Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
McQueen

Re: Juan Mata, del Castilla, se ha comprometido con el Valencia

Mensaje por McQueen »

Daijiro escribió: Sí, y desde entonces no volvió a jugar.

Grande Quique =D>
El Nuevo Wenger, dando oportunidades a los jóvenes... :idea:
Cai

Mensaje por Cai »

o "Cuando Mata remata te mata" icon_comillitas
McQueen

Mensaje por McQueen »

Rubén escribió:Yo creo que Mata encaja perfectamente en el 4-3-3 que quiere Koeman para el Valencia. Un extremo con mucha movilidad que puede caer a banda y jugar también por el centro, con gol y capacidad de asistir. Hoy no he visto el partido, pero me alegro mucho de que a base de trabajo y buenas actuaciones se esté ganando un puesto en el equipo titular. El gol sí lo he visto y es un rosco, el típico gol que igual ves de pasada y dices: "pse, vale, el típico gol", pero que tiene mucho más, es uno de esos goles que parece fácil de meter pero que tiene bastante dificultad: el control es perfecto, y el remate también. El chaval lo hace muy fácil, pero pienso que tiene mucho mérito.

Para quien no lo haya visto, es un remate desde el mismo sitio prácticamente que el gol que marcó en el Calderón, pero en esta ocasión chuta raso en vez de por alto.
El pase de Marchena también es cojonudo, por otra parte; y con la izquierda.
La finalización es extraordinaria, pero el control orientado es cosa fina también. icon_alabanza
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

McQueen escribió: La finalización es extraordinaria, pero el control orientado es cosa fina también. icon_alabanza
Una muestra de su dificultad es imaginarse a Angulo haciendo ese control... :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

AMOOOOOO MATA

Me alegro un monton
sento

Mensaje por sento »

Edmore escribió:AMOOOOOO a MATA

Me alegro un monton
¿Qué os pasa a todos hoy? icon_gayer
► Mostrar Spoiler
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ehhhh mamon, que en lo de el guaje si que no ha habido que hacer montaje, en esto si. :x
sento

Mensaje por sento »

Edmore escribió:Ehhhh mamon, que en lo de el guaje si que no ha habido que hacer montaje, en esto si. :x
Venía de leer lo otro y lo he visto a huevo icon_ojitos
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

"Los goles y Koeman me han dado confianza para ir a más"

Salva Pérez (Vh).- Juan Mata se ha erigido en el gran protagonistas del despertar del Valencia. El joven burgalés metió a la entidad blanquinegra, con un espléndido gol en el Vicente Calderón, en las semifinales de la Copa del Rey, y el domingo en Valladolid abrió el triunfo del equipo después de tres meses sin ganar. Esos dos goles han puesto la guinda a cinco días que han supuesto en lo personal un giro de 180 grados en la corta trayectoria profesional de Mata con la elástica valencianista.

El internacional atendió ayer tarde a Valéncia hui en la concentración de la selección española sub-21, y reconoció estar "muy contento" con los últimos días vividos pero, sobre todo, por "la suerte de marcar en los dos partidos y poder ayudar al equipo", afirma Mata.

En lo personal, las dos dianas han supuesto para Mata dar un golpe encima de la mesa y reivindicarse con la casaca blanquinegra, y además, "un refuerzo para darme confianza a mí mismo y saber que puedo estar ahí y aportar cuando el entrenador lo crea necesario. Los dos goles y Koeman me han dado confianza para ir aún a más cada partido".

