El final ha sido apoteosico, parecia pocholo 100%Sr_Munny escribió:Escuchar al pocholo y al cabezon escucharlos.... Ese es nuestro futuro.
Toni Hernández
- sento

Re: Toni Hernández
- Reycob@

Buffff....éste y el Soriano le han dado el ON a la máquina salvaje de decir mentiras y están ON FIRE.cyber escribió:La deuda a 0 en mes y medio
Cuántas mentiras han dicho ya desde la rueda de prensa de Soriano el lunes pasado? Batirán el récord mundial?
- sindelar
 - Moderador

No necesariamente hay que hablar bien para estar forrado, Jesús Gil y Ruiz Mateos estaban forrados y hablaban peor que La Veneno. Aunque también, vaya dos ejemplos que he puesto :idea:...sento escribió: Coño, los hombres y mujeres que venden en el mercadillo de los miércoles en mi pueblo son más profesionales.
- 
				Fran#87

Totalmente de acuerdo... yo solo espero que no sea así de cara a la prensa formal.Sr_Munny escribió:Tambien es verdad que el especimen: Jefe de cincuentaitantos que han hecho fortuna a base de currar como cabrones y de, porque no decirlo, un mucho de suerte y otro tanto de instinto, pero que de educacion y de cultura anda justo... en valencia abundan. Yo conozco a varios.
Y si sigue yendo de ese palo, siendo positivos, que refloten al club con su supuesta cancelación de la deuda y la vida de muchas vueltas... quién sabe, pero lo primero es lo primero.
- tonino
 - Contactar:

El que es así es así y se muere así.Fran#87 escribió: Totalmente de acuerdo... yo solo espero que no sea así de cara a la prensa formal.
Y si sigue yendo de ese palo, siendo positivos, que refloten al club con su supuesta cancelación de la deuda y la vida de muchas vueltas... quién sabe, pero lo primero es lo primero.
Lo que debería hacer es sacar papeles y menos paparruchadas
- 
				Spawn

Vicente Rubio, lleva como unos 4 meses, diciendo lo mismo desde que TH dijo que habia una carta que estaba de camino de Madrid y Valencia, este hombre siempre ha dicho lo mismo...asi que no es algo que viene tras la declaracion(pantomima) de SorianoReycob@ escribió: Buffff....éste y el Soriano le han dado el ON a la máquina salvaje de decir mentiras y están ON FIRE.
Cuántas mentiras han dicho ya desde la rueda de prensa de Soriano el lunes pasado? Batirán el récord mundial?
- 
				Spawn

TH, acaba ahora mismo de decir, que le han confirmado que los de Dalport, ya han presentado los avales para los 500 millones a Bancaja y que los que realmente cuentan para algo de Dalport, ya estan en Valencia!!!

- Sagan
 - Moderador

Lo han dicho en C9, avales presentados... icon_weeSpawn escribió:TH, acaba ahora mismo de decir, que le han confirmado que los de Dalport, ya han presentado los avales para los 500 millones a Bancaja y que los que realmente cuentan para algo de Dalport, ya estan en Valencia!!!
- 
				cyber

Hará falta saber qué o quién avala esos 500 kilos.

- Sagan
 - Moderador

Falta que los acepte Bancaja... ajolà!cyber escribió:Hará falta saber qué o quién avala esos 500 kilos.
- Blas

cyber escribió:Hará falta saber qué o quién avala esos 500 kilos.
Un cubo lleno de mierda.
- 
				samox

Inclús acceptant Bancaixa eixos avals, el que ha succeit durant els últims dies em pareix d'una falta de professionalitat terrible que m'imagine patira el noste club.Sagan escribió: Falta que los acepte Bancaja... ajolà!
- carboni-crack

Venga chavales, ya se que nó, pero por los comentarios que leo algunos parece que tengan ganas de que esto no vaya adelante. Y realmente el presente con Bancaja y Llorente tampoco parece muy halagueño, la verdad.
Algunas dudas se van aclarando y además con hechos, llevamos más de 1 año esperando la solución, ahora parece que ya se vé la luz al final del tunel, demos 2-3 dias más de margen.
Llamadme iluso pero yo confio en esta gente.

Algunas dudas se van aclarando y además con hechos, llevamos más de 1 año esperando la solución, ahora parece que ya se vé la luz al final del tunel, demos 2-3 dias más de margen.
- Gartenzwerg

Yeh, tron... que si esto es verdad el primero que se alegra y se come sus palabras soy yo... pero suena a trileros que te cagas...carboni-crack escribió:Venga chavales, ya se que nó, pero por los comentarios que leo algunos parece que tengan ganas de que esto no vaya adelante. Y realmente el presente con Bancaja y Llorente tampoco parece muy halagueño, la verdad.
- 
				Desmemoriats

- CHEJOV
 - Moderador

Yo creo que todos los Valencianistas que dudamos de esta viavilidad,deseamos comernos nuestras palabras y que se haga un club saneado,serio y fuerte,pero nos lo están poniendo dificil de creercarboni-crack escribió:Venga chavales, ya se que nó, pero por los comentarios que leo algunos parece que tengan ganas de que esto no vaya adelante. Y realmente el presente con Bancaja y Llorente tampoco parece muy halagueño, la verdad.
- villa_crack7

Que a dicho?sento escribió: El final ha sido apoteosico, parecia pocholo 100%![]()
- Freestyler

http://www.radiogandia.net/audio/catego ... ciana.-juevilla_crack7 escribió: Que a dicho?
- KP_CaeSaR
 - Moderador

cual es el nuevo dial para escuchar a TH??

- 
				Spawn

Yo lo escucho ahiKP_CaeSaR escribió:cual es el nuevo dial para escuchar a TH??
http://fr.delicast.com/radio/Espagne/va ... i_Radio_FM