VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

tronecillillon

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por tronecillillon »

franvinya escribió: Lo cuarto es que el millonetis que trae Salvo manifiesta intenciones de hacer crecer al club y viene de la mano de gente de fútbol como Mendes, y el fondo inversor supuestamente su interés es meramente inmobiliario y el fútbol se la sopla.
¿O sea que no son «hombres de fútbol»? Les interesará tener buen equipo para ganar más dinero supongo...
Blas

Mensaje por Blas »

ElHombreInvisible escribió: 4º Que el millonetis de Salvo diga que tiene un monton de dinero para invertir en jugadores y venga de la mano de Mendes no quiere decir que los otros no puedan ofrecer lo mismo. Asi que me parece correcto esperar a ver sus ofertas y no cargarselas antes por el simple hecho de que "vienen de la mano de"

Seguro que a TPG le interesa muchíiiiiiiiiiiiiiiiísimo el aspecto deportivo de la entidad, SÍ :D

Con personajes como Fernando Magnet (http://www.empresia.es/persona/magnet-o ... -fernando/), exempleado de Bankia Habitat y apoderado de una empresa asociada al tema Newcoval.

Por no hablar de que en su momento se les relacionó incluso con Dalport .confundido

http://www.levante-emv.com/deportes/200 ... 10577.html
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Blas escribió:
Seguro que a TPG le interesa muchíiiiiiiiiiiiiiiiísimo el aspecto deportivo de la entidad, SÍ :D

Con personajes como Fernando Magnet (http://www.empresia.es/persona/magnet-o ... -fernando/), exempleado de Bankia Habitat y apoderado de una empresa asociada al tema Newcoval.

Por no hablar de que en su momento se les relacionó incluso con Dalport .confundido

http://www.levante-emv.com/deportes/200 ... 10577.html

¿pero tu conoces su oferta ? ¿o solo te disgusta por la gente que dicen que la traen?

Lo de Dalport ni lo comento

Por cierto muy bueno el gif del chucho
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ElHombreInvisible escribió:1º Que Salvo no cobre no le da derecho a decidir quien es el mejor inversor para el Valencia porque no es imparcial

2º Ha sido mas profesional y ha trabajado mas en cuatro meses que los otros en cuatro años, pero en el tema de la venta del Valencia no puede ser juez y parte y si quiere que se le recuerde, al menos yo, como un buen gestor tiene que hacerse a un lado y no influir en que se elija a su inversor.
3º No es moral que sea juez y parte, y si se esta jugando el futuro del Valencia el que debe velar por los intereses del club es la Fundacion y su presidente Aurelio Martinez, pero Salvo no puede porque tiene su propio interes.

Que Llorente no buscara ningun inversor en cuatro años no le invalida para buscarlo ahora y no pienso dejarme arrastrar por fobias de telepredicadores.

4º Que el millonetis de Salvo diga que tiene un monton de dinero para invertir en jugadores y venga de la mano de Mendes no quiere decir que los otros no puedan ofrecer lo mismo. Asi que me parece correcto esperar a ver sus ofertas y no cargarselas antes por el simple hecho de que "vienen de la mano de"
Dejas una variable fuera de tu ecuación. Las acciones son de la Fundación y es la Fundación quien ha de decidir quien está autorizado para vender. No tiene porque ser un proceso abierto, sino hacerlo la persona que está en disposición de hacerlo.

Puede que los dueños de las acciones, la Fundación, tengan una due Diligence en la que no deje en buen lugar la honradez de Llorente y yo no dejaría que alguien en esas condiciones intermediara nada que me perteneciese.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió: Dejas una variable fuera de tu ecuación. Las acciones son de la Fundación y es la Fundación quien ha de decidir quien está autorizado para vender. No tiene porque ser un proceso abierto, sino hacerlo la persona que está en disposición de hacerlo.
Pero nadie me contesta que le parece que Salvo utilice los recursos del club para influir en la decision

Y vuelvo a insistir que soy partidario de la gestion de Salvo y que me hubiera gustado que le dejaran trabajar un par de años con una buena refinanciacion, pero eso no quita para que no me guste nada que se aproveche de su posicion en su propio interes en el tema de la venta del club.

