Imagen

El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Parece q habrá q resignarse a q el Valencia tire el dinero d mala manera... :)
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

Tenemos mucha suerte de tener Arizmendream en nuestro plantilla. :D
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Patricio Lapipol escribió:Parece q habrá q resignarse a q el Valencia tire el dinero d mala manera... :)
Aixo dic jo i despres no hi han diners per a altres fixatjes mes necesaris :evil:
nacho

Mensaje por nacho »

Si es cierto, suerte a Arizmendi. No sé si lo han fichado como suplente (no conflictivo) de Morientes / Villa o como suplente (no conflictivo) de Joaquín.

En todo caso, ya hemos agotado el cupo de "promesas". Ahora que el club cierre a algún futbolista que ilusione de verdad a la afición.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Joer, ¿ya es oficial? Y luego en el Marca leo que el presidente del Ajax dice que Sneijder no vendrá al Valencia. Vaya manera más "bonita" de empezar la mañana. :(
batpower

Mensaje por batpower »

6,5 kilos por Arizmendi?

Por cuanto vendimos a Mista? por 6 kilos? aún nos sale más caro y casi me quedo con Mista que ya sabiamos su rendimiento.....

vaya tela!!!!

:idea:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

El As aún va más lejos todavía......
CERRADO CON EL ATLÉTICO EL FICHAJE DE ARIZMENDI

Los rojiblancos ya han cobrado 6,5 millones de euros por el punta

Javier Arizmendi ya es nuevo jugador del Valencia. La entidad de Mestalla, que ya había alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid hace unas semanas, abonó ayer al club colchonero los 6,5 millones de euros que se habían fijado para el traspaso del atacante madrileño, que llega avalado por Quique Sánchez Flores para reforzar la delantera. Ahora, sólo falta que el Valencia cierre también el acuerdo con el futbolista, algo que no se antoja complicado debido a que ya había negociado con su representante, Manuel García Quilón, y de hecho el futbolista ya había pasado la revisión médica. Por tanto, no debe haber problemas para que su incorporación se haga oficial en breve.

El último trámite entre clubes que faltaba por resolverse era hacer efectivo el desembolso de los 6,5 millones de euros en los que se había tasado el traspaso. Juan Soler dio ayer por la mañana el visto bueno a la operación. Ahora, el Atlético deberá abonar tres millones de euros al Deportivo por repescar al futbolista y otros 700.000 euros como compensación porque el club gallego le permita traspasar al madrileño, algo que no podía hacer por una cláusula que se fijó el verano pasado.

La llegada de Arizmendi le servirá a Quique para contar con otra alternativa para la delantera, para la que se perfila como quinta opción. De hecho, el preparador valencianista considera que la envergadura del madrileño, con 1,89 metros de altura, puede dar más opciones al equipo en partidos atascados, además de convertirse en otra alternativa para actuar por banda, ya que también puede jugar como interior derecho.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Al fem, 6'5 millones al fem......
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Y yo me pregunto:

-Si lo pide Kike (o Kilon ke pal caso es lo mismo)
-Si viene de 5º delantero
-Si pagamos 7 kilos por el encalapelotas este

¿Significa ke sigue Kike?
¿Aprueba esto carboni o ya no pinta nada?
¿No seria mejor traer de 5º delantero a Riga ke saldria mas barato?
¿Va a aumentar proprcionalmente el numero de cagadas al de silbidos?
¿Jugaremos la Intertoto o lucharemos por no descender?

PD: Ke se vayan todos ala mismisima mierda!!!!! Estoy harto. para esto vendimos a Mista?
kixxblind

Mensaje por kixxblind »

batpower escribió:6,5 kilos por Arizmendi?

Por cuanto vendimos a Mista? por 6 kilos? aún nos sale más caro y casi me quedo con Mista que ya sabiamos su rendimiento.....

vaya tela!!!!

Me da la impresión que algún jugador entrará en esta operación. ¿¿Regueiro??
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Gartenzwerg escribió: ¿Significa ke sigue Kike?

