Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sindelar
Moderador

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sindelar »

Obviamente la no convocatoria de hoy de Negredo (Nuno sólo tiene a Paco y Santi como delanteros) refuerza la teoría de que es un asusto extradeportivo. Antes de decir "Nuno malo", os digo que no tenemos ni puta idea de lo que ha pasado en ese vestuario de puertas para adentro.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

A mí el ex-jugador Negredo, después de más de un año tomándonos el pelo, no me da ninguna pena. El año pasado que si no había hecho pretemporada y este año que si la culpa es de Nuno que lo hace jugar lejos del área. Espero que podamos deshacernos de él en mercado de invierno. Fichaje desastroso. Una lástima.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Claro....el no mete goles por gusto....por joder.

A mi tampoco me da pena. Pero no puedes prescindir de tu cambio ofensivo por si elLevante se encierra.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

La bomba le va a explotar en la cara al portugués.
tronecillillon

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por tronecillillon »

sindelar escribió:Obviamente la no convocatoria de hoy de Negredo (Nuno sólo tiene a Paco y Santi como delanteros) refuerza la teoría de que es un asusto extradeportivo. Antes de decir "Nuno malo", os digo que no tenemos ni puta idea de lo que ha pasado en ese vestuario de puertas para adentro.
Totalmente de acuerdo
Sanka

Mensaje por Sanka »

tronecillillon escribió: Totalmente de acuerdo
Estoy de acuerdo. Pensemos pues....¿se ha fockado a la mujer de Nuno? Por eso de tener dos delanteros y dejarte al que puede jugar de pivot en la grada....
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:
:lol:

El que nunca castigaria publicamente a un jugador.
:lol: :wink:

Si fuera un subordinado mio yo tampoco lo habría convocado, ni a De Paul, Nuno me parece muy coherente y sabe manejar grupos, cualquiera que tenga la responsabilidad de manejar grupos te diría que hace lo correcto.
Última edición por franvinya el 30 Oct 2015 17:11, editado 1 vez en total.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Pero que opinas si no tienes npi de que ha pasado??????
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Pero que opinas si no tienes npi de que ha pasado??????
Pero Nuno sí lo sabe.
Sanka

Mensaje por Sanka »

¿Por que? Eso tampoco tienes forma de saberlo....te limitas a asumirlo porque cuadra con tu imagen de Nuno justo y buenazo.

Yo en cambio si que puedo llegar a la conclusion de quese ha fockado a su respectiva....sino a santo de que renuncia a el delantero que le da algo totalmente distinto???

I have a plan#!!
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Yo pienso que tiene que tener buenas razones. De lo contrario, más que un pulso a Negredo parecería un pulso a Lim. Y no creo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Buenas tardes, ya me presentare mejor en otro momento.

Solo apuntar una cosa. Los día 10 y 11 de Octubre, Nuno viaja a Singapur a ver a Lim. (tambien va Alexanco con él)

A la vuelta de Singapur, Negredo va a la grada. Por motivos deportivos dicen que es.

Esta semana, cuando lo de "motivos deportivos" es insostenible con la lesión de Rodrigo (para mí antes también, ojo) Nuno tiene otra reunión con la propiedad. Y Negredo sigue en la grada.

Negredo lo tiene en chino para volver a jugar en el Valencia, me parece a mí.

¿Por que? Pues no lo sé. ¿De quien parte la decisión y con que motivo? Pues tampoco.

Supongo que será parte del plan.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: Pero Nuno sí lo sabe.
Has dicho que tú harías lo mismo, y no sólo tú, también todo el mundo que tenga la responsabilidad de manejar grupos.

No sabes lo que ha pasado (suponiendo que haya pasado algo) pero sabes que tú harías lo mismo que Nuno, y todo el mundo haría lo mismo que Nuno.
O sea que confías ciegamente en su criterio. ¿Franvinya confiando ciegamente en algo?, ¿con absoluta certeza incluso sin tener la información necesaria para formarse una opinión? que raro oye
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Buenas tardes, ya me presentare mejor en otro momento.

Solo apuntar una cosa. Los día 10 y 11 de Octubre, Nuno viaja a Singapur a ver a Lim. (tambien va Alexanco con él)

A la vuelta de Singapur, Negredo va a la grada. Por motivos deportivos dicen que es.

Esta semana, cuando lo de "motivos deportivos" es insostenible con la lesión de Rodrigo (para mí antes también, ojo) Nuno tiene otra reunión con la propiedad. Y Negredo sigue en la grada.

Negredo lo tiene en chino para volver a jugar en el Valencia, me parece a mí.

¿Por que? Pues no lo sé. ¿De quien parte la decisión y con que motivo? Pues tampoco.

Supongo que será parte del plan.
Bienvenido, buen apunte.

Según eso cabe la posibilidad de que la decisión de dejar a Negredo en la grada no sea cosa de Nuno. O no sólo de Nuno.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

O que la decisión es suya pero le dan permiso para ejecutar al que ha avalado el fichaje de la bomba.
Euge Mourinho

Da la sensación de que Negredo jugaba casi por decreto, pese a su mal rendimiento. Nuno le debió decir a Lim que con un ex-futbolista de delantero el equipo no iba a ganar en la vida y le debió pedir permiso para quitárselo de en medio, a lo que Lim le debió decir que ok pero que más le vale ganar... De todas formas son todo especulaciones. Yo, en todo caso, me alegro de que Negredo no esté en el campo contaminando el juego del Valencia. Si pierden y juegan mal, al menos que sean jugadores que se dejan la piel en el campo.
lFran

Mensaje por lFran »

La reunión esa se dijo que era para aclarar las funciones de Alexanco y liberar de carga de trabajo a Nuno. Dudo que fuesen aposta a hablar de Negredo...

La realidad es que Nulo quería a Jackson (que se está comiendo los mocos en el Atleti) y en cuanto ha podido se ha cargado a Negredo como protesta. Es lo que hacen los egos sobredimensionados.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Contaminando el juego del valencia. Cierto....no jugabamos a na porque negredo se tiraba unos pedetes en el vestuario.

Como si Alcancer hiciese algo mas que mover mucho los brazos.
Euge Mourinho

Al menos Alcàcer lo intenta y no es una puta grúa.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder