El hilo de Marchena

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%

Votos totales: 109

CHR

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por CHR »

osnacla escribió: ¿Eso ya se sabe? Además coincido en que no es solo su calidad futbolística, a nivel de grupo tiene muchas virtudes que no van a ser compensadas facilmente. Y coincido en lo comentado anteriormente, operaciones como la de Albiol, Villa y Silva se comprenden, pero la de Marchena económicamente no se puede comparar.
De verdad piensas que Marchena va a mejorar su mejor nivel a estas alturas? Bueno mejorar lo de la temporada pasada es esperable porque entre lesiones, pitus y flautas tampoco es que estuviera muy notable. Pero vamos si de verdad esperais que haga la temporada de su vida con 31 años vais apañados. Lo lógico sería que poco a poco fuese a menos. Y repito, yo soy de los que piensa que debería quedarse por ciertas cosas que comentais pero no me imagino al bueno de Marchena marcándose partidazos y siendo super regular a estas alturas.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es evidente que Bosch ha estado hablando con Drakul:
CARLOS BOSCH escribió:Me llama poderosamente la atención que la posibilidad de que Carlos Marchena salga del Valencia suscite tanto debate. Como uno ya lleva el tiempo suficiente en esta historia y tonto no es del todo aunque demasiados lo piensen, he llegado a la conclusión de que no se trata de una cuestión deportiva. Ni siquiera es una cuestión económica.

El debate tan fuerte que plantea la posible —o más que posible— salida de Marchena es política pura. Es decir, la mayoría de las veces que opinamos sobre si Marchena debe renovar o no, y la mayoría de las veces que opinamos sobre si conviene traspasar a Marchena o no, lo hacemos sin pensar en el rendimiento deportivo del jugador en las últimas temporadas, sin pensar en la situación económica del club en la actualidad y sobre todo, sin pensar en las posibilidades de recambio que ofrece a día de hoy la plantilla del Valencia.

Básicamente cuando opinamos sobre la salida de Marchena nos estamos acordando de la salida de Baraja, de la denuncia de Albelda y hasta de que Carboni habría sido un gran director deportivo si Juan Soler —como a tantos— no le hubiera dejado solo ante el peligro a las primeras de cambio.

No sé si se han dado cuenta pero en las últimas líneas se resume un pasado que haríamos bien en no olvidar para no repetirlo. ¿Todavía no hemos aprendido que lo que le conviene al Valencia está por encima de Juan Soler, Carboni, Albelda, Marchena, Baraja o Llorente? Soy de los que piensa que si uno le quita la política al caso Marchena puede llegar a entenderlo, pero si se empeña en repetir el pasado, terminará enfrentado a la otra mitad del valencianismo porque siempre habrá gente que piense diferente.

En esta historia los hay que hasta ven en la posible salida de Marchena la renovación automática de Albelda... Yo también soy mal pensado, pero empezaré a pensar mal de verdad si algún día se le ofrece la renovación a Albelda y se la merece menos que Baraja o Marchena. En lo que a mi respecta estoy tranquilo, si se va Marchena siempre nos quedará Navarro.

http://www.superdeporte.es
Yo también pensaré muy mal si se renueva a Muakis.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues claro que habría que pensar mal, y daría mucho asco. Pero como no se le ha ofrecido esto ya es más hablar por no callar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esto es lo e siempre, mucha valentía y honradez con unos pero con otros... claro que te acuerdas de cosas porque esas cosas siguen pasando y el amiguismo dentro y al rededor de este club apesta mas que un contenedor de marisco a las 15h... si pones en el mercado a Albelda no lo querría alguien?

Lo de siempre lo "hacemos bien según las circunstancias del Valencia" con quien no conviene, mientras tanto alpiste a los que conviene. No sea que alguno se enfade...

Y que conste que no me parece traumática la perdida de Marchena, pero si veo mal no ofrecerle renovación a la baja porque encima quedaría el club como bueno si la rechaza... y por supuesto si el año que viene pasan un par de cosas que no debería pasar por muchas razones pienso cabrearme todo lo que me de la gana en el foro y fuera de el, seguro que algunos pegan la cabotà vete a saber porqué.

No vale "hacerlo bien según las circunstancias" solo con unos y no con otros porque "convenga", y eso vale para periolistos y foreros.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:
No, yo dije que saldría Baraja (que además ha salido sin que el club le rindiera los honores merecidos) y que saldría Marchena malvendido (lo que parece que está muy encaminado). Eso es objetivo, lo que puede ser subjetivo son las causas.

Lo de negrita, te pongas como te pongas, es subjetivo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

A Albelda no lo largan porque él no quiere irse. ¿Ya no os acordáis qe rechazó irse al Chelsea cuando Koeman le dijo que no iba a jugar y que se buscase equipo? Pues eso, no quiere marcharse. Quiere cobrar íntegro su contrato y luego fichar en otro lado donde no le pagarán igual que en el Valencia (va a cumplir 32-33 años), pero lo compensará con la comisión por el bonus que supone llegar gratis. Por eso el tío pedía el cobro íntegro de su contrato para largarse, para "recuperar lo que he dejado de ganar en el Valencia" y, como mal menor, opta por terminar su contrato y negociar como jugador libre.

