El modelo de club no está en juego. Eso pasaría si Lim pusiera a la venta el club, mientras tanto la última palabra la tiene Lim y al que le parezca mal... ya sabemos como se las gasta.Capitán Renault escribió:Yo es que no doy crédito a que haya el más mínimo debate sobre este tema. Y no lo digo por este foro, donde creo que la gran mayoría de los que se están posicionando a favor de Lim son trolls o asalariados de Meriton, sino por algunos twitteros algo más conocidos en el entorno valencianí que están deseando que echen a M&M porque no les gusta Marcelino, porque Rafinha está cojo o porque consideran a Laguardia un central sin nivel para el Valencia.
Collons, que lo que está aquí en juego no son los fichajes de este verano, sino el modelo de club.
¿En serio que hay gente que está de acuerdo en vender jugadores válidos, que cuentan con el respaldo del entrenador, sólo para que siga girando la rueda de Mendes? ¿En serio que hay gente que quiere un modelo de club en el que se traigan a chavalillos que si salen medio buenos van a ser vendidos en como mucho dos años?
A ver, que yo fichaba a Otamendi con los ojos cerrados, pero eso no quita para que el modelo sea una vergüenza para el Valencia. ¡Pero que el Mónaco hace dos o tres años estaba peleando la Champions y este año casi baja a Segunda en la Liga francesa!
Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
- Mendes FC
Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
- Nueveonce
A mi no me sorprende. Hay una buena cantidad de valencianistas que se guían por la marca, por el nombre.Jonaroi escribió:Aparte de la discusión sobre el modelo de club, me sorprende la cantidad de gente que se ilusiona por la posibilidad de que viniera Otamendi en las condiciones en las que se supone que vendría y Falcao, 33 años, que leo que cobra también 5 netos y se va al Gálata por 15 millones.. Si ya me jodió que viniera Gameiro por 15... Si vinieran libres y por 2-3 limpios pues vale. No hemos aprendido con Negrero? Coño si quieren comprar nuestro cariño que al menos nos pongan a dos con un poco de proyeccion...
Otamendi y Falcao hoy solo tienen nombre y además, las condiciones que impone Mendes están fuera de toda lógica.
-
+1 Creo que es momento de que todo el valencianismo nos unamos para pedir que venda el club. Simplemente una manifestacion multitudinaria, serviría para que tenga repercusión a nivel internacional y que le llegue a Singapur, a mi eso de que va en chándal por su edificio siempre q vive en la planta 98, y no le llega lo de las redes sociales m la suda...Igual q somos la mejor afición del mundo a buenas, a malas también somos los peores...Macabi de levantar escribió:¿Quien le busca comprador a las acciones de Lim?. Hagamos lo que este en nuestras manos para que cambie el dueño del club. No me resigno a ser un equipo segundon y sin aspiraciones.
-
Hombre, si quisiera haber saboteado las conversaciones de paz podría haber no convocado a Kang In.hans59 escribió:Y por cierto, Marcelino, ese que no tiene ninguna culpa, ni nada que ver en esta crisis, para ayudar a resolverla se deja a Villalba en Valencia dejando claro que la política del club con la cantera se la trae al pairo. Total, otra piedrecita en el camino.
Hans tio, desde Foroche me siempre me has parecido un tío sensato, pero he de decirte, sin querer molestarte, que últimamente estas un poco obsesionado con lo que hace y deja de hacer Marcelino, siempre explicando sus actos por el carácter o las filias y fobias del asturiano. Que no digo que no influya, pero puede, solo puede que no vea bien a Villalba después de analizar sus prestaciones en los entrenamientos y partidos de pretemporada. Y aún así, no creo que se pudiera interpretar como un rechazo a la política de cantera del club
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
Q condiciones son esas? Q parece q tienes información privilegiada y queremos saberNueveonce escribió:
A mi no me sorprende. Hay una buena cantidad de valencianistas que se guían por la marca, por el nombre.
Otamendi y Falcao hoy solo tienen nombre y además, las condiciones que impone Mendes están fuera de toda lógica.
-
Pues mira las condiciones que ha llegado fekir al betis y ves haciendote una idea..
