Real Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
rourevalencià

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por rourevalencià »

GRANDIÓS, BRUTAL, ABORRONANT, FANTABULÓS I SUPERCALIFRAGILÍSTICESPIALIDÓS!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

rourevalencià escribió:GRANDIÓS, BRUTAL, ABORRONANT, FANTABULÓS I SUPERCALIFRAGILÍSTICESPIALIDÓS!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Les han dado por el...Poppins!!! :lol: :lol: :lol:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

jajajajaaaaaaaaaaaaaa VIVA ALCORCÓN icon_ojitos goof.

MIERDID icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla

PERO Q RISAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... alabar2. alabar2.
YORX

Mensaje por YORX »

Hoy es un dia grande para el antimadridismo...

No sé que decir, me he quedado sin palabras icon_ojitos
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

271009 bonito número :?:

Y yo sin enterarme hasta hace un rato. Cuando he leído las declaraciones de Pellegrini... descojone total. Jajajaa... y hablaban de que había crisis en el Barça y fin de ciclo porque empató con el VCF y perdió con el Rubin. Ohhhh, q penica, que no podrán hacer triplete tampoco este año icon_wee :D
rourevalencià

Raúl: "Pedimos perdón. Nos han dado una lección de humildad"

déjà vu rules :lol:
rourevalencià

ivan 28-10-2009 01:46:24h
.ridículo historico es. Pero bueno esperemos a mediados de temporada a ver si el madrid más rodado juega mejor. De momento juegan mejor en el pro evolution. Hay acabo de ganar al barsa 2-1, algo inimaginable en la realidad (actualmente). Seguiré apoyándoles pero hoy con un poco menos de ilusión. ¡Hala Madrid!

Els aficionats són més risibles encara :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió:Cuánto dinero vale toda la plantilla del Alcorcón? :?:

Por cierto, esto a mí me ha sonado a cama escandalosa.
1.400.000 euros ha dicho el presidente del Alcorcón. La ficha más alta es de 9 millones...

¿Recordáis que no hace mucho salió un partido de la liga brasileña donde un equipo estaba untado y se dejó ganar? Pues no es tan descarado ni mucho menos, pero huele fatal. Yo he visto éste partido en la época de Koeman en el VCF.

La desidia en grado extremo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Rat Penat escribió:
A Albiol lo repescamos en dos temporadas a un tercio del precio que lo vendimos ...

El problema ahora es que con este resultado nuestro rival va a salir motivado con el "Si se puede" ..espero que no hagamos el ridiculo como el Madrid aunque en otras copas hemos caido con equipos chicos pero no recuerdo un 4-0 con uno de segunda B .
Gracias Alcoyano por hacer reir a carcajadas !
icon_eheh icon_eheh icon_eheh

icon_anti
Dejalo allí anda. Ayer escuchando el partidazo decía un periodista: "¡este año es que nos rematan todos los corners en contra!".
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Yo espero a que pase esta noche para deshuevarme agusto.
cyber

Mensaje por cyber »

Editorial de Marca escribió:Lo destituyan o no, una cosa está clara: Pellegrini ha fracasado
Luego tenemos que aguantar que nos digan cosas.
Xufas

Mensaje por Xufas »

cyber escribió: Luego tenemos que aguantar que nos digan cosas.
Hombre, ya, pero una cosa es cuando se habla del Madrid y otra cosa cuando se habla de cualquier otro equipo.

Que repaso, 4-0, el año pasado yo estuvo bien el ¿5-0? que recibió el Villarreal. Ahora solo falta que los nuestros tomen nota y salgan en serio para que no hagan el ridículo también, así ya nos podremos reir a gusto. :D
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Xufas escribió: Hombre, ya, pero una cosa es cuando se habla del Madrid y otra cosa cuando se habla de cualquier otro equipo.

Que repaso, 4-0, el año pasado yo estuvo bien el ¿5-0? que recibió el Villarreal. Ahora solo falta que los nuestros tomen nota y salgan en serio para que no hagan el ridículo también, así ya nos podremos reir a gusto. :D
No juega Albelda asi que no creo que hagamos el ridículo... :?:
Última edición por SUPERCHE el 28 Oct 2009 13:50, editado 1 vez en total.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo, antes de reirme de ellos, me espero a ver que tal lo hacen los nuestros.

