elloJoseriver escribió: Los estudiantes de cine sois (son) raritos, hablando de pelis francesas de muy bajo presupuesto como si fueran las mejores películas de la historia, y buscando una metáfora existencial en una película de simple y pura acción.
:P
''FaaS'' Wilkes escribió:acabe de vore ''Venganza'', que peliculón mare meua
si vos agrada les de acció mireu eixa sense falta, es de les millors que he vist en eixe génere
es ESPECTACULAR
en serio icon_alabanza icon_alabanza
La vi anoche... que mala che. Eso sí, se le ven las tetas a Kira Miró.Sinopsis:
Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de Señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre.
Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada.
El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, naïf y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante, su marido y su esclavo.
Rafael se desespera viendo cómo su mundo sofisticado degenera poco a poco en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes. Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser FERPECTO.
Página oficial: http://www.crimenferpecto.com
2 de enero: He recibido una oferta para escribir y dirigir una película en Barcelona. Tengo que ser precavido. España es soleada y a mí me salen pecas fácilmente. Tampoco es que paguen muy bien, pero mi agente me ha conseguido un décimo de cada 1 por ciento de cualquier cosa que saque la película si se consiguen más de 400 millones de dólares después de recuperar la inversión.
No tengo ninguna idea para Barcelona salvo que funcione allí la historia de dos judíos de Nueva Jersey que lanzan una empresa de embalsamamientos por correo.
5 de marzo: Me he reunido con Penélope Cruz y Javier Bardem. Ella es arrebatadora y más sexual de lo que imaginaba. Durante la entrevista, mis pantalones se prendieron fuego. Bardem es uno de esos actores de genialidad desbordante que claramente necesitan mi mano dura.
2 de abril: Le he ofrecido un papel a Scarlett Johansson. Antes de aceptar, me dice que el guión debe ser aprobado por su agente y más adelante por su madre, con quien se lleva bien. Luego tendrá que aprobarlo el agente de su madre. En plena negociación, cambió de agentes… y después cambió de madres. Tiene talento, pero da mucho trabajo.
1 de junio: Llegué a Barcelona. El hotel es de primera Clase. Les han prometido media estrella para el año que viene siempre que instalen agua corriente.
5 de junio: El rodaje comenzó movidito. Rebecca Hall, aunque es joven y por primera vez tiene un papel importante, tiene peor humor de lo que yo había pensado e hizo que me prohibieran entrar en el plató. Traté de hacerle ver que el director tiene que estar presente para dirigir la película. Pero por mucho que lo intenté, no logré convencerla y tuve que disfrazarme de repartidor de comida para colarme en el escenario.
15 de junio: por fin el trabajo va por buen camino. He rodado una tórrida escena de amor entre Scarlett y Javier. Hace unos años hubiese interpretado yo su papel. Cuando se lo he dicho a Scarlett, ha soltado un enigmático “uh-huh”. Scarlett llegó tarde al set y le he regañado duramente…, explicándole que no tolero retrasos de mis actores. Ha escuchado con respeto, aunque me ha parecido ver que mientras yo hablaba, ella estaba encendiendo su iPod.
20 de junio: Barcelona es una ciudad maravillosa. Se agolpa la gente en las calles para vernos trabajar. Afortunadamente, se dan cuenta de que no tengo tiempo para firmar autógrafos y sólo se los piden a los actores. Más tarde repartí fotos en las que aparezco estrechando la mano de Spiro Agnew y me ofrecí a firmarlas, pero la multitud ya se había dispersado.
26 de junio: Rodamos en la obra maestra de Gaudí, La Sagrada Familia. Estaba pensando que tengo mucho en común con el gran arquitecto español. Los dos desafiamos lo convencional, él con sus diseños sobrecogedores y yo al ponerme un babero para comer langostas en la ducha.
30 de junio: Los “dailies” [visionado del material que se ha rodado cada día] tienen buena pinta y aunque la idea de Javier de rodar una escena completa de invasión marciana con cien extras disfrazados y elaborados platillos volantes no es demasiado buena, voy a rodarla para hacerle feliz y luego cortarla en la sala de montaje.
3 de julio: Scarlett ha venido hoy con una de esas preguntas que hacen los actores. “¿Cuál es mi motivación?”. He dado un respingo: “Tu sueldo”. Dijo que estaba de acuerdo, pero que necesitaba más cantidad de esa motivación para continuar. Como el triple. Si no, amenazaba con largarse. Pensé que era un farol y me largué yo antes. Y entonces se largó ella. Así que nos quedamos muy separados y tuve que gritar para que me oyese. Entonces amenazó con saltar. Y yo salté también. Pronto llegamos a un impasse. Y durante el impasse me fui con mis amigos y todos bebimos y, por supuesto, me endosaron la cuenta.
15 de julio: Otra vez he tenido que ayudar a Javier con las escenas de sexo. La secuencia requiere que él agarre a Penélope Cruz, le arranque la ropa y la viole en el dormitorio. Aunque ha ganado un Oscar, el tío necesita que le enseñe a interpretar pasión. Agarré a Penélope y le arranqué la ropa de un golpe. Pero el destino quiso que todavía no se hubiese puesto el vestuario y que fuese su propio vestido, carísimo, el que había destrozado. Impertérrito, la coloqué delante de la chimenea y me lancé sobre ella. Como es una pícara, se dio la vuelta una décima de segundo antes de que yo aterrizase e hizo que me rompiese un importante diente en el suelo de azulejos. Buen día de trabajo. Podré comer sólidos a partir de agosto.
