David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Mario Alberto

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Mario Alberto »

Dafne escribió:Joder, yo quiero que se quede lloron2.
Acabo de hablar con Villa por teléfono y le he hablado de tu post. Ha decidido quedarse :idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Mario Alberto escribió: Acabo de hablar con Villa por teléfono y le he hablado de tu post. Ha decidido quedarse :idea:
Pues seguramente si me escuhase a mi antes, se quedaría icon_eheh xD
Que ya no me importa Villaaa, además si se nota un montón que quiere irse, ahora nuestro Villa es Mata, así que contra más se peleen por David, mejor para nosotros :idea:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Dafne escribió:Pues seguramente si me escuhase a mi antes, se quedaría icon_eheh xD
Que ya no me importa Villaaa, además si se nota un montón que quiere irse, ahora nuestro Villa es Mata, así que contra más se peleen por David, mejor para nosotros :idea:
¿Como por ejemplo en que en la selección lleva un polo blanco? Porque si no ya me dirás tú....
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Ara estàn diguent que si Tamargo i un directiu del VCF volen volar a Sudàfrica pa presionar al juaor pa que fixe pel Chelsea o el ManUtd .confundido
Blas

Mensaje por Blas »

SuperXé escribió:Ara estàn diguent que si Tamargo i un directiu del VCF volen volar a Sudàfrica pa presionar al juaor pa que fixe pel Chelsea o el ManUtd .confundido

50 kilos limpios directos desde Manchester icon_ojitos
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Vl@s escribió:
50 kilos limpios directos desde Manchester icon_ojitos
45m de libras, no??
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

SuperXé escribió:Ara estàn diguent que si Tamargo i un directiu del VCF volen volar a Sudàfrica pa presionar al juaor pa que fixe pel Chelsea o el ManUtd .confundido
Uh? No funcionan los teléfonos? :-k

A Villa le recomiendo el ManU, en el Chelsea no creo que triunfe...
Cai

Mensaje por Cai »

donde lo han dicho? Tamargo también lo quiere convencer?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Cai 1 escribió: donde lo han dicho? Tamargo también lo quiere convencer?
Si Tamargo lo quiere convencer es porque ve que es la mejor oferta, tanto para Villa como para él mismo...
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió:Me está sorprendiendo la postura de la SER en este tema: Morata a muerte con la postura de Llorente, y ayer en Carrusel tanto Lama como Paco González defendiendo totalmente la postura del VCF de valorar a Villa como crack mundial, y tachando de ridícula la oferta de 25M y Negredo.

Es conocido que Manolo Lama y Florentino no se tragan, por lo que por una vez - y sin que sirva de precedente- tendremos de cara a parte de la prensa madridista. Lo curioso era ver lo descolocados que quedaron Rincón y Guasch en su defensa del imperialismo florentinista.
Dicen los rumores que Floren intentó que tiraran a Lama de la SER. Puede que ahí esté la razón de su defensa al Valencia.

Y el jugador que está presionando a Villa es Casillas claramente, primero porque ya está haciendo ese papel de hace tiempo y segundo porque Ramos dudo que sea capaz de retener dos ideas a la vez.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Cai 1 escribió: donde lo han dicho? Tamargo también lo quiere convencer?
Imagen
El Valencia presiona a Villa para que fiche por el Chelsea
Florentino está muy enfadado con el club 'ché' por haber roto según él el acuerdo verbal al que habían llegado por una cantidad de 25 millones de euros más Negredo

CADENA SER 15-06-2009

El futuro de Villa se ha convertido en un auténtico culebrón. Todo parecía hecho, pero las negociaciones entre el Real Madrid y el Valencia han quedado suspendidas

El acuerdo entre el Real Madrid y el jugador es total. Villa dio el sí al club blanco el pasado 14 de mayo. Cinco temporadas y seis millones de euros por temporadas son las cifras del acuerdo. Aunque las pretensiones económicas del asturiano eran en principio más altas, su ambición deportiva le llevó a aceptar las condiciones propuestas por el Madrid.

Los problemas aparecen para el Real Madrid en las negociaciones con el Valencia. Y es que Florentino está muy enfadado porque no le parece serio que Manuel Llorente, presidente valencianista, rompa el acuerdo verbal al que según Florentino llegaron ambos clubes hace cuatro días. El Madrid pagaría 25 millones de euros más Negredo, al que Florentino tasa en 18 millones, por hacerse con los servicios de Villa, pero Manuel Llorente quiere 30 millones de euros más el canterano blanco y Florentino se niega. Así las cosas, 5 millones de euros separan a Villa del Real Madrid.

