que no llueva que tengo que ir al medico y voy en muletas, y ya me pasó lo mismo el jueves y no fui por miedo a pegarme un hostion y hoy tengo que ir por cojones, que me tienen que alargar la baja
Tolova escribió:que no llueva que tengo que ir al medico y voy en muletas, y ya me pasó lo mismo el jueves y no fui por miedo a pegarme un hostion y hoy tengo que ir por cojones, que me tienen que alargar la baja
Mejórate
Llueve en Quart, pero poco...aunque no tardará en caer de lo lindo...
Sr_Munny escribió:
Esto .... si, si que dieron la noticia.... de echo decian que tardarian 3 dias en abrir el hemisferic....
No hay mas sordo que el que no quiere oir....
Lo dijeron de soslayo... sin entrar en detalles del desastre ni mostrando la indignación de los trabajadores
Tanto que se amparan en la Constitución para ciertas cosas... podrían repasarse aquellos artículos que hacen referencia al derecho a comunicar y recibir información verídica sin censura previa xq en C9 como que se les ha olvidado un poco
Y hablando de paraguas, yo he estrenado el que me regalaron ayer. Ni 1 gota me ha caído... y eso que hacía viento.
Luego voy a la biblioteca de Humanidades a sacar un libro y va y nos dicen q por la lluvia se había estropeado la web para poder consultar donde están #-o ](*,)
Maite Farnerud escribió:
Lo dijeron de soslayo... sin entrar en detalles del desastre ni mostrando la indignación de los trabajadores
Tanto que se amparan en la Constitución para ciertas cosas... podrían repasarse aquellos artículos que hacen referencia al derecho a comunicar y recibir información verídica sin censura previa xq en C9 como que se les ha olvidado un poco
Y hablando de paraguas, yo he estrenado el que me regalaron ayer. Ni 1 gota me ha caído... y eso que hacía viento.
Luego voy a la biblioteca de Humanidades a sacar un libro y va y nos dicen q por la lluvia se había estropeado la web para poder consultar donde están #-o ](*,)
Ufff, vayas por donde vayas te acabas topando con la política. Ya no dejais ni que llueva en paz.
Madre de Dios...¿pero aún llueve por allí? Pues no es por dar envidia pero por aquí llevamos ya muchos días con un sol espléndido y hasta con calorcito...25 graditos nada menos. :?: