Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
nelo bacora

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Yo sí creo que lo está intentando. Pero es tal el lodazal...que es imposible

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Esta intentando que, Guillem?

El Príncipe este era socio de Lim en Rowsley ( un 14 %)
Así que seguirá siendolo en TMG.

Sabe igual que Lim cómo está esto. Que venga a jugar un rato con el juguete, puede.
Puede que lo haga socio de Meriton.

Pero interesarse un Príncipe heredero, Capitán General y Presidente de la Federación de Johor, en una inversión a medio plazo a tomar por culo de su país, con las obligaciones y compromisos que tendrá ( y cada vez más) yo no lo veo.

Che, como el Príncipe de Zamundia, que antes de heredar el trono quiso ir fuera a saber lo que es trabajar de verdad.
Fila 11

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Fila 11 »

Es que es un enamorado del fútbol. Viene a hacer más grande el Valencia. Viene para pelear por la Champions, jajaja

¿Os suena?
nelo bacora

Savatage84 escribió:Esta semana ya iba a haber gente de confianza de Tunku Ismail (o él mismo) por aquí, luego, que hoy se iba a celebrar la reunión definitiva, ahora que en verdad no, que aún lo están mirando... Y las semanas que nos quedan así.

Con tanta incertidumbre sobre su puesto de trabajo, lo normal es que Anal acabe dándose a la bebida...

Y ya nadie se acuerda de que cuando estuvo Anil en Singapur se aseguraba desde todos los medios superinformados como ahora, que iba a volver con un plan para acabar el estadio con un aval personal de Lim.

Miau!
Ya se vio en la reunión con Ximo Puig.

Y hace quince días tan solo de eso.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Y ya nadie se acuerda de que cuando estuvo Anil en Singapur se aseguraba desde todos los medios superinformados como ahora, que iba a volver con un plan para acabar el estadio con un aval personal de Lim.

Miau!

Sigo sin entender porqué los periodistas hacen como que saben lo que pasa en reuniones privadas de Singapur si ellos viven en el Cabanyal o en Rocafort. Bueno, sí que lo entiendo...
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:
Esta intentando que, Guillem?

Sabe igual que Lim cómo está esto. Que venga a jugar un rato con el juguete, puede.

Pero interesarse un Príncipe heredero, Capitán General y Presidente de la Federación de Johor, en una inversión a medio plazo a tomar por culo de su país, con las obligaciones y compromisos que tendrá ( y cada vez más) yo no lo veo.

Che, como el Príncipe de Zamundia, que antes de heredar el trono quiso ir fuera a saber lo que es trabajar de verdad.
Hombre, es que esto huele a lavado de cara y poco mas. Otra cosa es si con ese lavado de cara nos gestionan como toca o al menos que no se repita lo de este verano, pero a mí me cuesta creer que alguien caprichoso haga una gestión seria. Que estos los veo más de hoy me levanto y quiero el césped amarillo...
Mario_

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió: Sigo sin entender porqué los periodistas hacen como que saben lo que pasa en reuniones privadas de Singapur si ellos viven en el Cabanyal o en Rocafort. Bueno, sí que lo entiendo...
Porque si cuela, cuela y sino se la pela. Ellos buscan que clickemos en sus noticias y listo.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

nelo bacora escribió:

Y ya nadie se acuerda de que cuando estuvo Anil en Singapur se aseguraba desde todos los medios superinformados como ahora, que iba a volver con un plan para acabar el estadio con un aval personal de Lim.

Miau!

Jajajaja esa fue tremenda. Pero vamos que fue tal el desplante y la desvergüenza de Lim y compañía que incluso al más inspirado de los inventa historias le pilló a contrapie jajajaja
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:Esta intentando que, Guillem?

yo creo que en un principio Lim le vendió una moto y el otro que es príncipe pero no tonto habrá realizado sus averiguaciones

y así...lo único que puede hacer es no entrar, porque para jugar a la fantasy league y sacar palmito no te puedes comprar el valencia, ni alquilarlo
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió:yo creo que en un principio Lim le vendió una moto y el otro que es príncipe pero no tonto habrá realizado sus averiguaciones

y así...lo único que puede hacer es no entrar, porque para jugar a la fantasy league y sacar palmito no te puedes comprar el valencia, ni alquilarlo
Yo conforme pasan las horas pienso más como tu. El principe será un garrulo con micropene pero no tiene pinta de tonto. Igual al ver el pastel le ha dicho a su "amigo" Lim que pasa del merder este.
Si no se ha roto del todo es por que igual están viendo otras opciones.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:Yo conforme pasan las horas pienso más como tu. El principe será un garrulo con micropene pero no tiene pinta de tonto. Igual al ver el pastel le ha dicho a su "amigo" Lim que pasa del merder este.
Si no se ha roto del todo es por que igual están viendo otras opciones.
creo que es obvio.

