VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Sagan
Moderador

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Ya me veo a Salvo con la cara pintada y falda escocesa en medio de Mestalla el día 24 icon_relol
Yo ni me imagino que puede pasar ese día, ni si ese día seguirá siendo presidente, quizá es otra maniobra para presionar a Bankia, o quizá se presenta con Lim del brazo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

¿Éstos, al final?

Imagen
Blas

Mensaje por Blas »

The Penis attack escribió:Ya me veo a Salvo con la cara pintada y falda escocesa en medio de Mestalla el día 24 icon_relol

Yo lo que creo es que Salvo se ve perdedor y quiere morir matando.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:¿Éstos, al final?

Imagen
Lo veo y subo a:

Imagen
sangreche

Mensaje por sangreche »

xoto100% escribió:

¿Poca cosa? Estamos hablando de casi 90 millones de euros...
por ejemplo ....entre 10 años....... y para lo pastosos que son todos,además lo que le puede interesar a cualquier banco subrogarse, y con las grandes ideas o proyectos que tienen o deberían tener..........vaya que me parece poca cosa para que te vacilen....... y en esas están.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sangreche escribió: por ejemplo ....entre 10 años....... y para lo pastosos que son todos,además lo que le puede interesar a cualquier banco subrogarse, y con las grandes ideas o proyectos que tienen o deberían tener..........vaya que me parece poca cosa para que te vacilen....... y en esas están.
Hombre ahorrarse un 30% no está mal...
sangreche

Mensaje por sangreche »

Sagan escribió: Hombre ahorrarse un 30% no está mal...
si pero a tí no....o lo que digas, siempre habrá en kpmg una oferta superior.......entonces no te queda otra compras la cciones y los barres
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Flipo con este hilo...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

No entiendo como todo el mundo ve bien las acciones de Salvo sin cuestionar absolutamente nada.

Es juez y parte en el proceso y si fuera Llorente el que lo estuviera haciendo lo linchariais

No se puede ser juez y abogado defensor, no se puede defender al valencia y un inversor al mismo tiempo

Y sigo sin entender como traer a un millonetis esta bien si es Salvo y esta mal si es Llorente, para mi es lo mismo
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

sangreche escribió: por ejemplo ....entre 10 años....... y para lo pastosos que son todos,además lo que le puede interesar a cualquier banco subrogarse, y con las grandes ideas o proyectos que tienen o deberían tener..........vaya que me parece poca cosa para que te vacilen....... y en esas están.
90 millones de euros. 90 MILLONES DE EUROS. 90.000.000 €.

Yo creo que a veces perdemos la noción del dinero. Es muchísima pasta, y precisamente si es rico, entre otras cosas, es porque no malgasta el dinero. Que a este no le ha tocado por decreto X pozos de petróleo.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

ElHombreInvisible escribió:No entiendo como todo el mundo ve bien las acciones de Salvo sin cuestionar absolutamente nada.

Es juez y parte en el proceso y si fuera Llorente el que lo estuviera haciendo lo linchariais

No se puede ser juez y abogado defensor, no se puede defender al valencia y un inversor al mismo tiempo

Y sigo sin entender como traer a un millonetis esta bien si es Salvo y esta mal si es Llorente, para mi es lo mismo

Lo primero, Salvo no ha cobrado ni un duro del VCF. Llorente se ha hecho millonario a costa del VCF.
Lo segundo, Salvo y su consejo, han demostrado EN MESES más profesionalidad y trabajo que Llorente en 20 AÑOS que lleva en el club.
Lo tercero, claro que se puede ser juez y parte cuando lo que se está jugando es el futuro del VCF. Salvo, tras la negativa de refinanciar te consigue un inversor en 2 semanas, Llorente, en 4 años de gestión no encontró ninguno (o no quiso encontrarlo) porque se estaba muy bien cobrando un sueldo millonario y pagando intereses a sus amigos de Bankia todos los años. Ah, pero ahora que ya no está casualmente si que encuentra un fondo ¿no?. ¿Sigo o te vale?
sangreche

Mensaje por sangreche »

T-MAC escribió: 90 millones de euros. 90 MILLONES DE EUROS. 90.000.000 €.

