Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
hastings

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por hastings »

Cocorico escribió:Pero entonces el que queria Gago, cueste lo que cueste, fue Braulio o Pelle ?

Pellegrino quería otro tipo de medio centro, un tal Ralf brasileiro o Bruno el del Villarreal. Al decirle que puede venir Gago, dice que bien

Ahora, no se como entra Gago en escena. Unos dicen que Banega le habla de él a los dirigentes del Valencia, diciendoles que no vería mal venir.

Y otros dicen que se lo ofrecen a Llorente cuando la operación de Canales.

A saber.

Lo que es cierto, es que Albelda y Gago son compatibles, muy compatibles, como se vio en Bielorrusia.

Realmente, Albelda ha compartido medio campo con Maduro, con Fernandes, con Gago, con Topal . . .

Y si no lo ha hecho mas ha sido por culpa de Emery. (en lo que se refiere a Fernandes, Maduro y Topal)
jonass

Mensaje por jonass »

Sea bueno o malo, a mi me gustaría no volver a este personaje con nuestro escudo en el pecho.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:Lo que es cierto, es que Albelda y Gago son compatibles, muy compatibles, como se vio en Bielorrusia.
Albelda y Gago en la misma plantilla NO son compatibles desde el partido contra la Real: "quien no quiera estar en éste club, tiene las puertas abiertas" y tal... no creo que sean amigos íntimos.

Lo que no acabo de comprender es, si el club no quiere que un jugador esté aquí y el jugador tampoco quiere quedarse, ¿Qué carajo han hecho en DOS meses para facilitar su salida?

Obviamente, lo mejor para todos es que se largue cuanto antes mejor.
PLAZA DEPORTIVA escribió:El VCF no descarta apartar a Gago si no cambia su actitud
Apartarlo no es buena idea, si hacen eso, calculo que en menos de un año será capitán del VCF.
jonass

Mensaje por jonass »

sindelar escribió: Albelda y Gago en la misma plantilla NO son compatibles desde el partido contra la Real: "quien no quiera estar en éste club, tiene las puertas abiertas" y tal... no creo que sean amigos íntimos.

Lo que no acabo de comprender es, si el club no quiere que un jugador esté aquí y el jugador tampoco quiere quedarse, ¿Qué carajo han hecho en DOS meses para facilitar su salida?

Obviamente, lo mejor para todos es que se largue cuanto antes mejor.
Apartarlo no es buena idea, si hacen eso, calculo que en menos de un año será capitán del VCF.
Debería marcharse ya para no hacer mas daño a este club.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

jonass escribió:Debería marcharse ya para no hacer mas daño a este club.
Hombre, es lo que Gago espera (cosa normal, por otra parte) así que ahora a Lombilla y a Braulio les toca ponerse las pilas y trabajar en su salida.
jonass

Mensaje por jonass »

Gago no acude a Mestalla y será sancionado
Valverde le descartó y luego se reunió Braulio con el técnico para cerciorarse de que el argentino no fue al campo

Espero que le pinten bien la cara por esta gesto feo hacia sus compañeros, deberían hacerle vacío sus propios compañeros.
franvinya

Mensaje por franvinya »

O sea, hoy el tema estrella para los medios es que no saben si ayer Gago estuvo o no en el campo.

No sé que coño de importancia tiene eso, ni como les afectó a los que estaban jugando, ni que influencia tiene en la mala configuración de la plantilla, o en la humillación por el mal planteamiento del domingo, o en la venta de las parcelas, o en la mangarrufada que es la Fundación, ...

Luego decir que el tema Gago no es una cortina de humo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

jonass escribió:Gago no acude a Mestalla y será sancionado
Valverde le descartó y luego se reunió Braulio con el técnico para cerciorarse de que el argentino no fue al campo

Espero que le pinten bien la cara por esta gesto feo hacia sus compañeros, deberían hacerle vacío sus propios compañeros.
El que lleva el 6 estuvo 6 meses sin acudir a Mestalla y algunos le aplauden que no veas
hastings

Mensaje por hastings »

Algunos ya rozan el ridiculo en casos como este.