A Vicente tres cuartos de lo mismo en cuanto a que no quiere marcharse. El año pasado el PSG ofreció 10 kilos por él. El Valencia aceptó y les dió permiso para negociar con el jugador. Vicente les dió con la puerta en las narices.

¿Qué puedes hacer cuando un jugador se agarra como un poseso al contrato que tiene y se enrroca en su actitud de no largarse o cobrar el contrato íntegro si se prescinde de él? Aguantar. No queda otra. Aguantar y procurar no poner el ventilador delante de la mierda.

El caso de Del Horno es que cobra una pasta y solo los grandes se pueden permitir su ficha. En Valladolid estaban contentos con Asier, pero ni de coña pueden pagar 3 kilos limpios al año a un jugador.

Marchena, en este caso y según mi opinión, demuestra su excelente actitud con el club. Podría apurar este año y fichar libre el que viene (más dinero para él), pero acepta que el Valencia no está en condiciones de pagarle lo prometido y permite que el club saque beneficio económico, tanto en ahorro de ficha como en traspaso, de un jugador que quedaría libre a 30 de junio de 2011.

La diferencia entre Albelda y Vicente y Carlos Marchena estriba en esa actitud: si el club ve necesario prescindir de mí (no renovando o traspasándome), adelante con ello. Los otros dos apurarán hasta el último día.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Eärendil escribió: La diferencia entre Albelda y Vicente y Carlos Marchena estriba en esa actitud: si el club ve necesario prescindir de mí (no renovando o traspasándome), adelante con ello. Los otros dos apurarán hasta el último día.
Casi se me saltan las lágrimas.

Pero como todos sabemos, los de la terreta son los más profesionales y los que sienten la camiseta. #-o
S4M4

Mensaje por S4M4 »

vila-realenc escribió: Tiene 32 años pero por su posición en el campo aún puede dar más años de buen nivel.
Va a cumplir 31 dentro de unos días, a esa edad vino Djukic al Valencia y estuvo seis temporadas.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: Paranoico.
se abrió la puerta de la "conspiranoia" goof. :

Imagen
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

S4M4 escribió: Va a cumplir 31 dentro de unos días, a esa edad vino Djukic al Valencia y estuvo seis temporadas.
Y Carboni vino con 32.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

No hay debate con la edad, si no con la forma. La única posibilidad de renovación es a la baja y él no quiere. Fin, la salida es acordada por ambas partes y creo que nadie ha mencionado que Marchena bien podría bajarse la ficha para seguir en el club... icon_silb
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Kable escribió:No hay debate con la edad, si no con la forma. La única posibilidad de renovación es a la baja y él no quiere.
¿eso te lo ha dicho a ti? :D
Kable escribió: Fin, la salida es acordada por ambas partes y creo que nadie ha mencionado que Marchena bien podría bajarse la ficha para seguir en el club... icon_silb
¿porqué iba a bajarse la ficha si en otros equipos se la mantienen o le dan más?
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Me acuerdo ahora mismo de unas declaraciones de Vicente ,en las que ha dicho que no se bajaria el sueldo,porque se lo ha ganado en su tiempo,asi que Marchena tambien.
Michelangelo

S4M4 escribió:¿porqué iba a bajarse la ficha si en otros equipos se la mantienen o le dan más?
Perfecto, que se vaya a donde le dan más. Pero que no se hable de la edad que tiene, que si el VCF hace mal dejándole ir... porque lo primero es su nómina, si no quiere bajársela no hay nada que hacer.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Kable, si me permites, se nota tu juventud y que no has mamado la "creación" del Valencia como grande, ya que si así fuera el caso, entenderías que estás faltando el respeto a un profesional como la copa de un pino del que poco se puede objetar -tan sólo sus expulsiones y otros errores dentro del césped-, pero también son parte de su juego. Más aún, basándote en suposiciones que no son reales.

Todo, por apoyar a un presidente -que no a un club/escudo, no te equivoques, se puede ser del Valencia y no pensar que todo lo que hacen personas en nombre del Valencia es chachi piruli- que hasta ahora lo único que ha demostrado es proceder de modo fascistoide y una soberbia gigantesca.

Puedes estar de acuerdo o no con su venta, pensar que está o no acabado, pero yerras queriendo echar por tierra la labor, y sobretodo, la profesionalidad de Marchena, un hombre de club en todos los aspectos, intentándole hacer quedar como algo que no ha demostrado ser. Por ahí no paso. En todo caso, espero una réplica bien argumentada y no falaz como las anteriores.
Michelangelo

No, yo también vendería si fuera el presidente, no es por apoyar a nadie ni por pensar que todo se hace bien aquí. Pero para nada.