Además, en el seno del Real Madrid existe un gran enfado por las declaraciones que el representante de Villa, Juan Luis Tamargo, hizo el miércoles pasado en SER Deportivos. Juanma Castaño preguntó a Tamargo si 35 millones más Negredo le parecía una buena oferta para el Valencia. El representante del jugador asturiano contestó que como aficionado sí era buena oferta. Estas declaraciones han molestado en el Real Madrid porque se piensa que Tamargo puso precio al traspaso de Villa.

Oferta del Chelsea

Por otra parte existe la oferta hecha por el Chelsea por el delantero asturiano. Oferta que asciende a unos 50 millones de euros. Según ha anunciado Juanma Castaño en SER Deportivos el Valencia está sopesando la posibilidad de que alguno de sus miembros viaje junto a Tamargo a Sudáfrica, donde Villa se encuentra con la Selección española disputando la Copa de Confederaciones. El objetivo del club 'ché' es intentar convencer al asturiano para que se marche a Inglaterra para jugar con los 'blue'. Villa ha declarado en varias ocasiones su deseo de permanecer en España.
Última edición por rourevalencià el 15 Jun 2009 19:19, editado 1 vez en total.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

cyber escribió: Dicen los rumores que Floren intentó que tiraran a Lama de la SER. Puede que ahí esté la razón de su defensa al Valencia.

Y el jugador que está presionando a Villa es Casillas claramente, primero porque ya está haciendo ese papel de hace tiempo y segundo porque Ramos dudo que sea capaz de retener dos ideas a la vez.
:lol: :lol: :lol: :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Pero cómo no va a querer ir Villa al Manchester, hombre ?

No creo que ningún jugador del mundo le puede hacer ascos a jugar en un equipo como ese donde va a estar ganando titulos cada dos portres, jugando la Champions si o si todos los años salvo catastrofe y siendo un jugador referencia en el mundo.

Espero que le de un " ZAS en toda la boca " a superfloren.

Si yo fuese el guaje iban a ningunear a su prima...
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

heaven escribió: Hombre, Laporta llegó hace seis años y desde entonces han doblado sus ingresos, han ganado el 50% de las Ligas que han disputado y dos Champions League cuando en toda su historia sólo habían ganado una.

Si eso no es un ejemplo de buena gestión apaga y vámonos.
¿si? pues el año pasado se lo querían cepillar. ¿Algo mal estaría haciendo cuando la mitad de su junta directiva dimitió?¿o ya no te acuerdas?
Edmore

Mensaje por Edmore »

Al BArsa aún le apretaría algo.
50 millones más cesión de Bojan por opción de compra de 5 ó 6 millones por ejemplo.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

tonino escribió:¿ Pero cómo no va a querer ir Villa al Manchester, hombre ?

No creo que ningún jugador del mundo le puede hacer ascos a jugar en un equipo como ese donde va a estar ganando titulos cada dos portres, jugando la Champions si o si todos los años salvo catastrofe y siendo un jugador referencia en el mundo.

Espero que le de un " ZAS en toda la boca " a superfloren.

Si yo fuese el guaje iban a ningunear a su prima...
Villa no queria salir de la liga BBVA, y en caso de hacerlo queria ir al Liverpool, por estar con Benitez y la colonia española.
Lo más lógico es que vaya al Madrid o al Barça.
lFran

Mensaje por lFran »

Florentino está enfadado, nos va a desintegrar icon_ojitos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

itaca escribió: ¿si? pues el año pasado se lo querían cepillar. ¿Algo mal estaría haciendo cuando la mitad de su junta directiva dimitió?¿o ya no te acuerdas?
Simplemente porque el fútbol no tiene memoria histórica. Hoy eres dios, mañana eres una mierda, y hoy vuelves a ser dios. Por cierto, la mayoría de la afición culé estaba con Laporta.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

SABIN ILIE escribió: Villa no queria salir de la liga BBVA, y en caso de hacerlo queria ir al Liverpool, por estar con Benitez y la colonia española.
Lo más lógico es que vaya al Madrid o al Barça.
Pues chico, él sabrá pero desde luego no es enviarlo a galeras precisamente.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, muchos madridistas están rabiando porque Villa no quiere forzar :lol:
Responder