Solo por el hecho de ir no se contra quien son capaces de justificar lo injustificable.

Pero bueno, el tiempo, ese juez implacable. . .
lFran

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

Hala, otro MC que no nos vale, esta vez por 45 minutos malos y un partido que no vio en la grada. Al próximo lo echamos cuando se tire un pedo.

Que sí, que Gago subnormal y bla bla bla, pero pensad qué importancia tiene el hecho de no ir a la grada a ver un partido para el que no estás convocado. Ahora a buscar otro MCD, a rascarse el bolsillo para joder la carrera a otro jugador.
boixga

Mensaje por boixga »

No es una cortina de humo, es LA CORTINA DE JUMO, un jugador al que consideraban imprescindible hasta el partido de la Real, que aprovechó el patriota para tirarle a toda la prensa encima, y ahí estamos.

Como veo que nadie lo saca, porqué no recuerdan el primer partido de liga con el Real M., con Gago de titular, y el patriota en la grada, se empató y con un arbritaje normal hubiéramos ganado?, o eso va contra los intereses de algunos?.

En fin, solo señalar que soy bastante mayor que vosotros, he sido socio hasta poco antes del regreso de Llorente, y que al igual que otros muchos no volverá a pisar Mestalla mientras estén estos elementos ahí, pero sobre todo deciros que en todos estos años, nunca ha habido un Valencia-Real Madrid, con menos público que en este último de copa jugado ayer, han conseguido que los valencianistas se asqueen, han dividido a la afición, han mentido descaradamente en practicamente todo, deuda (reducción), obras del campo, democratización del Valencia, etc., y sobre todo cada vez menos socios y abonados.

Todo se lo debemos al gran gestor, su prensa amarilla, y a la falta de información de muchos aficionados.

Un saludo y perdonar el ladrillo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo es que lo que no entiendo es que si no somos un club rehabilitador de jugadores conflictivos, especialitos, etc.. porque nos empeñamos una y otra vez en fichar jugadores así. Y para el año que viene Aspas que también es rarito de cojones y le falta una regadera. Eso sí, Braulio y Llorente son los putos amos y la culpa es solo de Gago por ser así, no se qué cojones pasa en Valencia pero no estaría de más exigir con igual dureza al DD y al presidente.
lFran

Mensaje por lFran »

Pagaría por ver la reacción de la gente si desde la prensa se dijera que hay que apoyar a Gago, que es un jugador importante y que no hay que largarlo. Seguro que más de la mitad no le estaríais tirando mierda. Demasiado caso le hacéis a la prensa algunos, y eso es un problema, sobre todo en este país y en esta ciudad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Media tertulia de La Taula en R9 dedicada a Gago, 30 minutos, cualquier diría que nos ha paleado el Madrid, que no chutamos a puerta, que el club es de la GVA, que Valverde la CAGA en el partido de Liga, que no llega Soldado, que... alabar2.

¿Tan importante es Gago?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Media tertulia de La Taula en R9 dedicada a Gago, 30 minutos, cualquier diría que nos ha paleado el Madrid, que no chutamos a puerta, que el club es de la GVA, que Valverde la CAGA en el partido de Liga, que no llega Soldado, que... alabar2.

¿Tan importante es Gago?
Media tertulia de la Taula, todo el programa de LP radio, casi todo SER deportivos, y lo mismo en la COPE, y lo mismo en Onda CERO, ...

¿ Tan importante es que Gago no asista a un partido en el que no está convocado para que sea noticia estrella de los medios o es cortina de humo para desviar la atención de otros temas ?.

