Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]
- The Penis attack
Re: Game of Thrones - Serie y Libro [Posibles Spoilers]
Pobre Hediondo, nunca sabrá si se comerá el coño de Lady Poole o qué.
- Mario Alberto
[youtube]dhWUFXvaZjo[/youtube]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- The Penis attack
48 horas.... icon_ojitos y ya están aquíííííííí goof. goof. goof.
ay omá la Sansa y sus pechotes... =P~ =P~
- Gartenzwerg
Los va a enseñar??? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosThe Penis attack escribió:48 horas.... icon_ojitos y ya están aquíííííííí goof. goof. goof.
- The Penis attack
Ni falta que le hace enseñarlos.
-
Yo tengo una sensación agridulce con la nueva temporada, tengo ganas de verla, pero por otra parte no quiero verla por lo de avances del libro que no ha salido.
Maldito viejo
Maldito viejo
- The Penis attack
Va, ni caso. Que esas cosas las dicen para trollear y generar expectación. Todos los años se pasan los meses previos al estreno soltando cosas así y luego no pasa nada. La aparición de Manos Frías se daba por hecha para la temporada pasada y sigue sin salir. Y un montón de cosas más.
- Gartenzwerg
- Eärendil
Lo del bebé sí, pero de lo otro no recuerdo ningún spoiler. Un salto al quinto libro, pero nada que los lectores no supiésemos ya.Gartenzwerg escribió:Pues a Hediondo y Bran bien que los spoilearon. Y el bebé de los otros
- Gartenzwerg
Había mucha gente que no se había leído aún el quinto libro. De hecho yo estaba acabando el 4ºEärendil escribió: Lo del bebé sí, pero de lo otro no recuerdo ningún spoiler. Un salto al quinto libro, pero nada que los lectores no supiésemos ya.
- Rubén
Y lo de Jojen y la mujer de Robb. Por no hablar de lo que NO ha salido, que para mí también es spoiler, puesto que considero que no será importante para la trama y que por eso lo omiten: Manosfrías, Lady Corazón de Piedra, apenas ha salido Nymeria ni la han nombrado (aunque esto sí pueden dejarlo para más adelante)...
En esta temporada va a haber spoilers a go-go, para empezar ya han dicho que en el primer capítulo sale el Tom Wlaschiha, otro spoiler de los buenos si atas cabos. Y eso que yo apenas me he enterado de nada porque he hecho unfollow a todas las cuentas relacionadas con la saga que seguía en twitter. Conmigo que no cuenten, no estoy esperando años para leerme unos libros para que luego me chafen la historia por otro sitio.
En esta temporada va a haber spoilers a go-go, para empezar ya han dicho que en el primer capítulo sale el Tom Wlaschiha, otro spoiler de los buenos si atas cabos. Y eso que yo apenas me he enterado de nada porque he hecho unfollow a todas las cuentas relacionadas con la saga que seguía en twitter. Conmigo que no cuenten, no estoy esperando años para leerme unos libros para que luego me chafen la historia por otro sitio.
- Gartenzwerg
Jaqen H'ghar pa los colegasRubén escribió:Y lo de Jojen y la mujer de Robb. Por no hablar de lo que NO ha salido, que para mí también es spoiler, puesto que considero que no será importante para la trama y que por eso lo omiten: Manosfrías, Lady Corazón de Piedra, apenas ha salido Nymeria ni la han nombrado (aunque esto sí pueden dejarlo para más adelante)...

- Rubén
Joer, yo había buscado el nombre del actor para que no fuera tan claro. Pero sí 

- Gartenzwerg
Yo la voy a ver, total, hasta que salga el libro 6 en cristiano me voy a acabar enterando igual
- The Penis attack
hostia, ya estaba yo volviéndome loco pensando quién coño era el Wlaschiha ese y en qué libro sale.. icon_relolGartenzwerg escribió: Jaqen H'ghar pa los colegas
- The Penis attack
Qué es lo de la mujer de Robb?, porque la tipa en la serie tiene una vida radicalmente distinta a la de los libros.Rubén escribió:Y lo de Jojen y la mujer de Robb. Por no hablar de lo que NO ha salido, que para mí también es spoiler, puesto que considero que no será importante para la trama y que por eso lo omiten: Manosfrías, Lady Corazón de Piedra, apenas ha salido Nymeria ni la han nombrado (aunque esto sí pueden dejarlo para más adelante)...
