El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF
- extremoduro
Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF
Para mi el segundo gol es una cantada, ese remate aunque fuera picado y desde muy cerca, le iba al cuerpo y podría haberlo blocado perfectamente. Se le mete por debajo por una mala colocación del cuerpo.
- Eärendil
No dudo de la calidad de Moyá (y a sus años en el Mallorca me remito), pero tampoco puedo negar que sus actuaciones con el Valencia han sido deficientes.
El primer gol es error de los dos centrales: Marchena falla en el rechace y Navarro se deja arrastras por el movimiento del delantero (Miguel tampoco cierra el espacio que deja David), pero el portero tampoco puede dejar que ese balón se pasee por el borde del area pequeña. Le faltó algo de agresividad para salir a tapar el remate.
El segundo gol el balón le va a la altura de las rodillas. Es un remate franco (fallo de los defensas) pero que que le va al cuerpo. Tiene la mala suerte de que se le escapa entre los brazos y que al ponerse de rodillas para afianzar el (fallido) blocaje, se le cuele entre las piernas. Insisto en lo de la mala suerte, pero el gol es tonto de cojones.
El primer gol es error de los dos centrales: Marchena falla en el rechace y Navarro se deja arrastras por el movimiento del delantero (Miguel tampoco cierra el espacio que deja David), pero el portero tampoco puede dejar que ese balón se pasee por el borde del area pequeña. Le faltó algo de agresividad para salir a tapar el remate.
El segundo gol el balón le va a la altura de las rodillas. Es un remate franco (fallo de los defensas) pero que que le va al cuerpo. Tiene la mala suerte de que se le escapa entre los brazos y que al ponerse de rodillas para afianzar el (fallido) blocaje, se le cuele entre las piernas. Insisto en lo de la mala suerte, pero el gol es tonto de cojones.
- AjaX
El primer gol no lo he visto, asi que no puedo opinar...
Pero el segundo cantada? Le rematan a un metro de distancia un tio completamente solo y el balon iba en picado, mucho tiempo a reaccionar y a pensar en sus opciones no tenia, eligio cogerla y no pudo, fin.
Que podria haber hecho mas? Si
Que es una cantada? No
Pero el segundo cantada? Le rematan a un metro de distancia un tio completamente solo y el balon iba en picado, mucho tiempo a reaccionar y a pensar en sus opciones no tenia, eligio cogerla y no pudo, fin.
Que podria haber hecho mas? Si
Que es una cantada? No
-
Para mi el segundo gol no es una cantada. Sí que puede hacer más, sobretodo porque a primera vista y por la dirección del remate la posición que adopta para atajar el tiro es un tanto rara. Pero vamos que no lo considero un cantadón.
En el primero, como ya se ha dicho, le falta autoridad a la hora de salir. Y si no la tienes, no salgas.
En el primero, como ya se ha dicho, le falta autoridad a la hora de salir. Y si no la tienes, no salgas.
- AjaX
[video][/video]
-
Yo es que creo que tenemos el criterio de las cantadas demasiado fino. Cantada fue lo de Brujas, que se la metió dentro, no que no pare balones difíciles de parar.
El primer gol vale que puede salir, pero la principal culpa la tiene quien deja a Rossi entrar hasta casi la línea de gol para rematar, y tres cuartos de lo mismo en el segundo.
El primer gol vale que puede salir, pero la principal culpa la tiene quien deja a Rossi entrar hasta casi la línea de gol para rematar, y tres cuartos de lo mismo en el segundo.
- Clemenza
Hombre, cantada de las gordas no fue, pero demostró lo mismo que demostraba en Mallorca, que técnicamente es un portero muy deficiente. Es un chico con grandísimos reflejos, lo que le permite hacer palomitas impresionantes, que es algo que luce mucho y le permite destacar ante el gran público.
Pero bueno, no quiero cebarme con él. El mal ya está hecho, es joven, va a mejorar y hay que sacarle rendimiento.
Pero bueno, no quiero cebarme con él. El mal ya está hecho, es joven, va a mejorar y hay que sacarle rendimiento.
- Eärendil
Claro, yo he hablado de mala suerte en el segundo gol con cantada previa de la defensa. Y hablo de gol tonto porque el balón le pasa entre los brazos al ir a blocar y entre las piernas al bajar el cuerpo para asegurar.
- Maserati
- Contactar:
Juas, si el primer gol es una cantada apaga y vamonos. El segundo aún puede hacer más, sí, pero es un remate a bocajarro de Llorente que está solo y precisamente no va mal de cabeza. Yo creo que este portero ha tenido una mala temporada y ya está, el año que viene veremos como está César y yo me la jugaría con este y Renan/Guaita.
- jamacuco
¿Admitría el Villarreal un cambio a pelo de Moyá por Diego López, ya que no van a estar en Europa....?
Por la germanor y tal...
Por la germanor y tal...
- osnacla
- Moderador
Para mí también es cantadita de Moyà, independientemente de que lo dejen solo y remate a bocajarro, remata al cuerpo de Moyà y él no sabe como ponerse para cogerla o despejarla. Dicho esto creo que debe ser titular también la semana que viene.
- Tolova
a mí el segundo me parece cantada, el primero no
- cralitos
y por fin mantuvo la porteria a 0
- jonass
A buenas horas la mantiene...
- AjaX
Matemosle!jonass escribió:A buenas horas la mantiene...
En la primera jornada, contra el Sevilla, tambien la mantubo a 0
- Eugeni
Y contra el Racing. De hecho ese partido se cascó un partidazo.
Moyà, si consigue asentarse(parece que la presión le está jodiendo demasiado), será un porterazo. Esperemos que la pretemporada que viene pille dos o tres partidos buenos seguidos, y veamos por fin al portero que fichamos.
Moyà, si consigue asentarse(parece que la presión le está jodiendo demasiado), será un porterazo. Esperemos que la pretemporada que viene pille dos o tres partidos buenos seguidos, y veamos por fin al portero que fichamos.
- Blas
Eugeni escribió:Y contra el Racing. De hecho ese partido se cascó un partidazo.
La pena es que poco importa la pretemporada que haga.
Este año ha jugado poco dándole Copa y Europe League,el año que viene solo tendrá la Copa.
- CATS
Toca llevarlo al psicólogo, no es broma. El año que viene, con Champions, debe ir volviendo a la titularidad, sobre todo si se cuenta con un delantero fuerte y la capacidad atlética de gente como el Chori. La razón es obvia, tiene el mejor saque de puerta de la Liga, preciso, bombeado... una delicia que te puede dar miles de jugadas al año.Vl@s escribió:
La pena es que poco importa la pretemporada que haga.
Este año ha jugado poco dándole Copa y Europe League,el año que viene solo tendrá la Copa.
- extremoduro
Visto lo visto, el año que viene confio mil veces más en César para una competición como la Champions. Prefiero al viejo zorro que al flan duhl que es ahora mismo Moyá. Miedito me da.
- CATS
De flan a roca hay un paso en la portería... y experiencias negativas de por medio, pregúntaselo a César.extremoduro escribió:Visto lo visto, el año que viene confio mil veces más en César para una competición como la Champions. Prefiero al viejo zorro que al flan duhl que es ahora mismo Moyá. Miedito me da.