Si no fué al partido que le metan la sanción correspondiente y ya está, el tema no tendría que tener más recorrido, salvo que no quieran hablar de la deficiente configuración de la plantilla y de la poca eficacia para solucionarlo en el mercado de invierno, salvo que quieran echar tierra después de la humillación tropecientos, salvo que quieran cambiar el "Llorente vete ya" por el "Gago vete ya", salvo que no quieran especular si los "patriotas" no se han limpiado sospechosamente de partidos donde podían quedar en evidencia, ...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Voy a pecar de inocente...¿tanta importancia tiene que un jugador no vaya al campo? Lo veo de un protocolario inútil... me explico: a los que estén jugando me imagino que se la traerá al pairo quién esté o deje de estar en la grada, salvo que sea alguien que, por algunas causas, suponga un plus de motivación (un compañero de todos, alguien que haya salido de una lesión realmente grave...). Podría pensarse que es una falta de respeto a los compañeros... pero me da que a los jugadores profesionales que venga un compañero les da igual. Otra cosa es que te haga ilusión porque sea amiguete...peto no creo que sea para armar tanto revuelo.

Si que esté es tan importante, y no es por los qye están jugando, igual es por la afición...¿tanto os afecta que un jugador no acuda? A mí me da bastante igual, y más ahora que hay temas muchísimo más importantes, tanto con el VCF como fuera de él.

Y luego está el club como tal. ¿No ir es una falta de respeto al club como institución? Pues igual...pero lo pondría muy abajo en la lista. Veo cosas que me parecen muchísimo peor, como simplemente andar por el campo o que te bailen en casa y que no pase nada.

No sé, igual soy yo que ando muy desencantado y tal, pero cada vez veo menos club y más empresa en el VCF (y fútbol en general). Ojo, que estoy muy a favor de una profesionalización de verdad. Por lo tanto, tratar de infundir a unos jugadores (profesionales y para los que el VCF es un club más) un sentimiento por una empresa no le veo mucho sentido (si no hablara de un equipo de fútbol, y hablara de una empresa, hablaría hasta de sectarismo xD). Estaría chulo que los jugadores se fueran del club jodidos y tal, en plan "me quiero quedar,pero el club necesitaba venderme". El único respeto que les pido a los jugadores a este nivel (tan profesional) es a la propia profesión, que no vayan andando, o que no lleguen tarde a entrenar... todo lo demás me da muy igual ya, así que que un empleado no vaya al campo no me parece para tanto.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Realmente no es importante y la prensa le da relevancia cuando le interesa, partamos de ahí. Pero Gago debería ir, igual que cualquiera, al palco si así lo dicta el régimen interno del club.

Lo más 'grave' que veo de pelarse un partido en el campo es la falta de respeto al resto de no convocados que sí 'pierden' el tiempo yendo a Mestalla y cumpliendo. Yo si estoy jugando me la pela si Gago me ve o no, soy el presidente y lo mismo, pero soy, no sé, Bernat y me pierdo una cena con los amigos o estar con la novia para ir a Mestalla y luego veo que Gago se pela el partido... y algo sí debe fastidiar.
lFran

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:Realmente no es importante y la prensa le da relevancia cuando le interesa, partamos de ahí. Pero Gago debería ir, igual que cualquiera, al palco si así lo dicta el régimen interno del club.

Lo más 'grave' que veo de pelarse un partido en el campo es la falta de respeto al resto de no convocados que sí 'pierden' el tiempo yendo a Mestalla y cumpliendo. Yo si estoy jugando me la pela si Gago me ve o no, soy el presidente y lo mismo, pero soy, no sé, Bernat y me pierdo una cena con los amigos o estar con la novia para ir a Mestalla y luego veo que Gago se pela el partido... y algo sí debe fastidiar.
Hombre, supongo que lo sancionarán. Pero no es para montar el circo que están montando.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues eso digo. De hecho es lo primero que he escrito, prácticamente :D
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

A mí es que el hecho de "obligar" a ir al campo no me acaba de gustar... es lo que pretendía decir, que Bernat se pierda una cena por ir al campo no me parece bien. Otra cosa es que quede como un malqueda con sus compañeros.
Responder