Yo creo que a veces perdemos la noción del dinero. Es muchísima pasta, y precisamente si es rico, entre otras cosas, es porque no malgasta el dinero. Que a este no le ha tocado por decreto X pozos de petróleo.
estamos hablando de futbol....que comprar un cr7 un bale o su tia hoy en dia ya son 100 kilos
claro que la quita ya es negocio, pero sin quita tambien lo será
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Citamos 5 equipos que fichen a un jugador por valor de 90-100 millones.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

xoto100% escribió:
Lo primero, Salvo no ha cobrado ni un duro del VCF. Llorente se ha hecho millonario a costa del VCF.
Lo segundo, Salvo y su consejo, han demostrado EN MESES más profesionalidad y trabajo que Llorente en 20 AÑOS que lleva en el club.
Lo tercero, claro que se puede ser juez y parte cuando lo que se está jugando es el futuro del VCF. Salvo, tras la negativa de refinanciar te consigue un inversor en 2 semanas, Llorente, en 4 años de gestión no encontró ninguno (o no quiso encontrarlo) porque se estaba muy bien cobrando un sueldo millonario y pagando intereses a sus amigos de Bankia todos los años. Ah, pero ahora que ya no está casualmente si que encuentra un fondo ¿no?. ¿Sigo o te vale?
+1
sangreche

Mensaje por sangreche »

xoto100% escribió:Citamos 5 equipos que fichen a un jugador por valor de 90-100 millones.
se supone que el que compre por capacidad será capaz de ponernos en lo más alto no????
No digo gastarse 2.000 millones de euros solo fichajes como Abramovich en su proyecto
Es subir la oferta si de verdad hay pasta para hacer un gran proyecto.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

sangreche escribió: se supone que el que compre por capacidad será capaz de ponernos en lo más alto no????
No digo gastarse 2.000 millones de euros solo fichajes como Abramovich en su proyecto
Es subir la oferta si de verdad hay pasta para hacer un gran proyecto.
No tiene porqué.
Puede sanear el club, fichar al principio jugadores que te duren 5 años para mantener un alto nivel deportivo, y empezar a trabajar la cantera a 5 años vista para que vaya dando sus frutos. Vamos, seguir el modelo de Salvo pero potenciándolo, y sabiendo que no vas a tener problemas económicos para blindar a tus canteranos, o fichar si la cantera no da los resultados durante algún año.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

xoto100% escribió:

Pues no no me vale
Blas

Mensaje por Blas »

ElHombreInvisible escribió:
Pues no no me vale

Imagen
franvinya

Mensaje por franvinya »

ElHombreInvisible escribió:
Pues no no me vale
Lo cuarto es que el millonetis que trae Salvo manifiesta intenciones de hacer crecer al club y viene de la mano de gente de fútbol como Mendes, y el fondo inversor supuestamente su interés es meramente inmobiliario y el fútbol se la sopla.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

1º Que Salvo no cobre no le da derecho a decidir quien es el mejor inversor para el Valencia porque no es imparcial

2º Ha sido mas profesional y ha trabajado mas en cuatro meses que los otros en cuatro años, pero en el tema de la venta del Valencia no puede ser juez y parte y si quiere que se le recuerde, al menos yo, como un buen gestor tiene que hacerse a un lado y no influir en que se elija a su inversor.
3º No es moral que sea juez y parte, y si se esta jugando el futuro del Valencia el que debe velar por los intereses del club es la Fundacion y su presidente Aurelio Martinez, pero Salvo no puede porque tiene su propio interes.

Que Llorente no buscara ningun inversor en cuatro años no le invalida para buscarlo ahora y no pienso dejarme arrastrar por fobias de telepredicadores.

4º Que el millonetis de Salvo diga que tiene un monton de dinero para invertir en jugadores y venga de la mano de Mendes no quiere decir que los otros no puedan ofrecer lo mismo. Asi que me parece correcto esperar a ver sus ofertas y no cargarselas antes por el simple hecho de que "vienen de la mano de"
Cerrado