Málaga CF
Re: Málaga CF
Pues ya están sacando la prensa malagueña cifras como 70M de deuda que ha dejado el jeque del twitter en el club,35 M de ellos a corto plazo.20M de ellos son los que adeuda actualmente a la plantilla.
Desde luego si se hace esta venta del club al albano este o esta pirado y con ganas de fama o liquida el club en pocos años.No existe nadie con un mínimo de sentido común en el mundo que entre en un club de fútbol con estos números si no es para robar.
Desde luego si se hace esta venta del club al albano este o esta pirado y con ganas de fama o liquida el club en pocos años.No existe nadie con un mínimo de sentido común en el mundo que entre en un club de fútbol con estos números si no es para robar.
- CHEJOV
- Moderador
Estoy cerrando la venta de los Camellos.coño que estamos en Ramadan....dejadme 7 meses tranquilo.Todo se pagará
- Eugeni
Hombre, tienen también el Bolonia y parece que les va bien.Faas escribió:Pues ya están sacando la prensa malagueña cifras como 70M de deuda que ha dejado el jeque del twitter en el club,35 M de ellos a corto plazo.20M de ellos son los que adeuda actualmente a la plantilla.
- Mundo
Quiso comprar el 80% del Bolonia en 2009 pero al final no se concretó la operación.Eugeni escribió: Hombre, tienen también el Bolonia y parece que les va bien.
- CHEJOV
- Moderador
A mi es que lo de Albano y seguridad.......como que no.Estos van a lo que van.
- Eugeni
Pero leí que al final lo compraron el verano pasado.Mundo escribió: Quiso comprar el 80% del Bolonia en 2009 pero al final no se concretó la operación.
Sent from my MB525 using Tapatalk
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
el año pasado tenía 16 millones de deuda, así que él solo, ha conseguido 55 en un año... no está nada mal podría ser presidente del VCF. Si venden a Cazorla e Isco 30 kilos si podrían sacar lo justo para pagar nóminas y jugar la Champions.Faas escribió:Pues ya están sacando la prensa malagueña cifras como 70M de deuda que ha dejado el jeque del twitter en el club,35 M de ellos a corto plazo.20M de ellos son los que adeuda actualmente a la plantilla.
- Lio
Citan la información a EFE, que más credibilidad que cualquier medio debería tener... Se les desmonta el chiringuito a los malaguistas.
http://www.malagahoy.es/article/malagac ... alaga.html
El grupo petrólero albanés Taçi Oil niega ahora que esté interesado en comprar el Málaga
http://www.malagahoy.es/article/malagac ... alaga.html
Si no estoy equivocado lo de pagar las nominas no tiene nada que ver con la champions,eso seria cuestión de la lfp y el castigo seria bajar a segunda b.Como los denunciantes retiraron la denuncia están tranquilos en este sentido.La denuncia del villarreal de haberla si que podría quizas afectar a la champions.Aunque entre prensa indocumentada,el puñetero twitter donde cada uno suelta lo que le viene en gana y los talimalaguistas intoxicando cualquier cosa que les afecte resulta difícil saber la verdad.Charliet escribió: el año pasado tenía 16 millones de deuda, así que él solo, ha conseguido 55 en un año... no está nada mal podría ser presidente del VCF. Si venden a Cazorla e Isco 30 kilos si podrían sacar lo justo para pagar nóminas y jugar la Champions.
En cuanto a la deuda ni idea,por lo único que apuesto es que no es cierto el mantra de que el jeque ha soltado 150 M de su bolsillo.Maneras hay mil,desde negociar con el banco que te adelante los contratos televisivos o de imagen que tienes firmados para los años siguientes,pedir créditos avalados con patrimonio del club etc...
- sindelar
- Moderador
Jajajajajajajaja....AS.COM escribió:Taçi Oil: "No hay intención de comprar el Málaga"
¡¡¡Sanz, Rasista!!!AS.COM escribió:El jeque no atiende un pago de 3,5 millones para F. Sanz
- S4M4
¿me voy descojonando ya o me espero a ver cómo acaba esto? icon_palomitas
- CHEJOV
- Moderador
Espera que venda los camellos coño,te lo dije mas arriba.S4M4 escribió:¿me voy descojonando ya o me espero a ver cómo acaba esto? icon_palomitas
- CHEJOV
- Moderador
Y lo que haga falta cojones.......pero esperad que termine el Ramadán.Racistas.lFran escribió: Y todo el petróleo que va a vender ahora con la operación salida, con lo que saque va a poder pagar a Van Persie y Falcao icon_ojitos
-
Asi como va el mundo y las economias hay pocas cosas de que reirse . Esto del Malaga me ha alegrado el verano . Con el Villareal en segunda en proceso de auto destruccion ahora el super Malaga con los fichajes y las estrellas y el jeque con dinero que iban a ganar la liga ...
Me causaria mucha gracia que no pudieran jugar la Champions por deudas e impagos y terminen vendiendo todos sus fichajes mediaticos . Toma Isco por Judas icon_burla

- Mario Alberto
Es curioso, los malaguistas siguen confiando en el jeque. Y si la operación de venta esta no se hace, mejor porque así seguirá mandando el jeque que les ha puesto en CL,
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
eso es porque si no vende los camellos , pues vendera unos cuantos datiles y solucionadoMario Alberto escribió:Es curioso, los malaguistas siguen confiando en el jeque. Y si la operación de venta esta no se hace, mejor porque así seguirá mandando el jeque que les ha puesto en CL,
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 20731.html
Gracias a Ala,Jonas ,falcao,tamudo y el arbitro,garrido,llaneza y roig entre otros el villarreal jugara en segunda
En cuanto a la venta o no del club por parte del jeque reshulon y vacilon, cuyo estado en el guatsap es "si er jeke te vasilah,tu te cayas y lo asimilah" ,segun la prensa negociaciones haberlas, haylas:
Gracias a Ala,Jonas ,falcao,tamudo y el arbitro,garrido,llaneza y roig entre otros el villarreal jugara en segunda
En cuanto a la venta o no del club por parte del jeque reshulon y vacilon, cuyo estado en el guatsap es "si er jeke te vasilah,tu te cayas y lo asimilah" ,segun la prensa negociaciones haberlas, haylas:
- Rubén
Yo creo que en el peor de los casos este año se quedarán más o menos igual, harán patà i avant con las deudas, pidiendo adelantos de patrocinadores, contratos televisivos, etc. y el año que viene veremos. Ahora, si adoptan esta estrategia, el año que viene tendrán que vender hasta el culo.
- The Penis attack
si no hay denuncias no va a pasar nada. El Mallorca no jugó en europa porque lo denunció el Vila-real a la UEFA, sino... y aquí lo mismo, si los jugadores han retirado la denuncia no hay nada que hacer.Rubén escribió:Yo creo que en el peor de los casos este año se quedarán más o menos igual, harán patà i avant con las deudas, pidiendo adelantos de patrocinadores, contratos televisivos, etc. y el año que viene veremos. Ahora, si adoptan esta estrategia, el año que viene tendrán que vender hasta el culo.
Y además, siendo primo directo de la familia real (igual también es camarero :D ) y con la inversión que están haciendo en europa, esto lo arreglan antes o después aunque sea para limpiar la imagen y que no les salpique a ellos.