Ho seràs :-PAjaX escribió:Yo no digo nada, que luego me llaman antivalenciano.
El post de Guaita
- rourevalencià
Re: El post de Guaita
- Blas
Se comenta que mañana vienen emisarios del Arsenal a por él.
Se habrá equivocado con la pataleta de estos días pero si al final nos toca quedarnos con el más mayor y menos completo de ambos porteros a mi me va a tocar las pelotas.
Se habrá equivocado con la pataleta de estos días pero si al final nos toca quedarnos con el más mayor y menos completo de ambos porteros a mi me va a tocar las pelotas.
- AjaX
Pues mira, ha sido Guaita el que se ha puesto a llorar y a buscarse otro equipo. Se vaya a tomar por saco.Blas escribió:Se comenta que mañana vienen emisarios del Arsenal a por él.
-
A mi me queda mal sabor de boca que los jugadores valencianos son los que estan poniendo las malas formas.
Soldado , Albelda con su NO para un partido de despedida y ahora Guaita . Ahora que no esta el patriota que jugaba si o si por ser valenciano y amigo de la prensa no quiere decir que los demas tienen ese puesto garantizado . Hay que competir por el puesto y si el otro te ha ganado tienes que mejorar . Hasta a Casillas han sentado ( una situacion tambien insostenible para el RM ) . Ahora bien , el que no quiera estar es mejor que se vaya . Y con este president quiere decir : pasese por el banco y deposite la clasula o la clausula o no se va .
Soldado , Albelda con su NO para un partido de despedida y ahora Guaita . Ahora que no esta el patriota que jugaba si o si por ser valenciano y amigo de la prensa no quiere decir que los demas tienen ese puesto garantizado . Hay que competir por el puesto y si el otro te ha ganado tienes que mejorar . Hasta a Casillas han sentado ( una situacion tambien insostenible para el RM ) . Ahora bien , el que no quiera estar es mejor que se vaya . Y con este president quiere decir : pasese por el banco y deposite la clasula o la clausula o no se va .
- S4M4
el anti-terretismo en el foro se nos está yendo de las manosAjaX escribió:Yo no digo nada, que luego me llaman antivalenciano.
-
Blas escribió:Se comenta que mañana vienen emisarios del Arsenal a por él.
Al Valencia se le podrá reprochar si a final de temporada elige a Alves por encima de Guaita (personalmente me quedo con cualquiera, no tengo preferencias), pero que por una suplencia ya haya montado el follón y se esté hablando de una oferta del Arsenal me parece totalmente desproporcionado.
Entendería que si no juega no quiera renovar a final de temporada, incluso que quiera salir en el mercado de invierno, pero por no jugar el primer partido me parece que es una pataleta de niño estúpido.
Ahí hay algo que no cuadra. Le ofrecen renovar pero no juega ¿Entonces para que ponen a Alves? ¿Para venderlo?
La historia de siempre..., normal que pille la puerta y se vaya.
Supongo que será haciéndole caso a las palabras de Djukic diciendo que no era partidario de rotar a los porteros. No querrá pasar un año en blanco o solo jugando la Copa.cyber escribió:
Al Valencia se le podrá reprochar si a final de temporada elige a Alves por encima de Guaita (personalmente me quedo con cualquiera, no tengo preferencias), pero que por una suplencia ya haya montado el follón y se esté hablando de una oferta del Arsenal me parece totalmente desproporcionado.
Entendería que si no juega no quiera renovar a final de temporada, incluso que quiera salir en el mercado de invierno, pero por no jugar el primer partido me parece que es una pataleta de niño estúpido.
- S4M4
Es el afán periodístico de querer simplificar las cosas, el comportamiento humano nada menos. Como lo del atontao ese que dijo lo del MIR de la novia de piatti.
¿Os creeis que ser suplente en el primer partido de liga pesa más que una hipotética oferta del Arsenal para plantearse la oferta de renovación del Valencia?
Si hubiera sido titular seguro que estaría menos cabreado, ¿pero no traería la oferta del Arsenal igualmente? ¿en medio de una negociación para renovar contrato?
¿Os creeis que ser suplente en el primer partido de liga pesa más que una hipotética oferta del Arsenal para plantearse la oferta de renovación del Valencia?
Si hubiera sido titular seguro que estaría menos cabreado, ¿pero no traería la oferta del Arsenal igualmente? ¿en medio de una negociación para renovar contrato?
Yo pienso que se hubiera sido titular renovaría, ¿Para qué va a renovar siendo suplente?S4M4 escribió:Es el afán periodístico de querer simplificar las cosas, el comportamiento humano nada menos. Como lo del atontao ese que dijo lo del MIR de la novia de piatti.
No existe tal negociación porque no quiere renovar si no juega, por eso busca una salida.