Más que nada, porque nosotros también tenemos bastante experiencia en hacer rdículos coperos por los mundos de 2ªB.

Pero vamos, se han llevado una buena hostia en tol mentón.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

La Terremoto de Alcorcon - Thriller
[video][/video]

Una pesadilla chunga que me quiere atrapar Thriller night :lol:

PD: Algo asi sintió el Madrid anoche, una pesadilla chunga pero real goof.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Al United le hubiera pasado lo mismo

Os doy mi palabra de honor que mi intención no es cubrir el ridículo que hizo el Real Madrid en Santo domingo, que mi propósito no es maquillar un partido que pasará a la historia negra del madridismo. No. Mi objetivo es otro. Es alabar el trabajo de un equipo humilde, con jugadores modestos que se han convertido en héroes.

Sí, queridos blogeros, héroes. HÉROES. Futbolistas que no ganan dinero como para jubilarse a los 30 años, que muchas veces hasta les cuesta dinero, que por supuesto no firman autógrafos, ni dan ruedas de prensa, ni tienen glamour, ni están rodeados de mujeres y "amigos". No, nada de eso. Son gente que seguro que sus seres queridos les han recomendado más de una vez que abandonen el fútbol. Que lo dejen. Que sólo les genera problemas y sufrimientos. Pero ellos no hacen caso.

No hacen caso porque aman este deporte, aman la competición, aman las porterías, las redes, el olor a reflex, las duchas frías post-partidos en campos perdidos de la mano de Dios. Son raros. Probablemente, rarísimos. Pero de vez en cuando se demuestra que no son locos. Alguna vez vemos cómo simples mortales, míseros jugadores de fútbol, se quitan la camiseta y se ponen una capa. Y vuelan. Y la gente les vitorea. Porque ya no son mortales. Porque su hazaña se recordará siempre. Porque sus nombres no se olvidarán jamás. Porque, amigos blogueros, de vez en cuando, muy de vez en cuando, estos jugadores se transforman en héroes.

Los jugadores del Alcorcón volaban. Iban mucho más rápido que los del Madrid. Les pasaban por la derecha y por la izquierda. Les arrancaban las pegatinas. Una y otra vez. Sin descanso. Pero además, jugaron al fútbol como los ángeles. Tocando, desmarcándose, presionando, con una concentración absoluta. Unos se jugaban la vida; los otros, la merienda. Y se notó. El Alcorcón dio un baño histórico que puso histérico al Madrid.

Pero no os engañéis. No fue un problema de actitud de los de Pellegrini. Hicieron lo que pudieron. Lucharon y pelearon muchísimo. No se dejaron ir. Con inexplicables lagunas defensivas, pero se sacrificaron. Pero el Alcorcón fue infinitamente mejor. Eso es todo. Jugó mejor, se lo creyó, lo hizo posible. Con todos los honores. De hecho, hubo mayor diferencia futbolística en Santo Domingo que en el 2-6 del Bernabéu de hace unos meses.

Cuando el Alcorcón atacaba, el Madrid temblaba. Le castañeteaban los dientes. Y cuando el Madrid atacaba, los amarillos ponían el muro. Primero, los delanteros. Los medios. La defensa. Y un insuperable Juanma. ¡Qué partido hizo ayer el portero! De chapeau. Y qué decir de Anquela, un entrenador que está pidiendo a gritos una oportunidad en un equipo de superior división, que no categoría. Repito el título del post: al United, al Barça, al Chelsea, a la Juve, al Inter o a cualquier equipo que hubiera pasado ayer por Santo Domingo hubiera caido derrotado. Quizás no por el mismo marcador, pero derrotado al fin y al cabo.
#-o
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Si claro perdió el Madrid y su justificación es que hubiera perdido cualquiera icon_burla
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Europa se ríe del Madrid http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes

A todos los Madridistas (MEGA icon_burla) que alguien lo ponga que yo no se :D
lFran

Mensaje por lFran »

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Alex21

Mensaje por Alex21 »