João Cancelo (Inter)
- CHEJOV
- Moderador
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Que poco lo valorais.Cancelo es un jugador de al menos 20M.
- sindelar
- Moderador
Aleix Vidal pasa mucho tiempo en la enfermería y no sólo de visita.sangreche escribió:Pues 20 kilos y Alex Vidal no estaría mal.
Es cierto que Cancelo como lateral está infrautilizado y que debería jugar más adelantado... pero si buscáis un agujero en defensa, buscadlo por la banda izquierda.
- guilly
CHEJOV escribió:Que poco lo valorais.Cancelo es un jugador de al menos 20M.
Si tu fueses DD de verdad pagarías 20 por él?
- sindelar
- Moderador
Si Chejov fuera Robert Fernández, seguro que sí... XDguilly escribió:
Si tu fueses DD de verdad pagarías 20 por él?
- Saryon
Yo ni pagaría 20 por Cancelo ni tampoco 15. Por 10 igual me lo pensaba, pero es más un jugador de 8 que puede salirte muy bien o muy caro según su evolución.
Por otra parte tampoco traería a Aleix Vidal o al menos no como lateral.
Por otra parte tampoco traería a Aleix Vidal o al menos no como lateral.
- Sagan
- Moderador
- nelo bacora
Es que se ha sacrificado el chaval y pide que no lo traspasen ahora, que quiere quedarse a levantar esto.
Arreeeeeeee gat!!
Arreeeeeeee gat!!
- Geralt de Rivia
Como LTD sigue siendo una loteria. Como ED yo le sigo teniendo fe. Cuando esta enchufado es MUY bueno y fisicamente es una bestia (se ha lesionado alguna vez?).
Yo le daria la ultima oportunidad con alguien como Prandelli para ver si acaba de salir del cascaron.
Yo le daria la ultima oportunidad con alguien como Prandelli para ver si acaba de salir del cascaron.
-
Si se queda, desde luego merece la pena apostar por él, al menos sabe regatear y tiene velocidad. Pero nos han puesto la miel en los labios con lo de los 30 millones y ahora nos la quitan para encima decir que le suben el sueldo... Es un bajón.
Pero bueno, Prandelli ha entrenado a buenos extremos. A ver si le sabe enseñar algo a Cancelo.
Pero bueno, Prandelli ha entrenado a buenos extremos. A ver si le sabe enseñar algo a Cancelo.
- CHEJOV
- Moderador
+1sindelar escribió: Si Chejov fuera Robert Fernández, seguro que sí... XD
- Sagan
- Moderador
Mendes cierra el traspaso al barsa: http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... na-5710941
- Gartenzwerg
Está apalabrado con Mendes. Falta todo lo demás. Ale, 30 y pa ellos
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Mendes es Lim y Lim es Mendes, y Layhoon es Lim, entonces Mendes es Layhoon, o viceversa.Gartenzwerg escribió:Está apalabrado con Mendes. Falta todo lo demás. Ale, 30 y pa ellos
Kisses for KILU
Vamos que tened claro que ya está hecha la venta. Comisión para Mendes y para Lim, se ficha a Guedes y comisión para Lim y para Mendes, repetir sucesivamente hasta que desaparezca el club.
- CHEJOV
- Moderador
Creo que lo da el SPORT que no es sinónimo de fiabilidad pero esta vez creo que si que aciertan.
- Xufas
A mi lo que me hace gracia es que digan que el Valencia puede que le mejore el contrato pero que no le sube la clausula de rescisión... Si ya está claro que se vas a final de temporada, que coño le vamos a subir el sueldo?
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Con cada renovación el representante se lleva comisión. Mendes/Lim wins.Xufas escribió:A mi lo que me hace gracia es que digan que el Valencia puede que le mejore el contrato pero que no le sube la clausula de rescisión... Si ya está claro que se vas a final de temporada, que coño le vamos a subir el sueldo?
- Grifon
Para eso que lo vendan ahora y con el dinero que nos den se hagan los cambios que pide Prandelli.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
- cartmanvcf
Que lástima que no podamos meter a los otros 24 jugadores de la plantilla en el pack y largarlos ahora en enero
Ya los vendemos incluso antes de que lleguen a rendir.
Me negaba a creer que Lim se hubiése comprado el club sólo para dar legalidad a sus negocietes de compraventa de jugadores, pero los hechos se empeñan en llevarme la contraria. De momento, en mitad de una hecatombe deportiva, sólo suenan para el año que viene otros dos chavalines de 20 años.
Me negaba a creer que Lim se hubiése comprado el club sólo para dar legalidad a sus negocietes de compraventa de jugadores, pero los hechos se empeñan en llevarme la contraria. De momento, en mitad de una hecatombe deportiva, sólo suenan para el año que viene otros dos chavalines de 20 años.
- Sr_Munny
Lo del Barça y el vcf huele a podrido. Cancelo no es un jugador ni de 10 millones de euros. Aparte de regatitos cuantos goles/asistencias ha dado este año? Pues eso...
Si yo fuera aficionado culé estaría con la mosca detrás de la oreja, que la broma de cancelo Alcacer André se va a mas de 100 millones.
Si yo fuera aficionado culé estaría con la mosca detrás de la oreja, que la broma de cancelo Alcacer André se va a mas de 100 millones.