- Gartenzwerg
-
Re: Re:
Sí, traer una oferta es llorar.ARCO escribió: Al menos Guaita no ha pedido salir cedido si no cuentan con él. Traerá algo de pasta supongo y eso interesa más a todos...
Quejarse de que a uno lo quieren menos porque el otro es valenciano (normal, gilipollas, juegas en el Valencia. A ver a quien quieren mas en Brasil) eso no es llorar.
Y no traer ni una puta oferta por 3.5 millones que lo tasó al final el Valencia, eso es ser un superportero.
Aquí lo que pasa es que como con el brasileiro no hemos sacado un puto euro, el Salvo va a ver si por Vicente sí que recoge algo de pasta y va a forzar a Guaita haciendole un Piatti, a que sea el que se pire, y así queda de puta madre.
Y ni Djukic prefiere a Alves ni pollas. A ver si es que Djukic no ha contado con Cissokho por decision deportiva o por decisión de club.
- rourevalencià

El pitjor enemic de Guaita han sigut les lesions, ja se'ns oblida que la Pizjuan jugà ell.
Re: Re:
Chapóhastings escribió: Sí, traer una oferta es llorar.
Quejarse de que a uno lo quieren menos porque el otro es valenciano (normal, gilipollas, juegas en el Valencia. A ver a quien quieren mas en Brasil) eso no es llorar.
Y no traer ni una puta oferta por 3.5 millones que lo tasó al final el Valencia, eso es ser un superportero.
Aquí lo que pasa es que como con el brasileiro no hemos sacado un puto euro, el Salvo va a ver si por Vicente sí que recoge algo de pasta y va a forzar a Guaita haciendole un Piatti, a que sea el que se pire, y así queda de puta madre.
Y ni Djukic prefiere a Alves ni pollas. A ver si es que Djukic no ha contado con Cissokho por decision deportiva o por decisión de club.
- Drakul
- Moderador
Yo no voy a criticar a Guaita por todo esto. Creo que si un compañero le ha ganado el puesto en pretemporada (y Alves se lo ha ganado) y además tiene una oferta del Arsenal, tiene que querer salir o es tonto perdido. Eso sí, sin enfados ni tonterías de niños que no necesita, explicando las cosas claramente caen por su peso.
- cartmanvcf
¿Entonces debe de jugar por decreto? Al club le hubiera encantado haber vendido a Alves y haber contado con Guaita, pero no ha llegado ninguna oferta interesante al Valencia, ha llegado la temporada y siguen los dos en plantilla, así que es el entrenador el que elige quien juega o quien no.ARCO escribió:Ahí hay algo que no cuadra. Le ofrecen renovar pero no juega ¿Entonces para que ponen a Alves? ¿Para venderlo?
Para tener valencianos como Albelda que denunció al club, como Soldado que se fue rajando y como Guaita que se enfada a la mínima, prefiero tenerlos todos extranjeros.
Evidentemente no, pero al menos debería de haber algo de consenso entre el entrenador y la directiva. No se le puede ofrecer la renovación a Guaita mientras el entrenador piensa que es mejor Alves. ¿Por qué no se le ofrece la renovación a Alves en vez de a Guaita?cartmanvcf escribió: ¿Entonces debe de jugar por decreto? Al club le hubiera encantado haber vendido a Alves y haber contado con Guaita, pero no ha llegado ninguna oferta interesante al Valencia, ha llegado la temporada y siguen los dos en plantilla, así que es el entrenador el que elige quien juega o quien no.
Para tener valencianos como Albelda que denunció al club, como Soldado que se fue rajando y como Guaita que se enfada a la mínima, prefiero tenerlos todos extranjeros.
Por eso para mi dan a entender que lo han puesto de escaparate nuevamente y que a Guaita le toca tragar otra vez y ya me parece que no cuela.
- rourevalencià
Esteu fent un axioma perquè vos ix del nap fer-lo, serà que Soldado se sent molt valencià o Cissokho no ha pressionat per largar-se a la Premier :|cartmanvcf escribió: Para tener valencianos como Albelda que denunció al club, como Soldado que se fue rajando y como Guaita que se enfada a la mínima, prefiero tenerlos todos extranjeros.
- Drakul
- Moderador
¿En quien juega de titular? NO. Yo creo que cualquiera que haya visto los partidos de pretemporada sabrá porque Alves es titular, como también creo que en lineas generales todos nos quedaríamos con Guaita, ya que a calidad similar, es mas completo y de aquí.ARCO escribió: Evidentemente no, pero al menos debería de haber algo de consenso entre el entrenador y la directiva. No se le puede ofrecer la renovación a Guaita mientras el entrenador piensa que es mejor Alves. ¿Por qué no se le ofrece la renovación a Alves en vez de a Guaita?
Por eso para mi dan a entender que lo han puesto de escaparate nuevamente y que a Guaita le toca tragar otra vez y ya me parece que no cuela.