Mañana hemos quedado para comer algunos y asi nos vemos antes del partido, para el que quiera venir hemos quedado sobre las 13.30 en las taquillas de Mestalla, y sino podeis pues podeis venir despues a tomar café.
_Bárbara_ escribió:Mañana hemos quedado para comer algunos y asi nos vemos antes del partido, para el que quiera venir hemos quedado sobre las 13.30 en las taquillas de Mestalla, y sino podeis pues podeis venir despues a tomar café.
Pues eso.
donde habeis kedado? yo no se si podre ir a comer pork llevo todo el dia que estoy fatal del estomago pero si estoy mejor si ke me gustaria acercarme. besos y saludos. ahy encantado yo tb de conoceros el otro da
A los que vayais a la comida os recomiendo un restaurante asiatico de buffet libre de 12 euros iva sin incluir bebida, esta en la calle Belgica y es nuevo. Yo he ido varias veces y lo recomiendo. Hay 2 cocineros que te preparan in situ y al gusto que se quiera, lo que vayas a comer =P~
_Bárbara_ escribió:Mañana hemos quedado para comer algunos y asi nos vemos antes del partido, para el que quiera venir hemos quedado sobre las 13.30 en las taquillas de Mestalla, y sino podeis pues podeis venir despues a tomar café.
Pues eso.
Yo no puedo ir, me viene muy justo, porque si quedais sobre las 13:30, se empieza a comer sobre las 14:00 o 14:30. Así es que nos vemos dentro, seguimos el procedimiento del otro dia
sento escribió:
Yo no puedo ir, me viene muy justo, porque si quedais sobre las 13:30, se empieza a comer sobre las 14:00 o 14:30. Así es que nos vemos dentro, seguimos el procedimiento del otro dia
Vale, luego informas de la puerta donde te han puesto.