El hilo de Jordi Alba
- CATS
Re: El hilo de Jordi Alba
Cuidado que también hay otro tema que no tenemos en cuenta: sabiendo que estás en una posición de debilidad también es útil hacer ver que quieres vender de buena voluntad. Esto creo que lo hizo Lendoiro en su momento con Filipe Luis. Era un sí, sí, si yo quiero vender, pero cuando empezaban a negociar a la mínima que algo no le gustaba se subía a la parra cosa bestia.
Vamos, la misma actitud que tienen tradicionalmente el Ajax o los clubes portugueses como el Oporto. Siempre negocian, el jugador no puede enfadarse ni presionar, pero suelen ir endureciendo siempre el proceso y son muy amigos de hacerlo todo público para que aparezca un club tercero con poco tiempo y mucha necesidad de fichar.
Ahora mismo el Valencia si es filtrador y va de vendedor gana más potencialmente que si va de duro. Creo. Así el jugador se queda un poco al margen y puedes maniobrar cuando toca, en la negociación final.
Vamos, la misma actitud que tienen tradicionalmente el Ajax o los clubes portugueses como el Oporto. Siempre negocian, el jugador no puede enfadarse ni presionar, pero suelen ir endureciendo siempre el proceso y son muy amigos de hacerlo todo público para que aparezca un club tercero con poco tiempo y mucha necesidad de fichar.
Ahora mismo el Valencia si es filtrador y va de vendedor gana más potencialmente que si va de duro. Creo. Así el jugador se queda un poco al margen y puedes maniobrar cuando toca, en la negociación final.
- LlunetaChe
- Contactar:
Dice un periodista catalán en twitter que podría cerrarse mañana por 12M.
Total, que ganan ellos, porque eso está más cerca d elos 10 que de los 15. Espero que entre la cesión de algún jugador que necesitemos porque si no esto es ya tomarnos por el pito del sereno. Joder.
Total, que ganan ellos, porque eso está más cerca d elos 10 que de los 15. Espero que entre la cesión de algún jugador que necesitemos porque si no esto es ya tomarnos por el pito del sereno. Joder.
- Saryon
Te lo han explicado más arriba y parece que sigues sin entenderlo. Que da igual que el año que viene se lleven gratis a un jugador que se ha comido un año en la grada, porque cuando venga otro club a por otro jugador sabrá que tiene que valorar al jugador por su precio de mercado porque nos cagamos en chantajes y últimos años de contrato. A la larga acabamos recuperando la limosna que nos ofrezca el Barcelona.Sagan escribió:QUE ACABA CONTRATO Y SE VA GRATIS EL AÑO QUE VIENE!!!
icon_wee
Para otros casos si, pero este no. De todas formas eso no lo hace nadie, bueno si, Lopera con Joaquin
Además el Barcelona necesita un lateral este año no el que viene, porque ahora mismo solo tiene a Adriano y no sabe si volverá a jugar Abidal. Asi que va a fichar un lateral si o si, sea Alba o sea otro. Si nos enrocamos y al final chupa grada y el barça se deja la pasta en Bale...vendrán el año que viene a por un tío que ha chupado un año de banquillo?
Y para muestra de lo dicho tienes a Beck, el año pasado no dimos lo que en su momento valía y este año pese a jugar ha hecho una temporada de mierda, no veo que nadie se lo esté rifando. Esto no es el pcfutbol o football manager donde lo que cuenta es la estadistica de un jugador.
Luego tenemos los casos de equipos que han pasado de ofertas bajas y han acabado vendiendo caro, con un equipo me vale, el Ajax, fuimos a por Van der Vaart y Sneijder en plan ratero, acabaron vendiendolos caros. Hemos ido a por Van der Wiel en plan ratero, veremos por cuanto lo venden. Y no damos por hecho que el año que viene pueda venir gratis, por qué con Alba si? MENTALIDAD DE PERDEDORES Y DE POBRES, ESE ES EL PROBLEMA.
Nos viene bien que lo den por hecho, si la afición catalina se ilusiona con Alba el Barça tiene más presión para ficharlo.Sr_Munny escribió:Me encanta :D
El jugador es nuestro, pero es desde farcelona donde marcan los plazos.
Nos toman como un club de putas y ya nos da igual.
TE olvidas del escaparate que se monta a partir del viernes. Si por algo quiero que España llegue lejos en la Euro es principalmente porque Jordi se revalorizará y clubes con pasta vendrán a preguntar (como se supone que ya ha hecho el United). Un club top (como tu dices) suele tener pasta y normalmente va a tener menos competencia con un traspaso de por medio que si se tiene que pegar por un jugador que queda libre, parece estúpido pero no lo es, nosotros mismos lo hacemos, pagar por jugadores que les queda 1 año antes que tener que pelearnos por ellos cuando queden libres.guilly escribió:Hay a varios que no os entiendo, en serio.Es fácil que el jugador se quiera ir y también es fácil que ya tenga un acuerdo icon_tititi con el Barcelona.Le queda un año de contrato, por lo que su cláusula hoy en día sólo vale para limpiarse el culo.Que se ha hecho todo rematadamente mal? Sí. Que esto en vez de un club parece un puticlub? También.Pero estas dos cosas no tienen nada que ver con que no vendamos al jugador por 10 millones(que al club le hacen falta si quiere fichar) y ''a lo mejor'' el año que viene el Barça ya no lo quiere.Vale, a lo mejor el Barça ya no lo quiere, pero anda que no habrá clubes top pegándose de ostias por firmar al lateral izquierdo de la selección a coste cero.Seguro que si no le dejamos ir al Barça va y renueva con nosotros. :idea:
+1!LlunetaChe escribió:Dice un periodista catalán en twitter que podría cerrarse mañana por 12M.