En lo otro, sí. Ya hay trailers donde se ve a la Kalesi en los fosos de arena de Meereen defendiendose de un ataque masivo... y en los libros los yunkios todavía están llegando... y no sabemos nada de si se casa y si lo hace es una boda trampa a lo Frey.
- Lujapez
Lo de Robb supongo que se referirá a que en los libros no muere y simplemente se la llevan a Roca Casterly, creo. Y había posibles teorias de que pudiera estar preñada y de ahí salir el heredero del Rey en el Norte y blaoThe Penis attack escribió: Qué es lo de la mujer de Robb?, porque la tipa en la serie tiene una vida radicalmente distinta a la de los libros.
En lo otro, sí. Ya hay trailers donde se ve a la Kalesi en los fosos de arena de Meereen defendiendose de un ataque masivo... y en los libros los yunkios todavía están llegando... y no sabemos nada de si se casa y si lo hace es una boda trampa a lo Frey.
- Rubén
Correcto. Está viva y dejan abierta la puerta de que pueda estar embarazada... aunque también se dice que ha bebido el té de la luna ese. En cualquier caso, es una subtrama que se cepillan porque ellos lo valen.
Lady Corazón de Piedra no va a salir, la importancia de Manosfrías la han reducido a la de un móvil con google maps y lo han sustituido por el GPS interno de Jojen, hay profecías de la casa de los eternos que han sustituido por otras... no sé, cosas así. Los guionistas saben lo que va a pasar y lo que es importante y sobre eso trabajan. Por lo tanto, si saben que la mujer de Robb no va a tener importancia, o que Manosfrías no va a valer para gran cosa, pues se los cargan o los omiten y arreando.
Lady Corazón de Piedra no va a salir, la importancia de Manosfrías la han reducido a la de un móvil con google maps y lo han sustituido por el GPS interno de Jojen, hay profecías de la casa de los eternos que han sustituido por otras... no sé, cosas así. Los guionistas saben lo que va a pasar y lo que es importante y sobre eso trabajan. Por lo tanto, si saben que la mujer de Robb no va a tener importancia, o que Manosfrías no va a valer para gran cosa, pues se los cargan o los omiten y arreando.
- The Penis attack
Tampoco tuvo mucho peso en los libros, que la trama de la toma de aguas dulces y la huida del pez negro también quedó abandonada por el gordo. Ahora mismo no recuerdo bien, pero juraría que queda claro que sí lo está (preñada).
Esperaré pero como no salga el fantasma de cat me cagaré. Y veremos como resuelven todo el grigall de Dorne y lo del hermano secreto de la Kalesi, el viaje del enano, los follones por las ciudades libres...etc
También lo veo mucho para meterlo en la serie. No tengo claro que el hermano secreto de la kalesi lo vayan a sacar.
Y bueno, sí, la serie tiene cagafas de producción. Ya comenté hace tiempo que el niño lanister que matan los Karstark al año siguiente sale haciendo de Tomen. Y como esa hay unas cuantas. Y este año hay más que a Mircela también la han sustituido. Debe ser el 33 personaje interpretado por tres actores diferentes en lo que va de serie.
Esperaré pero como no salga el fantasma de cat me cagaré. Y veremos como resuelven todo el grigall de Dorne y lo del hermano secreto de la Kalesi, el viaje del enano, los follones por las ciudades libres...etc
También lo veo mucho para meterlo en la serie. No tengo claro que el hermano secreto de la kalesi lo vayan a sacar.
Y bueno, sí, la serie tiene cagafas de producción. Ya comenté hace tiempo que el niño lanister que matan los Karstark al año siguiente sale haciendo de Tomen. Y como esa hay unas cuantas. Y este año hay más que a Mircela también la han sustituido. Debe ser el 33 personaje interpretado por tres actores diferentes en lo que va de serie.
Última edición por The Penis attack el 11 Abr 2015 11:41, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
Será el sobrino :idea:The Penis attack escribió:Tampoco tuvo mucho peso en los libros, que la trama de la toma de aguas dulces y la huida del pez negro también quedó abandonada por el gordo. Ahora mismo no recuerdo bien, pero juraría que queda claro que sí lo está (preñada).
Y bueno, sí, la serie tiene cagafas de producción. Ya comenté hace tiempo que el niño lanister que matan los Karstak al año siguiente sale haciendo de Tomen. Y como esa hay unas cuantas. Y este año hay más que a Mircela también la han sustituido. Debe ser el 33 personaje interpretado por tres actores diferentes en lo que va de serie.