Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mono Canalla

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Mono Canalla »

Desmemoriats escribió:
icon_ojitos nos leen.
Eso no tiene mérito, si no promete lo que queremos.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

cyber escribió:La web del Valencia parece el fotolog de Soriano.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ferran

Mensaje por Ferran »

A Morata se le ha escapado una informasion sin querer :D

Resulta que al principio del programa han empezado hablando de Silva y han puesto una serie de cortes de voz del doctor Cugat. No sé si lo habréis escuchado vosotros, pero se ve que el técnico no sabía que justo luego venía publicidad, y en el momento que han acabado las declaraciones del Cugat ha metido los micros en el aire y se le ha oido decir a Morata: "Que si Segarra, que son 70,7 y los 5 de Villalonga lo que Soriano le tiene que pagar a Soler" :lol:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Ferran escribió:A Morata se le ha escapado una informasion sin querer :D

Resulta que al principio del programa han empezado hablando de Silva y han puesto una serie de cortes de voz del doctor Cugat. No sé si lo habréis escuchado vosotros, pero se ve que el técnico no sabía que justo luego venía publicidad, y en el momento que han acabado las declaraciones del Cugat ha metido los micros en el aire y se le ha oido decir a Morata: "Que si Segarra, que son 70,7 y los 5 de Villalonga lo que Soriano le tiene que pagar a Soler" :lol:
Es que Soler no ha hecho nada más que ponerlos...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ferran escribió:A Morata se le ha escapado una informasion sin querer :D

No se le ha escapado no, lo ha dicho claramente (antes o después). En el acuerdo que tiene con Soler le tiene que pagar 70'7 del valor de las acciones mas 5 de la penalización pagada a Villalonga y que la opción de compra la tiene hasta el 31 de diciembre. De ellos ha pagado ya 5 millones de señal. Veremos desde ahora hasta esa parte a quien busca Soriano para que ponga pasta en el Valencia o si el 31 de diciembre nos vuelve Soler u otra marioneta.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

a mi me dona que Soler mos te reservat encara una última sorpresa. Será periquito azul ? jajile morado ?, orangután amarillo ?... hagan sus apuestas !.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Drakul escribió:
No se le ha escapado no, lo ha dicho claramente (antes o después). En el acuerdo que tiene con Soler le tiene que pagar 70'7 del valor de las acciones mas 5 de la penalización pagada a Villalonga y que la opción de compra la tiene hasta el 31 de diciembre. De ellos ha pagado ya 5 millones de señal. Veremos desde ahora hasta esa parte a quien busca Soriano para que ponga pasta en el Valencia o si el 31 de diciembre nos vuelve Soler u otra marioneta.
Ah! Lo ha dicho al final? Yo es que me he quedado literalmente dormido con la entrevista a Julio Romero...
cyber

Mensaje por cyber »

Ya me veo a Morata abriendo una cuenta para que los aficionados aporten su donativo para ayudar a Soriano a comprarle las acciones a Soler.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Aquí dais por sentado que Soriano no tiene (o no puede conseguir) pasta y muy bien no sé por qué. Soriano es el dueño de Porcelanosa. Pasta tiene.
Última edición por Mario Alberto el 17 Sep 2008 18:34, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Desmemoriats escribió:a mi me dona que Soler mos te reservat encara una última sorpresa. Será periquito azul ? jajile morado ?, orangután amarillo ?... hagan sus apuestas !.
Fa una semana era búfalo azul i el seu representant bufalito :lol:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Mario Alberto escribió:Aquí dais por sentado que Soriano no tiene (o no puede conseguir pasta) y muy bien no sé por qué. Soriano es el dueño de Porcelanosa. Pasta tiene.