Si en algo ha destacado el punta burgalés ha sido en tener paciencia para aguardar sus oportunidades. Mientras, ha estado "trabajando al cien por cien", porque aunque al principio "no disfrutaba de minutos", esperaba su turno y ahora cree "haber respondido a la confianza del míster".

http://www.valenciahui.com/noticia.php/ ... _confianza
Xufas

Mensaje por Xufas »

Que cosas, le dan minutos al chaval y mete goles y todo. También es cabronazo el Mata se espera a que tiren a Quique para hacerse un hombre... :mrgreen:
batpower

Mensaje por batpower »

Xufas escribió:Que cosas, le dan minutos al chaval y mete goles y todo. También es cabronazo el Mata se espera a que tiren a Quique para hacerse un hombre... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Xufas escribió:Que cosas, le dan minutos al chaval y mete goles y todo. También es cabronazo el Mata se espera a que tiren a Quique para hacerse un hombre... :mrgreen:
Si claro no sera que el gitano no lo ponia?? sino que lo tenia apartado??
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Mata es un jugador como la copa de un pino. Lo tiene todo para ser uno de los grandes. Hace falta mucha paciencia para que el chaval explote, como paso en su momento con Mendieta. Paciencia, por favor.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Si claro no sera que el gitano no lo ponia?? sino que lo tenia apartado??
Voy a hacer un poco de autopublicidad referente a este tema, va... :oops: http://mujerhablandodefutbol.blogspot.c ... a-vez.html
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

LlunetaChe escribió: Voy a hacer un poco de autopublicidad referente a este tema, va... :oops: http://mujerhablandodefutbol.blogspot.c ... a-vez.html
Yo que lo iba a citar ahora mismo... :D

Pues mira, lo hago igualmente porque me ha gustado:
martes 5 de febrero de 2008
Érase una vez...

... un jugador de fútbol. Un jugador de fútbol del Valencia al que muchos querían en sus filas. Pero llegó un día en el que este jugador no fue convocado, y después de éste día llegó otro en el que le pasó lo mismo. Y de repente un día el entrenador del Valencia CF le dice al jugador que no cuenta con él, que mejor si se busca otro equipo porque en el suyo no tiene cabida.

No se sabe si por decisión técnica, táctica, deportiva o personal, la cuestión es que este jugador debe seguir viendo los partidos del Valencia desde el palco.

Supongo que sabreis todos de quién estoy hablando, si, venga, decidlo sin miedo, todos sabeis como ha acabado la historia... uy, o quizá no, un momento... ¿vuestra historia acaba en un juzgado?

Pues vaya, lo siento mucho, porque la mía acaba con este jugador marcando un gol que nos da el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Ya veis, qué diferentes pueden ser los caminos por los que te lleva la vida según que decisiones tomes y qué deseos tengas en ella.

Para que luego se diga que a todos se les mide con el mismo rasero objetivo en este equipo y en esta ciudad. Creo que muchos deberían leer más cuentos de esos que al final tenían una moraleja que te enseñaba algo de la vida, o no, pero para este caso sirve por ejemplo aquello de "Manten tus palabras suaves y dulces, por si algún día te las tienes que tragar".

Y colorín colorado, este cuento, espero, se ha acabado.
icon_tititi

PD: Pondría las imágenes pero es que no me deja icon_nose
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Da igual, así hay más intringulis icon_secret

Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ah espe... a ella no le dices que sabe publicitarse?

Excelente página lluneta. Ya te lo dije ayer, te estás haciendo una fenómena de las webs del Valencia.

PD. No había mirado que el enlce no era el que yo pensaba
:oops:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Drakul escribió:ah espe... a ella no le dices que sabe publicitarse?

Excelente página lluneta. Ya te lo dije ayer, te estás haciendo una fenómena de las webs del Valencia.
No, eso me lo reservo para ti :?:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Le cambiamos el título al hilo o que? :D
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Alex21 escribió:¿Le cambiamos el título al hilo o que? :D
Sí, ¿no? Ademas, que en los foros del Castilla ya no hacen mas que despotricar de él y desearle todo lo malo. Ayer me lei un post dedicado a el de un foro del real madrid y daba la risa ver como pasaban de que crack es este chico!, es el próximo Messi del futbol español!...a por pesetero e impaciente ahora no juegas, jódete etc.
Responder