-
No Hans no tergiverses. Resulta que sale hace 7 dias que Alemany lo tiran y todo el valencianismo y opinion del futbol en general(a nivel nacional e internacional) es unanime en que es una cagada..que hacia falta? una noticia/filtracion/rumor en plan, esq "no quieren traer a Falcao,Otaendi etc. etc." y asi divides la opinion y arrastras a gente que se deja sugestionar, no te parece casualidad que pase eso? que digan, si quereis a Alemany no tendreis a Otamendi ni Falcao.... y la razon que no me equivoco esq tu mismo estas justificando la cagada que se fueran M&M en nombre de Otamendi xD, eres la prueba viviente de que con esa noticia se ha buscado manipular, eso no esq pienses que estas equivocado, sino manipulado...y ya si le sumas tu odio a Marcelino quien echas la culpa de esta crisis....que ademas ya otros foreros te lo estan diciendo, asiq recapacita un poco.hans59 escribió:Es decir que la conclusión que saco de tu legajo es que los que no pensamos como tú estamos equivocados, poco informados y aborregados. Inteligente y argumenatada la respuesta tuya. Y los aborregados agradecemos a foreros como tú que estais en posesión de la verdad que nos ilumineis en nuestra oscuridad.
En fin, lo que hay que leer...
Igual esq eras del villareal antes de 2017 para no saber que cosas pasaron aqui y como esta el equipo ahora...lo que si se, esq aunq marcelino sea lo mas malo del mundo es un tio que se ha dejado la sudor por este club, trabajo, dedicacion los dos años que ha estado.....y eso, ni Lim, Mendes ni otamendi no lo han hecho, y creo que el valenciansimo seriamos mas felcies si valoraramos los que estan aqui dia a dia trabajando por el club y llevandose palos cuando las cosas van mal, como Marce y Mateu..y no, Mendes o Lim que estan en Singapur....
Porque me resulta curioso los palos que se ha llevado Marcelino cuando 2 años 4ºs y Lim cuando sus sequitos ahcian fichajes ruinosos que nos dejaban 12ºs, a ver que palos es llevaba, eso es lo injusto..si de verdad lo piensas Hans mojate y ilo claramente, di: no quiero a marcelino, quiero que Lim mande y ponga a sus amiguitos, porque eso es lo que me gustaba, quedar 12º y gastar dinero por jugadores desconocidos...dilo abiertamente, ya que eres tan valiente para criticar a Marcelino, di que modelo de club es el que estas defendiendo tu
Ojala aprendieramos a valorar mas las cosas Hans, ojala
- nelo bacora
Ingenuo.Decks escribió:+1 Creo que es momento de que todo el valencianismo nos unamos para pedir que venda el club. Simplemente una manifestacion multitudinaria, serviría para que tenga repercusión a nivel internacional y que le llegue a Singapur, a mi eso de que va en chándal por su edificio siempre q vive en la planta 98, y no le llega lo de las redes sociales m la suda...Igual q somos la mejor afición del mundo a buenas, a malas también somos los peores...
Para que pasara eso tendría que bajar el Valencia a Segunda División.
Y aún así, no creo que hubiera unanimidad.
Dudo que no estuvieran por aquí Alcaraz y alguno más disculpando a Lim y echandole la culpa al boogie.
-
Claro, que malote marcelino...como Lim sabe quien es Villalba....hans59 escribió:Y por cierto, Marcelino, ese que no tiene ninguna culpa, ni nada que ver en esta crisis, para ayudar a resolverla se deja a Villalba en Valencia dejando claro que la política del club con la cantera se la trae al pairo. Total, otra piedrecita en el camino.
Hans no engañes, tu mismo sabes que Lim ni siquera sabe quien es Kang Lee, solo lo que le han contado. Tu ilusion de que Lim se pone a ver partidos del Valencia en Singapur y dije...mmm con "x" entrenador jugariamos mejor, o que ve partidos del filial para valorar a Kang Lee, o ver los mundiales sub-20...aiiii la ingenuidad( o el justificar lo injustificable), pensar que Lim con toda su vida de empresario ocupado crees que hace eso, para que te encaje que marcelino es el malo de la pelicula....
- Nueveonce
Sueldos y traspasos fuera de lo que debe pagar el Valencia por jugadores que superan con creces la treintena. Vox populi.jordi escribió:Q condiciones son esas? Q parece q tienes información privilegiada y queremos saber
-
Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
Buena ijo thxs por la info máquinaNueveonce escribió:
Sueldos y traspasos fuera de lo que debe pagar el Valencia por jugadores que superan con creces la treintena. Vox populi.
