Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%

Votos totales: 96

cyber

Mensaje por cyber »

Achilipu escribió:No te toques Maite!!!! :lol:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.valenciacf.es/images/noticia ... ulio07.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.valenciacf.es/images/noticia ... ulio07.jpg

MELOFO!!!
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

djfran28 escribió:

Pues hay equipos que ganan cosas y su portero no canta en cada salida aun sin el mejor central del mundo.
Eso que comentas me recuerda a Casillas, el portero más cantarín que hay en las salidas cuando le hacen un centro bueno por arriba...
kezman3

Mensaje por kezman3 »

pues yo digo lo mismo la misma suerte a los dos, porque son los dos del valencia
Spawn

Mensaje por Spawn »

Marchenauer escribió:
Yo no, Cañizares para mí es un ídolo por todo lo que ha hecho en el Valencia, y al otro ni le conozco de nada, así que mucha suerte para Cañizares y que siga demostrando que es el mejor portero del Valencia. :wink:
Para mi tambien...pero una cosa no impide la otra, que al final el que saldra ganando en una competencia leal ser el proprio VCF!!! :wink:
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Marchenauer escribió:
Yo no, Cañizares para mí es un ídolo por todo lo que ha hecho en el Valencia, y al otro ni le conozco de nada, así que mucha suerte para Cañizares y que siga demostrando que es el mejor portero del Valencia. :wink:
Con todos mis respetos, me parece una mentalidad absurda. Lo que hace a un equipo grande, son los buenos jugadores, que se tenga que sudar por el puesto titular, la competitividad entre los compañeros.

Hay que tener un respeto por los grandes jugadores que han pasado por este club, pero el Valencia no es una ONG y debe mirar por sus intereses, no por el de los jugadores, que miran los cheques mas que los colores.
kezman3

Mensaje por kezman3 »

renovacion de la porteria yaaaaaaaaaaaa jejejeje ;)
Edmore

Mensaje por Edmore »

VALENCIA SERÁ PRESENTADO MAÑANA EN MESTALLA

Hildebrand, un portero internacional alemán para el Valencia
El alemán Timo Hildebrand pisará mañana Mestalla por primera vez en su presentación como nuevo jugador del Valencia.

:lol: Si uno de los muchos que hay
Marchenauer

ZaosT escribió:
Con todos mis respetos, me parece una mentalidad absurda. Lo que hace a un equipo grande, son los buenos jugadores, que se tenga que sudar por el puesto titular, la competitividad entre los compañeros.

Hay que tener un respeto por los grandes jugadores que han pasado por este club, pero el Valencia no es una ONG y debe mirar por sus intereses, no por el de los jugadores, que miran los cheques mas que los colores.
Es que Cañizares sigue siendo un gran portero en el presente, no te olvides de ese dato.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Marchenauer escribió:
Es que Cañizares sigue siendo un gran portero en el presente, no te olvides de ese dato.
Por eso mismo te estoy hablando de la competitividad entre los integrantes de la plantilla, ya sea portero, delantero o utillero.

Lo que no es de recibo, es desear que no le vaya bien a una nueva incorporacion, y mas cuando viene avalado con titules, siendo internacional y demas...
kezman3

Mensaje por kezman3 »

para mi esta a menos nivel que hildebrand eso si ahora falta como se adapte.

edmore porque a kahn no lo quitan de la porteria de alemania ni con lejia, y mira que hay debate nacional porque hildebrand sea titular
Marchenauer

ZaosT escribió:
Por eso mismo te estoy hablando de la competitividad entre los integrantes de la plantilla, ya sea portero, delantero o utillero.

