Unai Emery

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
aroesti

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por aroesti »

que perreria nos has hecho unai
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Hombre no, despues de "echarlo" de aquí, encima quereis que se deje perder :lol:
lFran

Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por lFran »

Sparragow escribió:Hombre no, despues de "echarlo" de aquí, encima quereis que se deje perder :lol:
Era su último servicio al club :lol:

4 goles de Negredo que desbancan a Soldado, no?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, es curioso que el tercer y el cuarto gol del Sevilla hayan venido en sendos contragolpes, cuando "Emery no sabe entrenar contragolpes". También es curioso que con lo gran entrenador que es Valverde(sin gota de sarcasmo), sigamos cagando contragolpes partido sí y partido también.

Deberíamos mirar más a la plantilla y menos a según qué cosas.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Eugeni escribió:Por cierto, es curioso que el tercer y el cuarto gol del Sevilla hayan venido en sendos contragolpes, cuando "Emery no sabe entrenar contragolpes". También es curioso que con lo gran entrenador que es Valverde(sin gota de sarcasmo), sigamos cagando contragolpes partido sí y partido también.

Antes de Emery habías visto algún partido del Sevilla? Realmente crees que es Unai es el que les ha enseñado a hilar los contragolpes? Cuanto tiempo lleva el Sevilla jugando a eso con Navas, Rakitic y Negredo? Ya te digo yo que no es algo aprendido en 3 meses.

Y ojo, no estoy criticando la labor de Unai, que el Sevilla desde su llegada ha mejorado bastante su juego, pero no precisamente en el aspecto que destacas.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Saryon escribió: Antes de Emery habías visto algún partido del Sevilla? Realmente crees que es Unai es el que les ha enseñado a hilar los contragolpes? Cuanto tiempo lleva el Sevilla jugando a eso con Navas, Rakitic y Negredo? Ya te digo yo que no es algo aprendido en 3 meses.

Y ojo, no estoy criticando la labor de Unai, que el Sevilla desde su llegada ha mejorado bastante su juego, pero no precisamente en el aspecto que destacas.
Creo que lo que esta diciendo es que aqui se decia que "Emery no sabia entrenar contragolpes", y el hecho de que el Sevilla nos meta en 2 contras y que aqui Valverde no meta contragolpes demuestra que es todo es por la plantilla y que el entrenador no tiene nada que ver.

Me parece cierto, pero un poco estupidez, porque Emery ha estado 6 meses en el Sevilla igual que Valverde en el Valencia. Sera que cualquiera de los dos ha tenido tiempo a cambiar todo el equipo y enseñarles (o hacerles olvidar) como se tiran las contras en sus nuevos equipos. Emery si tuvo tiempo a entrenar contras aqui, pero no es su estilo y no lo hizo. Fin.

Eugeni es como uno de esos de la curva nord de "No piteis comepipas, animar, mierda de aficion!" tan plastas. :P
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Valverde li va fer un vídeo personalitzat a Cissokho sobre Navas que li entregà per a que se'l mirara, però amb 10 i tot el rotllo era qüestió de temps.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Por cierto, es curioso que el tercer y el cuarto gol del Sevilla hayan venido en sendos contragolpes, cuando "Emery no sabe entrenar contragolpes". También es curioso que con lo gran entrenador que es Valverde(sin gota de sarcasmo), sigamos cagando contragolpes partido sí y partido también.

Eres un pedazo de troll icon_relol ¿o lo piensas en serio? Es como decir que Emery ha enseñado a hacer teatro al Sevilla. ...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Claro que no es absolutamente cosa de Emery. Pero en cambio, cuando estaba aquí, sí era totalmente culpa suya que no se supiera hacer contragolpes o que la gente no se tirara e hiciera marrulladas.

Hemos visto que han venido Pellegrino y Valverde y seguimos sin hacer un contragolpe decente y seguimos siendo tan imbecilmente limpios, y que Emery ha ido al Sevilla y resulta que saben contragolpear, y saben simular.

Lo que vengo a decir es que igual resulta que en eso influye bastante más la plantilla que el entrenador.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni, 4 años uno y 6 meses otro. En 4 años debería darle tiempo a enseñar al equipo. Los jugadores claro que influyen, pero el tiempo y el entrenador también.
cyber

Mensaje por cyber »

Y ayer remontó un partido.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:Y ayer remontó un partido.
No si tu estaras hasta contento... Que ganas tenias pajaro de cobrarte deudas.
cyber

Mensaje por cyber »

Contentísimo estoy de jugar el año que viene una competición de mierda.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:Contentísimo estoy de jugar el año que viene una competición de mierda.
Creía que había puesto el emoticón :lol: sin él suena muy serio mi anterior mensaje.
Evidentemente estaba de coña.
cyber

Mensaje por cyber »

Ah, bueno. Ya me extrañaba viendo que este hilo ya es más para trollear que para otra cosa :D
cyber

Mensaje por cyber »

Cogió al Sevilla casi en descenso y lo ha metido en UEFA. Seguid chupando.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Claro claro,acabando los novenos y con el último partido de atraco a mano armada.A mi me daría hasta verguenza. :lol:
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Algunos no recuerdan que lo tuvieron que echar a gorrazos del Spartak. Noveno puesto. Récord. Irá a Uefa gracias a las sanciones de 2 equipos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

SoyTaronja escribió:Algunos no recuerdan que lo tuvieron que echar a gorrazos del Spartak. Noveno puesto. Récord. Irá a Uefa gracias a las sanciones de 2 equipos.
Ha complit l'objectiu. Gran :mrgreen:
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:Cogió al Sevilla casi en descenso y lo ha metido en UEFA. Seguid chupando.
:lol: :lol: :lol:

Puto troll. Lo peor es que habra mas de un valenciologo que lo dira en serio.

PD; Ojo, sin quitar merito al trabajo que ha hecho Unai en Sevilla, que ni idea porque no lo he seguido pero imagino que les ha hecho mejorar.
Responder