-
Si si lo de Alcaraz y cía, pululando por aquí sin argumentos es lo de siempre...nelo bacora escribió:Ingenuo.
Para que pasara eso tendría que bajar el Valencia a Segunda División.
Y aún así, no creo que hubiera unanimidad.
Dudo que no estuvieran por aquí Alcaraz y alguno más disculpando a Lim y echandole la culpa al boogie.
Como venda a Diakhaby, Kondo, Coquelin, Parejo y Rodrigo peguen la espantà veremos tu a ver quién es el ingenuo, para que Apu no deje el badulaque que tenemos montado y no quiera venir ni el tato aquí de la q se lía en Mestalla...
No te equivoques, si ha parado alguien el despido de Mateu ha sido que Lim, ha visto q la íbamos a liar, y los jugadores están con nosotros a muerte.
Y tmb t digo, que cuando no haya esta unión será muy difícil hacer que venda Lim...es un momento clave
- SerRsRt
Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
Se supone que esto es una contestación seria? Vamos a hacer el favor de mantener un nivel mínimo de argumentación o esto se convertirá en un sálvame aún más chabacano si cabe.jordi escribió:Buena ijo thxs por la info máquina
-
A ver si hoy se acaba el culebrón, de una forma u otra, y se habla ya de fichajes y salidas de los descartados
-
Como no creo que ninguno de aqui sepa nada sobre las condiciones de operaciones que, en cualquier caso, nadie del club ha confirmado, vamos a ponerlo de otra forma. Por lo que se lee por ahi tenemos que:jordi escribió:Q condiciones son esas? Q parece q tienes información privilegiada y queremos saber
-Otamendi, 31 años, sueldo de 6M netos, contrato hasta el 2022 con el M. City (renovado en dic. 2017)
-Falcao, 33 años, sueldo de 5M netos, contrato hasta 2020 con el Monaco. Parece que tiene oferta de compra por 15M del Galatasarai manteniendole el sueldo
Cuales serian, en tu opinion, las condiciones en las que serian acceptable sus incorporaciones?
Yo, me mojo y te digo que fichaje gratis-5M maximo y sueldos de 2 a 3 netos
Fuera de ahi, ficharia jugadores mas jovenes.
-
Hombre, creo que todos aqui hemos visto durante estos años dos formas de llevar el club totalmente distintas, teniendo la misma estructura accionarial:Mendes FC escribió:El modelo de club no está en juego. Eso pasaría si Lim pusiera a la venta el club, mientras tanto la última palabra la tiene Lim y al que le parezca mal... ya sabemos como se las gasta.
-Etapa pongo a mi gente de confianza y se contratan entrenadores y realizan las plantillas segun criterios poco claros (vamos a dejarlo ahi)
-Etapa contrato a un gestor professional del futbol que contrata a un entrenador determinado, y que a partir de ahi se ficha siguiendo un estilo de juego (que te puede gustar mas o menos) y las condiciones economicas del club.
Los resultados de ambos estilos estan a la vista
-
Yo creo que Peter Lim se ha equivocado gravemente, pero pienso que Mateu Alemany tiene también que ser más flexible en su postura, especialmente en aquellas cuestiones que presenten dudas justificadas, si se busca un consenso con el entrenador en ciertos aspectos también debe tenerse en cuenta las dudas que le puedan surgir a Lim (algunas seguro pueden tener una base lógica y es el máximo accionista, no uno más). Entiendo que desestime el fichaje de Otamendi, pero creo que habría que estar más abierto al traspaso de Diakhaby si es como se dice por una cantidad próxima a los 40 millones (es un tercer central, ni siquiera es central titular), y vale que no se quiera a Otamendi, pero que el abanico de posibilidades no se acaba ahí. Lo de Rafinha personalmente tampoco lo veo nada claro viendo el historial de lesiones y la cantidad de millones que habría que invertir. Sí se puede entrar a debatir sobre las opciones para Kangin.
