Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF
- S4M4
Re: Pako Ayestarán
si ya me importa poco lo que opinen del Valencia la mayoría de valencianistas como para interesarme por lo que piensen en portugal
- Xufas
No es raro que traspase fronteras nuestra fama. Ya se encargan los medios españoles de publicitarnos.
Si se lo creen los de otras aficiones en España que están más cerca y podrían darse cuenta, imagínate uno de fuera
Si se lo creen los de otras aficiones en España que están más cerca y podrían darse cuenta, imagínate uno de fuera
-
Re: RE: Re: Pako Ayestarán
Yo creo que al margén del resultado contra el Alavés va fuera yalFran escribió: Exacto. Si ya saben que no vale, fuera y a buscar otro, y Voro de interino. Como digo, son capaces de aguantarlo si le ganamos al Alavés.
-
Más motivo para no esperar. Queda peor echarlo tras ganar que echarlo ya. Es más, si gana no tengo yo tan claro que lo larguen.ANTIMESETA escribió:
Yo creo que al margén del resultado contra el Alavés va fuera ya
Si mismamente algunos supuestos valencianistas se lo creen... aunque es verdad que son gente de pocas neuronas.Xufas escribió:No es raro que traspase fronteras nuestra fama. Ya se encargan los medios españoles de publicitarnos.
- sindelar
- Moderador
¿Seguro que la elección de Pako era sólo de Suso? Quiero decir, que Ayestarán hizo un viaje a Singapur para convencer al amo. Yo creo que la elección de Pako es de Lim.Sagan escribió:Lo que supongo es que si se elige al entrenador sin Suso y después de la elección de Suso con PaKo, Suso está mas muerto que nunca en el club en cuanto a decisiones, quizá lo larguen, o dimita icon_relol ,o se quede siendo mas muñeco de paja que nunca.
- sindelar
- Moderador
¿Seguro que la elección de Pako era sólo de Suso? Quiero decir, que Ayestarán hizo un viaje a Singapur para convencer al amo. Yo creo que la elección de Pako es de Lim.Sagan escribió:Lo que supongo es que si se elige al entrenador sin Suso y después de la elección de Suso con PaKo, Suso está mas muerto que nunca en el club en cuanto a decisiones, quizá lo larguen, o dimita icon_relol ,o se quede siendo mas muñeco de paja que nunca.
- Sagan
- Moderador
Pffffff peor me lo pones 

-
https://es.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C3% ... arr%C3%B3s
Nombre completo Joaquín Jesús Caparrós Camino
Apodo(s) Jokin y Batman.1
Nacimiento Utrera (Sevilla), 15 de octubre de 1955 (60 años)
País España
Altura 1,80 m (5 ft 11 in)
Carrera como entrenador
Deporte Fútbol
Equipo Valencia CF
¿eso será falso, no?
Nombre completo Joaquín Jesús Caparrós Camino
Apodo(s) Jokin y Batman.1
Nacimiento Utrera (Sevilla), 15 de octubre de 1955 (60 años)
País España
Altura 1,80 m (5 ft 11 in)
Carrera como entrenador
Deporte Fútbol
Equipo Valencia CF
¿eso será falso, no?
- S4M4
al carrer goof.
totalmente impredecibleComunicado Oficial
Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Pako Ayestarán. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos.
Mientras el Club finaliza la contratación de un nuevo entrenador, quien ejercerá como técnico de la primera plantilla de forma interina pero con plena responsabilidad y confianza del Club, será Voro González.
El Valencia Club de Fútbol desea agradecer la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo. El Club les desea a todos la mayor de las suertes para el futuro.
http://www.valenciacf.com/ver/61522/com ... icial.html
-
¿ya?S4M4 escribió:al carrer goof.
- Don Antonio Poyatos
Que pase el siguiente!
-
Hostias si
- SoyTaronja
Y el tío, públicamente al menos, seguro que seguirá sin reconocer un solo error.
- cartmanvcf
Ya ha cumplido con su tarea, que era tragar y callar mientras desmantelaban la plantilla.
-
Seguro que le llueven las ofertas.
Ahora a ver a quién traen. No debería ser difícil mejorar lo que había, pero también pensábamos eso de Nuno y de Neville...
Ahora a ver a quién traen. No debería ser difícil mejorar lo que había, pero también pensábamos eso de Nuno y de Neville...
- Gartenzwerg
Joder, esta vez por lo menos no podremos hablar que lo han hecho tarde
Kisses for KILU
Kisses for KILU
-
2 meses tardeGartenzwerg escribió:Joder, esta vez por lo menos no podremos hablar que lo han hecho tarde
Kisses for KILU

Efectivamente, dos meses tarde. Entre que fichan a otro entrenador y este consigue plasmar su idea de juego, otros dos meses de malos resultados. Menuda forma de tirar a la basura la temporada con la incomprensible renovación de Pako.
-
A mi me parece tarde minimo 3 meses.