El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
The Penis attack

Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por The Penis attack »

este hombre necesita un estilista de forma urgente
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Vale, se supone que le han hecho una pregunta mia del Twitter y no lo he oido #-o
Gartenzwerg

Oida la respuesta... y bufff, estoy hipermegasuperilusionado... :idea:
guilly

Mensaje por guilly »

Gartenzwerg escribió:Oida la respuesta... y bufff, estoy hipermegasuperilusionado... :idea:
Cuenta, cuenta.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ciraolo escribió:El palurdo gallego en estado puro. Intrascendente, charlatan y mediocre. Hasta Cañizares mejora a esta calamidad de personaje.
Teniendo en cuenta el jefe y los medios de que dispone creo que su trabajo es bastante complicado. De todas formas, de las respuestas que ha dado yo deduzco:

- Hasta que no llegue Pellegrino no se decide si se cede a Bernat y Alcácer
- Por Topal no hay una mierda, pero se quiere pirar
- Matthieu es Aperger
- Tino Costa necesita mimitos y sentirse importante. También dejó entrever algo así en su primera temporada, cuando reconoció estar jodido por no jugar siempre, tal y como estaba acostumbrado a hacer en Francia
- No tiene ni puta idea de si Banega y Canales volverán a jugar al más alto nivel y no sabe qué coño hacer, si traer sustitutos o no
- Lo de las ventas por 20M y los traspasos está bastante claro, creo yo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió: - Matthieu es Aperger
[youtube]5nRzh4CJTZs[/youtube]
Gartenzwerg

guilly escribió: Cuenta, cuenta.
Mi pregunta fue: @eduardoesteve vale, pídele una razón convincente (sin tonterías de ilusión y creer) para que un valencianista harto se renueve el pase

La respuesta: Vamos a tener un equipo mejor

Pos fale :|
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Rubén escribió: Teniendo en cuenta el jefe y los medios de que dispone creo que su trabajo es bastante complicado. De todas formas, de las respuestas que ha dado yo deduzco:

- Matthieu es Aperger
- Tino Costa necesita mimitos y sentirse importante. También dejó entrever algo así en su primera temporada, cuando reconoció estar jodido por no jugar siempre, tal y como estaba acostumbrado a hacer en Francia
- No tiene ni puta idea de si Banega y Canales volverán a jugar al más alto nivel y no sabe qué coño hacer, si traer sustitutos o no
Buen resumen! icon_palomitas
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Rubén escribió: Teniendo en cuenta el jefe y los medios de que dispone creo que su trabajo es bastante complicado. De todas formas, de las respuestas que ha dado yo deduzco:

- Matthieu es Aperger
Entonces si la mayoria de las cosas no dependen de el o las desconoce, y el resto estan claras a pesar de el, por que puñetas esta reubuznando en los medios dia si y dia no?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Supongo que porque le llaman y piden entrevistas, igual muchas las tenía ya concertadas desde hace bastante tiempo.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Pues si te piden entrevistas se puede decir que no, si no tienes nada que decir. Y mas si el nuevo entrenador ni ha llegado.

Seguro que a Mourinho le piden entrevistas todas las semanas, pero no esta de gira por las radios.

Son ganas de figurar, de aparecer como un gestor serio, cuando no es mas que un mentecato y un palurdo.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Sus declaraciones sobre Isco son de bochorno. De un populismo indigno para un cargo tecnico.

Yo pido a un secretario tecnico que no se sepa que cojones hace hasta que este todo hecho. Que tenga la boca cerrada. Que no tenga un movil cuyo numero se hasta yo. Que no cruce sms con periolistos y juntaletras.

Pero eso seria un secretario tecnico. Y lo que tenemos es un palurdo gallego y un mentecato sideral.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Nos quejamos de los medios xenófobos y todo eso, y aquí insultamos a la gente llamándoles gallegos.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Joder, está de moda arrearle a Braulio? .confundido
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tronecillillon escribió:Nos quejamos de los medios xenófobos y todo eso, y aquí insultamos a la gente llamándoles gallegos.
+1
AjaX

Mensaje por AjaX »

tronecillillon escribió:Nos quejamos de los medios xenófobos y todo eso, y aquí insultamos a la gente llamándoles gallegos.
Pues si, no se que pasion tienen algunos de por aqui de estar repitiendo a cada mensaje que si Braulio es un palurdo gallego o un paleto gallego.
Última edición por AjaX el 01 Jun 2012 12:05, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mejor no empezar una guerra de igualar insultos, cada palo que aguante su vela.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo es que creo que Ciraolo es incapaz de escribir un mensaje sin cagarse en la madre de alguien o descalificarlo totalmente.

A mí Braulio no me parece un mal pavo, aquí hemos tenido DD verdaderamente bochornosos.

Carboni, por ejemplo. QUE NOOOOOOOOOOOOO icon_senti
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Como habéis archivado el hilo de la cantera lo pongo aquí, si se quiere abrir uno nuevo o sacar el viejo mover el mensaje.
SuperDeporte escribió:Braulio ficha a Alberto Gil

Refuerza la escuela con el que era adjunto a la Dirección de Formación del Madrid, aunque había sido destituido junto a Giráldez

Alberto Gil Galve es el nuevo fichaje de Braulio Vázquez para el fútbol base, concretamente en el área de la formación. El Director Deportivo ya quiso incorporarle la pasada temporada, pero no ha sido hasta ahora —coincidiendo con su salida del Real Madrid, donde era Adjunto a la Dirección de Formación con Alberto Giráldez que ha sido destituido— cuando será posible. Su función en la escuela va a consistir en dar directrices a los entrenadores con la finalidad de que todos los equipos jueguen con una idea de juego parecida. El rol que va a desempeñar en la escuela del club no existía hasta ahora, por lo que no viene a sustituir a nadie.

La relación de Braulio con Alberto Gil empezó a forjarse en la época del gallego en el CD Castellón, donde Gil fue preparador físico. En el curso actual ha sido Adjunto a la Dirección de Formación del Real Madrid, y su experiencia la completa como preparador físico del Ceuta, Director de las escuelas de Fútbol del Real Madrid en México y Monterrey y de la escuela de fútbol del CD Manacor, así como Coordinador de Fútbol Base de Tigres, en México. No ha sido futbolista profesional, pero tiene una gran formación, de hecho, en su currículo figura su Licenciatura en Educación Física, Entrenador Nacional de fútbol y realizó el Máster en Alto Rendimiento Deportivo por el COE (Comité Olímpico Español).

Alberto es consciente que la prioridad en el ámbito profesional son los resultados, pero él ha estado trabajando muchos años en el fútbol base en labores de la formación de los jugadores, enfocando su trabajo al crecimiento y desarrollo del talento del joven. En su camino profesional le da una gran importancia también a los aspectos psicológicos. Braulio, al margen de la Dirección Deportiva del primer equipo, también quiere darle un impulso a la escuela, donde primero puso a un enlace con la primera plantilla —Domingo Catoira— y ahora va a reforzar la labor de formación con la llegada de Alberto Gil.
Lio

Mensaje por Lio »

Parece ser que hoy hay una reunión entre Braulio y Pellegrino para decidir qué se hace con los dos fichajes que faltan, el lateral izquierdo y el delantero.

Sobre todo en el delantero hay discrepancias. Braulio quiere a Gameiro sí o sí y el míster prefiere un punta estilo Aduriz, jugador de área que fije a los defensas, que vaya bien por alto...

¿A quién hará caso Lolo? :D
Responder