- Rubén
Bueno, yo en este tema delego en Saryon.
No te aguanto hijo de puta, se lo digo al feo de Llorente que pones ahí.Alex21 escribió:[bockllorente]Si, claro. Y si se lesiona, ¿que? Adiós a los 10 kilos...[/bockllorente]
Ahora en serio esta persona, es que nada, lo único vender, vender y vender, 0 carisma, 0 ilusión y 0 sentirte representado por este club.
Que ganas que se pire el calvo éste, que lo único que hace es descapitalizarnos.
- LlunetaChe
- Contactar:
Sport escribió: Si no aparece ningún elemento extraño en las conversaciones entre los clubes, Jordi Alba regresará al Barça (ya jugó en el cadete blaugrana) a cambio de aproximadamente 12 millones de euros y sin más futbolistas inmersos en la operación.
- Tolova
Vamos, una puta basura. Gran gestor, gracias!!!LlunetaChe escribió:
- Maserati
- Contactar:
Yo no creo que sea cuestión de gestores, es cuestión de que el futbolista tiene unas ganas muy gordas de irse y ha hecho todo lo posible para que el Valencia acepte cualquier oferta de mierda. Porque si no, muy fácil, no renueva y el año que viene se va gratis. Y por favor, que nadie me salga con tonterías de dejar al jugador en la grada y chorradas similares, eso ya no se hace y menos aquí.
- Tolova
Prevenir es vivir. Uno se pone el condón antes de follar, no cuando ya te has corrido dentro.Maserati escribió:Yo no creo que sea cuestión de gestores, es cuestión de que el futbolista tiene unas ganas muy gordas de irse y ha hecho todo lo posible para que el Valencia acepte cualquier oferta de mierda. Porque si no, muy fácil, no renueva y el año que viene se va gratis. Y por favor, que nadie me salga con tonterías de dejar al jugador en la grada y chorradas similares, eso ya no se hace y menos aquí.
- osnacla
- Moderador
+1Sr_Munny escribió:Me encanta :D
El jugador es nuestro, pero es desde farcelona donde marcan los plazos.
Nos toman como un club de putas y ya nos da igual.
Yo puedo asumir y lo hago que se debe vender al jugador, pero lo que no puede ser es que parezca que nosotros somos los únicos interesados en que se lleve a cabo esta operación y que tan solo con que desde Barcelona nos ofrezcan una mierda recien hecha en un sobre vamos a aceptar.
Y es que en esta operación TODOS están como locos en que se lleve a cabo:
Barcelona: Necesita un lateral izquierdo ESTE AÑO sí o sí, si no pueden fichar a Jordi intentará fichar a otro de un nivel similar y les costará perfectamente el doble de lo que nos quieren pagar. Mejor negocio para ellos acercarse más a la clausula que le seguirá saliendo más barato.
Jordi Alba: Quiere irse al Barça y si no se va este año no irá otro puesto que ficharán a otro lateral.
Valencia: Paso de repetir todo lo que ya sabemos...
Así que lo dicho, hablamos de una posición muy demandada y uno de los mejores jugadores en esa posición, el mercado lo debe marcar las urgencias de todos no solo la que tiene el Valencia.
Yo sigo pensando que Jordi Alba renovaría cobrando de ficha lo mismo que le ofrecen en el Barcelona, que tener que pasarse un año en la grada.
- Lio
Pero es que el Valencia no le puede ofrecer lo mismo que le ofrece el Barça. Ni a Alba ni a nadie.ARCO escribió:Yo sigo pensando que Jordi Alba renovaría cobrando de ficha lo mismo que le ofrecen en el Barcelona, que tener que pasarse un año en la grada.
Es que no sabemos apretarle las tuercas a nadie. Si son 15 son 15 y que no vengan rateando.
- Maserati
- Contactar:
¿Y eso en qué se traduce, en tener que equipararle el sueldo a Jordi Alba si viene el Barça con 2,5 ó 3 millones de euros al año más las bonificaciones por ganar títulos (que en este caso, tienes un alto porcentaje de ganarlas) o en enviarlo al gulag de la grada si se porta mal y contraviene las normas del Estado?Tolova escribió: Prevenir es vivir. Uno se pone el condón antes de follar, no cuando ya te has corrido dentro.
Por cierto, a muchos os vendría bien dejar de opinar en función de lo que dicen los periódicos, que no deja de ser información sesgada en beneficio propio. Yo de lo que diga el Sport o el Mundo Deportivo me creería la mitad y la otra mitad me la creería a medias.