-
Yo creo que Mateu sabe que en cuanto empiece a ceder decisiones y terreno al propietario su poder y responsabilidad va a quedar diluido. Conforme cedas en la primera el propietario va a querer manejar cada vez más y el que pone la cara no es Lim en Singapur si las cosas van mal, el prestigio y la cara la pone Alemany y para ser un títere que cobre bien pero que solo sirva para poner la cara y no tomar decisiones es mejor no estar.Dany escribió:Yo creo que Peter Lim se ha equivocado gravemente, pero pienso que Mateu Alemany tiene también que ser más flexible en su postura, especialmente en aquellas cuestiones que presenten dudas justificadas, si se busca un consenso con el entrenador en ciertos aspectos también debe tenerse en cuenta las dudas que le puedan surgir a Lim (algunas seguro pueden tener una base lógica y es el máximo accionista, no uno más). Entiendo que desestime el fichaje de Otamendi, pero creo que habría que estar más abierto al traspaso de Diakhaby si es como se dice por una cantidad próxima a los 40 millones (es un tercer central, ni siquiera es central titular), y vale que no se quiera a Otamendi, pero que el abanico de posibilidades no se acaba ahí. Lo de Rafinha personalmente tampoco lo veo nada claro viendo el historial de lesiones y la cantidad de millones que habría que invertir. Sí se puede entrar a debatir sobre las opciones para Kangin.
Al final estamos hablando de un cambio en el modelo de gestión del club, a tí te contratan con unas funciones y unas atribuciones y firmas en base a ellas, si estas cambian lo primero sería interesante que te informaran y lo segundo tendrás que aceptarlas. Normalmente los altos cargos no firman un contrato en blanco donde igual limpian, que dan de comer al perro o firman contratos de publicidad. Tu tienes unas atribuciones y unas responsabilidades porque confían en tu trabajo, en el momento en que ya no confían o te las quitan ya no estamos en un escenario de negociación o de explicación de tus decisiones.
-
Marcelino es mi pastor. Con él nada me falta .
-
'' Te puedo decir que los reptilianos no existen, pero si tú lees que existen y decides creerlo, yo no puedo hacer nada''. El conspiranoico eres tú, que ves la sombra de Mendes hasta en una simple cesión de un jugador como Roncaglia por la cual no pagamos ni un duro. No dudo de que Mendes tiene mucho poder en el fútbol, pero según tú, es el que controla todos los equipos, todas las ligas y todos los movimientos. No hay ningún movimiento de ''x'' jugador que no sea por Mendes... según tú. Con el enlace que me has pasado de ''las provincias'' (como si fuera una página de bibliografía irrefutable) para argumentar que el movimiento de Pereira fue por Mendes, no tiene ningún sentido, porque Pereira es de otro agente, pero el periodista lo ha metido con calzador.Mendes FC escribió:Mira, cree que lo que tú quieras.
Voy a ponerte sólo un ejemplo y en lugar de creer como dogma todo lo que pone Transfermarkt, te recomiendo buscar más fuentes y contrastar.
-Andreas Pereira
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 38-nt.html
Podría hacerte lo mismo con todos, pero no quiero estar media hora subiendo imágenes, buscándote enlaces y publicándolos aquí.
Te puedo decir que la tierra no es plana, pero si porque tú en un sitio lees que la tierra es plana y decides creerlo yo no puedo hacer nada.
EDITO Y AÑADO
El valor de Guedes (según Transfermarkt) cuando llegó por 1ª vez al Valencia era de 17 millones €
Tras una gran 1ª vuelta y darle en Valencia un año de formación, pagamos el "sobrecoste" de 23 millones € que le dimos aquí.
Porque como sabrás en el PSG sólo jugó 1 partido de titular. Lo "bueno" que es Guedes lo ha demostrado en Valencia, en aquellos 3 partidos de la 1ª vuelta de ahora va a hacer 2 años y bien que lo hemos pagado.
Te lo vuelvo a explicar:
En la era pre Mateu/Marcelino, éramos el cortijo y el catálogo de Mendes, colocándonos pufos o jugadores por hacer a sobreprecio.
En la era Mateu/Marcelino, apenas se hacen negocios donde Mendes esté metido, por esto Lim quiere tirar a Mateu.
Con el tema Guedes:
Cuando vino cedido, tenía un valor de 17M sí, pero cuando lo compramos, fue por el valor de mercado que tenía. Anteriormente, a Cancelo, Gomes, Rodrigo , Abdennour o Santos, se compraban muy por encima de su valor de mercado, engordando lo máximo posible las comisiones, ahora no.
Y ya voy a dejar este tema, si quieres seguir hablando, por MP ya que distorsiona el hilo