una cosa es que sean socios a nivel inmobiliario y otra cosa es el valencia. aquí hace falta mucha pasta y no me veo a al principe a manejar miseria,
para eso ya está Anil.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Qué tal va el desembarco del Príncipe Malayo? Todo bien con los barcos y las putas? Irá Lim montado en el mástil de uno de ellos con varias botellas de champagne en los brazos? Estarán esperándoles en el puerto los chupatintas y los juntaletras con vítores y dándose golpes en el pecho a ver si les cae algún billete o les roza alguna cadera femenina? Hace tiempo que no voy por allí pero debe estar aquello a reventar.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Bubache escribió:Qué tal va el desembarco del Príncipe Malayo? Todo bien con los barcos y las putas? Irá Lim montado en el mástil de uno de ellos con varias botellas de champagne en los brazos? Estarán esperándoles en el puerto los chupatintas y los juntaletras con vítores y dándose golpes en el pecho a ver si les cae algún billete o les roza alguna cadera femenina? Hace tiempo que no voy por allí pero debe estar aquello a reventar.

el principito ha dicho que ir pa na...es tonteria
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Jajajaja menuda novedad no?

Ahora resulta que el príncipe no se había enterado de lo que va cacareando lo de que Lim seguiría de máximo accionista.

De verdad, que con todo el numerito que ha montado el príncipe mandaría cojones que no salga el tema.
Bubache

Mensaje por Bubache »

guillemsed escribió:el principito ha dicho que ir pa na...es tonteria
Vaya... cómo juegan con los sentimientos de todas esas personas que ya estaban arremolinados en el Tinglado 2 mirando hacia arriba con la boca abierta.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Bubache escribió:
Vaya... cómo juegan con los sentimientos de todas esas personas que ya estaban arremolinados en el Tinglado 2 mirando hacia arriba con la boca abierta.
Yo lo que quiero saber es que opina Insa

Para ir al lado opuesto. no falla

Bubache

Mensaje por Bubache »

guillemsed escribió:Yo lo que quiero saber es que opina Insa

Para ir al lado opuesto. no falla

Lo tiene todo: cómico de monólogos y brújula del valencianismo.
nelo bacora

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Pero que discrepancias ni que niño muerto, si desde el minuto 1 ya se dijo por todos estos papanatas superinformados que el Príncipe se hacía con un 25/30 % y que Lim continuaba de máximo accionista.

Que la historia era ver si a través de una compra de acciones a Lim o de una ampliación de capital.

Y ahora vienen con este rollo? Venga va.

Aunque no me extraña, aquí tenemos una gola cómo la del Perelló y tragamos lo que sea.

No hace ni quince días la noticia que proclaman a los cuatro vientos todos estos botarates era que Anil volvía de Singapur con un plan para acabar el Nuevo Estadio con un aval personal de Lim.

Ya se vio, ya.

Mira, lo bueno que tienen es que en cuanto se acaba una linde se buscan otra
TioPep

Mensaje por TioPep »

nelo bacora escribió:Pero que discrepancias ni que niño muerto, si desde el minuto 1 ya se dijo por todos estos papanatas superinformados que el Príncipe se hacía con un 25/30 % y que Lim continuaba de máximo accionista.

Que la historia era ver si a través de una compra de acciones a Lim o de una ampliación de capital.

Y ahora vienen con este rollo? Venga va.

Aunque no me extraña, aquí tenemos una gola cómo la del Perelló y tragamos lo que sea.

No hace ni quince días la noticia que proclaman a los cuatro vientos todos estos botarates era que Anil volvía de Singapur con un plan para acabar el Nuevo Estadio con un aval personal de Lim.

Ya se vio, ya.

Mira, lo bueno que tienen es que en cuanto se acaba una linde se buscan otra
Igual se refiere a aquello que decían de que el príncipe se hacía con el 30% pero ejercía de director general o lo que sea. Dudo mucho que Lim se echara a un lado en la gestión, para que venga un Alemany y un Marcelino de turno y se lleven la gloria...
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

TioPep escribió:
Igual se refiere a aquello que decían de que el príncipe se hacía con el 30% pero ejercía de director general o lo que sea. Dudo mucho que Lim se echara a un lado en la gestión, para que venga un Alemany y un Marcelino de turno y se lleven la gloria...
Aquí no hay gloria que valga

Cerrado