Lo que no es de recibo, es desear que no le vaya bien a una nueva incorporacion, y mas cuando viene avalado con titules, siendo internacional y demas...
Cañizares también está avalado por títulos, trofeos Zamoras, etc..., y en nuestro equipo, no en otros...
Marchenauer

kezman3 escribió:para mi esta a menos nivel que hildebrand eso si ahora falta como se adapte.

edmore porque a kahn no lo quitan de la porteria de alemania ni con lejia, y mira que hay debate nacional porque hildebrand sea titular
El portero titular de Alemania es Lehmann ahora mismo...
kezman3

Mensaje por kezman3 »

bueno pues lehman otra vieja gloria...

yo no digo nada de cañizares para mi es el mejor portero de la historia con 4 zamoras, pero eso no quita que la gente envejeze y tiene que dar el relevo
Marchenauer

kezman3 escribió:bueno pues lehman otra vieja gloria...

yo no digo nada de cañizares para mi es el mejor portero de la historia con 4 zamoras, pero eso no quita que la gente envejeze y tiene que dar el relevo
Pero estamos hablando de un portero, no de otro puesto, y los porteros pueden durar hasta los 40 años de titulares en sus equipos, hay varios casos...
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Marchenauer escribió:
Cañizares también está avalado por títulos, trofeos Zamoras, etc..., y en nuestro equipo, no en otros...
O no lo pillas o no te da la gana, yo no estoy diciendo que Cañizares sea mal portero, ni que no tenga titulos ni que no se gane ser internacional.

Lo que es evidente es que en este año ha bajado mucho su rendimiento, sea porque ya esta mayor, sea porque se ha acomodado. Sea por lo que sea no le viene mal que alguien le ponga dificil ganarse el puesto de titular.

Y te sigo diciendo, me parece deprimente desearle mala suerte a un jugador del equipo, y mas cuando no se le ha dado la oportunidad de demostrar si vale. Aqui muchos criticamos el fichaje de Arizmendi antes de confirmarse, y en el momento que se presento, todo el mundo le deseo lo mejor.
Marchenauer

ZaosT escribió:
O no lo pillas o no te da la gana, yo no estoy diciendo que Cañizares sea mal portero, ni que no tenga titulos ni que no se gane ser internacional.

Lo que es evidente es que en este año ha bajado mucho su rendimiento, sea porque ya esta mayor, sea porque se ha acomodado. Sea por lo que sea no le viene mal que alguien le ponga dificil ganarse el puesto de titular.

Y te sigo diciendo, me parece deprimente desearle mala suerte a un jugador del equipo, y mas cuando no se le ha dado la oportunidad de demostrar si vale. Aqui muchos criticamos el fichaje de Arizmendi antes de confirmarse, y en el momento que se presento, todo el mundo le deseo lo mejor.
Yo en ningún momento he dicho: "le deseo mala suerte a Hildebrand", lo que he dicho es que le deseo mucha suerte a Cañizares, y que ojalá no pierda su puesto de titular y demuestre que es el mejor, que es muy distinto, cada uno tiene sus preferencias, piensa que para mí Cañizares es de mis jugadores favoritos del Valencia, y que deseo verlo jugar, por ejemplo.
kezman3

Mensaje por kezman3 »

completamente de acuerdo con zaost, a bajado el nivel muchisimo y un equipo como el valencia eso no se lo puede permitir.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cañizares parte de titular por su trayectoria pero el relevo está ahi y retrasarlo por "celos" sería un error.El que mejor esté que juegue aunque con QSF....................
Marchenauer

kezman3 escribió:completamente de acuerdo con zaost, a bajado el nivel muchisimo y un equipo como el valencia eso no se lo puede permitir.
Villa este año también ha bajado el nivel bastante con respecto al año anterior, y no por eso le vamos a poner de suplente, al igual que Albiol que ha estado discreto este año, creo que son jugadores titulares que pueden tener un mal año, pero que al año siguiente demostrarán su valía, me imagino.
kezman3

Mensaje por kezman3 »

que villa a bajado el nivel?

17 goles en liga y 12 asistencias ( maximo pasador de la liga) es bajar el nivel?

mas no se cuantos goles en champions

para mi a subido el nivel porque el no es un goleador de mas de 20 golees el siempre se a manejado en su carrera entre 15 y 17 goles pero no solo son los goles.
Responder