Que Soriano es amo de porcelanosa ?? icon_relol !!... ames Soriano quan era opositor va dir per activa i per passiva que no comprava les accions a Soler perquè no tenia diners per a fer-lo.. de fet va ser ell qui va buscar a Villalonga per a que fera lo que esta passant ara.. l'altre ser l'amo, i este el president... per no parlar de que les empreses de Soriano cap d'elles sobrepassen els 3 mil euros de capital social... per no contar que es un corredor.. i això soles te dona per a ser un adinerat, però no un multimilionari.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Jo encara no se si Soriano serà bo o roin, pero preferixc donar-li 10 euros a Soriano per a q compre les accion, en tal de q no torne el "hijo de papa".
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Desmemoriats escribió:
Que Soriano es amo de porcelanosa ?? icon_relol !!... ames Soriano quan era opositor va dir per activa i per passiva que no comprava les accions a Soler perquè no tenia diners per a fer-lo.. de fet va ser ell qui va buscar a Villalonga per a que fera lo que esta passant ara.. l'altre ser l'amo, i este el president... per no parlar de que les empreses de Soriano cap d'elles sobrepassen els 3 mil euros de capital social... per no contar que es un corredor.. i això soles te dona per a ser un adinerat, però no un multimilionari.
Com saps que cap de les empreses de Soriano sobrepassa els 3.000€? Pregunte.
Quines empreses són?
Són SA o SL?
Només pregunte, no es per incordiar, és que no ho sé
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

El dueño de Porcelanosa es un tal Jose Soriano.

Eso quisiera el tio Vicente.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Mario Alberto escribió:Aquí dais por sentado que Soriano no tiene (o no puede conseguir) pasta y muy bien no sé por qué. Soriano es el dueño de Porcelanosa. Pasta tiene.

¿es el dueño de Porcelanosa? Pues que los ponga la Preisler!!
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Carboni_15 escribió:
¿es el dueño de Porcelanosa? Pues que los ponga la Preisler!!

Creo que es una informacion equivocada

El dueño de Porcelanosa era Jose Soriano que murio en accidente de trafico en el año 2000 y me parece que no tiene nada que ver con Vicente Soriano.
http://www.elmundo.es/cronica/2000/CR271/CR271-12a.html

El negocio de Soriano es la compra de suelo para edificar y ademas me parece que tiene una constructora

saludos
Ferran

Mensaje por Ferran »

Soriano es un hombre con tierras, y ya está. Se gastó ya mucho dinero en sus 20.000 acciones. Si no quiso la ampliación de capital era por algo, porque no podía comprar más y porque al no comprar tendría menos poder.

Creo que tenemos bastante asumido que o se junta con alguien o es imposible que Soriano pague por si solo 75 millones.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ferran escribió:Soriano es un hombre con tierras, y ya está. Se gastó ya mucho dinero en sus 20.000 acciones. Si no quiso la ampliación de capital era por algo, porque no podía comprar más y porque al no comprar tendría menos poder.

Creo que tenemos bastante asumido que o se junta con alguien o es imposible que Soriano pague por si solo 75 millones.
Ahora no tiene pasta para comprar las acciones y eso es evidente, porque sino ya lo habría hecho.
Yo lo que me temo es que saque la pasta para comprar las acciones de la intermediación en la venta de las torres de Mestalla ( podría llevarse entre 20-30 millones de euros de comisión ), de la intermediación en la venta de los derechos de explotación del nuevo Mestalla ( otros 20-30 millones de euros de comisión ) y de operaciones de compra-venta de jugadores de esos raritos que vienen de Argentina,Uruguay o Brasil.
Vamos, que sin poner un euro propio podría hacerse con más del 50% de las acciones. Con mayoría accionarial absoluta podría vender todas las propiedades o bien vender el club, y el beneficio sería para él.
Esto ya lo hizo Gil con el Atlético, es decir, comprar el club con el propio dinero que genera el club.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

franvinya escribió: Esto ya lo hizo Gil con el Atlético, es decir, comprar el club con el propio dinero que genera el club.
Y paco roig, sin ir más lejos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

De verdad, ayer estuve hablando con un banquero (no un mindundi, sino un tío que sabe muy bien de qué va todo) y me dijo que Soriano pertenece a la "familia Soriano" (la de Porcelanosa) y que tiene mucha pasta. Pero mucha.

Aquí damos por asumidas muchas informaciones sólo por el hecho de que las ha lanzado alguien y vamos retroalimentándonos entre nosostros (que al fin y al cabo somos los mismos 4 gatos), creamos teorías conspiratorias y en todo vemos indicios de lo mismo.

Igual el tío metío la gamba. Pero me fío más de "mis fuentes" que de vosotros. icon_encogersedehombros
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado