El post de Arizmendi
- Patricio Lapipol
- Silvaminator
-
- Alex21
El As aún va más lejos todavía......
Al fem, 6'5 millones al fem......
CERRADO CON EL ATLÉTICO EL FICHAJE DE ARIZMENDI
Los rojiblancos ya han cobrado 6,5 millones de euros por el punta
Javier Arizmendi ya es nuevo jugador del Valencia. La entidad de Mestalla, que ya había alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid hace unas semanas, abonó ayer al club colchonero los 6,5 millones de euros que se habían fijado para el traspaso del atacante madrileño, que llega avalado por Quique Sánchez Flores para reforzar la delantera. Ahora, sólo falta que el Valencia cierre también el acuerdo con el futbolista, algo que no se antoja complicado debido a que ya había negociado con su representante, Manuel García Quilón, y de hecho el futbolista ya había pasado la revisión médica. Por tanto, no debe haber problemas para que su incorporación se haga oficial en breve.
El último trámite entre clubes que faltaba por resolverse era hacer efectivo el desembolso de los 6,5 millones de euros en los que se había tasado el traspaso. Juan Soler dio ayer por la mañana el visto bueno a la operación. Ahora, el Atlético deberá abonar tres millones de euros al Deportivo por repescar al futbolista y otros 700.000 euros como compensación porque el club gallego le permita traspasar al madrileño, algo que no podía hacer por una cláusula que se fijó el verano pasado.
La llegada de Arizmendi le servirá a Quique para contar con otra alternativa para la delantera, para la que se perfila como quinta opción. De hecho, el preparador valencianista considera que la envergadura del madrileño, con 1,89 metros de altura, puede dar más opciones al equipo en partidos atascados, además de convertirse en otra alternativa para actuar por banda, ya que también puede jugar como interior derecho.

Al fem, 6'5 millones al fem......
- Gartenzwerg
Y yo me pregunto:
-Si lo pide Kike (o Kilon ke pal caso es lo mismo)
-Si viene de 5º delantero
-Si pagamos 7 kilos por el encalapelotas este
¿Significa ke sigue Kike?
¿Aprueba esto carboni o ya no pinta nada?
¿No seria mejor traer de 5º delantero a Riga ke saldria mas barato?
¿Va a aumentar proprcionalmente el numero de cagadas al de silbidos?
¿Jugaremos la Intertoto o lucharemos por no descender?
PD: Ke se vayan todos ala mismisima mierda!!!!! Estoy harto. para esto vendimos a Mista?
-Si lo pide Kike (o Kilon ke pal caso es lo mismo)
-Si viene de 5º delantero
-Si pagamos 7 kilos por el encalapelotas este
PD: Ke se vayan todos ala mismisima mierda!!!!! Estoy harto. para esto vendimos a Mista?
- kixxblind
- Alex21
Seguramente :(Gartenzwerg escribió: ¿Significa ke sigue Kike?
Parece que también.
Mata, e incluso Natalio, como decían ayer.
Esperemos que no, porque silbidos van a haber.
De momento mínimo la Uefa. Para ser 4 nos llega, cumplimos el objetivo.
- jona
fuente:pagina oficial del depor:
Ha jugado desde joven en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta mediados de la temporada 2003-2004 en la que debuta con el primer equipo.
Debuta en la Primera división de la liga española de fútbol el 15 de febrero de 2004 en el partido FC Barcelona 3 - 1 Atlético de Madrid.
En la temporada 2004-2005 se marcha cedido al Racing de Santander, equipo con el que juega 22 partidos de liga y marca 3 goles.
A principios de la temporada 2005-2006 regresa al Atlético de Madrid pero ficha por el Deportivo de La Coruña en el mercado de invierno. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: TODO UN GOLEADOR NATO...madre mia
hasta angulo es mejor que el capullo este

Ha jugado desde joven en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta mediados de la temporada 2003-2004 en la que debuta con el primer equipo.
Debuta en la Primera división de la liga española de fútbol el 15 de febrero de 2004 en el partido FC Barcelona 3 - 1 Atlético de Madrid.
En la temporada 2004-2005 se marcha cedido al Racing de Santander, equipo con el que juega 22 partidos de liga y marca 3 goles.
A principios de la temporada 2005-2006 regresa al Atlético de Madrid pero ficha por el Deportivo de La Coruña en el mercado de invierno. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: TODO UN GOLEADOR NATO...madre mia

- Reycob@
- ZaosT
Se dice que el fichaje es consensuado, por lo que han dado el visto bueno tanto Quique como Carboni y el propio Soler. Aunque ya se estan encargando ciertos medios, en concreto el señor Vidagany anoche, de cargarle el mochuelo a Carboni, recalcando que el principal valedor del fichaje es este.Gartenzwerg escribió:Y yo me pregunto:
A mi como cuarto o quinto delantero, incluso para suplir alguna vez a Joaquín no lo veo mal, para jugar la Copa del Rey o alguna cosa así y muy esporádicamente si tenemos la desgracia de tener lesionados y demás, pero no se porque, me da que si continuúa QSF, este tío es capaz de quitarle el sitio al moro...
- Supermario
- batpower
-
Pues si, ahora resulta que todo el fichaje es de Carboni (que su culpa habrá tenido no lo dudo), si sale bien, supongo que ya será de consenso, o pasará a ser petición de Quique. Algo parecido con Del Horno, que tras el partido de Stamford Bridge en que se salió era un fichaje de consenso, y ahora es un fichaje de Carboni. Como cambia la opinión de algunos :idea:ZaosT escribió:
Se dice que el fichaje es consensuado, por lo que han dado el visto bueno tanto Quique como Carboni y el propio Soler. Aunque ya se estan encargando ciertos medios, en concreto el señor Vidagany anoche, de cargarle el mochuelo a Carboni, recalcando que el principal valedor del fichaje es este.
En fin, la operación es pésima (yo creo que eso se valora ahora, viendo cual es su precio en mercado y lo que acabas pagando por él, otra cosa es que el fichaje te salga bien), y como luego no te llegue para fichar a un jugador de verdadero nivel va a ser para tirarse de los pelos.
Pero bueno, habrá que resignarse. Como decís, ahora que ya no hay nada que hacer y está firmado, a muerte con él, y en cuanto empiece a jugar con nuestra camiseta, toca ser "Arizmendistas" al 100 % y esperar que lo haga lo mejor posible.
-
No es tan malo... bueno sí, pero yo creo que puede hacer una temporada digna en el Valencia. No marcará 30 goles pero podría llegar a 10 perfectamente si mejora su puntería y aprende a rematar de cabeza.
6'5 millones son demasiados hoy en día, aunque en el futuro puede valer el doble.
A nosotros nos vienen bien los 4 millones que nos da el Atlético.
6'5 millones son demasiados hoy en día, aunque en el futuro puede valer el doble.
A nosotros nos vienen bien los 4 millones que nos da el Atlético.