No me gusto su rueda de prensa el dia del Madrid y no me gusta que convoque a los accionistas como presidente del Valencia, si tiene algo que decir que convoque como candidato
Tolova

Mensaje por Tolova »

Es tercer máximo accionista del club, normal que quiera ser juez y parte. Se juega pasta.
Sagan
Moderador

Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Sagan »

ElHombreInvisible escribió: Pero nadie me contesta que le parece que Salvo utilice los recursos del club para influir en la decision

Y vuelvo a insistir que soy partidario de la gestion de Salvo y que me hubiera gustado que le dejaran trabajar un par de años con una buena refinanciacion, pero eso no quita para que no me guste nada que se aproveche de su posicion en su propio interes en el tema de la venta del club.

No me gusto su rueda de prensa el dia del Madrid y no me gusta que convoque a los accionistas como presidente del Valencia, si tiene algo que decir que convoque como candidato
No me gustó la rueda de prensa pre-Madrid y que se hiciera en instalaciones del club. Pero ni tu ni yo sabemos que se tratará en la asamblea del 24.
cyber

Mensaje por cyber »

A mi no acaba de gustarme que Salvo actúe de presidente/inversor porque juega con la ventaja que le da disponer de los medios del club. No me gustó la rueda de prensa anterior al Madrid y si la asamblea del viernes que viene va en el sentido de decirnos lo bueno que es Lim por mi debería ahorrársela.

Ahora bien, no se puede comparar a Salvo con Llorente. No sé decir si el primero es bueno o malo, pero tiene una idea de club que es la que deberíamos haber implantado desde hace tiempo. Y sí sé que Llorente lleva toda la puta vida mangoneando en el Valencia, y su vuelta sería lo peor que nos podría pasar (como si volviera Cortés, Fernando o cualquiera que haya ocupado un cargo los últimos 20 años)

Todo eso teniendo en cuenta que Llorente esté detrás de alguna de las ofertas, si no lo está lo suyo sería compararlas y ver cual es la mejor para el club.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ElHombreInvisible escribió: Pero nadie me contesta que le parece que Salvo utilice los recursos del club para influir en la decision

Primero: utiliza los medios del club, porque cumple un mandato de los dueños del club. Otra cosa no tendría sentido.

Segundo: Los convoca como Presidente del Valencia para dar la información que como Presidente del Valencia debe dar a sus accionistas.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ElHombreInvisible escribió: Y sigo sin entender como traer a un millonetis esta bien si es Salvo y esta mal si es Llorente, para mi es lo mismo
Soriano también trajo un millonetis, según él, con más dinero aun ¿es lo mismo también?

¿El presidente del club, elegido por la mayoría accionarial, resulta que tiene que hacerse a un lado y estarse calladito si un acreedor del club decide por su cuenta ponerlo en venta? a mi que me lo expliquen, me parece una idea muy rara
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Paco Lloret ‏@pacolloret_

Salvo contra las cuerdas. Llorente cantando barras y estrellas. La tercera vía callada.En el Consell nervios y el VCF en una encrucijada.

Ojo que li dice Paco Lloret..
SoyTaronja

Re:

Mensaje por SoyTaronja »

Sagan escribió:Paco Lloret ‏@pacolloret_

Salvo contra las cuerdas. Llorente cantando barras y estrellas. La tercera vía callada.En el Consell nervios y el VCF en una encrucijada.

Ojo que li dice Paco Lloret..
Bueno, tampoco dice gran cosa. Interpreta lo mismo que casi todo el mundo con la información disponible.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero confirma lo de Llorente y TPG...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¿Qué tiene de especia Paco Lloret? No conosco
hastings

Mensaje por hastings »

S4M4 escribió: Soriano también trajo un millonetis, según él, con más dinero aun ¿es lo mismo también?