PD: Ke se vayan todos ala mismisima mierda!!!!! Estoy harto. para esto vendimos a Mista?
Seguramente :(
Parece que también.
Mata, e incluso Natalio, como decían ayer.
Esperemos que no, porque silbidos van a haber.
De momento mínimo la Uefa. Para ser 4 nos llega, cumplimos el objetivo.
Saryon

Mensaje por Saryon »

:cry: :cry: :cry: :cry:
jona

Mensaje por jona »

fuente:pagina oficial del depor:
Ha jugado desde joven en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta mediados de la temporada 2003-2004 en la que debuta con el primer equipo.
Debuta en la Primera división de la liga española de fútbol el 15 de febrero de 2004 en el partido FC Barcelona 3 - 1 Atlético de Madrid.
En la temporada 2004-2005 se marcha cedido al Racing de Santander, equipo con el que juega 22 partidos de liga y marca 3 goles.
A principios de la temporada 2005-2006 regresa al Atlético de Madrid pero ficha por el Deportivo de La Coruña en el mercado de invierno. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: TODO UN GOLEADOR NATO...madre mia :cry: :cry: :cry: hasta angulo es mejor que el capullo este :cry: :cry:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Angulo es mucho más goleador que éste, así que ya podeis imaginároslo. 6,5 millones a la puta basura :cry: :cry: :cry:

Luego no hay dinero para fichar grandes jugadores. Quique & Quilón, la pareja que nos dejará en la puta quiebra y el equipo lleno de paquetes, ideal para luchar por la permanencia.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Gartenzwerg escribió:Y yo me pregunto:

¿Significa ke sigue Kike?

Se dice que el fichaje es consensuado, por lo que han dado el visto bueno tanto Quique como Carboni y el propio Soler. Aunque ya se estan encargando ciertos medios, en concreto el señor Vidagany anoche, de cargarle el mochuelo a Carboni, recalcando que el principal valedor del fichaje es este.

A mi como cuarto o quinto delantero, incluso para suplir alguna vez a Joaquín no lo veo mal, para jugar la Copa del Rey o alguna cosa así y muy esporádicamente si tenemos la desgracia de tener lesionados y demás, pero no se porque, me da que si continuúa QSF, este tío es capaz de quitarle el sitio al moro...
Supermario

Mensaje por Supermario »

Con noticias como esta, uno pierde la ilsuion por el equipo. vaya una mierda de fichaje.
batpower

Mensaje por batpower »

Supermario escribió:Con noticias como esta, uno pierde la ilsuion por el equipo. vaya una mierda de fichaje.

No viene Sneijder y fichan a Arizmendi....... tengo unas ganas de renovar el pase tremendas!!

batpower

Mensaje por batpower »

batpower escribió:

No viene Sneijder y fichan a Arizmendi....... tengo unas ganas de renovar el pase tremendas!!

Y de condimento parace ser que seguirá QSF.... :idea: :idea:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es un fichaje de los que pueden salir bien, de los que le salen bien al Valencia.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

ZaosT escribió:
Se dice que el fichaje es consensuado, por lo que han dado el visto bueno tanto Quique como Carboni y el propio Soler. Aunque ya se estan encargando ciertos medios, en concreto el señor Vidagany anoche, de cargarle el mochuelo a Carboni, recalcando que el principal valedor del fichaje es este.
Pues si, ahora resulta que todo el fichaje es de Carboni (que su culpa habrá tenido no lo dudo), si sale bien, supongo que ya será de consenso, o pasará a ser petición de Quique. Algo parecido con Del Horno, que tras el partido de Stamford Bridge en que se salió era un fichaje de consenso, y ahora es un fichaje de Carboni. Como cambia la opinión de algunos :idea:

En fin, la operación es pésima (yo creo que eso se valora ahora, viendo cual es su precio en mercado y lo que acabas pagando por él, otra cosa es que el fichaje te salga bien), y como luego no te llegue para fichar a un jugador de verdadero nivel va a ser para tirarse de los pelos.

Pero bueno, habrá que resignarse. Como decís, ahora que ya no hay nada que hacer y está firmado, a muerte con él, y en cuanto empiece a jugar con nuestra camiseta, toca ser "Arizmendistas" al 100 % y esperar que lo haga lo mejor posible.
Riazor

Mensaje por Riazor »

No es tan malo... bueno sí, pero yo creo que puede hacer una temporada digna en el Valencia. No marcará 30 goles pero podría llegar a 10 perfectamente si mejora su puntería y aprende a rematar de cabeza.
6'5 millones son demasiados hoy en día, aunque en el futuro puede valer el doble.
A nosotros nos vienen bien los 4 millones que nos da el Atlético.
Responder