Última edición por Maserati el 07 Jun 2012 12:59, editado 1 vez en total.
- Eugeni
osnacla escribió: +1
Yo puedo asumir y lo hago que se debe vender al jugador, pero lo que no puede ser es que parezca que nosotros somos los únicos interesados en que se lleve a cabo esta operación y que tan solo con que desde Barcelona nos ofrezcan una mierda recien hecha en un sobre vamos a aceptar.
Y es que en esta operación TODOS están como locos en que se lleve a cabo:
Barcelona: Necesita un lateral izquierdo ESTE AÑO sí o sí, si no pueden fichar a Jordi intentará fichar a otro de un nivel similar y les costará perfectamente el doble de lo que nos quieren pagar. Mejor negocio para ellos acercarse más a la clausula que le seguirá saliendo más barato.
Jordi Alba: Quiere irse al Barça y si no se va este año no irá otro puesto que ficharán a otro lateral.
Valencia: Paso de repetir todo lo que ya sabemos...
Así que lo dicho, hablamos de una posición muy demandada y uno de los mejores jugadores en esa posición, el mercado lo debe marcar las urgencias de todos no solo la que tiene el Valencia.
El problema és que realment el que pareix més desesperat per que es faça pareix el València. Vamos, jo m'encenia de llegir ahir que Llorente se'n anava a Barcelona a tancar el traspàs, en quin món és el club vendedor el que va a territori del club comprador? Sempre ha sigut al revés! Ostia, que si volen endurse'l, almenys que vinguen a arreplegarlo!
- Alex21
Yo lo que flipo es que no seamos capaces de sacarle ningún jugador al Barça en ninguna de estas operaciones. Que no quiere pagar más, pues bien, 12 kilos, pero recuperais a Botía (por decir un nombre) y lo mandais para Valencia. ¿No estamos tiesos para fichar? Joder, pues aprovechemos estas operaciones con los grandes...
- Maserati
- Contactar:
Eugeni escribió:
El problema és que realment el que pareix més desesperat per que es faça pareix el València. Vamos, jo m'encenia de llegir ahir que Llorente se'n anava a Barcelona a tancar el traspàs, en quin món és el club vendedor el que va a territori del club comprador? Sempre ha sigut al revés! Ostia, que si volen endurse'l, almenys que vinguen a arreplegarlo!
Llorente no ha ido a cerrar el traspaso a Barcelona, ha ido a otras cosas, lo que pasa es que la prensa lo ha vendido como que ha ido a cerrar el fichaje de Jordi Alba y la gente ha querido creérselo.
- Eugeni
És com quan lo de Miku i el Getafe. "No, si la eixida gratis de Miku cap a Getafe no té res a vore en l'operació Soldado", i ale, a pagar 10M per Soldado. Som imbècils. Imbècils purs.Alex21 escribió:Yo lo que flipo es que no seamos capaces de sacarle ningún jugador al Barça en ninguna de estas operaciones. Que no quiere pagar más, pues bien, 12 kilos, pero recuperais a Botía (por decir un nombre) y lo mandais para Valencia. ¿No estamos tiesos para fichar? Joder, pues aprovechemos estas operaciones con los grandes...
Ostia, o posar 12M + 3 en variables, per exemple.
És que el Sevilla, en les mateixes condicions, va vendre a Adriano(que no és Jordi Alba) per 15+3!!
Última edición por Eugeni el 07 Jun 2012 13:03, editado 1 vez en total.
Solo es un millón más de ficha eh, que no es ninguna locura, además el chaval se lo ha ganado en el campo, y luego ya puedes venderlo más adelante sin perder todo ese dinero, que no venderlo ahora por lo que te dan rateando.Lio escribió: Pero es que el Valencia no le puede ofrecer lo mismo que le ofrece el Barça. Ni a Alba ni a nadie.
Es que no sabemos apretarle las tuercas a nadie. Si son 15 son 15 y que no vengan rateando.
-
Pues lo mismo con Moyà y Parejo. Un portero de primer nivel gratis para los getafenses durante una temporada.Eugeni escribió: És com quan lo de Miku i el Getafe. "No, si la eixida gratis de Miku cap a Getafe no té res a vore en l'operació Soldado", i ale, a pagar 10M per Soldado. Som imbècils. Imbècils purs.
Ostia, o posar 12M + 3 en variables, per exemple.
És que el Sevilla, en les mateixes condicions, va vendre a Adriano(que no és Jordi Alba) per 15+3!!
Antes eso que perder 5 Millones en la venta, no?Maserati escribió: ¿Y eso en qué se traduce, en tener que equipararle el sueldo a Jordi Alba si viene el Barça con 2,5 ó 3 millones de euros al año más las bonificaciones por ganar títulos (que en este caso, tienes un alto porcentaje de ganarlas) o en enviarlo al gulag de la grada si se porta mal y contraviene las normas del Estado?
Por cierto, a muchos os vendría bien dejar de opinar en función de lo que dicen los periódicos, que no deja de ser información sesgada en beneficio propio. Yo de lo que diga el Sport o el Mundo Deportivo me creería la mitad y la otra mitad me la creería a medias.