¿El presidente del club, elegido por la mayoría accionarial, resulta que tiene que hacerse a un lado y estarse calladito si un acreedor del club decide por su cuenta ponerlo en venta? a mi que me lo expliquen, me parece una idea muy rara
Pero la mayoría accionarial (o sea Aurelio) no dijo ni pío. Es mas, lo que ha dicho la mayoría accionarial ha sido que se le quedó cara de bobo cuando se enteró de que Salvo llevaba un tiempo negociando con Lim a sus espaldas.

Cuidao no legitimemos a Salvo con lo de que cuenta con el respaldo de la mayoría accionarial, porque Llorente tuvo ese mismo respaldo. Y bastante más explicito.

Es más, otra diferencia que no habeis puesto por ahí entre Llorente y Salvo, es que al primero van a buscarlo cuando está ocupando un puesto en el que también cobra bastante dinero, y Salvo por el contrario, no para de autopromocionarse para presidir al Valencia desde que se nombra a Varona Presidente de la Fundación. (Algo legitimo, por supuesto. Pero que tampoco lo llamó nadie. Si está, es porque quiere. No me vale eso de que no cobra como algo a su favor)

Que cuidado que la composición del actual consejo de administración del Valencia y del patronato de la Fundación es de risa como se hace.

A mí me dan igual uno que otro, de hecho, creo que si fuera yo el inversor, no me importaría tenerlos a los dos en mi equipo. :D

Pero de Lim, lo que mas me mosquea es lo bonito que lo pinta, que quereis que os diga, tanto rollo de 50 millones ahora y 100 en verano.

No me lo trago.
hastings

Re:

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Pero confirma lo de Llorente y TPG...
Ja, pues según Esteve hoy a mediodía en Onda Cero, otro rumor situa a Juan Roig detrás de TPG.

Si es así, entonces serían buenos o malos los americanos?
samox

Mensaje por samox »

Pues sería lo mismo, otra cosa es que fuese Juan Roig quien hubiese ofertado por el Valencia.
samox

Mensaje por samox »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 40117.html
La Fundación se fía más del magnate que de cualquier fondo

La información que maneja el patronato es que una de las ofertas presentadas llega de la mano del responsable de riesgos de Bankia

C. V. | VALENCIA..-
La Fundación lleva ya varias semanas sin reunirse, concretamente desde que lo hizo para aprobar sus cuentas. Aun así, la comisión ejecutiva decidió el miércoles dar validez a las palabras de Aurelio Martínez de respaldar la candidatura de Peter Lim. El razonamiento principal para este posicionamiento es que, además de poner cara al inversor, se conocen también sus inmediatas intenciones y resultan más fiables que las aspiraciones que en este tipo de operaciones ofrecen los fondos de inversión, que buscan una rentabilidad inmediata.

Esta postura tan decidida se escenifica antes de que la Fundación conozca de manera directa más información. De hecho, se habló de que ayer podía producirse un primer encuentro, aunque lo que hubo fue una toma de contacto entre Bankia y KPMG para empezar a estudiar todas las alternativas. Es probable que hoy sí se celebre esa reunión entre Fundación, KPMG y Bankia, algo que se pretende llevar con cierta discreción.

Sin consulta al resto. Precisamente, no son pocos los patronos que sin levantar la voz han admitido no sentirse del todo cómodos con la decisión que ha tomado esta comisión ejecutiva de decantarse por uno de los candidatos. Eso a pesar de que el propio Aurelio Martínez subrayó en su discurso que había que examinar previamente con detenimiento todas las vías. De hecho se ha contratado a una firma de prestigio como Deloitte para que emita su juicio.

