Joaquin 2
- Ferfuego
Lo de negociar a dos bandas es algo habitual, y podría ser efectivo para presionar si no fuera por que es sobradamente conocido el interés del VCF por fichar un extremo derecho.Alex21 escribió:Pues si esa maniobra de negociar al mismo tiempo con Siamo y Joaquin es realmente así, me parece que por una vez el Valencia va a tener la sartén por el mango, ya que saben que el primero que acepte va a ser el que fichen y de esta forma el Valencia puede presionarlos. Ya está bien de ser siempre los tontos de la pelicula....
Para Zlatan: el del avatar es el gran Marty Feldman en una escena de "El jovencito Frankestein", simplemente genial...

- Zlatan from Rosengård
- KP_CaeSaR
- Moderador
Ahora dicen que la reunión de los dirigentes del Betis se ha acabado y tienen la última oferta del Valencia, que yo creo que es insuperable: 18 millones y Regueiro...
Por todas partes dicen que es una burrada, pero en qué quedamos, ¿no queríamos un extremo derecho con desborde? Joaquín lo es, además el Valencia se ahorra una ficha como la que pedía Simao...
Por todas partes dicen que es una burrada, pero en qué quedamos, ¿no queríamos un extremo derecho con desborde? Joaquín lo es, además el Valencia se ahorra una ficha como la que pedía Simao...
- Jack
confused. confused. confused.Urkel77 escribió:Por todas partes dicen que es una burrada, pero en qué quedamos, ¿no queríamos un extremo derecho con desborde? Joaquín lo es, además el Valencia se ahorra una ficha como la que pedía Simao...
Yo estoy de acuerdo contigo, pretenderemos fichar bueno bonito y barato.... Y seguro q estos mismos son los que dicen que deberiamos pagar 20 kilos por Simao y pagarle 2'5 kilos por año, no??
No Jack, si es que siempre tenemos que protestar por lo que sea... ¡¡¡Qué se gasten 18, 20 o 80, yo lo que quiero es un extremo derecho tipo Joaquín!!!
Preguntas frecuente: ¿No es muy caro? y a quien le importa que sea caro, acaso alguien del foro tiene una cantidad considerable de acciones del Valencia...
Y te quitas un problema el año que viene ya no necesitas un interior/extremo diestro...
¡¡¡Si es que nos quejamos de vicio!!!
Preguntas frecuente: ¿No es muy caro? y a quien le importa que sea caro, acaso alguien del foro tiene una cantidad considerable de acciones del Valencia...
Y te quitas un problema el año que viene ya no necesitas un interior/extremo diestro...
- Supermario
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
Urkel77 escribió:No Jack, si es que siempre tenemos que protestar por lo que sea... ¡¡¡Qué se gasten 18, 20 o 80, yo lo que quiero es un extremo derecho tipo Joaquín!!!
ahi le has dao claro que si :!: :!:
SALUDOS
- JosepVicent
- Che!
Exacto, eso no es ser mercenario, es crecer como futbolista en un equipo mas grande, lo de ayala es totalmente lo contrario, quiere ganar mas dinero y encima en un club mas pequeñoKP_CaeSaR escribió:
Joaquin va a ganar menos dinero viniendo a Valencia del que gana en el Betis.. asi que no creo que sea por dinero, sino por ambición de ganar cosas.
- Ferfuego
Lo de caro o barato va en función del rendimiento que dé el jugador:Urkel77 escribió:No Jack, si es que siempre tenemos que protestar por lo que sea... ¡¡¡Qué se gasten 18, 20 o 80, yo lo que quiero es un extremo derecho tipo Joaquín!!!
10 mill. por Villa ... ahora baratísimo
15 mill. + Regueiro por Joaquín ... a priori carísimo porque, hasta el momento, yo no le he visto 3 partidos seguidos en el Betis rindiendo a un nivel aceptable
- KP_CaeSaR
- Moderador
Es que si hay que hacer una comparativa, yo lo compararia con el caso Mendieta y ni aun asi.. por que mendieta se fue cobrando mas del doble de lo que cobraba en valencia, creo k es mas similar por el hecho de que el futbolista dice antes de tener ninguna oferta en la mesa que quiere abandonar el club y que a concluido un ciclo, y despues buscar soluciones que puedan complacer a todos..
- Supermario
-
Evidentemente este post está puesto para que lleguemos a la conclusión que el caso Ayala y el caso Joaquín son iguales, o parecidos. Primero intentaron comparar el tema Ayala con el supuesto, y nunca demostrado, interés del Valencia por Forlán, pero evidentemente no colaba.
Bueno después de oir la rueda de prensa de Joaquín, la verdad es que hay que decir que Joaquín es un mercenario, mientras que después de oir la rueda de prensa de Ayala hay que decir que Ayala es un desagradecido hijo de la gran puta.
Bueno después de oir la rueda de prensa de Joaquín, la verdad es que hay que decir que Joaquín es un mercenario, mientras que después de oir la rueda de prensa de Ayala hay que decir que Ayala es un desagradecido hijo de la gran puta.