30 de julio: los “dailies” tienen una pinta genial. No sé si será demasiado pronto para comenzar a hacer publicidad para los Oscar. De todas formas, unas cuantas notas para el discurso de recogida me pueden ahorrar tiempo más adelante.
3 de agosto: Supongo que son gajes del oficio. Como director, uno es en parte profesor, en parte psiquiatra y en parte figura paterna y gurú. No es de extrañar entonces que según avanzan los días Scarlett y Penélope se hayan ido colando por mí. La fragilidad del corazón femenino. Me di cuenta de que el pobre Javier miraba envidioso cómo las actrices me seducían con los ojos, pero le expliqué al chaval que se debería haber esperado el desbocado deseo femenino por una figura cinematográfica, especialmente una que tiene una mirada de desprecio y que se reafirma con frialdad. Mientras tanto, según me acerco al plató cada mañana después de bañarme y perfumarme, entre Scarlett y Penélope se alimenta el arrebato. No me gusta mezclar trabajo con placer, pero quizá tenga que saciar la lujuria de cada una de ellas para poder terminar la película. Puede que me sea posible concederle los miércoles y viernes a Penélope y así satisfacer a Scarlett los martes y los jueves. Como ir aparcando un día a cada lado de la calle. Eso me dejaría los lunes para Rebecca, a la que he parado justo a tiempo cuando se iba a tatuar mi nombre en el muslo. Tomaré una copa con las damas del reparto después de rodar y les indicaré estas reglas. Puede que funcione el viejo sistema de cupones de racionamiento.
10 de agosto: He dirigido a Javier en una escena emotiva. He tenido que leer yo sus frases para que supiese cómo decirlas. Si me imita, bien; pero en el momento en que intenta su propia interpretación, se pierde. Entonces solloza y se pregunta cómo sobrevivirá cuando ya no le dirija. Intento explicarle con educación, pero con firmeza que debe hacerlo lo mejor que pueda sin mí y que debe intentar recordar mis consejos. Sé que le he animado, porque según salía de su caravana, él y sus amigos se estaban descojonando.
20 de agosto: Por tenerlas contentas, hice el esfuerzo de hacer el amor con Scarlett y Penélope simultáneamente. El ménage me dio una gran idea para el clímax de la película. Rebecca no paraba de llamar a la puerta, así que al final la dejé entrar a ella también. Sin embargo, las camas españolas son demasiado pequeñas para cuatro personas, así que, cuando ella se unió, yo no paraba de caerme al suelo.
25 de agosto: Hoy acaba la producción. La fiesta de fin de rodaje, como siempre, es algo triste. Bailé una lenta con Scarlett. Le rompí un dedo del pie. No fue culpa mía. Cuando me echó hacia atrás, le pisé. Penélope y Javier están deseosos de trabajar conmigo otra vez. Les dije que si alguna vez se me ocurre un nuevo guión, trataría de buscarlos. Tomé una copa de despedida con Rebecca. Fue un momento sentimental. Se hizo una colecta entre todo el equipo técnico y artístico y con ello me compraron un boli. He decidido titular la película ‘Vicky Cristina Barcelona’. Los jefazos de la productora han visto los “dailies”. Parece que les encanta hasta el último fotograma y se rumorea que la podrían estrenar en una colonia de leprosos. Se está solo en la cumbre.
Crack es poco... alabar2. alabar2. alabar2.Mario Alberto escribió:Sacado de aquí
Extractos del diario de rodaje que Woody Allen publicó en el New York Times sobre el rodale de su nueva peli: Vicky Cristina Barcelona
Como siempre, un crack
esa si la quiero ver yo. Dirección de Jose luis cuerda y guión del gran Rafael Azcona, tiene que ser buena necesariamente.tonino escribió:Pues la de " Los girasoles ciegos tiene buena pinta ". Me conformo con que me guste sólo la mitad de lo que me gustó el libro.
Y me da a mi, por lo que he visto en los trailers, que a Maribel Verdú le va el papel que ni pintado.
Yo también la vi, y estuvo bastante bien. Lo malo es eso, una peli larguísima + mil anuncios, empecé a verla sobre las 16h y acabo justo antes de que empezara el Valencia-Espanyol. Pero bueno, es de esas películas que te mantienen entretenido hasta el final.Maite Farnerud escribió:Ahir de vesprada van fer una pel·li austríaco-alemanya molt bona en A3, d'intriga... Im Meer der Lügen. Hi ha films que es fan per a la tv que estan molt bé. Aquest és ben recent, de 2008. 8)
L'únic que dura 3 hores sense anuncis + 3 hores d'anuncis d'A3... van fer que començara després de dinar i acabara a l'hora de sopar... però mantenia la tensió fins el final. icon_palomitas
D'estrenes de cinema m'agradaria veure la de The Changeling