¿Habrá que votarlo? Algunos miembros del patronato se preguntan si ante una decisión de esta repercusión (la de vender el club a alguien de fuera) lo mejor sería convocar una reunión para someterlo previamente a votación. De hecho, el espíritu con el que nació esta Fundación fue el de considerar la opinión de todos los miembros, aunque finalmente ya ha quedado claro que será el Protectorado el que tenga que firmar la venta, como apuntó Aurelio Martínez.

Sin patronos institucionales. En medio de toda esta cuestión, hay que deshacer previamente un nudo. Aún no están formalmente dados de alta los patronos institucionales, que acabaron mandato pasado el verano. Aunque asisten a las reuniones e incluso votan, falta cumplir este requisito. Están en esa atípica situación los representantes de la Generalitat, Ayuntamiento, Diputación, IVAM, Federación de Fútbol, Asociación de Exjugadores, Cámara de Comercio, Feria de Valencia y Agrupación de Peñas. Se da por extinguida la presencia del representante de RTVV. A pesar de que son nueve patronos, la situación la tienen bajo control los otros 13 de libre designación que hay, más Salvo que representa al Valencia. Los estatutos permiten un máximo de 15 institucionales, 25 de libre designación y otro que es el presidente del club.

De la mano de Estepa. Aurelio Martínez conversó telefónicamente, horas después de que compareciera ante los medios, con Juan Carlos Estepa, responsable de riesgos de Bankia. Estepa, según se apunta desde el patronato, le reconoció que uno de los inversores llegó precisamente de su mano, lo que algunos interpretan como un motivo importante a tener en cuenta a la hora de la decisión final.

Sorpresa en el banco. No es ese el talante que quiere desprender Bankia. Una de las cuestiones que más trata de dejar clara es que su decisión implicará también la opción más beneficiosa para el Valencia. Por eso sorprende a la entidad que en Valencia se plantee que la hipotética venta a un fondo de inversión sería peor para el club que la apuesta por Lim, tesis que defiende por ejemplo Aurelio Martínez.

Ampliación por 100 millones. Sea quien sea, Bankia debe tener en cuenta uno de los requisitos que ha colocado sobre la mesa la Fundación: la ampliación de capital. Aunque Aurelio Martínez no puso cifra a esta opción, se calcula que habría que hacerla en unos cien millones de euros para contar así el suficiente capital y saldar definitivamente la deuda de los préstamos que todavía tiene el club pendientes.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

samox escribió: De la mano de Estepa. Aurelio Martínez conversó telefónicamente, horas después de que compareciera ante los medios, con Juan Carlos Estepa, responsable de riesgos de Bankia. Estepa, según se apunta desde el patronato, le reconoció que uno de los inversores llegó precisamente de su mano, lo que algunos interpretan como un motivo importante a tener en cuenta a la hora de la decisión final.
MANGARRUFA!!!
Las Provincias escribió:Llorente insinúa su regreso: «La vida da muchas vueltas»

«La vida da muchas vueltas». Así de enigmático se mostró ayer Manuel Llorente, expresidente del Valencia, sobre su posible regreso al club en una entrevista concedida a Gestiona Radio. El exdirigente negó sin embargo estar detrás de alguna de las propuestas presentadas a Bankia. «No estoy en ninguna operación. Si se hiciera una due diligence de éstas, yo no aparecería», comentó con sorna. Llorente, que dijo estar «tranquilo y quieto», añadió al respecto: «Eso no quita para que el que compre después pueda ir a por uno o a por otro». El expresidente se lamentó: «Hay una corriente que piensa: '¿Quién ha hecho bien la función aquí? A ver si le torpedeamos'».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 40117.html
Blas

Mensaje por Blas »

S4M4 escribió: MANGARRUFA!!!

Si se confirma que esto es así ya está todo el pescao vendido señores, es como si me ponen una paella hecha por mi padre y otra del bar de la esquina, muy fashion y del que todos hablan maravillas pero ya les pueden dar por culo a los demás comensales de la mesa que yo siempre elegiré la de mi padre .confundido
Cerrado