Si te refieres a que he tratado de ponerle en la lista de los que chupan del bote, no. Yo entiendo que no quiera bajarse la nómina, pero es que entonces tampoco puedes renovar. De hecho, lleva dos temporadas en decadencia y creo que no le ofrecería renovar ni a la baja. Por razones meramente deportivas. No estoy de acuerdo con las opiniones que culpan al club. Si se le quiere reconocer su etapa, que se le haga la despedida en el trofeo naranja y esas cosas. No me gustan las jubilaciones doradas.

Es lo que opiné con Baraja. Si quieres discutimos de la forma de Marchena, pero el presidente, la carrera que ha tenido el jugador y todo lo demás sobra en lo que yo he querido exponer. En realidad pienso de una forma más sencilla en la que solo tengo en cuenta su contrato y forma.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Kable escribió: Perfecto, que se vaya a donde le dan más. Pero que no se hable de la edad que tiene, que si el VCF hace mal dejándole ir... porque lo primero es su nómina, si no quiere bajársela no hay nada que hacer.
¿Porque no se va a hablar del que el Valencia hace mal dejándole ir si hay quien piensa que se hace mal?, además estamos hablando de más porque no sabemos qué condiciones le ofrecen otros equipos (parece que dos años, nada descabellado) ni qué condiciones aceptaría del Valencia, porque no ha habido negociación para renovar.

Si para mantener al capitán del equipo no puedes competir con las condiciones que le ofrece el Villareal, después de haber ingresado 87 millones en ventas y haber gastado 20+ , algo se ha hecho mal. Pero es que además esa no es la cuestión, la cuestión es que en principio la intención no es, como tú planteas, "traspasarlo si no renueva" es traspasarlo sin más a cualquiera que ofrezca algo.
hoeman

Mensaje por hoeman »

1. Que se sepa, a Marchena no le han ofrecido renovar, ni al alta ni a la baja. Así que basta ya de mentir y apoyar un "argumento" en un supuesto inexistente, porque entonces se cae por su propio peso.
2. A Marchena se le ofreció mejorar el sueldo, aunque es algo que no doy mucho valor por quien lo hizo. Sin embargo, lo mínimo de un nuevo presidente es que haya una comunicación fluida con el representante y explicarle de pe a pa lo que se piensa de la situación pasada y actual, sin soberbias por medio. Dicho esto:
3. Yo creo que a Marchena, como a otros honrados del equipo, se le ha ninguneado, el primero el actual presidente puesto a dedo.
4. Que tú vendieras o que Marchena no renueve no quiere decir que Marchena sea un pesetero, es más, en caso de irse esta temporada, podría pensarse más bien todo lo contrario, como ha explicado Earendil, si te has molestado en leer el hilo antes de escribir.
5. No hay cosa que deteste más que homenajes-pantomimas como el que propones. A la gente que valoras y que corresponde con creces a tu confianza debes demostrárselo día a día, con hechos y no con un acto mierdoso para lavar tu conciencia. Para eso mejor no hacer nada.
6. El trato con la gente que se comporta es MUY IMPORTANTE. hay que saber valorar lo que ha hecho uno por alguien.
K6K7

Mensaje por K6K7 »

No entiendo porque algunos lo comparáis con Baraja. Iba andando, no aguantaba todo el partido entero y ya erraba en pases. Está claro que el Pipo nos ha dejado grandes momentos pero yo creo que ya no está al nivel de un equipo top de la Liga. Ahora bien, para un Levante, Racing, etc puede hacer su papel.

A Marchena sin embargo todavía le queda ese nivel para seguir en un equipo de los que luchan por ir a Europa y es a día de hoy (sin ver jugar a Costa con nuestra camiseta) lo más seguro que tenemos en defensa. Pero vamos es mi opinión como otra cualquiera.
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

hoeman escribió:1. Que se sepa, a Marchena no le han ofrecido renovar, ni al alta ni a la baja. Así que basta ya de mentir y apoyar un "argumento" en un supuesto inexistente, porque entonces se cae por su propio peso.
2. A Marchena se le ofreció mejorar el sueldo, aunque es algo que no doy mucho valor por quien lo hizo. Sin embargo, lo mínimo de un nuevo presidente es que haya una comunicación fluida con el representante y explicarle de pe a pa lo que se piensa de la situación pasada y actual, sin soberbias por medio. Dicho esto:
3. Yo creo que a Marchena, como a otros honrados del equipo, se le ha ninguneado, el primero el actual presidente puesto a dedo.
4. Que tú vendieras o que Marchena no renueve no quiere decir que Marchena sea un pesetero, es más, en caso de irse esta temporada, podría pensarse más bien todo lo contrario, como ha explicado Earendil, si te has molestado en leer el hilo antes de escribir.
5. No hay cosa que deteste más que homenajes-pantomimas como el que propones. A la gente que valoras y que corresponde con creces a tu confianza debes demostrárselo día a día, con hechos y no con un acto mierdoso para lavar tu conciencia. Para eso mejor no hacer nada.
6. El trato con la gente que se comporta es MUY IMPORTANTE. hay que saber valorar lo que ha hecho uno por alguien.
Ole, ole y ole.
Y es q no le han ofrecido renovar...si lo hicieran aunq fuera a la baja yo creo q aceptaría. :)
Responder